Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed

Fotitos

Pinoangel1906Hace 13 años16
Una pregunta Yago 1989 , las fotos de drif en Shift 2 , tas ruedas no estantan giradas como en las fotos reales , eso pasaba en Shift 1 , ¿es porque has cogido la foto en una posicion donde todavia no havias contravolanteado lo suficiente o es porque no marca el giro total del volante sobre las ruedas ? eso pasava en Shift 1 .  
No es importante solo es curiosidad . 
Yago1989776Hace 13 años17
Problema del momento al capturar la foto... No me di cuenta de las ruedas.. Haber si mañana subo mas fotillos que veo que solo subo foos yo jejejeje!!
Yago1989776Hace 13 años18
Bueno subo unas fotillos que tenia ahi guardadas que no he tenido tiempo de subir...

Reestyling del R8...


Lo mismo con el 135i


Caterham R500 RS Superlight


Dodge Viper ACR


Radical SR3


Ford GT con vinilos estilo FORD GT40 LEMANS


Mi nueva Bestia: FORD MUSTANG RTR-X








Eso es todo... Esta semana intentaré subir alguna más....
1 VOTO
XROLO79340Hace 13 años19
Hola muy buenas tus fotos yago a ver si se como subir algunas mias.pero estan sacadas con el movil directamente a la tele jaja algo chapuza.si acaso no se ven agradeceria q me las pusiese alguien gracias. 
1 VOTO
Nissangt-r4ever1545Hace 12 años20
DIOSSSSSS esas foticosss ahy peazo de artistas seguid subiendo ke no decagia este foro, por cierto no me puedo enamorar mas del sls amg 
Luckray982Hace 12 años21
No logro que me aparescan las fotos en la pagina de nfs en la parte de autolog, en que parte sacas las fotos?

saludos


Problema resuelto me aparecieron!!
EDITADO EL 13-05-2011 / 10:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Fotitos

Hay 21 respuestas en Fotitos, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL