Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed

Mala Optimización en PC

JAD-HD2574Hace 13 años32
Como alguien tan mayor puede sacar a la gente tanto de quicio....

Que no nos interesan tus videos, ni tus opiniones. Aporta soluciones o callate tio. Que cansino por el amor de Dios. Ya has dado tu opinión 20 veces, nadie la comparte. No vas a converncer a nadie. Lo único que estás haciendo es trollear.

Aquí la gente está aportando drivers, diciendo cosas útiles. Todos tenemos el mismo problema, si tú no lo tienes, arreando que es gerundio. Aquí no pintas nada.
1 VOTO
DarkPlazaVk76Hace 13 años33
@Marrano123456
Mostrar cita
"Sin duda alguna Nvidia ha metido la pata con los drivers, esperemos que lo solucionen." Supongo que luego de un comentario tan acertado, las ventas a se refiere Vegetall son las de tarjetas nvidia y no las de Shift2. Porque Ea no puede ser culpable por las tarjetas que no muevan bien el juego, sobre todo si el culpable son sus pésimos drivers. No tengo ningún interés personal con Ea ni con nadie, pero soy agradecido, y así como agradezco que Milestone se haya dignado extender la franquicia de su WRC para los peceros, agradezco que Cias como Ea ponga el dinero para que juegazos de este nivel salgan a la luz. Porque de eso si es culpable Ea, este es un JUEGAZO como pocos y existe gracias tanto a el talento de sus creadores como a que Ea se los encargó, sin Ea tampoco había Shift2, yo rescato eso. En cuanto al juego, he podido conseguir un Mc Laren F1 y he aprovechado para hacer este video http://www.youtube.com/watch?v=Bh4lC3WOs7E dedicado especialmente a aquellos que ven tan defectuoso el juego Como es que aquí no se aprecia el bajísimo frame rate que dicen que tiene ni aún de noche y con 16 coches en pantalla, yo no aprecio "el total descontrol y los coches ingobernables", ni la gráfica deficitaria, ni la mala iluminación. Yo diría por el contrario que el Mc Laren F1 si bien refleja la potencia que se supone tiene, casi que se lo puede domesticar y termina ronroneando como un gatito. En cuanto al "temblor" creo que si uso la cámara del piloto (que es Genial) y paso sobre un pianito, es logíco que "mi cabeza" tiemble, así como con cada giro de acuerdo a la fuerza G que supuestamente me deberia afectar. Y no tengo un pepino, tengo un pc común y silvestre, con una tarjeta que "era" de gama media alta, ahora es gama media a secas, no tengo 8gb de ram sino 4, y de noche con 16 coches a la vista está que corre fluído. -ni hablar que in game se ve diez veces mejor y corre mucho más suave que en el video y a pantalla completa- El Juego -salvo los accidentes que eso sí, ralentiza- el resto tiene una gran optimización, sobre todo teniendo en cuenta la calidad grafica del juego que es de destacar.
Veamos, aquí parte de culpa la tienen los desarrolladores del juego y mas tarde los beta testers de no ver que la serie 8,9 y algún modelo de la 200 tienen unos problemas acojonantes para mover el juego. En segundo lugar Nvidia no para de tropezar sobre la misma piedra, ya que saca drivers que valen desde la serie 6 del año...2005 hasta las nuevas tarjetas de la serie 500 sacadas este mismo año. Lo que ocurre con esto es que se están centrando en que el rendimiento de las series 400 y 500 sea "la hostia" a resoluciones de 3 monitores con los filtros a 32x y encima en 3D; esto hace que las tarjetas antiguas de hace 3 años no respondan bien ante estas actualizaciones. Yo así le hecho un 40% de culpa a EA y los desarrolladores del juego por no haberse dado cuenta del fallo y un 60% a nvidia porque en más de un mes no ha hecho nada por solucionarlo, es mas lo han empeorado. Como bien dices el juego es un juegazo, lo he jugado como he podido con casi todo a tope con volante y sin ninguna ayuda, y cada carrera es un reto muy dificil de superar. Como te dije cuando se acumulan muchos coches por pantalla el juego se ralentiza, al igual ocurre si hay muchos coches en pantalla de noche o si el sol enfoca de frente. Si tu no tienes esos problemas por tener una ATI/AMD pues genial, a disfrutar del juegazo. Yo no tengo un superPC actual pero me da para jugar a tope a BFBC2, TDU2, F12010, CRYSIS2, HOMEFRONT, AC:LA HERMANDAD......si tu dices que shift2 esta bien optimizado.....es tu opinión; la de los demás y la mía es que esta catastroficamente optimizado. Un saludo.
3 VOTOS
Marrano1234562406Hace 13 años34
@JAD-HD
Mostrar cita
Como alguien tan mayor puede sacar a la gente tanto de quicio.... Que no nos interesan tus videos, ni tus opiniones. Aporta soluciones o callate tio. Que cansino por el amor de Dios. Ya has dado tu opinión 20 veces, nadie la comparte. No vas a converncer a nadie. Lo único que estás haciendo es trollear. Aquí la gente está aportando drivers, diciendo cosas útiles. Todos tenemos el mismo problema, si tú no lo tienes, arreando que es gerundio. Aquí no pintas nada.
Mira si tu no te miraras tanto el ombligo, te darías cuenta que tanto te saco de quicio yo a tí como tú a mi. Que tanto soy "alguien tan mayor" para tí, como niñato tu para mí (sin ofender al común de la gente jóven, que ojalá yo tuviera veinte..) Que tanto te parezco cansino como tú a mi, que solo repites las mismas cosas que no incluyen el menor razonamiento ni idea original. Porque el menor atizbo de razonamiento siempre será un aporte en cualquie ámbito y de cualquier tema que se trate. Que si mi accionar te parece de un troll, ya te puedes imaginar que es lo que me parece el tuyo a mi... Ahora que....claro que leer unas verdades que no te agradan te saca de quicio.. Por supuesto que tu actitud es la de ver todo negro porque un juego no te anda y te molesta que alguien ponga los puntos sobre las ies y destaque el mérito de alguien por ser la responsable de poner en la calle guegazos de este nivel. Y clarísimo le queda a cualquiera, el porque, cuanto mejor el juego más cabreado te pones porque tú no lo puedes jugar...pero todo el mundo tiene ombligo...eso descarta tu principal "argumento", deja de mirártelo y verás como todos tus problemas desaparecen junto con él. Y aquí el único aporte que se puede hacer es el postear una solución que aún no existe, por lo tanto, todo el resto, no dejan de ser [i]pajas mentales[/i], puesto que hasta que haya un parche que funcione, nada de lo que se pueda decir va a poder ayudar a nadie. Ahora que: al menos yo intenté que no se culpe a quien no es culpable (a mi entender claro, no obligo a nadie a pensar igual a mi), pero, obvio es, que las tarjetas que tienen problema son de Nvidia ( he tenido varias tarjetas de Nvidia, de hecho varias más que que Ati que han sido solo tres, contando la actual) Por lo pronto el título del thread ya está sugiriendo algo con lo que no estoy de acuerdo, por tanto se supone que democráticamente puedo poner mi opinión contraria a esa idea y fundamentarla, eso es lo que he hecho. El titulo da entrada a expresar la propia opinión sobre el tema, el subtitulo apropiado sería "a ti también te sucede o no?" y yo contesto que no, y doy mis razones. No creo que se pueda interpretar en cambio como "solo entren los que tienen problemas con el juego y el resto que no intervenga", si así fuera bien, pero no lo dice. Y nunca se debe arrimar el piano a la banqueta sino ciertamente lo contrario. Ea es el piano aquí, los drivers de las 9800 gtx son el taburete... Razonar con propiedad nunca será trollear "sr. demasiado jóven" si tal vez actuar en un foro igual que cuando haces un berrinche en la vida real. Si te resulto cansino, no me leas.. -conclusión que ni siquiera te deberia haber ayudado a tomar- es tan fácil como eso. Si mis video prueban cosas que no quieres que nadie te compruebe...simplemente no los mires, igualmente seguirán en yotube al alcance de cualquiera. Yo ya aporté la mejor configuración para las Radeon (eso sí, no pude en cambio ver tu aporte aquí) pero si quieres otro aporte más -que tampoco te gustará- te diré que en le sofware de mi Radeon 5770 hay una opción llamada "optimización AMD" que si no la tildo el juego no me anda ni para atrás...lo quieres más claro: si no tildo esa casilla el juego me hace mil cosas peores aún que todo lo que describen.. Conclusión, a vustras tarjetas..sofware...drivers..le hace falta "algo"...algo que las ATI tienen y uds no... Pero tal vez la culpa de ello sea de Ea
EDITADO EL 20-04-2011 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vegetall24Hace 13 años35
Pero por que demonios excluis de eso a la compania desarrolladora del juego?  Es que no lo entiendo, acaso es Nvidia la desarrolladora?  Pues ellos como creadores estan obligados a sacar un parche para corregir el problema, cosa que no se han dignado a hacer desde que salio el juego, creo que ha pasado bastante tiempo, o a caso el juego se llama Nvidia?

Asi que callaros todos aquellos que exculpan a la compania desarrollodra porque es tan culpable como la compania de las tarjetas graficas.

Que se abstenga de decir tonterias la proxima persona Muhas Gracias.
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 13 años36
Ahora resulta que ni siquiera conocemos la diferencia entre Cia DISTRIBUIDORA Y cia DESARROLLADORA

[b]Ea es la distribuidora y no ha creado el juego[/b], como dice el dicho "la culpa no es de quien rasca al chancho sino de quien le dá de comer"  un problema de drivers específicos no justifica ningún parche para un juego.
Si yo hago un juego que funciona de maravillas con docenas de tajetas no tengo por que corregirlo porque con determinadas tarjetas con determiandos drivers el juego rinda menos, problema de Nvidai.
[b]
Basta leer los post de la primera pag para ver que hasta Had HD estába de acuerdo en que el problema eran los Drivers, y hasta dejaron claro cuales drivers no servían con el juego y cuales era qeu habia que usar.[/b]
Luego alguien comenzó a inculpara a Ea y ya todo se salió de cauce.

Lo que yo diría entonces es [i]"por que demonios excluis de esto a Nvidia que es la compania que fabrica las tarjetas y drivers que son las que tienen problemas"[/i][b]
[b]
Es obvio que la que la que ha metido la pata es Nvidia[/b], inclusive se ha dejado bien claro el punto de cual ha sido el motivo de esto: que han intentado optimizar los drivers para las tarjetas "con coronita" y han hecho drivers dedicados a mejorar el rendimiento de esas tarjetas perjudicando al resto, punto, tonto es el que sigue sin entender nada de todo esto.

Yo me voy a dedicar a seguir jugando y que las tonterías las digan los demás, este tema se puede considerar finiquitado. El mismo creador de el hilo descubrió que usando drivers no muy recientes el juego rula decentemente.
Digo yo, les cuesta tanto reconocer que Nvidia hace las cosas mal ?

Les gusta culpara a Ea pero Ea es la que nada ha hecho aquí, ni el juego ni las tarjetas ni los drivers, solo tuvo la iniciativa de poner plata y la idea origianl, para que unos Estudios se encargaran de hacerle a pedido, un Simulador comercial de GT, que rompiera todos los esquemas, bravo por Ea   

Ahora que Nvidia...se las trae    
1 VOTO
Uargol7Hace 13 años37
Cuanta intolerancia, mandar a callar a la gente demuestra falta de recursos para debatir
Marrano aporta su experiencia y le cáen como al enemigo número uno hay que aceptar otras opiniones te guste o no.
Cual es el problema con el? que le funcione bien el juego y lo comparta
Hablan que las compañias tienen obligación de crear juegos de última generación con gráficos "más" que reales y que vayan con todo a máxima calidad con tarjetas que salieron en el año 2007 ( van 4 años hombre. o niño, sea el caso).
Yo tengo una nvidia gs250 con un cuad core amd, ni probé en poner los gráficos al máximo porque prefiero resignar un poco de calidad y tener buen rendimiento estos son los drivers que estoy usando 266.58 ya que los recientes publicados 270.61 me empeoran notoriamente el rendimiento.
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 13 años38
@Uargol
Mostrar cita
Cuanta intolerancia, mandar a callar a la gente demuestra falta de recursos para debatir Marrano aporta su experiencia y le cáen como al enemigo número uno hay que aceptar otras opiniones te guste o no. Cual es el problema con el? que le funcione bien el juego y lo comparta Hablan que las compañias tienen obligación de crear juegos de última generación con gráficos "más" que reales y que vayan con todo a máxima calidad con tarjetas que salieron en el año 2007 ( van 4 años hombre. o niño, sea el caso). Yo tengo una nvidia gs250 con un cuad core amd, ni probé en poner los gráficos al máximo porque prefiero resignar un poco de calidad y tener buen rendimiento estos son los drivers que estoy usando 266.58 ya que los recientes publicados 270.61 me empeoran notoriamente el rendimiento.
Ya lo ha compartido una vez, no hace falta que lo comparta más. Lo único que está haciendo es trollear. ¿Qué sentido tiene debatir si no se va a cambiar la opinión de ninguna de las partes por mucho que se hable? Dices que estas renunciando a graficos. Es que vamos a ver, con ese hardware que tienes el juego debería ir como un tiro con la resolucion y las opciones gráficas al máximo. Otra cosa es activar los filtros, pero la configuración que deberías usar tú es la maxima para el hardware que tienes. Y os digo una cosa a los que les va de puta madre, ¿por qué no dejáis a la gente que SI les va mal solucionar su problema? ¿Por qué no intentáis aportar algo en vez de estar dando lecciones sobre moral, ética y filisofía china? Que penita de gente coño. P.D.: Marrano, a mi también me hacen mucha gracia tus mensajes, me hacen tanta gracia que es que ni los leo para no mearme encima.
EDITADO EL 28-04-2011 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Uargol7Hace 13 años39
[quote="JAD-HD"][quote="Uargol"]
Dices que estas renunciando a graficos. Es que vamos a ver, con ese hardware que tienes el juego debería ir como un tiro con la resolucion y las opciones gráficas al máximo. Otra cosa es activar los filtros, pero la configuración que deberías usar tú es la maxima para el hardware que tienes.

En eso es donde no estamos de acuerdo, es un juego de simulación donde la parte gráfica juega un papel muy importante, tiene que buscar lo máximo en calidad con las técnicas más avanzadas. Mi máquina tiene 3 años (en evolución hardware es mucho tiempo) por eso entiendo que bajar algun detalle gráfico a medio ( y sigue siendo un nivel gráfico espectacular) es algo lógico, desarrollar un juego para que vaya a full en máquinas del 2008 sería un desperdicio para la tecnología actual.
Y desde que hay juegos de pc, los juegos con alto requerimiento gráfico van para las máquinas de última generación,
yo pude jugar al gp2 de Geoff Crammond ( que salió en 1995-96 ) con los gráficos a full, 3 años después de que salió y no por eso voy a decir que el juego era malo o estaba mal optimizado.
2 VOTOS
Marrano1234562406Hace 13 años40
Los juegos de coches actuales = Dirt3,  -así como el harware actual-  están pensados para poder ser jugados a tres y hasta a cinco monitores en línea -hay ej. de ello en youtube- Por tanto todo se calcula en base a rendimientos que no son para el común de los mortales. Así como un Dirt3 solo se disfrutará plenamente en un Force Dynamic o similar, este juego que obviamente no es tecnicamente inferior ni mucho menos, está pensado para rendir al 100% en el mejor harware imaginable (para nosotros dentro de por lo menos tres años).
Así como comenta el colega arriba, a todos nos sucede que recien podemos jugar muchos juegos a plenitud luego de pasados varios años : Far Cry...Crysis...Dirt (terrible optimización)...Mafia II el mismo Shift etc.

El resto de los mortales debemos adapatar el juego a nuestros humildes equipos y no podemos esperar milagros ni en rendimiento ni en maravillosas experiencias destinadas a unos pocos afortunados. Evidentemente la Democracia no impera en el mundo e los juegos de pc

Pero eso no dá pié a análisis como he visto de Shift 2 donde alguien que obviamente ni puede moverlo con soltura ni se dá la suficiente maña como para desenvolverse con propiedad con un juego de conducción de esta talla, tras "añorar" la saga NFS, hecha tierra sobre el juego, sobre sus gráficos, sobre su jugabilidad, sobre el realismo de su conducción, etc. volviendo con el cantito de los coches "supuestamente incontrolables"...las pistas "de hielo"...coches que se van de cola.. que es imposible de conducirlos en línea recta...

Bueno, no volveré a linkear ninguno de mis videos que desmienten todo eso (incluso para un Mc Laren F1 de mas de 700HP en las estrechas callejuelas de Riviera), pero es obvio que este chico que así despotrica contra el juego no ha visto ninguno, y supone que su conducción es el centro y eje de todas las conducciones... y asi les sucede a otros.
Lo que les sucede en lo personal lo toman como ej universal y esa no es la forma correcta de mirar las cosas... existe otro mundo mas allá de nosotros mismos  
EDITADO EL 29-04-2011 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
JAD-HD2574Hace 13 años41
Capturas de mi partida en Crysis 2. Un juego BIEN optimizado:







Crysis 2, un juego que le da 200.000 vueltas a cualquier juego de PC actual, jugandolo con un PC de un nucleo, 2 GB de ram y una 9500GT de 512MB. 

SHIFT 2, un juego con unos gráficos decentes y con una optimización de pena. Necesitas un ordenador de la NASA para poder jugar bien, sin alardes. 

Crysis 2, con un ordenador equipado con hardware del 2005 y una gráfica del 2008, va de putisima madre. 

¿Habéis entendido ya lo que es optimizar un juego, o necesitáis un croquis, eh, duo dinámico?

P.D.: y ahi os quedáis, cada vez que me sale este tema en la actividad es para leer gilipolleces, lo desactivo ya mismo. Paso de seguiros el rollo más que no merece la pena seguir hablando, no se por qué puñetas no os váis los 2 a jugar al SHIFT 2 y dejáis de dar la tabarra. Si no tenéis el problema. HUMO COLEGA, HUMO.
EDITADO EL 29-04-2011 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marrano1234562406Hace 13 años42
Pues "el movimiento se demuestra andando" como dice el refrán, y lo menos que podías haber hecho [i]colega[/i]    

 si  se demuestra andando...era sacar las capturas con el frame rate incorporado, justamente para probar el punto, (algo que hasta mi nietito sabe hacer)   
ya que la única manera de juzgar un motor gráficos es [b]en movimiento[/b]

[video] http://www.youtube.com/watch?v=Bh4lC3WOs7E     [/video] 

 Terrible optimización, si señor, de noche con 16 coches en mi pc de gama media me anda a los saltos... y vaya gráficos de mediocres para abjao  

Yo creía que lo realmente costoso para un motor gráfico es el movimiento y no, "lo bien que luzca". No se puede comparar pues coches corriendo a 300km/h -inclusive con impecables primeros planos del giro de las ruedas, con postales de un primera persona   

En todo caso tenías que haber puesto alguna captura con frame rate en el momento en que disparas con una ametralladora, y así tal vez te lo creeríamos   
Además quisera ver a cuanto mueves con un mononucleo al Crysis original, GTA 4, San Andreas etc o al mismo Dirt y eso que no es lo mismo comparar juegos de epocas mononucleótidas con juegos de hoy en día que se programan específicamente para CPU de cuatro, seis y ocho núcleos.

pd: lo único mal optimizado que tiene Shift2 son los accidentes, pero justmente la excepción confirma la regla  
EDITADO EL 30-04-2011 / 02:00 (EDITADO 4 VECES)
Uargol7Hace 13 años43
Es evidente que la ira le nubla el buen criterio.
Y nadie trata de convencer a nadie, cada cual cuenta como es su experiencia con el juego, que uno esté muy satisfecho con el extraordinario juego que es el SHIFT2 no debería resultarte ofensivo.
Que tiene cosas para mejorar, como todo en la vida.
Por suerte se ve que encontraste en el Crysis 2 un juego que puede acaparar tu atención y entretenerte, y asi no estar sufriendo con este.
 Y al amigo Pablopopele, que se queja que le es imposible conducir, sería bueno que contara con que lo intenta, si con teclado, con gamepad, con volante, así sería más facil si es posible darle alguna recomendación, ya que si bien no es fácil ( cálculo que manejar un Lamborghini de competición a 330km/h en un circuito fácil no debe ser) , lejos está de ser imposible.
DarkPlazaVk76Hace 12 años44
Han sacado hoy por parte de Nvidia nuevos drivers BETA, los 275.27 (creo).

Los he instalado y el juego ya tiene aparentemente un buen rendimiento; esta noche lo probaré mas a fondo y os comentaré el resultado.

Un saludo y suerte.

EDIT:

Tras probarlo he de decir que el rendimiento para tenerlo casi a tope (sin cumplir los req. recomendados por mi PC) son realmente buenos y normalmente constantes.

Espero que lo probéis y podáis jugar con una calidad mas que decente.
EDITADO EL 18-05-2011 / 01:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Vegetall24Hace 12 años45
Bueno a todos aquellos a los que les va mal el juego echarle un vistazo a esta pagina, eligir vuestra tarjeta grafica (Nvidia) y os pondra los retoques que debereis poner en la configuracion de video del juego.

A mi me a funcionado a la perfeccion con un pequeño ajuste en antialishing el juego a pasado de 20 fps a 60. Suerte a todos.

http://uk.geforce.com/optimise/optimal-game-settings/shift-2-unleashed-nvidia-geforce-gtx-470-ops

Probarlo y a ver que tal ;D
Oviuan243Hace 12 años46
 Yo les aconsejo a los que ven incontrolable el auto,ir a la configuracion de los parámetros de configuracion de conduccion.En principio para mi el auto era incontrolable,pero a medida que fuí configurando los % de la sensibilidad de respuesta,de direccion,punto muerto etc,mejoró mucho.  
Noto igual unas fracciones de segundo en la respuesta al mando o volante,quien jugó con GTR2 o los TOCA 2y3,lo notará,incluso con PC de la misma época del juego.Será la optimización,no sé,las dos revistas opinan de este detalle en la conduccion.
PD:en la opinion de los jugadores de Shift2 puse los parámetros que a mi juicio hacen más manejable el auto.
  
  Perdon si encuentran un error de ortografia,soy ¡¡¡malísimo en eso¡¡¡¡
  Un abrazo a todos y no se peleen 
9/6/2011-Conecté el volante que tengo un Microsoft Sidewinder Precision Racing Wheel,no lo hice antes de vago y conducia con un pad Logitech Dual Action,les diré que la conduccion mejoró radicalmente,muy suave el andar del coche,me refiero a que no se produce el zig zag que tenia con el Pad y lo controlo muchisimo mejor en las curvas   cuado termine de configurar los porcentajes de sensibilidad más fino de acuerdo a mi gusto se los paso 
EDITADO EL 09-06-2011 / 16:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
JDsetructor17Hace 12 años47
Hey amigos tengo un problema con Shift 2 Unleashed,lo baje pero a la hora de iniciar,inicia y todo,le doy enter para cuando dice presione enter para continuar,dia y me aparece Iniciar cuenta de EA o registrarme en EA,le doy saltar pero se sale me dice Shift 2 Unleashed dejo de funcionar.
EL juego me lo agarra tengo:Intel Core 2 Quad,4 GB de memoria ram,una 9400 GT,Internet 512.

No se cual es el problema      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Mala Optimización en PC

Hay 51 respuestas en Mala Optimización en PC, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL