Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Heces" (PC, PS3, X360)

Darknees495Hace 13 años16
[color=darkblue]Joder puse el video muy ilusionado mientras me comia una pizza y la verdad es que...la gracia no se la he visto, ya que me han dado ganas de vomitar..  .

"[i]Uahhhhhhg Uahhhhhg[/i]"[/color] [color=green] [/vomitando] [/color]
 
[color=darkblue]Ya estoy, la verdad es que los tios que desarrollan duke nukem forever (ahora no me acuerdo como se llama el estudio) han hecho un juego bastante[i] guarrete[/i]...[/color]
Fernanmalaga1431Hace 13 años17
Se puede ser gamberro,puerco,grosero y tener gracia,pero este ritual escatológico me parece absurdo y en absoluto divertido,humor para los que se ríen al escuchar caca,culo,pedo,pis....
Darkgameman21Hace 13 años18
Perro me dio risa el video!! jajaja guao este nuevo duke nunke va estar muy bueno!!!...
INSURGENTE7202Hace 13 años19
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Se puede ser gamberro,puerco,grosero y tener gracia,pero este ritual escatológico me parece absurdo y en absoluto divertido,humor para los que se ríen al escuchar caca,culo,pedo,pis....
No es así, si estas jugando, con megamisiles y armas megapowerful matando aliens que quieren raptar a las mujeres de tu planeta para procrear, siendo algo así como un heroe [i]estereotipo noventero[/i] que es tratado como una estrella de cine, es normal en medio de todo esto, ver que puedes cojer[i] a shit[/i] y estamparla contra un mutante, lo mejor habría sido descubrir esta chorrada en medio del juego a quien le diera por hacerlo. Vamos, que no seamos finolis y pidamos humor Coen a este juego, no tiene sentido, Duke Nukem siempre fue un delirio del malgusto al estilo [i]4chan[/i]. La mejor forma de jugarlo es borracho, entiendelo.
4 VOTOS
Bayonetta93662Hace 13 años20
Dios que bueno jajaja, menudo warro macho que ascazo, cuando se pone a decir combo doble combo... que grande no me lo pierdo este juego jajaja
TaMTaMGo7443
Hace 13 años21
Bueno, habiéndome tragado la saga "American Pie" hace bien poco, pues como que tengo el estómago preparado para este tipo de humor tan "dreging" al más puro estilo yanki....   

Desde luego, Mr. Bean no entra en este tipo de guión, no...  
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 13 años22
Jajajajaja. Me la partí mucho viendo el vídeo. Hay que darle una oportunidad a este juego. Sigue siendo Duke Nukem al fin y al cabo. Le ha sentado bien los años de descanso !

Salu2!
AlejandroMp311232Hace 13 años23
NO ME JODAN

Este juego es la Ostia!!!!

como se nota que me voy a divertir bastante haciendo tonterias   

interactuando con los entornos... eso me encanta!!!!, asi era la vieja escuela de los Video Juegos... Me acuerdo de Counter Strike 1.6, en un Mapa que no recuerdo como se llamaba... estaba un Inodoro con un M*jon Adentro... y yo me ponia a dispararle y extrañamente el M*jon Explotaba como si fuera una granada... o Matar Gallinas en Italy J*der que recuerdos  
EDITADO EL 01-04-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Bugabuga212761Hace 13 años24
Seguro que lo de lanzar el regalito en esa misión por la portería de rugby es un logro/trofeo
Exsecuter37172Hace 13 años25
No se si el juego me gustara pero sentido diversion no le falta
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años26
Sick mutherfucker...    



PD: se ve bastante mejor que la ultima vez la la escena del "mostro" en el estadio
Diesm23Hace 13 años27
Me encanta

pero...

Alguien sabe si va a venir doblado al español o como va a salir?

Xq la voz de duke es la mejor asi como esta. q venga con subtitulos pero
por favor q no lo doblen xq perderia gran parte de su encanto.
Alimon93587Hace 13 años28
Es duke que esperabais    
Fernanmalaga1431Hace 13 años29
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Se puede ser gamberro,puerco,grosero y tener gracia,pero este ritual escatológico me parece absurdo y en absoluto divertido,humor para los que se ríen al escuchar caca,culo,pedo,pis....
No es así, si estas jugando, con megamisiles y armas megapowerful matando aliens que quieren raptar a las mujeres de tu planeta para procrear, siendo algo así como un heroe [i]estereotipo noventero[/i] que es tratado como una estrella de cine, es normal en medio de todo esto, ver que puedes cojer[i] a shit[/i] y estamparla contra un mutante, lo mejor habría sido descubrir esta chorrada en medio del juego a quien le diera por hacerlo. Vamos, que no seamos finolis y pidamos humor Coen a este juego, no tiene sentido, Duke Nukem siempre fue un delirio del malgusto al estilo [i]4chan[/i]. La mejor forma de jugarlo es borracho, entiendelo.
Pues a mi el vídeo en el que le hacían una felación mientras el jugaba a la consola me gusto mucho más que en este en el que,sobre todo cuando bebe de la fuente con la mierda en la cara,me parece de muy mal gusto,y sí supongo que descubrir que puedes tirar mierda mientras juegas podrá tener su gracia,pero el montaje de este vídeo en cuestión a mi no me la hace,no se trata de ponerse finolis,pero lo de beber sobre la mierda yo creo que sobraba no?.
Mickwo509Hace 13 años30
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Pues a mi el vídeo en el que le hacían una felación mientras el jugaba a la consola me gusto mucho más que en este en el que,sobre todo cuando bebe de la fuente con la mierda en la cara,me parece de muy mal gusto,y sí supongo que descubrir que puedes tirar mierda mientras juegas podrá tener su gracia,pero el montaje de este vídeo en cuestión a mi no me la hace,no se trata de ponerse finolis,pero lo de beber sobre la mierda yo creo que sobraba no?.
NO!! Este juego esta hecho para Machos Alfas de lomo plateado y pelo en pecho capaz de cogerse 10 mujeres de una sola vez, El resto de nenas finitas que le da asquito ver el video no deberian osar de tocar este pedazo de Juego
3 VOTOS
JeiJei848Hace 13 años31
Bien DUKE  COJON.. LOS MIOS,    

 Este juego va a ser la releche, 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Heces" (PC, PS3, X360)

Hay 42 respuestas en Duke Nukem Forever - ¿Qué haría Duke? "Heces" (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL