Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guia de Dragones Ancianos (Lao Shan Lung)

Relampagorubio14Hace 11 años16
Hola necesito ayuda para que me salga el lao sqng lung en la anciana del pueblo como lo ago
DarkHunterKiller224Hace 11 años17
K yo sepa el lao shna lung aparace en el gremio para pasar al rc5
Beteranodonbum10Hace 11 años18
@JMTinfernus
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro, no soy capaz de matar al lao shan lung rojo del gremio, no hay manera, siempre se me acaba el tiempo y la fortaleza tiene un porcentaje de 40% y me sale mision fallida. Las armas que tengo son: Cortador demoniaco Hoja wyvern caida diezmador blango martillo negro garras giaprey+ cortadores rex titernia katana hueso dragon arco de daymio arco de kut-ku lanzador rapido canyon inyector mi armadura es la del tigrex con el gorro del kirin. me podriais decir armas para poder acabar con el, y como hacerlas porfavor.
Epada: (el normal): sangre rex titernia (el azul) demoniaco rex teternia armadura: tigrex,ceane... Artillero: (los dos) gaoren negro tigrex kirin teostra el de lao shan(saca los materiales del shen gaoren)
Rajanx1Hace 10 años19
Me recomendais  usar la titernia contra el porq es la unica arma de atributo dragon q tengo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guia de Dragones Ancianos (Lao Shan Lung)

Hay 19 respuestas en Guia de Dragones Ancianos (Lao Shan Lung), del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL