Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Intercambio de Ticket Regalo

Suso03210Hace 13 años16
Eso quiero saberlo yo...
explicalo mejor
Manelriells1048Hace 13 años17
@Kratos127
Mostrar cita
Yo tengo el ticket del 2006-2010. Busco los 2003, 2004 y 2005. Interesados MP. PD: En España si se pueden crear tickets del 2010, te pide informacion de tarjeta de credito y terminas el tramite de cuenta en una PC en un correo que mandan a tu cuenta de correo electronico.
Y os creeis lo que dice BeBlack???? jajajaj me parto,este no tiene los tikets igual que los codigos stealth USA,igual que la blue chrome,etc.... ya hay otra cosa que solo sabe el para hacerse el guay, como siempre,lastima que no somos tan tontitos como tu nos tomas... vete ya y dejanos en paz,aqui no vas a timar a nadie mas¡¡¡
2 VOTOS
Kratos12715
Expulsado
Hace 13 años18
Mira rieles o como sea, mejor te vas callando la boca si no sabes nada de algo, es mas, diganme alguien que quiera algun ticket pasado del año 2000 y me deje su nick y se los paso el dia de hoy, sin mas, a ver si es cierto que no existen.
NiDeKeR228Hace 13 años19
@Kratos127
Mostrar cita
Mira rieles o como sea, mejor te vas callando la boca si no sabes nada de algo, es mas, diganme alguien que quiera algun ticket pasado del año 2000 y me deje su nick y se los paso el dia de hoy, sin mas, a ver si es cierto que no existen.
Pues nada compañer@, ya sabes, me pasas el del 2010 y yo doy credibilidad a lo que dices.
Manelriells1048Hace 13 años20
@NiDeKeR
Mostrar cita
@Kratos127
Mostrar cita
Mira rieles o como sea, mejor te vas callando la boca si no sabes nada de algo, es mas, diganme alguien que quiera algun ticket pasado del año 2000 y me deje su nick y se los paso el dia de hoy, sin mas, a ver si es cierto que no existen.
Pues nada compañer@, ya sabes, me pasas el del 2010 y yo doy credibilidad a lo que dices.
ya dijo un forero mas arriba que si existian estos tikets,no va por ahi el tema,el tema es que kratos127 es beblack y sera la 4º vez que le expulsen de este foro con esta por estafador... al final pasare de denunciarlo y simplemente me reire cuando escribais como os ha timado como un monton de foreros ya han echo aqui...en fin,un saludo
NiDeKeR228Hace 13 años21
@Manelriells
Mostrar cita
@NiDeKeR
Mostrar cita
@Kratos127
Mostrar cita
Mira rieles o como sea, mejor te vas callando la boca si no sabes nada de algo, es mas, diganme alguien que quiera algun ticket pasado del año 2000 y me deje su nick y se los paso el dia de hoy, sin mas, a ver si es cierto que no existen.
Pues nada compañer@, ya sabes, me pasas el del 2010 y yo doy credibilidad a lo que dices.
ya dijo un forero mas arriba que si existian estos tikets,no va por ahi el tema,el tema es que kratos127 es beblack y sera la 4º vez que le expulsen de este foro con esta por estafador... al final pasare de denunciarlo y simplemente me reire cuando escribais como os ha timado como un monton de foreros ya han echo aqui...en fin,un saludo
No es cuestion de reirse de nadie ni nada por el estilo, yo lo unico que digo es que si es verdad lo que dice solo tiene que demostrarlo, tal y como dice el que quiere hacer hacer, si os tima o a timado a algún forero es por que ha querido, pero en este caso está muy claro, pasas el Ticket del 2010 tal y como dice que lo tiene, yo lo examino y si es asi, lo primero que hare sera darle credibilidad a que lo tiene y luego si quiere alguno de los que yo poseo se lo pasare, he estado leyendo muchos post a los que se le acusa de timador a ese BeBlack, (Que por cierto lo tengo como amigo) y en algun sitio lei que su ID era PURRUNGOTE, bueno si es asi, yo tengo que decir que tube con el una trasaccion de un coche y no tube ningun problema. Esperemos que aqui no me este equivocando por que con lo de la Blue chrome se sembro, .
Manelriells1048Hace 13 años22
@NiDeKeR
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
@NiDeKeR
Mostrar cita
@Kratos127
Mostrar cita
Mira rieles o como sea, mejor te vas callando la boca si no sabes nada de algo, es mas, diganme alguien que quiera algun ticket pasado del año 2000 y me deje su nick y se los paso el dia de hoy, sin mas, a ver si es cierto que no existen.
Pues nada compañer@, ya sabes, me pasas el del 2010 y yo doy credibilidad a lo que dices.
ya dijo un forero mas arriba que si existian estos tikets,no va por ahi el tema,el tema es que kratos127 es beblack y sera la 4º vez que le expulsen de este foro con esta por estafador... al final pasare de denunciarlo y simplemente me reire cuando escribais como os ha timado como un monton de foreros ya han echo aqui...en fin,un saludo
No es cuestion de reirse de nadie ni nada por el estilo, yo lo unico que digo es que si es verdad lo que dice solo tiene que demostrarlo, tal y como dice el que quiere hacer hacer, si os tima o a timado a algún forero es por que ha querido, pero en este caso está muy claro, pasas el Ticket del 2010 tal y como dice que lo tiene, yo lo examino y si es asi, lo primero que hare sera darle credibilidad a que lo tiene y luego si quiere alguno de los que yo poseo se lo pasare, he estado leyendo muchos post a los que se le acusa de timador a ese BeBlack, (Que por cierto lo tengo como amigo) y en algun sitio lei que su ID era PURRUNGOTE, bueno si es asi, yo tengo que decir que tube con el una trasaccion de un coche y no tube ningun problema. Esperemos que aqui no me este equivocando por que con lo de la Blue chrome se sembro, .
Ya pero aunque contigo se portara bien es feo cambiar con este tio cuando mucha gente aun espera sus coches,no se lo merece creo yo y los demas tampoco pero eres libre de hacerlo,faltaria mas,un saludo
NiDeKeR228Hace 13 años23
Bueno señores, ya solo me queda de los especiales el ticket de nascar, alguien se apunta para hacerme un cambio.

PD: Abtenerse ... BeBlack,Kratos127, PURRUNGOTE, etc. 
Mayormente por que todavia no tengo ese ticket del 2010 que tanto alardeaba de tener.
EDITADO EL 08-04-2011 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Manelriells1048Hace 13 años24
@NiDeKeR
Mostrar cita
Bueno señores, ya solo me queda de los especiales el ticket de nascar, alguien se apunta para hacerme un cambio. PD: Abtenerse ... BeBlack,Kratos127, PURRUNGOTE, etc. Mayormente por que todavia no tengo ese ticket del 2010 que tanto alardeaba de tener.
parece que no iba tan mal encaminado no? un saludo amigo y al purrungote ni agua¡¡¡¡
NiDeKeR228Hace 13 años25
@Manelriells
Mostrar cita
@NiDeKeR
Mostrar cita
Bueno señores, ya solo me queda de los especiales el ticket de nascar, alguien se apunta para hacerme un cambio. PD: Abtenerse ... BeBlack,Kratos127, PURRUNGOTE, etc. Mayormente por que todavia no tengo ese ticket del 2010 que tanto alardeaba de tener.
parece que no iba tan mal encaminado no? un saludo amigo y al purrungote ni agua¡¡¡¡
Ya ves tio, al menos no podrá decir, que bajo el nick de Kratos127 no se le volvió a dar otra oportunidad.
Redbullx2010700Hace 13 años26
Pero que troll face tiene ese. Tiket del 2010???  jaja tio, vete a mentir a tus padres porfavor que nosotros no somos tan tontos y no nos creemos ese tipo de cosas...
Redbullx2010700Hace 13 años27
Joder cuantas cosas an cambiaado desde que no me conecto...
NiDeKeR228Hace 13 años28
@NiDeKeR
Mostrar cita
Bueno señores, ya solo me queda de los especiales el ticket de nascar, alguien se apunta para hacerme un cambio. PD: Abtenerse ... BeBlack,Kratos127, PURRUNGOTE, etc. Mayormente por que todavia no tengo ese ticket del 2010 que tanto alardeaba de tener.
[URL=http://img685.imageshack.us/i/capturadepantalla201104f.png/][/URL] [URL=http://img23.imageshack.us/i/capturadepantalla201104n.png/][/URL]
Nic-medi8Hace 13 años29
NiDeKeR: me interesan mucho esos tickets que tenes, mi PSN: NIC-MED.
Sinsenet39Hace 13 años30
NiDeKeR... consigueme el ticket de rallys modernos y te lo cambio por el del 2010. Ya me concretaras el dia que hacemos el cambio. Un saludo
NiDeKeR228Hace 13 años31
@Manelriells
Mostrar cita
@NiDeKeR
Mostrar cita
Hola creo este hilo, para que gente como yo, podamos intercambiar tickets regalo. Estoy interesado en adquirir el [b]Ticket Cumpleaños del año 2010[/b]. Puedo ofrecer a cambio de momento estos: [b]Ticket cumpleaños del 1967 Ticket cumpleaños del 1968 Ticket cumpleaños del 1969 Ticket cumpleaños del 1970 Ticket cumpleaños del 1978 Ticket 1000 Ticket coches Historicos de Rally Ticket nivel 17[/b] Iré ampliando la lista según vaya consiguiendo, también me puede interesar cualquier otro que no tenga, pero busco como prioritario el del 2010.
Siento amargarte pero el tiket del año 2010 no existe,ara no recuerdo bien si el limite es 92 o 95 pero a partir de ahi ya no deja hacer la cuenta,un saludo [URL=http://img20.imageshack.us/i/33pa5pv.jpg/][/URL]
@NiDeKeR
Mostrar cita
Si, eso ya lo se en españa no deja, pero tengo entendido que en otros paises, dependiendo de la region puedes crear cuentas asociadas a otra cuenta psn, por ejemplo para hacerle una cuenta a tu hijo.
@Sinsenet
Mostrar cita
@Manelriells
Mostrar cita
@NiDeKeR
Mostrar cita
Hola creo este hilo, para que gente como yo, podamos intercambiar tickets regalo. Estoy interesado en adquirir el [b]Ticket Cumpleaños del año 2010[/b]. Puedo ofrecer a cambio de momento estos: [b]Ticket cumpleaños del 1967 Ticket cumpleaños del 1968 Ticket cumpleaños del 1969 Ticket cumpleaños del 1970 Ticket cumpleaños del 1978 Ticket 1000 Ticket coches Historicos de Rally Ticket nivel 17[/b] Iré ampliando la lista según vaya consiguiendo, también me puede interesar cualquier otro que no tenga, pero busco como prioritario el del 2010.
Siento amargarte pero el tiket del año 2010 no existe,ara no recuerdo bien si el limite es 92 o 95 pero a partir de ahi ya no deja hacer la cuenta,un saludo [URL=http://img20.imageshack.us/i/33pa5pv.jpg/][/URL]
Me alegra decirte... que si el Ticket del año 2010 existe, lo que se necesita es una cuenta de otro pais no europeo, y asociar la cuenta de un menor (puede ser nacido en 2010) a la de un mayor de edad.
Bueno compañer@s, os tengo que decir que el ticket de cumpleaños del 2010 ya lo tengo, tal y como se comento, tengo que dar las gracias a Sinsenet por habermelo conseguido. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Intercambio de Ticket Regalo

Hay 143 respuestas en Intercambio de Ticket Regalo, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL