Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa

Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años16
@Xavino
Mostrar cita
No se yo pero 66 euros al mes no es para tanto teniendo en cuenta k estamos ablando de la mejor consola k hay actualmente en el mercado. Salu2
Espera, espera..... ja....ja...jjjj......jajjjjjjajjajajajjajajjajjajajjajajajjjajajJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJ
@SLIPKNOT
Mostrar cita
Claro que son unos interesados como Microsoft, como Nintendo, como SEGA... o es que te piensas que no les interesa ganar dinero?
Claaaaaaaaaaaaro, entonces como todos van a ganar dinero, el que más time (sony) es el mejor no???? puajajaj
1 VOTO
Ryuk517Hace 16 años17
[quote="Kulungele"]
@Xavino
Mostrar cita
Claaaaaaaaaaaaro, entonces como todos van a ganar dinero, el que más time (sony) es el mejor no???? puajajaj
Pues puede que Sony sea mejor en vender teles,Dvd,Blue Ray's....Pero lo que se refiere a Consolas del Next-gen,no, no es el mejor ni de sobras! Este año se podria decir que más que ganar dinero en este mercado, pierde y MUCHO! Su estrategia de salida, de precios y Marketing es más que pésima! Todo esto le a colocado en una más que merecida 3ª posición. Y si sigue asin, el futuro de esta consola es muy malo. Toda esta patraña de Sony, de pocas consolas vendidas, de una rebaja que tendria que haber sido el precio de salida de la consola,de que esta rebaja no llegará aquí...Le está haciendo perder en esta competición,sinó sólo cal ver como va perdiendo exclusividades y las que tiene ya veremos por cuanto tiempo será
Rodwer427Hace 16 años18
Ay esta no es que el mercado europeo y español era muy muy inportante o porlomenos eso fue lo que dijeron cuando el lansamiento en europa ahora vean vueno eso es para que abran sus ojos y vean cuanto los quiere sony  
EMauRsH6Hace 16 años19
El tema de la rebaja igual no sirve mucho, ya ke no fue gran cosa, sigue siendo casi el mismo precio, todabia sigue conveniendo comprarse la PS2 o si keres algo nuevo la Wii. y no solo se tendria ke rebajar en Europa sino ke aca en argentina tambien... 
Ya que la PS3 se dice que no esta muy buena equilibrandola con el costo de la misma.
Asi ke si no bajan el precio llegando al de la Wii no creo ke tenga buenas ventas, ya ke no conviene comprarla xq x los comentarios que se hacen seve ke es una porqueria. y el precio es exageradamente alto.
Solid242202Hace 16 años20
Xkeria ps3?? si tu te crees los comentarios que ponen aqui echando mierda a ps3 la yevas clara colegui jajajajajaj ps3 es una pedazo de consola y con killzone ya esta avisando de que no es moco de pavo.
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años21
Solid mira ke eres lerdo tio   , el killzone 2 y ke y cuando salga el gears of war 2 ke pasa le pegara mil patadas al killzone 2    , o sea a callar , el gears of war ya le pega 100 el 2 1000   

perdon el call of duty 4 ke sale este año es mejor ke el killzone2 ke sale el año ke viene o sea muxo juegazo no debe ser y a los demas UT3 , haze Y mgs4 saldran en xbox 360 o sea ke muxo no puedes fardar.

Si fardamos somos nosotros con el gears of war 2 y 3          menudos bombazos tienen ke ser    
1 VOTO
Solid242202Hace 16 años22
@Assasinscreed
Mostrar cita
Solid mira ke eres lerdo tio , el killzone 2 y ke y cuando salga el gears of war 2 ke pasa le pegara mil patadas al killzone 2 , o sea a callar , el gears of war ya le pega 100 el 2 1000 perdon el call of duty 4 ke sale este año es mejor ke el killzone2 ke sale el año ke viene o sea muxo juegazo no debe ser y a los demas UT3 , haze Y mgs4 saldran en xbox 360 o sea ke muxo no puedes fardar. Si fardamos somos nosotros con el gears of war 2 y 3 menudos bombazos tienen ke ser
amos aver kien es mas lerdo si tu o yo cuando salga gears of war 2 seguro estara o estara x sali god of war 3 y seguros grandes juego x parte de sony lo del metal gear ay k tener fe para decir eso jajajajaja si an dicho que es exluisivo de ps3 no ay que darle mas vuelta asi que tio no digas mas tonterias x favo.
2 VOTOS
Koldun535Hace 16 años23
@Assasinscreed
Mostrar cita
Si fardamos somos nosotros con el gears of war 2 y 3 menudos bombazos tienen ke ser
Si y nosotros con el Killzone 3 y si hay un 4 tambien y el Final Fantasy XX o XL o el Gran Turismo 5 o 10 incluso, venga ya que estamos pues a poner.
1 VOTO
Ryuk517Hace 16 años24
@Solid24
Mostrar cita
amos aver kien es mas lerdo si tu o yo cuando salga gears of war 2 seguro estara o estara x sali god of war 3 y seguros grandes juego x parte de sony lo del metal gear ay k tener fe para decir eso jajajajaja si an dicho que es exluisivo de ps3 no ay que darle mas vuelta asi que tio no digas mas tonterias x favo.
El que a quedado cómo un lerdo has sido tú. Cuando salga el próximo Gears of War los juegos cómo mm...cómo se llamaban...Ah! si Killzone 2 o God of War 3 quedaran a un lado o más que a un lado a la basura. Gears of War es de los mejores juegos que existen, y además esta saga no te va engañando con falsos FAKES cómo el de Killzones 2 o Motorstorm , el exemplo más claro es el de Motorstorm que prometía mucho , pero a resultado ser una basura . Ya veremos si Metal Gear será exclusivo, cómo prometian, porque en cuando vean que no venden(con perdón) una mierda...Kojima se planteará la supuesta exclusividad de esta saga o sinó de futruros juegos PD:Recuerdo que Killzone salió como "intento de competencia" de HALO el verdadero DIOS de estos tipos de juegos, aunque salieran Killzones 15, el simple Halo 1 lo supera con creces. Cómo veis a PS3 sólo cómo grandes sagas le quedan los Finals,"Kilzone 2" y a lo mejor God of war
EDITADO EL 14-07-2007 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años25
@Koldun
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
Si fardamos somos nosotros con el gears of war 2 y 3 menudos bombazos tienen ke ser
Si y nosotros con el Killzone 3 y si hay un 4 tambien y el Final Fantasy XX o XL o el Gran Turismo 5 o 10 incluso, venga ya que estamos pues a poner.
tio si eres un inculto no es mi problema , pero de gears of war es una triologia o sea ke aun keda y el 2 saldra en 2008 mientras ke el god of war lo mas probable ke salga en 2009;) y los FF no te iventes .Y el gran turismo 10 ke loko ay ke estar pa decir eso:s
WaMPiii208Hace 16 años26
No se q es lo q ai q pensar...el q se kiera gastar 600leros en una PS3 mas 2 juegos y 2 mandos, pos estupendo, pero no se creo q Xbox360+Wii y un juego en cada una, sale por lo mismo q una PS3...creo q ai gente q por supuesto la comprara, pa eso somos "libres". Lo unico q pido es q no pase con el HD-DVD y el Blu-Ray lo q paso con el BETA y el VHS....señores HD-DVD es mejor formato q Blu-Ray. Si cometemos el mismo error q con Beta yu VHS...sencillamente somos tontos y artifices d una empresa q, por miedo, no cambian el nombre d su consola desde el 95?! (...PS, PSone, PS2, PSP, PS3....).Comprendo q el nombre tiene tiron, pero ya podrian comerse la cabeza un poko y no sacar lo mismo d siempre (me remito al dual shock, mando q se a kedao obsoleto digan lo q digan y tenga lo q tenga, es el mismo mando q el d la PS original...)
EDITADO EL 14-07-2007 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Solid242202Hace 16 años27
@Ryuk
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
amos aver kien es mas lerdo si tu o yo cuando salga gears of war 2 seguro estara o estara x sali god of war 3 y seguros grandes juego x parte de sony lo del metal gear ay k tener fe para decir eso jajajajaja si an dicho que es exluisivo de ps3 no ay que darle mas vuelta asi que tio no digas mas tonterias x favo.
El que a quedado cómo un lerdo has sido tú. Cuando salga el próximo Gears of War los juegos cómo mm...cómo se llamaban...Ah! si Killzone 2 o God of War 3 quedaran a un lado o más que a un lado a la basura. Gears of War es de los mejores juegos que existen, y además esta saga no te va engañando con falsos FAKES cómo el de Killzones 2 o Motorstorm , el exemplo más claro es el de Motorstorm que prometía mucho , pero a resultado ser una basura . Ya veremos si Metal Gear será exclusivo, cómo prometian, porque en cuando vean que no venden(con perdón) una mierda...Kojima se planteará la supuesta exclusividad de esta saga o sinó de futruros juegos PD:Recuerdo que Killzone salió como "intento de competencia" de HALO el verdadero DIOS de estos tipos de juegos, aunque salieran Killzones 15, el simple Halo 1 lo supera con creces. Cómo veis a PS3 sólo cómo grandes sagas le quedan los Finals,"Kilzone 2" y a lo mejor God of war
amos aver tontin me estas disiendo que x mucchos juegos que saken los de sony ninguno va a superar al geras?? el 2 el 3 el que sea xk no me diras k cuando saquen god of war 3 no va ser un pedazo de juego xk si dices lo contrario no tienes ni dea ademas killzone 2 ya a dado wena impresion cuando saken el 3 que seguro k lo aran podra competir con gears 2 ademas de los grandes juego k sacara sony mira el primera sera con los creadores de faranheit que san unido con sony o los creadores de ico y de shadow of de colosos que trabajan en secreto para ps3 o sea que se le ve futuro a ps3.
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años28
@Solid24
Mostrar cita
@Ryuk
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
amos aver kien es mas lerdo si tu o yo cuando salga gears of war 2 seguro estara o estara x sali god of war 3 y seguros grandes juego x parte de sony lo del metal gear ay k tener fe para decir eso jajajajaja si an dicho que es exluisivo de ps3 no ay que darle mas vuelta asi que tio no digas mas tonterias x favo.
El que a quedado cómo un lerdo has sido tú. Cuando salga el próximo Gears of War los juegos cómo mm...cómo se llamaban...Ah! si Killzone 2 o God of War 3 quedaran a un lado o más que a un lado a la basura. Gears of War es de los mejores juegos que existen, y además esta saga no te va engañando con falsos FAKES cómo el de Killzones 2 o Motorstorm , el exemplo más claro es el de Motorstorm que prometía mucho , pero a resultado ser una basura . Ya veremos si Metal Gear será exclusivo, cómo prometian, porque en cuando vean que no venden(con perdón) una mierda...Kojima se planteará la supuesta exclusividad de esta saga o sinó de futruros juegos PD:Recuerdo que Killzone salió como "intento de competencia" de HALO el verdadero DIOS de estos tipos de juegos, aunque salieran Killzones 15, el simple Halo 1 lo supera con creces. Cómo veis a PS3 sólo cómo grandes sagas le quedan los Finals,"Kilzone 2" y a lo mejor God of war
amos aver tontin me estas disiendo que x mucchos juegos que saken los de sony ninguno va a superar al geras?? el 2 el 3 el que sea xk no me diras k cuando saquen god of war 3 no va ser un pedazo de juego xk si dices lo contrario no tienes ni dea ademas killzone 2 ya a dado wena impresion cuando saken el 3 que seguro k lo aran podra competir con gears 2 ademas de los grandes juego k sacara sony mira el primera sera con los creadores de faranheit que san unido con sony o los creadores de ico y de shadow of de colosos que trabajan en secreto para ps3 o sea que se le ve futuro a ps3.
jajaja que chiste killzone 2 podra competir con gears of war 2 jaja
Koldun535Hace 16 años29
@Assasinscreed
Mostrar cita
@Koldun
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
Si fardamos somos nosotros con el gears of war 2 y 3 menudos bombazos tienen ke ser
Si y nosotros con el Killzone 3 y si hay un 4 tambien y el Final Fantasy XX o XL o el Gran Turismo 5 o 10 incluso, venga ya que estamos pues a poner.
tio si eres un inculto no es mi problema , pero de gears of war es una triologia o sea ke aun keda y el 2 saldra en 2008 mientras ke el god of war lo mas probable ke salga en 2009;) y los FF no te iventes .Y el gran turismo 10 ke loko ay ke estar pa decir eso:s
Y tu si eres muy fantasioso tampoco es mi problema, sabes cuando saldra el gears of war 3? si aun el 2 no ha salido?, por eso puse los FF y el GT y God of war 3. FF seguira existiendo y GT tambien, del God of war no digo lo mismo porque por el momento creo que va a ser una triologia pero ya hay juegos que estaran por encima del Gears y no tardaran en salir porque en este 2007 ya vienen y son multiplataforma. Salu2
Solid242202Hace 16 años30
@Assasinscreed
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
@Ryuk
Mostrar cita
@Solid24
Mostrar cita
amos aver kien es mas lerdo si tu o yo cuando salga gears of war 2 seguro estara o estara x sali god of war 3 y seguros grandes juego x parte de sony lo del metal gear ay k tener fe para decir eso jajajajaja si an dicho que es exluisivo de ps3 no ay que darle mas vuelta asi que tio no digas mas tonterias x favo.
El que a quedado cómo un lerdo has sido tú. Cuando salga el próximo Gears of War los juegos cómo mm...cómo se llamaban...Ah! si Killzone 2 o God of War 3 quedaran a un lado o más que a un lado a la basura. Gears of War es de los mejores juegos que existen, y además esta saga no te va engañando con falsos FAKES cómo el de Killzones 2 o Motorstorm , el exemplo más claro es el de Motorstorm que prometía mucho , pero a resultado ser una basura . Ya veremos si Metal Gear será exclusivo, cómo prometian, porque en cuando vean que no venden(con perdón) una mierda...Kojima se planteará la supuesta exclusividad de esta saga o sinó de futruros juegos PD:Recuerdo que Killzone salió como "intento de competencia" de HALO el verdadero DIOS de estos tipos de juegos, aunque salieran Killzones 15, el simple Halo 1 lo supera con creces. Cómo veis a PS3 sólo cómo grandes sagas le quedan los Finals,"Kilzone 2" y a lo mejor God of war
amos aver tontin me estas disiendo que x mucchos juegos que saken los de sony ninguno va a superar al geras?? el 2 el 3 el que sea xk no me diras k cuando saquen god of war 3 no va ser un pedazo de juego xk si dices lo contrario no tienes ni dea ademas killzone 2 ya a dado wena impresion cuando saken el 3 que seguro k lo aran podra competir con gears 2 ademas de los grandes juego k sacara sony mira el primera sera con los creadores de faranheit que san unido con sony o los creadores de ico y de shadow of de colosos que trabajan en secreto para ps3 o sea que se le ve futuro a ps3.
jajaja que chiste killzone 2 podra competir con gears of war 2 jaja
kien a dixo que killzone de compita con gears 2?? e dicho k cuando saquen el 3 que seguro que lo sacan compita con gears 2.
Ryuk517Hace 16 años31
@Solid24
Mostrar cita
amos aver tontin me estas disiendo que x mucchos juegos que saken los de sony ninguno va a superar al geras?? el 2 el 3 el que sea xk no me diras k cuando saquen god of war 3 no va ser un pedazo de juego xk si dices lo contrario no tienes ni dea ademas killzone 2 ya a dado wena impresion cuando saken el 3 que seguro k lo aran podra competir con gears 2 ademas de los grandes juego k sacara sony mira el primera sera con los creadores de faranheit que san unido con sony o los creadores de ico y de shadow of de colosos que trabajan en secreto para ps3 o sea que se le ve futuro a ps3.
Vamos a ver "tontin"(poque no sabes ni escribir Gears, ni a ver y más U.U) te lo explicaré por pasos y así te facilitaré tu comprensión ^_^ : 1º-El Killzone es para mí una gran decepción, ya que lo que prometian a lo que he visto no hay comparación.Es como hablar de dos juegos diferentes. 2º-En esto estoy de acuerdo con tigo en esto:"cuando saken el 3 que seguro k lo aran podra competir con gears 2" es verdad a lo mejor, como posibilidad...El Killzone 3(el 2 no) podrá competir con el Gears 2, pero por ahora no. 3º-Hablas de creadores que se han unido para crear un gran juego, pero creo que lo que haces es un error.Ya que, aunque, sus anteriores titulos sean grandes juegos, el que están creando no tiene porque serlo ya que no se sabe nada, y como tu has dicho es un "secreto".Pues tendrían que dar alguna pista si quieren crear expectativas sobre lo que tu nombras el "futuro de la consola". 4º-Y por último tu has dicho:"trabajan en secreto para ps3 o sea que se le ve futuro a ps3." y yo te diré :"para Xbox360 ya trabajan diversos creadores de videojuegos y YA TIENE FUTURO" en cambio PS3 lo dices en forma de posibilida que es lo más correcto delante de la incentidumbre.
EDITADO EL 14-07-2007 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa

Hay 48 respuestas en PlayStation 3 no rebaja su precio de momento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL