Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Encantado de Odiarte

Nekobutters1759Hace 13 años176
Mi favorito fue hitler jajaja de la lista,y yo pondria a varios mas ,pero bueno sera para la proxima
MarcosEvil-94231Hace 13 años177
Muy buena la seleccion de los villanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡   
Yo agregaria a 3 que no voy a olvidar nunca y que me jodieron mucho en los juegos jaja. Nemesis, Tyrant y al T-Rex del Dino Crisis 2

No pongo las imagenes xq no se como    Si alguien me puede dar una mano se lo agradezeria   
EDITADO EL 03-04-2011 / 07:10 (EDITADO 2 VECES)
Matrixx983189Hace 13 años178
@Talo
Mostrar cita
@M3gbl3R
Mostrar cita
Gran reportaje aunque deberíais de haber puesto uno de los villanos más carismáticos e indispensables:
Coincido exactamente contigo...Liquid Snake se merece un hueco en este reportaje...a mi manera de verlo incluso mas que el propio Ryan de Bioshock y eso que me gusto como malo del videojuego...pero no meter a Liquird Snake aqui es pecado se nota que los de 3d son xboxer ... Sin duda Kane da la talla totalmente para engrosar la lista que se ha hecho...y no le odio...lo amo...es el liiiideeer jejejeje , pyramid head tambien da el pego totalmente , aun recuerdo la de dolores de cabeza que dio en su dia...y bueno nada que decir de Shepyroht aqui muchos lo amamos no lo odiamos jejeje a mi manera de verlo creo que sobran algunos y que faltan otros cuya ausencia es mas que algo inperdonable jejeje como este... Nemesis es el hijo perra con perdon de la expresion mas grande que la historia del videojuego ha podido dar a luz creo yo...muchos recordaran como escapaban de el por las calles de Raccoon City al no tener nada mas que una simple pistola 9mm con municion parabellum para enfrentarse a la mole de musculos y fuerza bruta que el grandisimo Tyrant Nemesis...suponia...
Yo me cagaba del miedo cuando lo veia x'D Mi hermano tuvo muchos problemas con el pero gracias a un amigo le dijo como conseguir un arma que deja inconsiente a nemesis como por unos minutos x'D Asi ya no jodia tanto...
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años179
Al final como siempre estos reportajes siempre salen todos quejandose    
DrakeAltair2646Hace 13 años180
2 VOTOS
INSURGENTE7202Hace 13 años181
Siendo sinceros, en mi adolescencia mi archienemigo, rápido y que te salva muchas veces pero que te da igual quebraderos de cabeza, es el mítico[i] Burchet[/i], si del [i]PES[/i], esos primeros jugadores que vienen a ser los enemigos porque responden fatal y quieren verte perder siempre.



Respeto eterno.
2 VOTOS
Talo6439Hace 13 años182
@GJL2399
Mostrar cita
Al final como siempre estos reportajes siempre salen todos quejandose
¿donde ves tu las quejas?...creo que es de los reportajes que ha hecho 3D en los que menos se ha quejado la gente...si alguien se ha quejado jejeje , que sugiramos enemigos eternos que pudieran haber figurado en la lista no significa que no nos gusten los que esten...
Mikiko2001882Hace 13 años183

Lawreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......Ohhh Janice...
EDITADO EL 03-04-2011 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años184
Este es de mis favoritos entre muchos otros,que tiempos aquellos...      

[b]Ente Omega,FF VIII.[/b]


EDITADO EL 03-04-2011 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años185
@INSURGENTE
Mostrar cita
Siendo sinceros, en mi adolescencia mi archienemigo, rápido y que te salva muchas veces pero que te da igual quebraderos de cabeza, es el mítico[i] Burchet[/i], si del [i]PES[/i], esos primeros jugadores que vienen a ser los enemigos porque responden fatal y quieren verte perder siempre. Respeto eterno.
dios mio y castolo y ximeles ivarov ruskin jaja entre muchos que equipaso men saludos
CubiKo231Hace 13 años186
Warren Vidic de Assassin's Creed, tambien deberia salir... Y Andrew Ryan, fue algo lastimoso cargarselo con el palo de golf, perdio encanto...  
Cachopan965Hace 13 años187
@Badboy99
Mostrar cita
Este es de mis favoritos entre muchos otros,que tiempos aquellos... [b]Ente Omega,FF VIII.[/b]
Siiiiiii jajaja, ese era el que estaba al fondo de las ruinas omega, llegar hasta el era superdificil, casi dos horas de peleas superdificiles bajando unas escaleras circulares... pero lo peor de todo era que habia un punto de guardado justo antes de enfrentarte a el que solo lo podias ver si tenias una habilidad superdificil de conseguir, una hablilidad que te permitia ver puntos de guardado "secretos"... me costo Dios y ayuda vencerlo, y porque tenia esa habilidad y pude guardar antes de enfrentarme a el... eso si eran combates epicos, larguisimos de hora y media en los que estabas a punto de morir muchas veces... menudos gritos de victoria jaja... ojala hagan un remake del final fantasy 8 en hd...
2 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años188
Para mi el mas odioso fue:



RAAM,Gears of War.

En locura es muy dificil,le tire de todo,solo me quedaba una bala de revolver,dispare a ciegas y le mate de un tiro a la cabeza xDDDDDDD.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 13 años189


Pues aunque no sean villanos -si lo han terminado entenderan- , si pueden considerarse [b]Nemesis[/b] , una vez que te encuentran , ya puedes echar a correr y no puedes hacerles nada .[b]Raw Shock[/b] de [i]Silent Hill Shattered Memories[/i].

Andrew Ryan (Bioshock) , enorme personaje , como bien han dicho .Y los ''Bid Daddy'' lo incluyo por lo que hizo sufrir en la primera entrega .

Los Borgia en la saga Assasin Creed tambien . Ideal para iniciarse en la lectura historica .

Nemesis . ¿ Como es posible olvidarse de este engendro ? Y por supuesto Wesker , un villano donde los haya .

Walter Sullivan de Silent Hill 4 . Un personaje obscuro donde los haya .

Joker de Batman Arkham Asylum . Menudo momentazos hay en el videojuego.

Me gustaria acordarme de los mas clasicos , como el gran enemigo de Sonic [b]Robotnik[/b] , que dejo buenos momento .
EDITADO EL 03-04-2011 / 20:58 (EDITADO 4 VECES)
Mau90srock17Hace 13 años190
Les falto "The Joker"
Next-gen-gamer1035Hace 13 años191
Muy de acuerdo con incluir a Andrew Ryan en la lista, la escena en la que te revela la verdad y te salta la frase de "el hombre elige, el esclavo obedece" es sencillamente, épica...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Encantado de Odiarte

Hay 239 respuestas en Especial: Encantado de Odiarte, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL