Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio señala que PS3 ha superado a Xbox 360 en ventas globales

EVILKIMARU413Hace 13 años288
ME LA SUDA  kien venda mas o kien sea mejor.
Yo poseo las 2 consolas y a cada una las disfruto y me lo paso bien.
Uso la ps3 para jugar online,ya ke es gratis y la 360 para juegos sin online y exclusivas.Y me da igual si en una se ve mal o peor ke otra o kuanta mierda diga la gente.Soy un HARDCORE GAMER lo demas ME LA SUDA
1 VOTO
Elric2020Hace 13 años289
Yo tambien dudo la veracidad de esta noticia, esta claro que cojea. He ido leyendo a muchos que dicen que PS3 tiene un catalogazo...y muchas exclusivas...pues no se vosotros...quizas esten debajo de las piedras porque yo no los veo...Kingdom Hearts? no es una exclusiva como pudiera ser Halo o Gears, Final fantasy versus? yo no me fiaria porque los de square enix siempre que sacan un juegazo seguidamente sacan una porqueria, despues seguida de otra porqueria...un ejemplo es el Final fantasy 14, que no contentos con cagarla con el 11 deciden intentar hacer frente a los grandes pilares del MMO como puede ser WOW. Eh que despues sacan joyas como el XIII, pero bueno que no son muy regulares. Heavy Rain? es un juego ya con algo de tiempo...pero olvidaos de el, La Noire promete mucho, y si resulta ser tan bueno como parece ser, Xbox no necesitara un heavy. Killzone 3? Gente, la xboxtiene el Gears, que aprovecho para mencionar que segun dicen estara tambien para Kinect...asi que.Despues no  saqueis excusas como que dicen que gears se ira tambien con sony...porque eso aun no ha pasado, asi que de momento sigue siendo exclusiva de la microsoft. God of War 3? Xbox tiene Halo 3  sisi que despues esta reach pero no se pueden ir pensando en juegos que salieron ya hace bastante. Uncharted, aqui hago un inciso y aqui estoy totalmente de acuerdo que es un gran juego, es sin duda una gran promesa y es que es un juegazo, que si que Alan wake es una pasada, pero son dos juegos totalmente distintos y que de momento Uncharted ofrece mas exceptuando con los dialogos que para mi Alan wake en ese tema es insuperable, sin embargo en general Uncharte es superior. Metar gear solid? lo siento pero el proximo tambien saldra para xbox, o eso tengo entendido, si me equivoco lo siento. InFamous? ese no lo conoce ni su madre...lo siento pero lo comparo como crackdawn, quizas sea un gran juego pero le sucede como a Kingdom Hearts, no esta a la altura de otras exclusivas de sony como gran turismo,killzone o uncharted. Y antes de finalizar....os dejare un viejo dicho, lo barato...acaba saliendo caro... y hablo por el live...gente si se paga en xboxlive...sera por algo no creen? y si la gente paga...sera por algo no? He comprovado el online de ambas consolas y puedo asegurar que la calidad de conexion del xboxlive le da 10 patadas y media al online de la ps3, y es que gracias al dinero que se paga xbox puede permitirse un sistema de servidores de una gamma bastante buena, evidentemente tambien se llevan sus maletitas llenas de lechugas, en cambio sony, ya de por si su propia fabricacion les cuesta un ojo de la cara, con un online gratuito no pueden permitirse poner un online de calidad 10, y por lo tanto los usuarios de ps3 suelen tener lag, si ese gran enemigo que tanto odiamos. En resumen, en efecto PS3 ha dado un gran avance en el mercado con sus grandes exclusivas, sin exagerar, sin embargo aun le falta por combatir contra una consola que no solo es mas barata y que tecnologicamente compite, si no que ofrece un servicio online mas que satisfactorio.
EDITADO EL 03-04-2011 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
SARGE12AS323Hace 13 años290
@Elric20
Mostrar cita
Yo tambien dudo la veracidad de esta noticia, esta claro que cojea. He ido leyendo a muchos que dicen que PS3 tiene un catalogazo...y muchas exclusivas...pues no se vosotros...quizas esten debajo de las piedras porque yo no los veo...Kingdom Hearts? no es una exclusiva como pudiera ser Halo o Gears, Final fantasy versus? yo no me fiaria porque los de square enix siempre que sacan un juegazo seguidamente sacan una porqueria, despues seguida de otra porqueria...un ejemplo es el Final fantasy 14, que no contentos con cagarla con el 11 deciden intentar hacer frente a los grandes pilares del MMO como puede ser WOW. Eh que despues sacan joyas como el XIII, pero bueno que no son muy regulares. Heavy Rain? es un juego ya con algo de tiempo...pero olvidaos de el, La Noire promete mucho, y si resulta ser tan bueno como parece ser, Xbox no necesitara un heavy. Killzone 3? Gente, la xboxtiene el Gears, que aprovecho para mencionar que segun dicen estara tambien para Kinect...asi que.Despues no saqueis excusas como que dicen que gears se ira tambien con sony...porque eso aun no ha pasado, asi que de momento sigue siendo exclusiva de la microsoft. God of War 3? Xbox tiene Halo 3 sisi que despues esta reach pero no se pueden ir pensando en juegos que salieron ya hace bastante. Uncharted, aqui hago un inciso y aqui estoy totalmente de acuerdo que es un gran juego, es sin duda una gran promesa y es que es un juegazo, que si que Alan wake es una pasada, pero son dos juegos totalmente distintos y que de momento Uncharted ofrece mas exceptuando con los dialogos que para mi Alan wake en ese tema es insuperable, sin embargo en general Uncharte es superior. Metar gear solid? lo siento pero el proximo tambien saldra para xbox, o eso tengo entendido, si me equivoco lo siento. InFamous? ese no lo conoce ni su madre...lo siento pero lo comparo como crackdawn, quizas sea un gran juego pero le sucede como a Kingdom Hearts, no esta a la altura de otras exclusivas de sony como gran turismo,killzone o uncharted. Y antes de finalizar....os dejare un viejo dicho, lo barato...acaba saliendo caro... y hablo por el live...gente si se paga en xboxlive...sera por algo no creen? y si la gente paga...sera por algo no? He comprovado el online de ambas consolas y puedo asegurar que la calidad de conexion del xboxlive le da 10 patadas y media al online de la ps3, y es que gracias al dinero que se paga xbox puede permitirse un sistema de servidores de una gamma bastante buena, evidentemente tambien se llevan sus maletitas llenas de lechugas, en cambio sony, ya de por si su propia fabricacion les cuesta un ojo de la cara, con un online gratuito no pueden permitirse poner un online de calidad 10, y por lo tanto los usuarios de ps3 suelen tener lag, si ese gran enemigo que tanto odiamos. En resumen, en efecto PS3 ha dado un gran avance en el mercado con sus grandes exclusivas, sin exagerar, sin embargo aun le falta por combatir contra una consola que no solo es mas barata y que tecnologicamente compite, si no que ofrece un servicio online mas que satisfactorio.
yo tambien pongo en duda la veracidad de la noticia sin embargo te recomendaria que no hables de lo que no conoces ps mencionaste algunos juegos que ni al caso(sobre todo kingdom heart que ni anunciado esta ¬¬¡ ) Metal gear solid en xbox??? esa no me la sabia ps segun yo iba a salir un spin off llamado metal gear rising Infamous no lo conoces? ps que pena es un juego muy esperado y te recuerdo que al alan wake le paso algo similar ps es un buen juego y todo pero no vendio por ser nueva franquicia al igual que infamous con respecto a todo lo demas insisto si no conoces no hagas criticas, ¿que es eso de comparar infamous con crackdown si tu mismo dices que no sabes de el? y ¿que es eso de olvidarse de heavy rain por ser 2010 pero mencionas halo 3 que ya tiene mas tiempo? .... Te falta objetividad asi como te sobra fanatismo fuera del cuento de ¿cual es mejor? si tu disfrutas tu producto bien por ti pero al menos informate porque tus datos no se de donde los sacaste pero dan pena Pese a que a uncharted es el abanderado de este año de ps3 te recuerdo que hay muchisimos titulos AAA por salir este 2011 e incluso algunos que pretenden superar al mismo uncharted (the last guardian) y otros que aunque no lo creas tienen muchos seguidores como (little big planet, Disgaea, ar tonelico, infamous, resistance, twisted metal,white knight chronicles,motorstorm, etc) no te vayas con la idea de que killzone, uncharted, god of war y ¿kingdom heart? son los unicos pilares de sony Por ultimo te recuerdo que de xbox solo mencionaste 2 títulos comerciales lo cual a mi ver ps no es precisamente malo ya que Gears es un juegazo Halo quien sabe ps no lo he tocado pero debe serlo por su gran numero de fans pero ni tu mismo conoces lo que tu consola te puede dar ps parece que solo compras titulos con publicidad y creeme hay mas, mucho mas en lo personal los titulos que mas he disfrutado en xbox son tales of vesperia (no es exclusivo pero en ps3 solo salio en japones), bullet witch (no es precisamente un juego de larga duracion y no tiene buenas criticas pero me lo he pasado 5 veces de lo bueno que esta), prey (de aqui salio portal de valve), el primer mass effect (no hay 2 sin 1 aunque muchos asi lo piensen). No son precisamente exitos en ventas pero son juegos que valen la pena checar y que desgraciadamente pasan desapercibidos mas que nada por falta de marketing. Aprovecho para informarles a los usuarios de ps3 que esto mismo pasa con su consola, hay juegos excelentes que se que mas de uno puede disfrutar si le dan una checada y en lo personal recomiendo Valkyria Chronicles que es sin duda uno de los mejores juegos de la generacion
EDITADO EL 03-04-2011 / 01:30 (EDITADO 2 VECES)
Elric2020Hace 13 años291
Claro que se lo digo, lo que pasa es que si debo comentar cada detalle de todos los videojuegos de PS3 o Xbox se me desgastarian los dedos de tanto teclear, y necesito mis dedos asi que...sin embargo te respondere. He mencionado videojuegos que la gente que ha posteado ha mencionado, vamos que mi post es tan solo una respuesta de otros que han escrito. Infamous, claro que lo conozco, simplemente hice una hiperbole, pues comparado con las grandes exclusivas de sony, es aun muy diminuta, como es Alan Wake, que como dije es inferior en general pero sus dialogos son impresionantes y como juego esta muy bien. Sobre otros juegos que intenten alcanzar Uncharted no lo dudo, de esos habra cientos, pero me pregunto cuantos de ellos llegara a si quiera poder hacerle frente, pocos...si es que hay alguno. Editare como tu haces, fanatismo? en ningun momento he llegado a tal, solo he mencionado mi opinion, en mi casa hay ambas consolas y he probado ambas y he jugado ambas, juegos como en xbox halo, alan wake fifa, etc y en ps3 heavy rain Pro, uncharte, killzone, por lo tanto si hablo con objetividad, pues he probado ambos productos pues tengo los dos. Deberias tener cuidado con que califiques de fanatismo o si la opinion de uno da pena porque cualquiera podria decir lo mismo de ti. Sobre olvidarse...yo no dije tal cosa y menos de heavy rain, simplemente dije que ahora que en 20 de mayo saldra La Noire, xbox no tendra que envidiar a PS3 por dicho juego, halo 3 lo mencione porque otra persona menciono God of War, aludiendo que no se puede estar pensando en jeugo que hace tiempo salieron, hay que renovar. Inciso, por muchas veces que puedas jugar al Heavy rain jamas podras jugar tantas partidas como en el Halo 3 o similes, por el mero hecho de ser multijugador, nada mas. Sobre los juegos mencionados que mas dicho no dudo de ellos, pero que quieres que te diga no llegaran a ser pilares, son buenos juegos que no llegaran al menos a esa categoria, Kingdom Hearts yo dije que fuera un pilar repito que una persona lo menciono y yo volvi a mencionar, quieras o no los juegos como Uncharted, Killzone, Heavy Rain, God of War y algun que otro que pueda dejarme son los pilares, que si dejamos algunos de lado por la poca opcion de volver a jugarlo tampoco queda mucho, es como decir, que Gears of Wars y Halo no son los unicos pilares de Xbox, cuando si lo son, habran buenos juegos como Alan Wake, Crackdawn y otros que me da pereza buscar, pero estamos hablando de los grandes y son los que estan ahi. Porque dime tu, yo dudo mucho que la Xbox hubiera sido algo si no fuera por sus dos unicos pilares. Y repito claro que no menciono mas porque me faltan dedos, los hay muchos pero Mass Effect ya no es exclusivo, tienes una idea muy torcida de lo que menciono, y es que no digo que solo hay los juegos que digo, ni mucho menos, hay grandes juegos, pero solo hay unos pocos que se vuelven joyas de corona de su plataforma, que uy que raro en efecto son los que tienen mas publicidad.
EDITADO EL 03-04-2011 / 01:39 (EDITADO 4 VECES)
SARGE12AS323Hace 13 años292
@Elric20
Mostrar cita
Claro que se lo digo, lo que pasa es que si debo comentar cada detalle de todos los videojuegos de PS3 o Xbox se me desgastarian los dedos de tanto teclear, y necesito mis dedos asi que...sin embargo te respondere. He mencionado videojuegos que la gente que ha posteado ha mencionado, vamos que mi post es tan solo una respuesta de otros que han escrito. Infamous, claro que lo conozco, simplemente hice una hiperbole, pues comparado con las grandes exclusivas de sony, es aun muy diminuta, como es Alan Wake, que como dije es inferior en general pero sus dialogos son impresionantes y como juego esta muy bien. Sobre otros juegos que intenten alcanzar Uncharted no lo dudo, de esos habra cientos, pero me pregunto cuantos de ellos llegara a si quiera poder hacerle frente, pocos...si es que hay alguno. Editare como tu haces, fanatismo? en ningun momento he llegado a tal, solo he mencionado mi opinion, en mi casa hay ambas consolas y he probado ambas y he jugado ambas, juegos como en xbox halo, alan wake fifa, etc y en ps3 heavy rain Pro, uncharte, killzone, por lo tanto si hablo con objetividad, pues he probado ambos productos pues tengo los dos. Deberias tener cuidado con que califiques de fanatismo o si la opiniond e uno da pena porque cualquiera podria decir lo mismo de ti. Sobre olvidarse...yo no diej tal cosa y menos de heavy rain, simplemente dije que ahora que en 20 de mayo saldra La Noire, xbox no tendra que envidiar a PS3 por dicho juego, halo 3 lo mencione porque otra persona menciono God of War, aludiendo que no se puede estar pensando en jeugo que hace tiempo salieron, hay que renovar. Inciso, por muchas veces que puedas jugar al Heavy rain jamas podras jugar tantas partidas como en el Halo 3 o similes, por el mero hecho de ser multijugador, nada mas.
no te ofendas pero no te creo ps te doy un par de ejemplos: Kingdom hearts.- Es un juego que yo particularmente espero y créeme si fuese anunciado yo lo sabría sin embargo no es así. Metal Gear Solid.-No se si habrá otro en primer lugar y mucho menos se si este va a ser exclusivo pero si piensas que el metal gear rising va de lo mismo ps lamento informarte que no es asi ps este parece mas un hack n slash que un juego stealth )= y mira que a mi no me importaria que no fuese exlusivo con tal de que anuncien un metal gear 4 lo juro
Xicoateo1378Hace 13 años293
Soy bastante veterano ya en esto de los videojuegos. Tengo tanto Xbox360 ( desde hace 4 años ) y Ps3 ( desde que salió la slim ) .La verdad , no entiendo que nadie se pueda alegrar más o menos de que una empresa lidere el número de ventas .Para empezar , la que más ha vendido es wii. Pero el gran mérito de Xbox360 ha sido conseguir que se acabe el monopolio  que Sony tuvo con Ps2. Antes nadie sabía que existía una consola de microsoft, así que esa ha sido su victoria. Que vendan algo más o menos que Ps3 creo que no es lo más relevante.Microsoft ya ha entrado en el mercado de videojuegos de manera clara. Por mi parte,Ps3 tiene exclusivos muy buenos, al igual que Xbox360 ( todo depende de lo que más te guste) . Lo que está claro es que los multi se ven mucho mejor en Xbox360 ( como norma general) .Yo tengo las dos y a la Ps3 juego a exclusivos y deportivos por el on-line gratuito  ( que va exactamente igual de bien que el Live que ya tuve , y el que diga lo contrario miente ). 
Y una última opinión aunque  no venga al caso en el tema. Estoy harto de juegos que solo se valoran por el juego multijugador. no me gusta jugar online salvo a juegos deportivos. A algunos jugadores  nos gusta que nos cuenten una historia y jugarla de manera interactiva, y no meternos a que 4 niñatos te insulten por un micro mientras pegan tiros sin ton ni son. juego online , sí , pero como complemento de una buena historia ( salvo en los deportivos que lo veo algo fundamental)
1 VOTO
Elric2020Hace 13 años294
No se han anunciado pero se hablan ya de ellos, halo 4...anunciado? no pero ya esta en marcha, kingdom hearts tambien se habla de el, almenos en revistas en las secciones de preguntas ya se dicen cosas, metar gear, una vez saquen un spin off para xbox, iran sacando los siguientes juegos tambien, un ejemplo fue final fantasy 11, lo sacaron para xbox, el 12 es cierto que no pero el 13 si. Con eso se empieza. Y estaria bien que dejases de malinterpretar mis palabras, pues como dije solo menciono jeugos que ya se hicieron, no lo hago porque les tenga mania ni nada por el estilo. Sobre lo que mencionaste xicoateo, claro que a muchas personas les ira bien el live de PS3, pero hay muchos que no, por no decir en su mayoria. Y estoy de acuerdo en parte con el online, pero un juego shooter necesita un online, porque yo personalmente no me gastare 60 euros por un juego que solo me de por una campaña de 8 o 9 horas incluso 4 o 5 horas como el caso de homefront, de ahi que se valoren los online, despues hay juegos como Dragon Age, Mass Effect, Heavy Rain o Alan Wake que no necesitan multijugador, pero algunod e ellos estaria bien aunque fuera pantalla dividida para jugar con un amigo o algo similar.
EDITADO EL 03-04-2011 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
SARGE12AS323Hace 13 años295
@Elric20
Mostrar cita
No se han anunciado pero se hablan ya de ellos, halo 4...anunciado? no pero ya esta en marcha, kingdom hearts tambien se habla de el, almenos en revistas en las secciones de preguntas ya se dicen cosas, metar gear, una vez saquen un spin off para xbox, iran sacando los siguientes juegos tambien, un ejemplo fue final fantasy 11, lo sacaron para xbox, el 12 es cierto que no pero el 13 si. Con eso se empieza. Y estaria bien que dejases de malinterpretar mis palabras, pues como dije solo menciono jeugos que ya se hicieron, no lo hago porque les tenga mania ni nada por el estilo. Sobre lo que mencionaste xicoateo, claro que a muchas personas les ira bien el live de PS3, pero hay muchos que no, por no decir en su mayoria. Y estoy de acuerdo en parte con el online, pero un juego shooter necesita un online, porque yo personalmente no me gastare 60 euros por un juego que solo me de por una campaña de 8 o 9 horas incluso 4 o 5 horas como el caso de homefront, de ahi que se valoren los online, despues hay juegos como Dragon Age, Mass Effect, Heavy Rain o Alan Wake que no necesitan multijugador, pero algunod e ellos estaria bien aunque fuera pantalla dividida para jugar con un amigo o algo similar.
mira por mas que leo tu primer mensaje no puedo encontrarle otro significado a tus palabras solo de inicio ya infravaloras a kingdom hearts seguido de final fantasy versus y eso sin mencionar tus contradicciones pues te cito: "Y estaria bien que dejases de malinterpretar mis palabras, pues como dije solo menciono jeugos que ya se hicieron" ffxiii versus ya salio a la venta??? no lo creo y lo mismo va para el próximo kingdom heart ah y cuando mencione que daba pena me refería a tus datos ps están bien raros por ejemplo gears con kinect ps si pero nada que ver ps según rumores seria un juego de riel y no tendria nada que ver con la historia original y eso sin mencionar que el propio cliff lo desmintio
SARGE12AS323Hace 13 años296
@Xicoateo
Mostrar cita
Soy bastante veterano ya en esto de los videojuegos. Tengo tanto Xbox360 ( desde hace 4 años ) y Ps3 ( desde que salió la slim ) .La verdad , no entiendo que nadie se pueda alegrar más o menos de que una empresa lidere el número de ventas .Para empezar , la que más ha vendido es wii. Pero el gran mérito de Xbox360 ha sido conseguir que se acabe el monopolio que Sony tuvo con Ps2. Antes nadie sabía que existía una consola de microsoft, así que esa ha sido su victoria. Que vendan algo más o menos que Ps3 creo que no es lo más relevante.Microsoft ya ha entrado en el mercado de videojuegos de manera clara. Por mi parte,Ps3 tiene exclusivos muy buenos, al igual que Xbox360 ( todo depende de lo que más te guste) . Lo que está claro es que los multi se ven mucho mejor en Xbox360 ( como norma general) .Yo tengo las dos y a la Ps3 juego a exclusivos y deportivos por el on-line gratuito ( que va exactamente igual de bien que el Live que ya tuve , y el que diga lo contrario miente ). Y una última opinión aunque no venga al caso en el tema. Estoy harto de juegos que solo se valoran por el juego multijugador. no me gusta jugar online salvo a juegos deportivos. A algunos jugadores nos gusta que nos cuenten una historia y jugarla de manera interactiva, y no meternos a que 4 niñatos te insulten por un micro mientras pegan tiros sin ton ni son. juego online , sí , pero como complemento de una buena historia ( salvo en los deportivos que lo veo algo fundamental)
muy de acuerdo contigo el replay value de un juego debería ser por su campaña no por su online
Danimontoya04217Hace 13 años297
Y qué más dará que consola sea más vendida? 
Mientras a ti te divierta, qué gana uno sabiendo que su consola es más vendida (o menos)?
Realmente, yo como usuario de Xbox, prefiero antes el catálogo de Xbox al de Ps3 (quitando el GoW) pero vamos que a mí me la repanflinfa quien venda más, total yo ni gano ni pierdo nada simplemente me divierto con los juegos y punto.
Es solamente mi opinión,
Un saludo.
Cybercloud2915Hace 13 años298
@Embrujocopas
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Cybercloud No te molestes, deja que pongan un altar con varias velas y alaben a la toda poderosa PS3. [b]No ves que cada mes les llega un cheque con dinero de parte de Sony. [/b] Espero que Nivax no despierte de su letargo, ha creado mucha escuela.
Parece que tu y Cibercloud (y alguno mas que hay por aqui) haceis lo propio pero de parte de Microsoft
Lo que tu digas, chaval.
Cybercloud2915Hace 13 años299
@Fonsoh
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Sinceramente, me parece flipante que alguien se alegre porque su consola sea la mas vendida , yo por lo unico desilusionado que estoy es por la mierda de catalogo que tiene la xbox. Me pillaria una ps3 gustoso si bajase su precio..
No hables de lo que no sabes, microsoft tiene un pedazo de catálogo más allá de Halo y Gears of War.
Como cuales? qué novedades?
Novedades: XBOX LIVE ARCADE: Torchlight. Ilomillo, Islands of Waku, el juego de Zombies online.... Novedades Xbox 360 para 2011: Forza Motosport 4, Deathsmiles, Kingdoms, Project Draco, Rise of Nightmares, Child of Eden, Gears of War 3, Sega Dreamcast Collection, Codename D, The Secret World... A mi me parece absurdo este tipo de comentarios, pero así muchos os callais la boca con las tonterías de las exclusividades y demás chorradas de una u otra plataforma. Lo pongo por todos los usuarios que dicen que la Xbox es una mierd.. cuando no lo es.
y de esos exclusivos son? xDDD
Pues todos.
SARGE12AS323Hace 13 años300
@Cybercloud
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Sinceramente, me parece flipante que alguien se alegre porque su consola sea la mas vendida , yo por lo unico desilusionado que estoy es por la mierda de catalogo que tiene la xbox. Me pillaria una ps3 gustoso si bajase su precio..
No hables de lo que no sabes, microsoft tiene un pedazo de catálogo más allá de Halo y Gears of War.
Como cuales? qué novedades?
Novedades: XBOX LIVE ARCADE: Torchlight. Ilomillo, Islands of Waku, el juego de Zombies online.... Novedades Xbox 360 para 2011: Forza Motosport 4, Deathsmiles, Kingdoms, Project Draco, Rise of Nightmares, Child of Eden, Gears of War 3, Sega Dreamcast Collection, Codename D, The Secret World... A mi me parece absurdo este tipo de comentarios, pero así muchos os callais la boca con las tonterías de las exclusividades y demás chorradas de una u otra plataforma. Lo pongo por todos los usuarios que dicen que la Xbox es una mierd.. cuando no lo es.
y de esos exclusivos son? xDDD
Pues todos.
ajjaj me encanto tu respuesta no se si fue a propósito pero de ser así estuvo muy buena
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años301
@SARGE12AS
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Fonsoh
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Amo3k
Mostrar cita
Sinceramente, me parece flipante que alguien se alegre porque su consola sea la mas vendida , yo por lo unico desilusionado que estoy es por la mierda de catalogo que tiene la xbox. Me pillaria una ps3 gustoso si bajase su precio..
No hables de lo que no sabes, microsoft tiene un pedazo de catálogo más allá de Halo y Gears of War.
Como cuales? qué novedades?
Novedades: XBOX LIVE ARCADE: Torchlight. Ilomillo, Islands of Waku, el juego de Zombies online.... Novedades Xbox 360 para 2011: Forza Motosport 4, Deathsmiles, Kingdoms, Project Draco, Rise of Nightmares, [b]Child of Eden[/b], Gears of War 3, [b]Sega Dreamcast Collection[/b], Codename D, [b]The Secret World...[/b] A mi me parece absurdo este tipo de comentarios, pero así muchos os callais la boca con las tonterías de las exclusividades y demás chorradas de una u otra plataforma. Lo pongo por todos los usuarios que dicen que la Xbox es una mierd.. cuando no lo es.
y de esos exclusivos son? xDDD
Pues todos.
ajjaj me encanto tu respuesta no se si fue a propósito pero de ser así estuvo muy buena
que yo sepa eso no son exclusivos es mas quitando el kinect ... NO TIENEN JUEGOS
1 VOTO
Sasukerikudo159Hace 13 años302
Muchos sonyers dicen que este es el dia más feliz de su vida, pues que vida tan triste. A no ser por supuesto que formen parte de la empresa y les toquen parte de las primas que han recaudado.
A mi me parece positivo este estudio, un toque de atención para Microsoft para recordarle que su publico, el colectivo que les da ventas es hardcore y no casual; asi se olvidan un poco de kinnect y empiezan a anunciar las grandes exclusivas a las que nos tienen acostumbrados . 
Para el de arriba: todos son exclusivos aunque al menos a mi los que me interesan son gears of war 2 y forza motosport 4.Y si tiene catalogo de exclusivos, a ver si nos informamos un poco antes de hablar:
halo 3, halo reach, alan wake, gears of war 1, gears of war 2, mass effect 1 , fable 2 , fable 3, metro 2033,splinter cell,  conviction, crackdown,Halo wars,Left 4 Dead 2, lost odissey,forza motosport 2, forza motosport 3 ....
Owned para ti. 
EDITADO EL 03-04-2011 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años303
@Elcapo0987
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@Toastyman
Mostrar cita
@Virgil
Mostrar cita
ahora solo pongo esto para sacar de dudas a muchos de [b]"que si en vgachartz dice lo contrario" y etc... a mi me da igual quien ocupe el segundo lugar, la ganadora sera la que al final tenga un mejor catalogo de juegos en ese caso la wii se queda de ultimo
Eso segun tus gustos, no hables por todos, para mi por ejemplo la Wii tiene el mejor catalogo, y seguramente para otros el mejor es el del Xbox 360 y para otros el del PS3, asi que no metas tus gustos como absolutos.
como tu dices "SON MIS GUTOS" pero si vemos en el lado general de una forma neutral sin apoyar ninguna consola es mas que claro que la wii es la consola con el catalogo mas pobre de las 3 consolas y no, no lo digo yo
Mario Galaxy Mario Galaxy 2 Super Smash Bros Brawl Legend of Zelda TP Metroid Prime Corruption Kirby Epic Yarm Donkey Kong Country Returns Monster Hunter Tri The Last History Xenoblade Fire Emblem Radiant Down Sin&Punishment 2 No More Heroes No More Heroes 2 Tatsunoko vs Capcom Little King History Muramasa Demon's Blade Metroid Other M Madworld New Super Mario Bros Mario Kart Si contamos solo los exclusivos no tiene absolutamente nada que envidiarle al catalogo del resto,luego ya esta el tema de que a wii no llegan los multi, pero como tu justamente eres de los que no es partidario de contar los juegos que salen en mas de una plataforma no entiendo tu mensaje ... a coño que eso es solo para quitarte los juegos PC/360 de encima en un PS3vs360, ahora ya lo entiendo
Todos [u]casual[/u], y ninguno de 10 No puedes Comparar Uncharted 3 Con Mario Galaxy 2 o Donkey Kong.. en Fin.. esos juegos qe acabastes de mencionar, puro mario y donkey kong y todos pa una tarde na mas..
Jajajajajaja,que ignorante De esa lista todo es hardcore papanatas,y ya de paso los Mario Galaxy son los juegos con la media mas alta de la historia despues de OoT,OWNED!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio señala que PS3 ha superado a Xbox 360 en ventas globales

Hay 361 respuestas en Un estudio señala que PS3 ha superado a Xbox 360 en ventas globales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL