Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un estudio de mercado desvela el número de consolas "instaladas" en Europa

Spiderignacio4487Hace 13 años16
Es posible que Nintendo haya vendido más. Pero para mi se han distanciado más que nunca.

Soy un usuario habitual de consolas, y Sony y Microsoft me parecen mucho más atractivas a nmivel de juegos.
Ezkiel37Hace 13 años17
[b]April fool´s day[/b]
Noriko975Hace 13 años18
@Bruce17
Mostrar cita
Aquí el regalo perfecto a un crio es una ds o una wii y a los mayores de 15 ya prefieren una ps3 o una xbox360...
Estoy de acuerdo y eso que tengo una DS y tengo mas de 30 tacos pero es la pura verdad, estas consolas están mas enfocadas a un público casual, mayoritariamente niños.
Enriquejefe666536Hace 13 años19
@Bruce17
Mostrar cita
Aquí el regalo perfecto a un crio es una ds o una wii y a los mayores de 15 ya prefieren una ps3 o una xbox360...
nono, yo me compre la ps3 con 10 años.
Loboalfa636Hace 13 años20
Somos 153 millos de viciosos       , joer
Karloromeo2593Hace 13 años21
@Yero360
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Aquí el regalo perfecto a un crio es una ds o una wii y a los mayores de 15 ya prefieren una ps3 o una xbox360...
uuuuhhhhh no sabes lo que has dichooo, prepárate para la ira de los Nintenderos
Por dios no pienses asi, que tonto eres.. yo tengo wii y ds y tengo 20 años y te puedo asegurar que mario bros me divierte mas que sexo, muertes , malas palabras y esa basura.... Asi que pedazo de cosa que has dicho , una pena , que gente como tu piense que nintendo es para niños y no te cuento de mis primos, y mas mis primas... aman mario y yoshi mis primas y son mas grandes que yo.. Eso lo dices por que te duele que nintendo venda mas, es todo...
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 13 años22
@Jorgegoku
Mostrar cita
Tranquilos si resident evil revelations de 3ds es para niños xd no pasa nada es como los LUNIS o BARRIO SESAMO xd te enseñan , es didactico xd. cada dia uno se sorprende mas de las estupideces que pueden salir de la mente del ser humano xd
Por favor. Usa la opción editar, esto no es un chat, es un foro.
5 VOTOS
Asharin2227Hace 13 años23
Vaya, 40 millones de consolas de la anterior generación... no esta nada mal.
1 VOTO
Peca614Hace 13 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 01-04-2011 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años25
Los 40 y algo millones que sobran son de PS2... Bestia parda
Yugita4448Hace 13 años26
Está claro que Nintendo DS ha sido el pelotazo de Nintendo esta generación, más incluso que Wii. La experiencia de la compañía en este campo sigue destacando cuando observamos las ventas de sus portátiles y en concreto con DS, les ha salido el negocio redondo. Ahora con 3DS y sobre todo sabiendo que ésta tiene retrocompatibilidad, seguramente DS acabará desapareciendo del mercado como ya pasó con GBA, Game Boy, etc, en cuanto empezaron a ser sustituidas por sus sucesoras. Quizás ahora sí es un buen momento para replantearse una rebaja, en cuanto las ventas aflojen.

Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio de mercado desvela el número de consolas "instaladas" en Europa

Hay 26 respuestas en Un estudio de mercado desvela el número de consolas "instaladas" en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL