Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 2 lidera de nuevo las ventas del Reino Unido y relega a Shift 2 al cuarto puesto

Smak6332Hace 13 años16
Que raro no ver algún CoD en la lista, ya me había acostumbrado y todo. Cuando pueda clavarle mis sucias garras a Crysis 2 no pienso soltarlo para nada.

@Namsel
Mostrar cita
He probado la demo de [b]Zumba Fitness[/b] para [b]Kinect[/b] y es la mayor MIERDA que he podido ver. Lo borré corriendo del disco duro por si me daba algo al cerebro...
Un respeto, que hay personal aquí que nos tiene enganchado [/sarcasmo]
2 VOTOS
Wakymen1310Hace 13 años17
@Thegamer
Mostrar cita
A ver a los del Reino Unido que tal les sienta el humo que an comprado ;) ..............Espera.... ZUMBA FITNESS?
!!VIVA CRYSIS 2, ES LA POLL..!!! Y al que no le guste que se eche en agua, estoy hasta las narices de criticas sin sentido alguno y trolls de las cavernas por todas partes, si va n°1 es porque a la gente le gusta y se divierten con el y no se paran en gilipolleces de 1 pixel mas, pixel menos. vosotros echando mierda y la gente comprandolo, le veis alguna logica a vuestra actitud? porque yo no.
1 VOTO
Demon-Slayer258635Hace 13 años18
Gran turismo 5 desaparecido en bataalla
WARCRYSIS1167Hace 13 años19
A mi no me extraña, con lo verdaderamente genial y extraordinario que es Crysis 2         
Es brutal  
salu2 
Alvaromoratal5757Hace 13 años20
Es que Homefront es cojonudo
Skelzor449Hace 13 años21
@Prisoner
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b]Segunda semana consecutiva en el primer puesto que avala la calidad que atesora la bestia parda de Crytek[/b] a pesar de la infinidad de agendas ocultas a las que se enfrenta. Remarcable también el quinto puesto de Homefront semanas despues de su lanzamiento, eso para los que dicen que es un mal juego que pasará sin pena ni gloria, como analistas vuestro futuro es muy negro.
Ahora si que las ventas "avalan" la calidad.....ehhhhh....... LOL, en fin, ironias de la vida. En cuanto a la noticia me parece bien el liderato de Crysis 2 aunque no sea ese "gran" juego que muchos esperaban. Cualquier cosa es aceptable menos Lego's y Dance Dance Dance.
Q tienes en contra de los legos?q es un juego para niños pequeños?LBP es un juego para niños pequeños,hace buenas ventas y lo mejor de todo,es un juegazo... Ademas lego tiene muy buenos juegos,ahora me estoy acordando cuando lego harry potter gano la 1º y la 2º semana a ese AAA q se llama Red dead redemption
1 VOTO
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años22
Pues no es q Shift 2 sea la octava maravilla del mundo, pero creo q merecia muy bien el segundo puesto, por lo menos mas q ese juego Zumba, por dios q es eso U_U
2 VOTOS
Thegamer1179Hace 13 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 04-04-2011 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Embrujocopas9242Hace 13 años24
Yo no se por que todavia hay gente que defiende a homefront, y mas con las ventas, digo lo mismo que dije hace ya, Americanada, no lo he jugado (ni pienso hacerlo pues hay juegos facilmente por estas fechas que doblan su calidad sean del mismo genero o no), pero estoi seguro de que es una americanada del 15 igual que Cod, ni Crysis 2 juego que ha sido muchisimo mas hypeado (y de mayor calidad obviamente) ha vendido como homefront de salida, y digo y redigo Killzone 3 al igual que Crysis 2 me parecen juegos de mucha mas calidad que homefront pero claro, eso hoy en dia no cuenta para un FPS por lo visto.
Con el dolor de todo mi corazon no quiero imaginarme lo que les espera a juegos como Portal 2 (al menos en consolas) que es un juego mucho meno generico que un Crysis o Killzone y la verdad me da pena el panorama videojueguil hoy en dia, no ya ni por Crysis 2 ni por Killzone 3 que al fin y al cabo acaban vendiendo suficiente, si no por muchisimos juegos de calidad que ya no son tan exitosos comercialmente hablando y se perderan en la nada, vease ejemplos como Singularity o Metro 2033, y eso hablando de FPS, fuera del genero ahi muchisimos mas ejemplos que no quiero recordar ahora mismo..
EDITADO EL 04-04-2011 / 17:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pepodmc205
Expulsado
Hace 13 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

LoboFHmod35146Hace 13 años26
@Embrujocopas
Mostrar cita
Yo no se por que todavia hay gente que defiende a homefront........no lo he jugado (ni pienso hacerlo)...
Caso cerrado y visto para sentencia.
1 VOTO
Justofabio951Hace 13 años27
Me parece que nos estamos yendo de la pinza;ni Homefront es un juegazo ahora,ni Crysis 2 es un fiasco como llevan dicho algunos de todas las formas posibles en 3Djuegos.A lo mejor tendriamos que jugar todos los juegos y valorarlos con cierta objetividad y sin fanboyismo para intentar enterrar  nuestra vena racial y dar a cada juego la perspectiva y la nota que merece,no la que nosotros creamos que merece desde nuestra a veces demasiado profunda subjetividad.
Flashlight3413Hace 13 años28
[b]¿Alguien me puede explicar qué hace un juego de Kinect como ese Zumba Fitness en el puesto Nº 2?

Incomprensible, no es que lo esté despreciando sin fundamentos (porque no tengo Xbox 360 y mucho menos el sistema de movimiento Kinect), pero no os parece que un juego de esa talla no debería estar en esa lista?

Que yo sepa hay otros muchos mejores, porque mira que para meter a ese allí...[/b]
CELAES38Hace 13 años29
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Mi Amado Shift 2 relegado a 4 por estos 2 juegos [b]02. Zumba Fitness: Join the Party 03. Lego Star Wars III: The Clone Wars[/b] Quiero Llorar
Pues imaginate yo viendo a motorstorm en el 17º como debut... soy yo evolution y lo dejo de suministrar en reino unido por falta de respeto.
Altairtoro13165Hace 13 años30
Bien por crysis 2,se lo merece.
CpDa1620Hace 13 años31
@Thegamer
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
A ver a los del Reino Unido que tal les sienta el humo que an comprado ..............Espera.... ZUMBA FITNESS?
!!VIVA CRYSIS 2, ES LA POLL..!!! Y al que no le guste que se eche en agua, estoy hasta las narices de criticas sin sentido alguno y trolls de las cavernas por todas partes, si va n°1 es porque a la gente le gusta y se divierten con el y no se paran en gilipolleces de 1 pixel mas, pixel menos. vosotros echando mierda y la gente comprandolo, le veis alguna logica a vuestra actitud? porque yo no.
A lo que no veo logica es que la gente empiece a decir cosas y luego las cosas se vallan con el viento... Quieres otra cosa sin logica?... mirate al espejo... En ningun momento he atacado a nadie, y perdona pero no soy un troll, por suerte no me parezco a ti, asi que disfruta el humo por el que as pagado 70 euros
el juego cuesta 49,95 en pc y 60 en consola o eso ponen en las stores, y en EADM esta a 20 euros pero tu a tu rollo si no te gusta no lo mires, fijate que simple, pero ahora empezaran los quotes y tal y cual, si nisiquiera has jugado ahorrate las palabras, no puedes hablar de algo que ni conoces por mucho que la gente diga, cuando me refiero a gente digo, un mismo troll con mil cuentas exando mierda a un juego para parecer que son mas gente.. de esos hay muxos
EDITADO EL 04-04-2011 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 lidera de nuevo las ventas del Reino Unido y relega a Shift 2 al cuarto puesto

Hay 41 respuestas en Crysis 2 lidera de nuevo las ventas del Reino Unido y relega a Shift 2 al cuarto puesto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL