Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2

Como puedo conseguir a erik en inazuma eleven 2

Mark10085Hace 12 años16
No ninguna de esas respuestas se consigue despues de que te den la carabana inazuma y venga la nueva entrenadora y te piden que busques 3 jugadores y bas a la estancion y estan boby y erik hablas con ellos y se te unen.
Espero ayudar 
Luffynoroa17552Hace 12 años17
Entonces tngo k reiniciar el juego pa conseguir a erik ?                     
LastAsesino77Hace 12 años18
@Luffynoroa17
Mostrar cita
Entonces tngo k reiniciar el juego pa conseguir a erik ?
No!!! Lo unico que deves hacer es ir a hillman, y en ojear por nombre escribe erik
Luffynoroa17552Hace 12 años19
A ti te salio¿¿??!!   
LastAsesino77Hace 12 años20
@Luffynoroa17
Mostrar cita
A ti te salio¿¿??!!
Haber, ves a la maquina esa que hablas con hillman, dale a "Ojear" Despues a "Nombre" y allí escribes erik entonces vas a la tienda 24h de la estación y allí esta.
1 VOTO
Luffynoroa17552Hace 12 años21
YA ESTA YA LO TNGO!! CHAVAL ERS LA MAKINA TE DOY +1!!!
LastAsesino77Hace 12 años22
@Luffynoroa17
Mostrar cita
YA ESTA YA LO TNGO!! CHAVAL ERS LA MAKINA TE DOY +1!!!
No hacia falta, solo respondi con la intencion de ayudar. Y suerte con el juego! ^^
1 VOTO
Cesaratm221Hace 12 años23
Porque es tan dificil conseguir a gazel y a torch?? yo no lo entiendo porque siempre me ganan
Diosdefensa39Hace 12 años24
A mi me pasa lo mismo pero ficha a su portero y ponen a otro un defensa delantero o mediocampista
Luffynoroa17552Hace 12 años25
Me gustaria saber como ficho a los capitanes de la academia alius esk cuando voi al sitio k me piden no los encuentro! podrian ayudarme'???'       
Xavierjone4Hace 12 años26
@Luffynoroa17
Mostrar cita
Me gustaria saber como ficho a los capitanes de la academia alius esk cuando voi al sitio k me piden no los encuentro! podrian ayudarme'???'
a xene en el instituto fauxore si no te sale entra y sal de instituto fauxore hasta que te salga
Shawelmejor56Hace 11 años27
A janus en el insti del alpino donde la cadena de partidos pues en un arbol de  la izqierda entra y sal asta ke te salga
 A dvalin en el campo del mary times en el puente de la izqierda(tienes k tener al ekipo mas de nivel 40) entra y sal asta ke te salga
a xavier en el campo del fauxore entre y sal asta ke te salga
A torch en la planta alta del faro de okinawa
A gazell en boske.Nada mas llegar vas por:izqierda-arriba-segunda a la izkierda-arriba-derecha-primera arriba.
Tiene ke aber un callejon sin salida y hay esta gazell.Si no esta a la primera entras y sales asta ke te salga
espero ke te sirva         
Artuinubo1Hace 10 años28
Holaaa,soy nuevo en este foroo,bueno,aqui va mi problema,ya me e pasado el inazuma eleven 2 tormenta de fuego,ahora,cuando e enpezado el inazuma eleven 2 ventisca eterna,nose como conseguir a eric(esta en español) ni a bobby,e peleado contra el tormenta de geminis,y e llegado asta nara,donde esta tori,y aun no me los e conseguido,e ido a la estacion un monton de veces y no estan,los 3 jugadores k me faltavan los e conseguido del umbrella,porfavvor ayudaa     
Gabrielloko91Hace 9 años29
@LastAsesino oigan como consigo a erik en inazuma eleven 2 eterna ventisca ya enfrente al grupo de chicas y me pide que ponga a erik en el equipo pero no lo tengo y la busco en la tienda 2 h pero no esta ahy ni el la estacion que ago ayudenme porfabor sisisi
Alonsoguti014Hace 8 años30
Yo he hablado con Hilman y me ha dicho que esta en la tienda 24 H de la estacion, pero he ido y ahi no esta!!! no me sale nada de nada y lo necesito para poder continuar el juego!!                         
Alonsoguti014Hace 8 años31
Yo he hablado con Hilman y me ha dicho que esta en la tienda 24 H de la estacion, pero he ido y ahi no esta!!! no me sale nada de nada y lo necesito para poder continuar el juego!!                         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > Como puedo conseguir a erik en inazuma eleven 2

Hay 31 respuestas en Como puedo conseguir a erik en inazuma eleven 2, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL