Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Remedy recluta ya personal para su nuevo proyecto ¿Alan Wake 2?

Usualbike1553Hace 13 años80
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@TeAmoPs3
Mostrar cita
Yo digo que alan waka saldra en ps3 primero porque con move se dara mejor uso a la linterna te imagnas?? y luego si lo sakan en 360 no van a vender nada el alan waka 1 vendio 100 copias porque en 360 solo le gustan los shooters eso es la realidad para mi sale en ps3 y pc y 360 ademas tienen que buscar otra historia porque ya todo se cero con el primero
si si si y seguro que tambien halo y fable salen en ps3
No esos no. Pero Alan Wake, si. Sobretodo despues de leer el otro dia que remedy se arrepentia de no haberlo hecho multiplataforma. Asi que otro caso ME2. Pero bueno yo lo que quiero es un Max Payne.
no porque ms es dueño de la licencia de alan wake no es lo mismo que mass effect ya que EA compro bioware y solo por eso sacaron mass effect 2 en ps3 para ganar mas pasta con alan wake 2 no va a pasar lo mismo asi que no te hagas falsas ilusiones
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años81
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Yo poseo una xbox,y cuando sale un anuncio de uncharted,killzone,o starcraft no pongo el grito en el cielo pidiendo que lo saquen en multiplataforma,claro que me encantaría pero estas cosas son así,se firman contratos de exclusividad y ha sido así siempre.La saga alan wake tiene mucho margen para mejorar y seguro que esta entrega,si la hacen,va a ser un éxito,porque el primer juego encanto a todo el que lo jugo y se ha ganado un nombre dentro de la industria.
estoy totalmente contigo, tiene mucha razón. Alan es una joya.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años82
@TeAmoPs3
Mostrar cita
Yo digo que alan waka saldra en ps3 primero porque con move se dara mejor uso a la linterna te imagnas?? y luego si lo sakan en 360 no van a vender nada el alan waka 1 vendio 100 copias porque en 360 solo le gustan los shooters eso es la realidad para mi sale en ps3 y pc y 360 ademas tienen que buscar otra historia porque ya todo se cero con el primero
Como se nota que no te has pasado el juego.Que se cerro todo?No te lo crees ni tu, si deja más incognitas que el final de Lost...Y el juego seguramente seguirá siendo exclusivo, como mucho saldrá en pc ya que se lo deben después de la putada del primer juego.
Hellorhell1093Hace 13 años83
Tantos rumores sobre alan wake 2 ultimamente son por algo ...    
Hellorhell1093Hace 13 años84
@TeAmoPs3
Mostrar cita
Yo digo que alan waka saldra en ps3 primero porque con move se dara mejor uso a la linterna te imagnas?? y luego si lo sakan en 360 no van a vender nada el alan waka 1 vendio 100 copias porque en 360 solo le gustan los shooters eso es la realidad para mi sale en ps3 y pc y 360 ademas tienen que buscar otra historia porque ya todo se cero con el primero
alan wake 1 vendio poco por falta de publicidad. ve a mirar reviews de los gamers haber si fue aburrido
King19511029Hace 13 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años86
@King195
Mostrar cita
@TeAmoPs3
Mostrar cita
Yo digo que alan waka saldra en ps3 primero porque con move se dara mejor uso a la linterna te imagnas?? y luego si lo sakan en 360 no van a vender nada el alan waka 1 vendio 100 copias porque en 360 solo le gustan los shooters eso es la realidad para mi sale en ps3 y pc y 360 ademas tienen que buscar otra historia porque ya todo se cero con el primero
Sonyers Sonyers Sonyers... no os hagáis ilusiones que sino os pasara lo mismo que os paso con el Metro 2033 tanto que si iba a salir para ps3 y os la metieron doblada... Supongo que muchos sonyers seguirán pensando en Gears of war, os digo una cosa, dejad de pensar en nuestras exclusivas, y jugad con las vuestras, que se os ve necesitados jaja....
Necesitada esta xbox perdona que te diga....
King19511029Hace 13 años87
@Nomakc
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@TeAmoPs3
Mostrar cita
Yo digo que alan waka saldra en ps3 primero porque con move se dara mejor uso a la linterna te imagnas?? y luego si lo sakan en 360 no van a vender nada el alan waka 1 vendio 100 copias porque en 360 solo le gustan los shooters eso es la realidad para mi sale en ps3 y pc y 360 ademas tienen que buscar otra historia porque ya todo se cero con el primero
Sonyers Sonyers Sonyers... no os hagáis ilusiones que sino os pasara lo mismo que os paso con el Metro 2033 tanto que si iba a salir para ps3 y os la metieron doblada... Supongo que muchos sonyers seguirán pensando en Gears of war, os digo una cosa, dejad de pensar en nuestras exclusivas, y jugad con las vuestras, que se os ve necesitados jaja....
Necesitada esta xbox perdona que te diga....
Si pues yo solo veo sonyers todo el tiempo diciendo lo mismo Gears of war ps3, Alan wake ps3... como si necesitaran nuestras exclusivas, yo ya me conformo con mi forza 4, gears of war 3 posible codename kingdoms y el resto que han ido saliendo todos estos años, y lo que surja tampoco tengo 500 euros para gastarme en juegos, aunque empeceis a decir juegos, nadie se compra ni la mitad de los que puede haber dicho, dentro de los 20, 40, 50, 100, exclusivos que puede tener ps3, poca gente se fijara en socom (ejemplo), teniendo de por medio killzone 3, uncharted 3 y alguno mas... no creo que la gente sea capaz de gastarse tanto dinero en juegos nuevos si te dieran a elegir por ejemplo a ti, socom 60 euros uncharted 60 euros cual eliges? respuesta fácil, para la mayoría, siempre habrá alguna excepción, solo las exclusivas de calidad consiguen llegarle a la gente... el resto... del montón la mayoría de las veces... En conclusión, que por muchos exclusivos que se pueda tener, sin calidad no hay nada, y para lo que vale cada juego nuevo, la mayoría se ahorra el comprárselo, en todo caso, todos esos juegos son solo para hacer bulto, y para tener una simple excusa y decir ''aaaa yo tengo mas'' como niños pequeños, yo me conformo con 4 exclusivas al año de calidad, tampoco me da para mas el dinero...
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 13 años88
@Usualbike
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@TeAmoPs3
Mostrar cita
Yo digo que alan waka saldra en ps3 primero porque con move se dara mejor uso a la linterna te imagnas?? y luego si lo sakan en 360 no van a vender nada el alan waka 1 vendio 100 copias porque en 360 solo le gustan los shooters eso es la realidad para mi sale en ps3 y pc y 360 ademas tienen que buscar otra historia porque ya todo se cero con el primero
si si si y seguro que tambien halo y fable salen en ps3
No esos no. Pero Alan Wake, si. Sobretodo despues de leer el otro dia que remedy se arrepentia de no haberlo hecho multiplataforma. Asi que otro caso ME2. Pero bueno yo lo que quiero es un Max Payne.
no porque ms es dueño de la licencia de alan wake no es lo mismo que mass effect ya que EA compro bioware y solo por eso sacaron mass effect 2 en ps3 para ganar mas pasta con alan wake 2 no va a pasar lo mismo asi que no te hagas falsas ilusiones
No creo que ms sea la dueña de la licencia de alan wake, como tampoco lo era de la de ME ni de la de Dead Rising es lo que le pasa a ms que compra exclusividades de juegos pero no compra las licencias, supongo que porque seran mucho mas caras. Asi que los desarrolladores pueden hacer lo que quieran con su licencia. Por eso salio Blezinski el otro dia hablando de GeOW y ps3 porque si el quiere GeOW sale tambien en ps3 y ms no puede hacer nada. Y los chicos de Remedy igual si quieren pueden sacar Alan Wake donde quieran sin que ms diga nada. Por que ya te digo ms no suele comprar las licencias solo compra juegos sueltos.
Isma8226820Hace 13 años89
El primero es un juego con demasiados fallos. Pero si lo pulen engine y posibilidades tiene a raudales. Espero que tenga un gameplay a la altura de su historia y no la monotona jugabilidad del primero.
2 VOTOS
Usualbike1553Hace 13 años90
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@Yosimitsu
Mostrar cita
@Usualbike
Mostrar cita
@TeAmoPs3
Mostrar cita
Yo digo que alan waka saldra en ps3 primero porque con move se dara mejor uso a la linterna te imagnas?? y luego si lo sakan en 360 no van a vender nada el alan waka 1 vendio 100 copias porque en 360 solo le gustan los shooters eso es la realidad para mi sale en ps3 y pc y 360 ademas tienen que buscar otra historia porque ya todo se cero con el primero
si si si y seguro que tambien halo y fable salen en ps3
No esos no. Pero Alan Wake, si. Sobretodo despues de leer el otro dia que remedy se arrepentia de no haberlo hecho multiplataforma. Asi que otro caso ME2. Pero bueno yo lo que quiero es un Max Payne.
no porque ms es dueño de la licencia de alan wake no es lo mismo que mass effect ya que EA compro bioware y solo por eso sacaron mass effect 2 en ps3 para ganar mas pasta con alan wake 2 no va a pasar lo mismo asi que no te hagas falsas ilusiones
No creo que ms sea la dueña de la licencia de alan wake, como tampoco lo era de la de ME ni de la de Dead Rising es lo que le pasa a ms que compra exclusividades de juegos pero no compra las licencias, supongo que porque seran mucho mas caras. Asi que los desarrolladores pueden hacer lo que quieran con su licencia. Por eso salio Blezinski el otro dia hablando de GeOW y ps3 porque si el quiere GeOW sale tambien en ps3 y ms no puede hacer nada. Y los chicos de Remedy igual si quieren pueden sacar Alan Wake donde quieran sin que ms diga nada. Por que ya te digo ms no suele comprar las licencias solo compra juegos sueltos.
gears of war 1,2 y 3 nunca saldran en ps3 porque han sido financiados por ms no interesa si la ip es de epic igual que alan wake ademas en el puesto de trabajo que ofrece remedy dice SOLO xbox 360 asi que no hay posibilidad de que salga en ps3
JugonisMaximus12438Hace 13 años91
Si hacen un [i]Alan F...Wake[/i] a la altura!, con las bondades del primero pero sin los defectos y sin la [b]&@#%[/b] de hacerlo un juego exclu[b]$$$[/b]ivo a ultima hora [u]pues bienvenido sea[/u]







[size=29]Si no...[/size]



[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110963/si-alan-wake-no-es-un-exito-tendremos-que-vender-perritos/]Nos veremos nuevamente en Helsinki.. y el mio lo querré esta ves con cebollita y mostaza por favor...[/url]
1 VOTO
Yosimitsu3035Hace 13 años92
@Usualbike
Mostrar cita
gears of war 1,2 y 3 nunca saldran en ps3 porque han sido financiados por ms no interesa si la ip es de epic igual que alan wake ademas en el puesto de trabajo que ofrece remedy dice SOLO xbox 360 asi que no hay posibilidad de que salga en ps3
Gears of war 1,2, y ya se que nunca saldran en ps3 porque los juegos los compro ms, pero como ms no tiene la licencia de gears of war a lo mejor si epic quiere gears of war 4,5,6,7..... si salen en ps3. O a lo mejor en la proxima generacion Gears Of War ya no es exclusivo. Cosa que nunca pasara con Uncharted ni Resistance ni los demas exclusivos de ps3. y quiero decir que ps3 sea mejor ni nada solo que ms no es dueña de las licencias de sus juegos exclusivos mientras que sony si. Con lo cual cualquier exclusivo de ms (menos Halo) puede salir en cualquier momento en ps3. Y la verdad es que no me he leido la oferta de trabajo que ha publicado Remedy pero si tu dices que pone algo de xbox pues sera asi pero no creo que ponga SOLO xbox, no se te habras equivocado o no se pero no creo que diga SOLO.... De todas formas solo te quiero decir que alan wake no es de microsoft como uncharted es de sony sino que ms solo compra juegos, y bueno puede que alan wake 2 ya lo halla comprado ms, pero a lo mejor alan wake 3 resulta que remedy no se lo quiere vender a ms y a partir de ahi todos los siguientes salan en ps3. No se si entiendes lo que te quiero decir pero bueno lo dejo ya porque me estoy enrollando mucho.
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Saeta5960Hace 13 años94
@JugonisMaximus
Tio, das hambre...
2 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años95
@GJL2399
Mostrar cita
Cuando salga metro 2034 o como se llame multi hay estare riendo jaja para los que dicen que este juego no vendio porque no le dieron publicidad son unos jodidos fanboys dios mio yo conosco juegos que sin publicidad consiguen hacerceun hueco en este sector ejem beyond good and evil segundo ok que se la quede micro con esa excases qe tienen de titulos no hace falta ese juego en pc ni en ps3 pero bueno ustedes mismo se engañan diciendo que el juego es una joya que bla bla bla jaja si claro es un joya que ni vendio 500 mil copias a no ahora me vendran diciendo que las copias no importan porque call of duty bla bla bla en fin se pelean por un juego del monton que nisiquiera el año pasado levanto tanto como lo venia haciendo y saben porque ... si porque cuando lo jugamos estabamos ante un juego de 8 y ojo si no un 7 saludos Ojo he pasado AW 2 veces y comprado todos sus dlc porque a remedy se le ocurrio vender el juego imcompleto , son peores que activision
El juego es una joya aunque no haya vendido mucho.Por lo general para saber apreciar este tipo de juegos hay que tener un mínimo de buen gusto.No te culpo, no todo el mundo esta preparado para apreciar obras maestras. Pd:Ni Ico ni Shadow of the Colossus vendieron apenas y son 2 putas obras maestras dentro de este mundillo. PD2:Aquí el fanboy eres tu, y para colmo no has paras de soltar chorradas desde que llegaste al foro.Por gente como tu los foros se van a la mierda.
EDITADO EL 05-04-2011 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remedy recluta ya personal para su nuevo proyecto ¿Alan Wake 2?

Hay 108 respuestas en Remedy recluta ya personal para su nuevo proyecto ¿Alan Wake 2?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL