Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars
Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars

Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars

Ito823183Hace 13 años16
@Pasto
Mostrar cita
@GT500
Mostrar cita
@Rafaaa
Mostrar cita
¡Estoy de acuerdo con [b]Pasto[/b]! ¡Me parece una broma que Splinter Cell haya tenido un 6 en gráficos y a este juego le hayan dado un 7! Dicho esto, no dudo de su calidad en otros aspectos.
No tiene que ver nada un genero con otro. Es como comparar gran turismo con comand and conquer no tiene nada que ver.
Da igual el género, esos gráficos son dignos de un juego para la game boy advance y esto no es una broma ni exageración.Parecen tal cual. Recuerdo que básicamente una 3ds equivale a una gamecube en potencia. Y que por lo tanto podría mover cosas como un Resident evil 4. Esto se ve mucho peor que la mayoría de juegos de la DS
Mentira. Yo tengo el juego, cosa que tú no, y los gráficos no son para nada malos. De hecho son muy buenos para ser un juego de estrategia por turnos. De los juegos de salida, este es sin duda de los mejores, lo que no entiendo es cómo han tardado los de 3djuegos tantísimo en hacer un análisis.
@Pasto
Mostrar cita
Y dale co el género!!! No es solo eso" Yo juego juegos en Pc como might and magic, tactica por turnos y con la misma base jugable ((claro que no tienen graficazos, ni yo lo espero!!! pero tienen que cumplir dentro del campo en que están)) Pero este se ve muyyyy pixelado, parece un juego sacado de los tiempos de psone!!! Poliginos por todas partes Si me pones unos gráficos casi nulos, pero del tipo de una aventura gráfica en 2d y con buena resolución pues estupendo, que al fin y al cabo en este tipo de juegos no importa mucho. Pero es que esos pixels duelen a la vista. [b]DUELEN A LA VISTA[/b] ¿¿TU VISTE ESA SCREEN DEL ANÁLISIS??
Tú, ya que tanto te fijas en los gráficos, ¿no te has dado cuenta de que la imagen es muchísimo más grande que la pantalla de la 3DS? vaya, vaya, parece que solo nos fijamos en lo que queremos eh...te lo diré de forma que lo entiendas hasta tú: si la[b] imágen es más grande que la pantalla real[/b] en la que se mueve el juego, se ve peor, se [b]pixela[/b]. La culpa, además de los trolls que no ven más hayá de sus narices, es de 3djuegos por poner unas imágenes bastante más grandes que la pantalla de la 3DS en lugar de ponerlas en su tamaño original. Es curioso ver las expectativas que los usuarios han tenido sobre este juego sumado al tiempo que han tardado en hacer un análisis (cosa que no me explico). El resultado es que uno de los mejores juegos de lanzamiento de la 3DS está en la cola de ventas de la consola. Lo he dicho ya más de una vez y lo repito, a este juego lo han maltratado las revistas/blogs/webs especializadas ignorándolo casi por completo hasta ahora.
EDITADO EL 01-04-2011 / 14:38 (EDITADO 4 VECES)
8 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años17
A mi también me sorprende que hayan tardado tanto en hacer el analisis de este juego la verdad es que ha quedado muy tapado no se por que, si no lo llego a ver en metacritic no me entero ni de que existe probablemente seria uno de los 2 que compraria del catalogo de 3ds actual
Itachi-sama6673505Hace 13 años18
A Splinter Cell le dieron 6 en graficos y tecnologia 5 


Y ha esto le dan 7 en graficos  y en tecnología 8     



P.D :los dos juegos son igual de porqueria, pero si me quedaria con uno seria el Splinter Cell. 
Adey23163Hace 13 años19
@Pasto
Mostrar cita
@Warhammer3000
Mostrar cita
@Pasto
Mostrar cita
Y dale co el género!!! No es solo eso" Yo juego juegos en Pc como might and magic, tactica por turnos y con la misma base jugable ((claro que no tienen graficazos, ni yo lo espero!!! pero tienen que cumplir dentro del campo en que están)) Pero este se ve muyyyy pixelado, parece un juego sacado de los tiempos de psone!!! Poliginos por todas partes Si me pones unos gráficos casi nulos, pero del tipo de una aventura gráfica en 2d y con buena resolución pues estupendo, que al fin y al cabo en este tipo de juegos no importa mucho. Pero es que esos pixels duelen a la vista. [b]DUELEN A LA VISTA[/b] ¿¿TU VISTE ESA SCREEN DEL ANÁLISIS??
En un juego de este tipo lo que importa es la jugabilidad, si en lo que más te fijas es en los graficos ...
Vuelvo a repetirlo, ¿¿en lo que más te fijas?? Hombre tal y como se ve, si te pongo el fifa de play station 1 y me dices se ve horrible, no te voy a decir es que en lo que más te fijas es en los gráficos. (se ve horrible y punto)
hombre no digas que se ve horrible recuerda que es una foto tomada de una escena en movimiento de una pantalla de un 3ds y aumentada claro que se va a ver peor el problema es lo has visto tu en tus manos para criticar que si ve horrible o no si te gusta advance wars deverias provar este puede que cambies de idea PD : yo lo prove y me parese genial sobretodo lo bien que se ve con el 3d activado
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años20
Creo q ubisoft aun no ha aprendido a manejar el hardware de 3DS, incluso los juegos se ven peor q en PSP   pero si hay q aceptar q jugablemente este es un gran juego, y no nos debemos de guiar solo por como se ve
NiGHTS219Hace 13 años21
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
A Splinter Cell le dieron 6 en graficos y tecnologia 5 Y ha esto le dan 7 en graficos y en tecnología 8 P.D :los dos juegos son igual de porqueria, pero si me quedaria con uno seria el Splinter Cell.
Mírate el gameplay de 3DS:
Y compara con la versión Gamecube del Splinter Cell original: [url]http://www.youtube.com/watch?v=yj5ikYrG4wM[/url] Y luego me dices si el apartado gráfico no da pena, suponiéndose que la portátil tiene una capacidad gráfica similar.
Pasto335Hace 13 años22
@NiGHTS
Mostrar cita
@Itachi-sama6673
Mostrar cita
A Splinter Cell le dieron 6 en graficos y tecnologia 5 Y ha esto le dan 7 en graficos y en tecnología 8 P.D :los dos juegos son igual de porqueria, pero si me quedaria con uno seria el Splinter Cell.
Mírate el gameplay de 3DS:
Y compara con la versión Gamecube del Splinter Cell original: [url]http://www.youtube.com/watch?v=yj5ikYrG4wM[/url] Y luego me dices si el apartado gráfico no da pena, suponiéndose que la portátil tiene una capacidad gráfica similar.
Me parece que ni así nos acabaran dando la razón. No hay mas ciego que el que no quiere ver. [b]¿¿que curioso que la foto de Tom Clancys se vea 1000 veces mas pixelada que la de splinter cell no??? No era por culpa del tamaño de pantalla, pues estas dos son del mismo tamaño. Por favor, lo obvio es obvio[/b]
2 VOTOS
Ent31966Hace 13 años23
Pensaba que era un juego de DS joder... no me lo podia creer.. y sin embargo tiene una nota elevada en comparacion con los demás juegos de 3ds..
NiGHTS219Hace 13 años24
@Pasto
Mostrar cita
[b]¿¿que curioso que la foto de Tom Clancys se vea 1000 veces mas pixelada que la de splinter cell no??? No era por culpa del tamaño de pantalla, pues estas dos son del mismo tamaño. Por favor, lo obvio es obvio[/b]
El caso es que yo te he puesto vídeos, y tu imágenes que no son fiables, ya que muchas veces están retocadas por las compañías.
Darkaura477Hace 13 años25
Me gustan bastante estetipo de juegos pero lo que dicen aqui tienen razon no es solo una cuestion de jugabilidad, se trata que después de tanto tiempo que a pasado nintendo para hacer la consola nueva, debería tener un mínimo de gráficos...
Chernando1724Hace 13 años26
Muy buenos comentarios que me dejan una muy buena sensación. Habrá que verlo y probarlo, en vivo, en vez de hacer juicios tajantes por un par de fotos.
RapidoNFS1225Hace 13 años27
Es esto una broma?   pero si parecen graficos de la DS, y hasta peores...

la jugabilidad podra ser buena o interesante.... pero esto no es un Ghost Recon.... esto es una [i]shit[/i]... y asi Ubisoft quiere ser la principal distribuidora de juegos exitosos en la 3DS???   que poca verguenza
Saibot-Jack41Hace 13 años28
@RapidoNFS
Mostrar cita
Es esto una broma? pero si parecen graficos de la DS, y hasta peores... la jugabilidad podra ser buena o interesante.... pero esto no es un Ghost Recon.... esto es una [i]shit[/i]... y asi Ubisoft quiere ser la principal distribuidora de juegos exitosos en la 3DS??? que poca verguenza
Opino lo mismo los graficos son de DS normal.... es mas, al ver estos graficos, de inmediato me acorde de GTA chinatown Wars ultimamente las compañias ya no dan juegos como antes Saludos
Titshel48Hace 13 años29
Si jugaseis al juego en 3D muchos os callariais la boca.

Tengo todos los juegos de 3D de lanzamiento en epsñaa y hasta me he pedido el Madden a UK porque aqui no lo traen y os aseguro de que de todos el mejor es este juego, pero sin duda y de calle, completo largo y bien creado.

Y graficamente, es lo que dicen los que piensan un poco, la imagen esta echa de una escena en movimiento y encima a tamaño mayor y sin 3D, en 3D las cosas que salen del suelo y donde puedes esconderte o parapetarte son super realistas.

Y la verdad, me alegro de que 3Djuegos le haya dado la nota que se merece.

Que el Splinter cell es chulo, pero no deja de ser un "port" como el Rayman eh?

Anda, antes de hablar de algo por una imagen de una consola que esta hecha para jugarla en 3D probadlo por lo menos.
1 VOTO
Maller111207Hace 13 años30
@Titshel
Mostrar cita
Si jugaseis al juego en 3D muchos os callariais la boca. Tengo todos los juegos de 3D de lanzamiento en epsñaa y hasta me he pedido el Madden a UK porque aqui no lo traen y os aseguro de que de todos el mejor es este juego, pero sin duda y de calle, completo largo y bien creado. Y graficamente, es lo que dicen los que piensan un poco, la imagen esta echa de una escena en movimiento y encima a tamaño mayor y sin 3D, en 3D las cosas que salen del suelo y donde puedes esconderte o parapetarte son super realistas. Y la verdad, me alegro de que 3Djuegos le haya dado la nota que se merece. Que el Splinter cell es chulo, pero no deja de ser un "port" como el Rayman eh? Anda, antes de hablar de algo por una imagen de una consola que esta hecha para jugarla en 3D probadlo por lo menos.
AMÉN
EDITADO EL 01-04-2011 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tirantloblanc188Hace 13 años31
Yo lo he comprado hoy por correo al GAME...y la 3DS también. Pensaba en bajadas de precio, etc pero no me pude resistir.          La máquina es una pasada...al principio como que no acababa de tener claro lo de las 3d y toda la parafernalia pero tras haber probado las tarjetas de realidad aumentada, crear el mi, reconocer códigos, actualizar la consola y ver el vídeo 3d impresionante, probar el atrapacaras con el giroscopio, ver lo de las monedas y saber que si la llevas encima sigues consiguiendo cosas...buuuuufff...que sin tener el juego todavía (he comprado la consola en otra tienda y el juego via correo) ya me he pasado un montón de rato trasteando el cacharrito.

Lo que está claro es que el concepto de juego de Nintendo se adapta como un guante a esta máquina. Sólo imaginarme a Mario, Yoshi y compañía en mi consola se me ponen los vellos de punta. Por no hablar de los Resident y de los Another Code que espero con ansia. Los juegos de puzzle pueden ser lo mejor que hemos visto y propuestas como Echocrome serían viables a unos límites insospechados        

Mi elección ha sido por nota. Como SSFIV no me acaba de hacer por su género decidí Ghost Recon debido a género y porque me trae recuerdos de muchos juegos de estrategia. El concepto 3DS es el de explotar la curiosidad y recursos del jugador y parece que con Ghost Recon lo han conseguido de calle. Ahora sólo falta esperar y a ver que se cuece...espero que vaya todo genial de verdad.Por otra parte, mis favoritos a la espera de salida o futuribles son:

Zelda
Super Mario 3DS
Another Code
Resident Evil
El profesor Layton (este puede ser la bomba de la traca)
y alguno que sea tipo Lara Croft o Prince of Persia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars > Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars, del foro de Tom Clancy’s Ghost Recon Shadow Wars. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL