Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Ninja Team (PS3, X360)

Javier969267Hace 13 años32
@Bugabuga21
Mostrar cita
Por que todas las tias de mortal kombat van tan ligeras de ropa para pelear ? y por que todas están jamonas y tiene grandes atributos?
recuerda la regla de los videojuegos de pelea amigo: mujeres sexys en poca ropa que siempre andan saltando por ahi y nunca les ves ninguna parte intima
Eadasder1865Hace 13 años33
@Javier9692
Mostrar cita
@Bugabuga21
Mostrar cita
Por que todas las tias de mortal kombat van tan ligeras de ropa para pelear ? y por que todas están jamonas y tiene grandes atributos?
recuerda la regla de los videojuegos de pelea amigo: mujeres sexys en poca ropa que siempre andan saltando por ahi y nunca les ves ninguna parte intima
Alguien dijo Kasumi?
Iron-rata17055Hace 13 años34
Pobre Mileena va a necesitar urgentemente esto  

3 VOTOS
Snake0237Hace 13 años35
Alguna de ustedes saben si la imagen que corre poray en la web es cierta eso de un subcewro robot
Elnord181Hace 13 años36
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Solo 2 pegas que le Pongo a este juego... 1 - Los Graficos, los Personajes estan bien detallados pero... no se.. no se ven realistas, parece que estan usando algun Motor Grafico super dessafado o no se (Ya jugue la demo en el PS3 de un amigo), Pero parece mas un juego descargable, sencillo (en este apartado), El Soul Calibur 4 se lo come con patatas y es como del 2008. 2 - No tiene Alguna Musica Ambiental?, solo se escuchan los Golpes, no se ustedes pero yo estoy acostumbrado a escuchar Temas Epicos junto con las Batallas.
Por todo lo demas, bien, se ve que es un juego increible, repeti la demo en casa de mi amigo varias veces, era muy divertido, ademas tiene cientos y cientos de Mini Juegos... realmente hasta ahora.. este MK me parece que no tiene comparacion
Pos chico nose q decirte eh. Yo e sido un viciao toda mi vida de tekken, SC, y MK y si digo la verdad me quedo con MK. Puede que SC sea mas tactico en cuanto a la pelea y un 3d muy bueno pero este Mortal promete y promete mucho. Temas tendra y tendra de muy buenos y vale q no se vea del todo realista MK pero no m diras q SC es realista xq en mi pueblo te cortan con una katana como mitsurugi y saltaria una de sangre que flipas. Aparte de esto yo creo q son distintas formas de ver la lucha, MK es un juego rapidisimo comparao con SC. Y weno aparte de todo esto, lo agusto que te quedas pegando un fatality a un personaje q te a costao un monton que? Eso no tiene precio En cuanto tema de graficos, en una noticia de 3D Juegos ya comentaron el motor grafico que tendria, y poko no es. Recuerda que stamos hablando de un 3d a un juego 2d. Que el 3d parece mas realista x los fondos y todo eso? Si no t lo niego, pero fisicamente los graficos de Mk estan muchisimo mas detallados y currados. Sino pegale un puñetazo en la demo a scorpion a la altura del cuello y veras como se le rompen una de las hombreras. En el SC el cuerpo eran 3 partes q se t podian romper y veias como un cacho de tu armadura se rompia y poka cosa mas. En Mk terminas el combate con scoprion y sta sin hombreras, se le ve un cacho de su autentica cara (calavera), tiene los pantalones con cortes y sangrando etc etc. Pero weno como sobre gustos no hay nada escirto cada uno q juege a lo q quiera Eso si yo creo que falta sangre en SC. Nose q es mas falso, si la cantidad de sangre q sale en Mk o q no salga nada de nada como en SC.
Spartan1128428Hace 13 años37
¿Nadie ha pensado lo que será de los hombres cuando luchen con Jade?      
2 VOTOS
Seguidor322540Hace 13 años38
@Spartan112
Mostrar cita
¿Nadie ha pensado lo que será de los hombres cuando luchen con Jade?
¿Y Johnny Cage? Aun siendo un hombre el tampoco tiene reparos en "masajear" zonas delicadas de los demas.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 13 años39
Thang Sung (O como se llame) le dio una probadita de lo que duele cuando él hace eso   

Saludos
Yoyorocker1Hace 13 años40
Woooou!!!!!!!!!!!!!! que genial, kitana y jade ambas hermosas(  ) y hacen buen team!!!!!!!!!... sindel y mileena,demonios y malas para las guamizas! jajaja . espero que tengan segunda vestimenta (sin cubrebocas)
EDITADO EL 18-04-2011 / 04:19 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 13 años41
@Seguidor32
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Solo 2 pegas que le Pongo a este juego... 1 - Los Graficos, los Personajes estan bien detallados pero... no se.. no se ven realistas, parece que estan usando algun Motor Grafico super dessafado o no se (Ya jugue la demo en el PS3 de un amigo), Pero parece mas un juego descargable, sencillo (en este apartado), El Soul Calibur 4 se lo come con patatas y es como del 2008. 2 - No tiene Alguna Musica Ambiental?, solo se escuchan los Golpes, no se ustedes pero yo estoy acostumbrado a escuchar Temas Epicos junto con las Batallas.
1.- Unreal Engine 3. Y opiniones hay de todo tipo. Aunque eso de que SC4 se lo come con patatas en cuanto a graficos a mi me ha hecho mucha gracia . Y aun mas incluso despues de que comentaras que los luchadores no se ven realistas. Porque al menos mas que los de SC4 si lo son, tanto como los escenarios efectos de luz, etc. 2.- Si de verdad has jugado a la demo y estas haciendo esta pregunta... pues deverias pensar en ir a revisarte los oidos.
no amigo.. yo no hable del apartado artistico de los personajes... hable del realismo grafico... Soul Calibur 4 y este Mortal Kombat, ambos tienen alto detallado de personajes... pero la piel y eso, no luce realista en Mortal Kombat, creo que no supieron aprobechar bien el UE... yo tengo el Soul Calibur 4 y es bellisimo, ademas los escenarios estan casi todo en 3D... aunque la jugabilidad del Mortal Kombat sea en 2D, no me parece excusa para que los fondos del escenario sean en 2D... y sobre la musica ambiental, ya e jugado la demo varias veces desde esa vez, y debo decir que esta brilla por su ausencia, o por ser casi imperceptible... dudo mucho que llegues a terminar una batalla y te quede algo de la musica dando vueltas en la cabeza.. no pareciera que ubiera musica alguna... en el Mortal Kombat 2 si se nota la existencia de musica y como tu me dijistes, ahora yo te lo digo a ti, pero sobre lo que comente, deverias pensar en ir a revisarte los ojos, saludos. PD: por si viene algun otro "listillo" diciendome o comparandome la jugabilidad de SC con MK, pues revisense la vista tambien, por que yo en ningun momento e comparado jugabilidad o complejidad de los juegos. Este Mortal Kombat le da mil vueltas a SC 4, y tiene muchos mini juegos entretenidos.
Seguidor322540Hace 13 años42
@AlejandroMp3
Mostrar cita
y como tu me dijistes, ahora yo te lo digo a ti, pero sobre lo que comente, deverias pensar en ir a revisarte los ojos, saludos.
¿Ojos? Estas dejando claro que eres tu quien no los tiene bien, porque...
@AlejandroMp3
Mostrar cita
no amigo.. yo no hable del apartado artistico de los personajes... hable del realismo grafico... Soul Calibur 4 y este Mortal Kombat, ambos tienen alto detallado de personajes... pero la piel y eso, no luce realista en Mortal Kombat, creo que no supieron aprobechar bien el UE... yo tengo el Soul Calibur 4 y es bellisimo, ...
Yo tambien hable entre otras cosas del realismo. Y repito, no se si MK ha conseguido ser tan real como se esperaria, pero sin duda si mas que SC4. Y por cierto, bello y real no son lo mismo.
@AlejandroMp3
Mostrar cita
... ademas los escenarios estan casi todo en 3D... aunque la jugabilidad del Mortal Kombat sea en 2D, no me parece excusa para que los fondos del escenario sean en 2D...
¿Fondos en 2D? ¿Y despues de esto andas diciendo a otros que se revisen los ojos? Los escenarios estan en completo 3D. Y si por casualidad te refieres a los que al fondo tienen una pared, ¿que pretendes que la hagan circular o algo parecido?
@AlejandroMp3
Mostrar cita
... y sobre la musica ambiental, ya e jugado la demo varias veces desde esa vez, y debo decir que esta brilla por su ausencia, o por ser casi imperceptible... dudo mucho que llegues a terminar una batalla y te quede algo de la musica dando vueltas en la cabeza.. no pareciera que ubiera musica alguna... en el Mortal Kombat 2 si se nota la existencia de musica
Pues este no es MK2 y han decidido prestarle mas atencion a los efectos del mismo combate que a la musica del escenario. Si tienes algun problema con ello... pues es tu problema. Pero de ahi a que andes diciendo que no hay ninguna musica, hay una gran diferencia.
@AlejandroMp3
Mostrar cita
PD: por si viene algun otro "listillo" diciendome o comparandome la jugabilidad de SC con MK, pues revisense la vista tambien, por que yo en ningun momento e comparado jugabilidad o complejidad de los juegos.
Al estar en una contestacion que me haces a mi, y mencionar [i][u]algun otro[/u] "listillo"[/i]... bueno, yo no hable en ningun momento de jugabilidad. Y si no te referias a mi, aprende a distinguir las cosas cuando escribes. Pero aparte de esto, con frases asi solo te dejas en evidencia a ti mismo y muestras que el unico listillo aqui eres tu.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Ninja Team (PS3, X360)

Hay 42 respuestas en Mortal Kombat - Ninja Team (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL