Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge

Problemas de juego mirror's edge

Slave01Hace 14 años16
Yo tengo otro problema relacionado con el ascensor; al principio me dio el mismo fallo de que se reinicia la fase al llegar al ascensor, e instalé el parche 1.01. Ahora llega al ascensor y no me reinicia pero no hace nada más, quiero decir, se queda cerrado el ascensor el mercury habla pero cuando acaba las puertas no se abren y no puedo seguir, no sale nada de fallo, no me devuelve al menú ni nada, puedo seguir moviéndome dentro del ascensor pero no salir  

Tengo los gráficos al mínimo, windows vista (he probado a poner compatibilidad con XP), he probado diferentes cracks, he reinstalado el juego y actualizado al 1.01... y auún así no lo areglo. 
Guitarmaster5Hace 14 años17
Ami me pasaba lo mismo pero un dia me kede esperando un rato y el acensor se abrio es demaciado tiempo. 
bueno a mi me sirvio no se si a ti te sirva si no te sirve perdon por acerte perder tu tiempo y el de los demas ke lo intenten
Jonamr1Hace 14 años18
Hola, yo tengo un problema. Efectivamente el juego se sale al escritorio varias veces, pero a  mi, la última vez me dejó de funcionar el teclado. Salí del juego, instalé el parche con su crack, el juego funciona, acrga los menus, pero si voy a controles me sale las tecla en blanco, como si no tuviera ninguna asignada. Las configuro de nuevo, asigno teclas a cada acción, le doy a guardar y entro al juego y no coge ninguna tecla de las que he asignado, vuelvo al menu de configuración de controles y vuelve a estar en blanco. Es como si no guardara las opciones.
¿A alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar?.
GRACIAS !!!
Guitarmaster5Hace 14 años19
Io recuerdo ke para solucionar ese problema borre la data bolvi a entrar  la data esta aki en el disco duro ke tengas tus documentos
?:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\EA Games\Mirror's Edge  
bueno eso ise io para solucionar el problema no se si te sirva o borra la carpeta ke esta en esta direccon
?:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\EA Games 
si no funciona es probable ke devas de reinstalar el juego
Josueperez231Hace 14 años20
Alguien me puede decir dondeeeeee puedo descargar mirror edge en un solo pedaso (en una sola descargar) rapidooooooo y facillllll ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa           
Mingoo3Hace 14 años21
Olaa aber si alguien me puede solucionar esto Lo k me pasa esk en el episodio 2 me va todo bn me paso lo de perseguir a jacknife y un poco mas tarde me va bn pero luego se me ba ralentizando hasta caasi kedarse parado y solo me paso cn esa fase en otros modos del juego me va bien axias y espero k me puedan contesta xk ya toy arto xdx  porfavorr
Mingoo3Hace 14 años22
Olaa aber si alguien me puede solucionar esto Lo k me pasa esk en el episodio 2 me va todo bn me paso lo de perseguir a jacknife y un poco mas tarde me va bn pero luego se me ba ralentizando hasta caasi kedarse parado y solo me paso cn esa fase en otros modos del juego me va bien axias y espero k me puedan contesta xk ya toy arto xdx  porfavorr
Nacho1821Hace 14 años23
Bueno les cuento que el problema que tienen es por el windows yo lo pase a windows 7 y me anda barbaro pero tengo en una parte del juego que anda lento en un nivel que no se cual es  pero por lo menos es problema del asensor lo solucione en si el juego esta barbaro pero tiene muchos problemas espero que les funsione mi consejo
Mingoo3Hace 14 años24
Yo tengo el windows 7 y se me va parando pero lo deal ascensr a mi no me paso nada
Guitarmaster5Hace 14 años25
Mingo  si lo  ke te ocurre es ke Faith  va corriendo y derrepente deja de correr comienza rapido y se vuelve cada ves mas lento su caminar recuerdo ke es un problema ke posiblemente se resuelva reinstaando el juego o actualizando los drivers de la targeta de video y sonido  

aki algo raro ke mi juego funciona bien caon una NVIDIA 7200 y un procesador 1.80 GHz
Bfr231Hace 14 años26
Pues a mi me pasa que cuando los policias disparan el juego empieza a verse borroso y a ir mal
¿Que hago?
Jor30dan59Hace 14 años27
Lo han probado en windows xp
Ghostm971Hace 13 años28
Hola yo tengo un error que cuando pongo el juego me aparece la imagen del comienso y despues se sale todo me pueden ayudar  por favor
Kiroo1Hace 13 años29
Alguien tiene algun Link del parche 1.01 que funcione????? no encuentro ni 1          
GamerStyLe2Hace 13 años30
Tengo el Windows Seven Professional 64bits , y no me anda el juego. Cuando inicia me dice que dejo de funcionar.

A mi amigo que tiene Vista le corre, es el mismo juego.

Tengo de sobra computadora para el juego, asi qe eso no es.

Por favor ayuda!!!
Nekrotik1Hace 13 años31
[b]AMIGOS ES SIMPLE KUANDO LES PASE ESO DEBEN PRESIONAR ESCAPE LUEGO OPCIONES Y LE KAMBIAN LA DIFICULTAD A FACIL LUEGO A NORMAL Y GUARDAN Y DESPUES SE ABRIRA SOLO EL ASCENSOR!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Problemas de juego mirror's edge

Hay 32 respuestas en Problemas de juego mirror's edge, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL