Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Encantado de Odiarte

Malus199
Expulsado
Hace 13 años64
Y que pasa con el malo de Half Life 1 y 2  
C0rvus1307Hace 13 años65
Enhorabuena 3DJuegos realmente escribís unos reportajes muy currados. A pesar de llevar en el mundillo de los videojuegos desde bastante eh de reconocer que no conozco a algunos de los que destacáis ( es lo que tiene no haber tocado un pad de consola desde la Megadrive   )

Me gustaría recordar al villano que en mi lista personal “amor/odio” esta el primero: [b]Sindriiiii!!!![/b]

Quien no recuerda al traicionero hechicero del primer Dawn of War, eh de confesar que casi desee que hubiera “resucitado” en el 2.
Santirasta2539Hace 13 años66
[b]joder.... se podrian haber esmerado un poquito mas, eh?? Sephiroth y Tempenny vale, estoy mas que de acuerdo, pero el resto??????[/b]             
Revan907874Hace 13 años67
Si sefirot es el puto amo  
Talo6439Hace 13 años68
@M3gbl3R
Mostrar cita
Gran reportaje aunque deberíais de haber puesto uno de los villanos más carismáticos e indispensables:
Coincido exactamente contigo...Liquid Snake se merece un hueco en este reportaje...a mi manera de verlo incluso mas que el propio Ryan de Bioshock y eso que me gusto como malo del videojuego...pero no meter a Liquird Snake aqui es pecado se nota que los de 3d son xboxer ... Sin duda Kane da la talla totalmente para engrosar la lista que se ha hecho...y no le odio...lo amo...es el liiiideeer jejejeje , pyramid head tambien da el pego totalmente , aun recuerdo la de dolores de cabeza que dio en su dia...y bueno nada que decir de Shepyroht aqui muchos lo amamos no lo odiamos jejeje a mi manera de verlo creo que sobran algunos y que faltan otros cuya ausencia es mas que algo inperdonable jejeje como este... Nemesis es el hijo perra con perdon de la expresion mas grande que la historia del videojuego ha podido dar a luz creo yo...muchos recordaran como escapaban de el por las calles de Raccoon City al no tener nada mas que una simple pistola 9mm con municion parabellum para enfrentarse a la mole de musculos y fuerza bruta que el grandisimo Tyrant Nemesis...suponia...
EDITADO EL 02-04-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
BlackBeret25998Hace 13 años69
De la lista me quedo con Andrew Ryan y Sephiroth . Pero han puesto solo dos villanos de los juegos nipones . Bueno, la lista está echa ha gusto del redactor, no puedo quejarme 
Unfenion3267Hace 13 años70
[b]SPOILERS GORDOS DE MASS EFFECT![/b]
Yo hubiera añadido a Saren, o mejor aun, al Soberano. Al fin y al cabo, el Soberano y sus colegas Segadores son los mayores genocidas de la historia de los videojuegos. No en vano matan a toda civilizacion existente cada 50.000 años.

Y tampoco hubiera estado del todo mal Loghain Mac Tir, que por algo fue nombrado noveno personaje mas influyente de la pasada decada por GameInformer. Claro que [b]SPOILERS DE DRAGON AGE: ORIGINS [/b]el hecho de que en cierto punto del juego pueda llegar a convertirse en un aliado potencial le quita eso de antagonista, aunque ciertamente es uno de los mejores enemigos que he visto en mi vida.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años71
No está mal, lo que me sorprendió es lo de el hombre que hace la voz de Pulaski, que dice que está desaparecido  
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años72
Dios mio! mujeres enamoradas de Pyramid Head! . Para mi el mejor villano de todos, mostrandonos como un verdugo creado para mostrarnos nuestros pecados mas profundos, con ese chuchillo arrastrandolo sin vacilar.

Que decir de Sephiroth, el dios de la destruccion, una mente perturbada por el afan de su madre, madre que no es quien cree que es el, fruto de un experimento creado para hacer soldados perfectos de Mako, el nemesis de Cloud.

Unas imagenes para alabar a estos 2 enemigos, que para mi son los mejores de la historia de los videojuegos.




EDITADO EL 02-04-2011 / 15:55 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Common2975Hace 13 años73
Para mí Sephirot siempre es y será el villano por excelencia de la historia de los videojuegos, en gran parte porque Final Fantasy VII está en mi top tres de videojuegos, y en el resto por la tortura sobre todo mental que hace pasar a Cloud durante el juego. No sé qué tal estará en Kingdom Hearts puesto que no lo he jugado, pero en FFVII está impresionante, y es como he dicho el mejor antagonista de la historia de los videojuegos.

Aparte de Sephirot hay otros muy buenos, como por ejemplo el Dahaka de Prince of Persia, y su incesable persecución, de Metal Gear, se podrían nombrar varios, Liquid, Ocelot, etc., de Resident Evil también hay varios por elegir, los Segadores de Mass Effect, Alma de F.E.A.R, Zarok de Medievil, etc.
Ieltxuhim219Hace 13 años74
13 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años75
Sin duda alguna, Sephiroth y Pyramid Head han sido los 2 enemigos que más me han marcado en la historia de lso videojuegos.


De especial manera, Sephiroth. Pyramid simplemente me ponia los huevos de corbata cada vez que lo veia x D
Saeta5960Hace 13 años76
Creo que Cesar Borgia podía haber aparecido en el top, de igual modo muy bueno el top 
Jfmorales299Hace 13 años77
Para mi el peor a sido y siempre sera wesker, del resident evil  
Casinos2172Hace 13 años78
No se, no e jugado a ninguno de esos juegos     como no sea algún contrario de nathan drake  
Napster91712Hace 13 años79
[b]GMAN?[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Encantado de Odiarte

Hay 239 respuestas en Especial: Encantado de Odiarte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL