Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Jet Pack" (PC, PS3, X360)

DrJackson338Hace 13 años16
Esto es lo que esperabamos hace rato señores.... 



Ya falta poco...falta poco...falta poco      
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años17
[b]Traduccion de las opciones:[/b]

[list]
[b]A][/b] [i]Pide educadamente a que te bajen.[/i]

[b]B] [/b][i]Pide prestado el Jetpack del Alien y vuela lejos[/i]

[b]C] [/b][i]Arrancale la cabeza de un puñetazo, pilotea el torso del alien a través del rascacielos, aterriza salvo en el piso 25[/i][/list]

Definitivamente opción [b]C[/b]... Yo lo haría 
5 VOTOS
Rama95735Hace 13 años18
Altos graficos!!!
Altairtoro13165Hace 13 años19
Quien es el hereje que a puesto 4 estrellas?patada en los huevos Duke Nukem,,,,,,,,,,,,,
Bluspidey261Hace 13 años20
DUKE NUKEN HA VUELTOOOOO!!!!           finalmente , me acuerdo cuando estaban diciendoq eu saldria para pc hace ya 6 años o algo asi y no salia nunca, finalmente ya esta aqui Y IGUAL DE CABRON QUE SIEMPRE                                                lo quiero yaaa.
            
Shadow702Hace 13 años21
Cooooooooooooooooooooooooooooooool 
Gutis254Hace 13 años22
@VelasLupus
Mostrar cita
Duke Nukem, el videojuego con más cachondeo que hay y habrá .
kizas supere al humor del serious sam
Lobogris1804699Hace 13 años23
Jajaja que haria duke Nukem? jajaja definitivamente eso!!!! Exelente idea hacer un nuevo Duke Nukem!!! Lastima los graficos si son asi y no pensaba que podia ser en 1era persona igual no le sienta nada mal   , la sangre que salta a la pantalla deja mucho que desear pero por ser un clasico se le perdona todoo jaja!!!!!
EDITADO EL 03-04-2011 / 04:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kamikase201066Hace 13 años24
@Anderson0626
Mostrar cita
Creo q tengo problemas con el sentido del humor!!!! a la gente le gustó ............. a mi no
Comparto tu opinion, no le veo la gracia, pero bueno, para gustos los colores.
Iletrado3244Hace 13 años25
No le veo la gracia, osea que si se la veo pero no me hace gracia, que es  ¿humor inglés?

Si quereis un trailer con humor acido pasaros por el de Portal2, ese sí me hizo reir..
Halothebest4371Hace 13 años26
A mi tampoco me gusta el humor que destila el trailer y que muy probablemente destile el juego. A mi me gusta un humor un ''poquito'' mas elaborado, no me gusta el humor guarro, me parece bastante infantil el descojonarse (Hombre, un poco de humor guarro en algunas situaciones viene bastante bien) porque el personaje vaya tirandose eructos y pedos sin ton ni son.
Theaverger2Hace 13 años27
Ya estoy loco por jugarlo      

por siento cuando sale??
EDITADO EL 04-04-2011 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Akira41593Hace 13 años28
@Halothebest
Mostrar cita
A mi tampoco me gusta el humor que destila el trailer y que muy probablemente destile el juego. A mi me gusta un humor un ''poquito'' mas elaborado, no me gusta el humor guarro, me parece bastante infantil el descojonarse (Hombre, un poco de humor guarro en algunas situaciones viene bastante bien) porque el personaje vaya tirandose eructos y pedos sin ton ni son.
Pues eso lo tendrás que buscar en otro juego porque con Duke... jeje. Mejor no veas el otro vídeo donde juega a mancharlo todo con un mojón de mierda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Jet Pack" (PC, PS3, X360)

Hay 28 respuestas en Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Jet Pack" (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL