Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Metal Gear Solid 3: Snake Eater

El análisis de los lectores

Andre-jensen8022Hace 14 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Dificil pero entretenido
Este juego esta bastante bien pero muy dificil,la jugabilidad es un poco complicada pero cuando te acostrumbas es muy divertida y entretenida,la tecnologia es muy diferente por las armas y todo lo diferente que puedes usa,los graficos estan a la altura de todos los MG y la musica es muy bonita y el sonido del ambiente esta muy bien echo,iy de la inovacion es como todos pero con la jugabilidad un poco diferente,igualmente si te gusta la saga metal gear este es imprecindible!!!!
Guybrush-Arts6Hace 14 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Tu misión: Completar uno de los mejores juegos de la PS2
Gran, gran juego. Salvo por una IA mas limitada que en MGS2 y po algunos detalles, un excelente juego. Muy buenos jefes finales y muchos (no como en el 2) y un gran guión, pero que no le llega ni a los talones al MGS1. -Jugabilidad: Excelente. Controlar las CQC es algo complicado -Tecnología: Es un juego de 2004 y aun hoy es avanzada -Gráficos: Magistrales -Sonido: Buenos FX, buena banda sonora y escelentes voces -Innovación: Redefine a los Metal Gear y crea un juego 85% distinto.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 14 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego de 10...PERFECTO
Obra de arte,sublime,fantástico,alucinante,magistral,cojonudo,de p**a madre...todo los adjetivos positivos hacia este juegazo son pocos... ¿Quejas,pegas,cosas malas? Joder...que en PS3 no pueda jugarlo... Por lo demás,es el mejor Snake de la historia. Que se piren Solid Snake,y sus ancestros...BIG BOSS IS THE ONE!!! Perfecta historia,preciosa en todo lo que cuenta y ocurre. De verdad...es un juego que hay que tener sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí o sí... De hecho,el estado permite matar y robar con tal de tenerlo,ja ja ja...
2 VOTOS
Mayo-666555Hace 14 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
MGS3 casi perfecto
El juego en si es genial, uno de los mejores en toda la saga movilidad perfecta graficos impresionantes para la epoca un nuevo modo de juego exelente la historia gira en torno a snake (jack el padre de solid snake) antes de convertirse en el big boss simplemente una obra maestra que supera a metal gear solid 2: guns of the patriots unos de los mejores juegos para ps2 y uno de los grandes de konami y los videojuegos en general
Quino666447Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Obra maestra
Jugabilidad: el juego mas entretenido que he jugado y con el mejor sistema de juego tecnologia: de lo mejorsito de ps2 graficos: diseño de personajes buenisimo y algunas escenas no tienen precio sonido: conserva su clasica banda sonora y el tema de la intro wenisimo innovacion: muchas mas posibilidades y escenarios mucho mas grandes que en mgs2 historia: el mejor capitulo de la mejor trama que ha parido un videojuego. conclusion: el mejor juego que he jugado.
God-kratos3601Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal gear solid 3 fue un juego que me enamoro de principio a fin. Es un juego magico… Jugablemente es soberbio. Controlar a snake era una pasada, momentos epicos y combates muy entretenidos con ciertos de formas de luchar, sigilo o a lo basto. Con dos tipos de forma para disparar, una en primera persona y otra en automatico. El combate contra the boss es de lo mejor de los videojuegos y la historia es fascinante… Otra cosa que me encanta es lo de que tienes que sobrevivir en la selva cazando por ejemplo … En tecnologia rompio las barreras de ps2 usando el 110% de su potencial. Graficamente tambien rompio barreras bastos escenarios en la selva, rostros hiperdetallados y cantidad de detalles que demuestran que se cuido al maximo. Sonoramente el mismo fallo de todos los metal gear, en ingles sin embargo los efectos sonoros y la musica son epicas pero 2 puntos menos por estar en ingles …asi es la cosa …aunque al menos estabamos en ps2 algo que se puede permitir un poco mas con lo cual un 9. En innovación fue un juego epico de principio a fin como muy pocos , nuevas mecanicas de sigilo etc etc…Brutal. Una obra maestra como muy pocos esta en el olimpo de los videojuegos.BRUTAL.
Terryvsryu20Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid 3: Snake Eater es un videojuego desarrollado por la empresa de videojuegos Konami para la plataforma PlayStation 2. Tercera entrega de la saga Metal Gear Solid, y quinta de la saga Metal Gear creada por Hideo Kojima. En ésta entrega, tanto el sistema de juego como la línea argumental cambian radicalmente, aún permaneciendo fieles a los títulos anteriores. Al desarrollarse la acción en 1964, las armas, vestimentas, pensamientos políticos e intrigas son típicas de la Guerra Fría. Para poder avanzar en el juego, el jugador debe adaptarse a las situaciones en las que el personaje se ve inmerso, debe obtener el armamento, los alimentos y las medicinas de su entorno, es necesario explorar los mapas para encontrar armas y recargas, cazar para poder alimentarse, y buscar plantas curativas para conseguir medicinas. En Japón y Estados Unidos salió al mercado en 2004, obteniendo críticas excelentes por parte de expertos, revistas y aficionados. En España, el juego fue lanzado al mercado el 5 de marzo de 2005, los fans de la saga esperaban impacientes este título, que había obtenido excelentes críticas tanto en Japón como en Estados Unidos. La trama, el sonido, los detallados gráficos y el nuevo sistema de juego y de cura hicieron de esta nueva entrega de las aventuras de Snake un juego atractivo y atrayente. Es considerado por muchos de los aficionados como el juego definitivo de Metal Gear.
1 VOTO
Destroyerdroid402
Expulsado
Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Y dios bajo del cielo y nos dios un metal gear solid 3
PUES LA REOSTIA, SOLO DIGO ESTO PARA KE CUENTE MI PUNTUACION DE 10 EN LA GLOBAL NO HAY NADA KE DECIR QUE NO SEPAIS YA LA OSTIA! Y AHORA AGO EL CANELO PARA KE ME DEJEN PUBLICARLO ASKNDJASDHAFJBSDKCJKASFCKSABCJASBCKBSACKJASKCBAKJSCKJASCJKASKCBKAJSCKJABSCKJABSJKCJKASCKJBASJKCJKASBCJKZAKNXCKLZCKLLXKNCZXKNCKLZXNCLZXLCNXCKLZXNCKLKLNCKLZXNCKLZXKLNCKLZXNCKLZXKNCLKZXNCLKZNCKZXLNCKLZXNCKLNZLCKLXZNCKLZXNCKLZXNCKLZXNCKL
1 VOTO
Anonimatox198Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente caido del cielo
Metal gear solid 3... no se como empezar a describir este juego, pues es tanta la emocion de poder jugar algo como esto... la mejor forma de describirlo seria que estan los juegos, luego los buenos juegos, luego las obras maestras y superior a todo eso esta metal gear solid 3. graficos que explotan ps2 al maximo sonido y banda sonora que te acaricia el oido una jugabilidad perfecta y una historia inolvidable y tan buena que hace parecer a cervantes como un idiota. en resumen, el mejor juego de ps2, el mejor metal gear y el mejor juego que he jugado. este juego es y seguira siendo mi juego favorito hasta que muera gracias kojima, por esta grandiosa obra de arte
3 VOTOS
Matetrix2833Hace 12 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Snake Eater
Empezó como juego de NES, llamado Metal Gear en 1987. Siguió con Metal Gear 2: Solid Snake en 1990. Ocho años después, en 1998, llegaría Metal Gear Solid, adecuado a las gráficas de la primer PlayStation. Llegaría para PS2 en 2001, Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty. Y cuando salió en 2004, Metal Gear Solid 3: Snake Eater presentó una novedosa gráfica, un modo de juego original, ilimitado y divertido, personajes legendarios y una historia bastante interesante. Si ya se nos presentó MGS en PlayStation y significó una revolución en la consola, MGS3 no se podía quedar atrás. El mítico soldado Snake, experto en combate, supervivencia y espionaje, vuelve en otra misión: el rescate del científico Sokolov, raptado por jefes militares soviéticos para la creación de una superarma. Snake se infiltra en suelo soviético (la historia se ambienta en 1964), en medio de la jungla, dónde nos tendremos que prevalecer de nuestra supervivencia, técnica con el CQC y el uso de armas. Durante el transcurso de la historia, Snake será ayudado por radio por el Mayor Zero, jefe de la Unidad Fox, Para-medic, joven médica, The Boss, su mentora, y Sigint, un experto en armas. Obviamente no revelaremos lo que pasa (ja!) al llegar a Sokolov, porque eso es parte de una historia tremenda y que uno se pregunta: ¿cómo terminará? Una historia tan exquisita como su jugabilidad: volveremos a usar el modo de CQC (Close Quarters Combat), utilizado como combate cuerpo a cuerpo contra soldados soviéticos. El espionaje también deberá ser utilizado (supuestamente nadie puede saber que estamos en la jungla), mediante el camuflaje, pinturas faciales y el sigilo. Si ya tocamos el tema de la gráfica, es hora de ampliarlo: MGS3 considera un apartado en base gráfica tan detallado, ampliado, visualmente bello e interactivo. Es que Konami pudo realizar un perfecto trabajo que presume tanta genialidad y nosotros podemos disfrutarlo así. Las gráficas de los videos al principio nos meten en una película real (y no miento), es que una obra maestra debe estar bien presentada en todo momento. El modelado de los personajes, armas, edificios, estructuras y paisajes es un llamado a la exquisitez, acompañado por música con efectos sonoros de alta calidad y banda sonora de principio a fin. En MGS3 se presenta la jugabilidad anterior de sus antescesores, pero más exigente. A nuestro personaje Snake habrá que cuidarlo, alimentarlo, curarlo, y equiparlo correctamente. Se puede enfermar, romper huesos, tener hambre, sufrir diarrea, dolores de estómago, envenenarse, y demás. Y nunca olvidarse de ocultarse. La jungla está llena de peligros que ponen a Snake bajo presión. Con todo esto, se puede considerar a este juego perfecto, un 10, pero, sí, siempre hay un pero... Este juego no goza de algo como modo de a 2 Jugadores, algo que podría acercarlo aún más a la recreación. Además de hacerse difícil acostumbrarse a tan complejo modo de juego, porque tantas cosas por aprender, ilimitadas acciones, pero uno no puede hacerlas todas. Puntuación: 8 ------------------------------------------------------------------------------- Lo mejor: La jugabilidad excelente, con tantas cosas para hacer y muy divertidas. Apartado gráfico como nunca y escenarios inigualables. Las peleas con enemigos. Todo lo que hay que hacer para mantener a Snake con vida. Las técnicas de espionaje lo hacen muy original. Las diversas armas del juego. Es Metal Gear Solid. Lo peor: Falta de modo 2 Jugadores. Complejo al principio.
Krais399Hace 12 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Metal gear solid 3 snake eater el mejor juegazo de play 2!!!
El mejor juego sin duda aunque tiene algunos fallos como que siempre sale en un bosque y que se te hace bastante corto pero por lo demas un juegazo lo mejor es cuando los guardias te persiguen y te escondes y haces ruidos y no te ven xd eso es tronchante y el mejor con los que luchas para mi son the end y the boss son los mejores(y los mas dificiles,aparte de volgin)a mi me encanto cuando lo probe es un juego buenisimo y se mereceria ser el mejor de ps2 aunque para mi ya lo sea aparte de god of war
EDITADO EL 27-09-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Krais399Hace 12 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Metal gear solid 3 snake eater un juegazo bastante bueno
Un juegazo si no fuera por god of war 2 seria el mejor juego de playstation 2 una buena historia,unos buenos graficos,a mi lo que mas me gusta es cuando hay guardias y te escondes y haces ruidos y dicen que ha sido ese ruido?eso es lo mejor xd las luchas finales espectaculares(las mejores son :the end y the boss)tambien una parte que esta guapa es cuando le quitas el uniforme al general(que es raiden el protagonista de mgs 2)simplemente un juegazo metal gear always
TheLastPlayer256Hace 12 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnifico
Sin duda un gran juego de la saga, no solo por innovar y variar mucho el sistema de juego, sino también por la musica, los gráficos y el sonido. La historia muchos la alaban, pero a mi no me parece nada del otro mundo. Está bastante buena, pero nada tan impactante. La jugabilidad es muy interesante, puesto que este juego no es como los anteriores donde te infiltrabas en bases. Ahora preparate a infiltrarte en la selva, y para eso, deberas camuflarte con ropas y pintura, cazar comida, curarte, etc. Esto le da muchisimo realismo y lo hace mas interesante. El unico problema es la posicion de camara: HORRIBLE. No puedes usar radar, y es dificil detectar a tus enemigos, y con esa posicion de camara el juego se volverá frustrante. Los gráficos, WOW, y eso que es una ps2, excelentes gráficos debo decir. Muy buen sonido tambien debo destacar, las actuaciones de voz (las cuales dan mas emocion a la historia), las armas, la musica, todo esta genial. En fin MGS 3 es un juegazo, pero la posicion de camara es terrible, asi que les recomendaria a todos conseguirse el subsistance, que tiene una posicion de camara 1000 veces mejor.
Krais399Hace 12 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Metal gear solid 3 snake eater un juegazo bastante bueno
Un juegazo si no fuera por god of war 2 seria el mejor juego de playstation 2 una buena historia,unos buenos graficos,a mi lo que mas me gusta es cuando hay guardias y te escondes y haces ruidos y dicen que ha sido ese ruido?eso es lo mejor xd las luchas finales espectaculares(las mejores son :the end y the boss)tambien una parte que esta guapa es cuando le quitas el uniforme al general(que es raiden el protagonista de mgs 2)simplemente un juegazo metal gear FOREVER!
FuriousPig5622
Expulsado
Hace 12 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
MGS3 = Absolutamente indispensable
Eete juego es sin duda alguna, uno de los mejores juegos que he jugado, no sólo en Playstation 2, también es de los mejores juegos que he jugado nunca en mi vida, es una gran obra maestra. La jugabilidad es muy buena, excelente de verdad, una vez aprendes los controles, aprendes a usarlo muy fácil, ya que se ofrecen muchas situaciones para poder hacerlo, ofreciéndote muchas soluciones para poder salir airoso de las múltiples situaciones. Lo "malo", es que hay que ver muchas cinemáticas, aunque son necesarias para comprender la trama, y todo el mundo que ha jugado a anteriores Metal Gear, sabrá a lo que se expone. La tecnología, así como los gráficos, son sublimes. Es yo creo, uno de los juegos que más explota el nivel de potencia de la PS2, una auténtica obra maestra, repeleta con todo lujo de detalles, tanto en personajes, como en infraestructuras y paisajes. absolutamente genial, dejara boquiabierto a más de uno. El sonido es francamente maravilloso, como en todos los Metal Gear. Una gran banda sonora que le pega de lujo al juego y que es un auténtico placer para nuestros oídos. La ambientación musical es fantástica, muy emotiva. En cuanto a innovación, no presenta grandes diferencias respecto a otros, la más notable es la posibilidad de camuflarte en el bosque, así como cazar la comida, curar tus heridas y demás. Pero aún así se nota y bastante con respecto a otros MGS. En resumen, una obra maestra, un juegazo que todo poseedor de Playstation 2 debe tener obligatoriamente.
Elianxx63
Expulsado
Hace 12 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Juegaso
Como olvidar este juego , horas y horas de espionaje y suma concentrasion MGS3 uno de los juegos que aporto al exito de ps2 , exelente juego , en lo personal yo me pasaba este juego 5 veces seguidad si era necesario , la verdad es muy adictivo , ademas tiene muchos trajes que hay que reunir bueno: jugabilidad : 10 brillante , la misma que el primer mgs pero genial. tecnologia : 9,5 no estoy seguro si es que uso toda la tecnologia de ps2... graficos: 9,5 exelentes para la ps2 sonido : 10 brillante , es como si deverdad estubieses en una operacion de espionaje innovacion 9,5 hay que admitir que usa el mismo metodo , pero resulta muy bienjuegaso
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Metal Gear Solid 3: Snake Eater > El análisis de los lectores

Hay 77 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL