Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ensemble Studios dice adiós

Punisher221903963Hace 15 años16
Hay 2 cosas que destacar 60% nada mas queda? que mierda... y bueno aunque puede que cierre el estudio la parte que dice "hay al menos dos nuevos estudios que se están creando del personal de Ensemble" entonces para que lo cierran? para despedir a un monton de gente y dejar solo los mas importantes o que?
Conetti195Hace 15 años17
Pues si .... mucha horas y bien aprovechadas jugando al Age, recolectando y defendiendo, atacando y contruyendo ........... en fin [b]R[/b]est [b]I[/b]n [b]P[/b]ace, siempre estareis en el subconsciente y en la memoria colectiva del mundo GAMER .
Adnoren490Hace 15 años18
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Si si, solo la crisis, que la pirateria no tiene nada que ver o el genero estrategia que esta de capa caida o los porcentajes reales que reciben de cada copia vendida etc
Age of Empires era uno de los pocos titulos que presumían de ventas... ha sido un claro desvio de los fondos hacia otras desarrolladoras. Porque productivo era el estudio.
es verdad tambien lo que dices, pero si no hubiera pirateria nadarian en mayor abundancia y no creo que cerraran creo que aoe3 vendio 2 millones de copias, y el aoe2 creo que otro tanto, por lo que he estado buscando ahora por curiosidad en internet, unas cifras muy pequeñas porque me da que hay bastantes mas copias piratas en los hogares es una pena que cierre, mi favorito fue y sera el age of mythology y la expansion titans, que juegazo naderas, tu los tendras originales y haces muy bien, pero yo a toda la peña que conozco los tienen pirateados, y te puedo asegurar que no son pocas personas jugando en su casa con una copia pirata, y de ellos los dos que lo tienen original lo tienen porque lo compraron por 5 duros con algun extra de periodico
Cada vez que se cierra un estudio se le hecha la culpa a la piratería, cuando todo el mundo sabe que los problemas está en los productos. Somos el público más exigente que hay en el mundo del ocio, y eso significa que no nos tragamos cualqueir cosa. AoE y AoE 2 fueron geniales, y el tercero fue bueno, pero con tanta competencia, quedarse en bueno es morir, y la estrategia es mucho más asesina. Un estudio que no diversifica sus géneros ya puede dedicarse a los FPS que al final terminará cerrando, porque el más alto nivel no puede mantenerse eternamente.
1 VOTO
Nextgen953822Hace 15 años19
Una pena siempre los recordaremos como los creadores de una de las mejores sagas de estrategia que ha dado el mundo de los videojuegos, pero marchad con la consciencia tranquila ya que vuestro esfurzo no ha sido en vano. 
2 VOTOS
LoboSpawn6662083Hace 15 años20
@Adnoren
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Si si, solo la crisis, que la pirateria no tiene nada que ver o el genero estrategia que esta de capa caida o los porcentajes reales que reciben de cada copia vendida etc
Age of Empires era uno de los pocos titulos que presumían de ventas... ha sido un claro desvio de los fondos hacia otras desarrolladoras. Porque productivo era el estudio.
es verdad tambien lo que dices, pero si no hubiera pirateria nadarian en mayor abundancia y no creo que cerraran creo que aoe3 vendio 2 millones de copias, y el aoe2 creo que otro tanto, por lo que he estado buscando ahora por curiosidad en internet, unas cifras muy pequeñas porque me da que hay bastantes mas copias piratas en los hogares es una pena que cierre, mi favorito fue y sera el age of mythology y la expansion titans, que juegazo naderas, tu los tendras originales y haces muy bien, pero yo a toda la peña que conozco los tienen pirateados, y te puedo asegurar que no son pocas personas jugando en su casa con una copia pirata, y de ellos los dos que lo tienen original lo tienen porque lo compraron por 5 duros con algun extra de periodico
Cada vez que se cierra un estudio se le hecha la culpa a la piratería, cuando todo el mundo sabe que los problemas está en los productos. Somos el público más exigente que hay en el mundo del ocio, y eso significa que no nos tragamos cualqueir cosa. AoE y AoE 2 fueron geniales, y el tercero fue bueno, pero con tanta competencia, quedarse en bueno es morir, y la estrategia es mucho más asesina. Un estudio que no diversifica sus géneros ya puede dedicarse a los FPS que al final terminará cerrando, porque el más alto nivel no puede mantenerse eternamente.
no apunto a la pirateria como unico motivo, pero coincidiremos todos en que es uno de los puntos importantes sobre lo ultimo tienes razon, se han dedicado al genero estrategia en exclusiva, y por desgracia es un genero de capa caida, y mas en consola, donde es incomodisimo jugarlo tal vez si se hubieran reciclado o hubieran pensado en explorar otros generos les hubiera ido mejor en fin, se supone que los que saben son ellos
LoboSpawn6662083Hace 15 años21
@CarlosZiano
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Si si, solo la crisis, que la pirateria no tiene nada que ver.... o el genero estrategia que esta de capa caida... o los porcentajes reales que reciben de cada copia vendida etc
Pues si vemos los juegazos que salieron en 2007, de ETR: - World in Conflict (Massive Entertainment, Suecia, comprada por Ubisoft), A ver cuantos multis asi de originales, vemos en ETR. 8 vs 8, además. Y original. (no a lo C & C) - Company of Heores (Relic, Canadá), 9 €. - Supreme Commander (Gas Powered Games-USA) 9 €. La expansión, a 11 € en Xtralife. 20 € los 2. - Medieval 2 Total War Kindoms . (Creative Assembly, U.K.). A 9 € a finales del año pasado, la GOLD , un juegazo que dura más de 80 horas. - Maelstrom: KDV, Rusos. Los juegos yankis, antes venderian mucho en PC.... pero hace ya que son...simplemente una alternativa más. En ETR, FPS. RPG y Aventuras gráficas, para PC..... se ha metido Europa y con mucho peso....en el tema, haciendo igual o mejores cosas. Desde Far Cry & Operation Flashpoint, hasta ArmA o Crysis. A lo mejor cuando salio el primer C & C, habia menos competencia.... pero basta mirar la ETR del 2009: Ni Empire Total War NI Warhammer 40K DoW2. NI World in Conflict Soviet Assault NI Company of Heroes, Men of War o tampoco Codename Panzers Cold War, estan hechos en USA. Sin olvidar, que en PC, hay mucha más competencia entre editoras, ya que hay más (medianas y pequeás tambie, sin royalties, ademas) y por la facilidad de dar a conocer sus cosas ... sin estar reducidas a lo que ten pongan en el Live o la PSNetwork. Ni a comprar en un solo sitio. Si el juego no es malo... ni mucho menos. Pero en PC.... es que hay muchos juegazos y actuales.,... de estrategia, por turnos o en tiempo real. Y doblados.
tienes razon en lo que dices y normal que sea en pc donde salen los juegos del genero, que es la plataforma donde se juega comodamente una lastima que no exploten la opcion teclado raton en consola yo espero ansioso la nueva entrega de diablo y en menor medida la de starcraft
Reivaxpendrexcul141Hace 15 años22
Desde mi punto de vista, aqui hay algo que huele raro. No me creo que Ensemble no fuera rentable ( basicamente no me creo que AoE no venda ), no me creo que lo RTS vayan de capa caida ( sino que hace MS sacando uno para la 360 )...yo creo que es un motivo de reestructuracion interna de MS o de la propia Ensemble que nunca sabremos. 
Ademas apuesto a que pronto se creara un nuevo estudio interno de MS con miembros de Ensemble que haran AoE4 o un posible HW2. No creo que AoE3 sea el final de la saga, sino, al tiempo.
1 VOTO
FlamezeroJ3233Hace 15 años23
 noooo!!! por que?!?!? maldita sea... como me encantaba los age of empires y sus derivados . maldita sea pirateria y la maldita crisis  .
Juan18902706Hace 15 años24
Que lastima.           
Ethan442Hace 15 años25
Adios Ensemble, un placer jugar a tus juegos  
SLIPKNOT320Hace 15 años26
@Reivaxpendrexcul
Mostrar cita
Desde mi punto de vista, aqui hay algo que huele raro. No me creo que Ensemble no fuera rentable ( basicamente no me creo que AoE no venda ), no me creo que lo RTS vayan de capa caida ( sino que hace MS sacando uno para la 360 )...yo creo que es un motivo de reestructuracion interna de MS o de la propia Ensemble que nunca sabremos. Ademas apuesto a que pronto se creara un nuevo estudio interno de MS con miembros de Ensemble que haran AoE4 o un posible HW2. No creo que AoE3 sea el final de la saga, sino, al tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contingo. Opino exáctamente lo mismo. No creo que una compañía como Ensemble Studios no sea rentable
Darklord14811Hace 15 años27
Me quito el sombrero ante este gran estudio que tantos ratos de gloria y disfrute nos trajo con age of empires
El mejor juego de estrategia de la historia.
      
Pervivirá siempre en mi ordenador, y en mi corazón.
Mizad092214Hace 15 años28
       Adios ensemble disfute mucho tus sagas, y esspero que a todos sus talentosos miembros les vaya bien, y que microsoft no deje morir estas sagas, siempre estaran entre los grandes de la estrategia en tiempo real
Ulili239Hace 15 años29
Microsoft, una vez mas os doy las gracias por jodernos un poquito mas.
Rodwer427Hace 15 años30
Bueno ante todo agradecerles asta mi muerte los cientos de horas que me dieron com una de las mejores sagas de la estrategia  Age of Empires y que les valla bien 
Lordofbeast10Hace 15 años31
La verdad que es una verdadera lastima la perdida de este estudio,yo siempre tendre un gran recuerdo de el.Y os comento el cierre de este estudio solo es culpa de microsoft,yo como jugador habitual de la saga AOE hace ya casi un año que me entere de que microsoft cerraba el estudio y os puedo asegurar que esembles se quedo con la misma cara de sorprendidos q nosotros en aquel entonces.Para mi era un gustazo el apartado online donde cuando hacian revisiones de clases y tal eran ls mejores player los q testeaban antes de que salieran se les escuchaba y mucho a la comunidad de jugadores,este es el unico juego en el que e podido ester epocas jugando entre 6 a 10 horas diarias y despues de años aun no me e cansado(online claro)sinceramente para mi a sido un placer y espero q os valla bien en el futuro.

           

PD:Ami si que me gustaria saber la verdad de porque microsoft cierra este estudio, y que no me vengan con gilipolleses de crisis y tal porque cuando se supo todavia no estabamos en crisis como lo estamos ahora,y por pirateria la verdad lo dudo muxo,aver si alguien me puede dar una buena explicacion se lo agradeceria porque es algo que nunca e acabado de entender.
EDITADO EL 01-02-2009 / 07:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ensemble Studios dice adiós

Hay 42 respuestas en Ensemble Studios dice adiós, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL