Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Shattered Dimensions anuncian Spiderman: Edge of Time

Alexbonat1015124Hace 13 años32
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Alexbonat10
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Cuánto tardan los de Activision en explotar una saga (ironía)...[/b]
Pues es verdad, solo hay que fijarse en Spiderman, Call of Duty y Guitar Hero. Sacan videojuegos de sus sagas cada dos por tres, y al final acaban haciandolos cada vez peor, hasta que quedan hechos una basura. -Spiderman llevará como 8 juegos más o menos. -Call of Duty tiene 10, y tres de ellos en desarrollo. -Guitar Hero tiene 5 o 6 entregas, más los que que son exclusivas solo de un grupo. Encima es una saga que se ha ido a la basura por culpa de Activision. -Tony Hawk, cuenta con alrededor de 12 o 13 entregas, y cada vez han ido a peor, los dos últimos incluyendo un estupido periferico con forma de tabla de skate sin ruedas, en la que los movimientos son muy imprecisos. En fin que es una pena lo que hace Activi$ion con unas grandes sagas, quizás me haya dejado alguna buena saga que también haya explotado Activi$ion.
Mira que sois pesados eh con que Activision explota Sagas como si fuera la unica................,si no te gusta ya saves lo que tienes que hacer................ que sois muy CANSINOS simpre con lo mismo. Aqui esta para hablar de su nuevo juego,no de si tiene o no que dejar de explotar Sagas,si lo hacen es porque les regenera dinero y punto.Esto es ya quejarse por gusto..........................
Ya bueno....., en primer lugar yo no he dicho que sea la única. Y por otro lado, si uno se queja es por algo, porque puede que no sea la única que explote sagas, pero a mi parecer es la empresa que más lo hace. Espero que este juego sea bueno, por lo menos como el Dimensions, uno de los pocos que están bien de verdad.
SanPalermo1538Hace 13 años33
"El juego incluye una nueva jugabilidad `causa y efecto´ en la que los jugadores pueden ver cómo cambian de forma inmediata y a menudo inesperada lo que les rodea en función de sus acciones. me gust eso  
Veteran-cod1636Hace 13 años34
@Ellechon
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Cuánto tardan los de Activision en explotar una saga (ironía)...[/b]
lo mismo que EA
Solo que los juegos de ésta son mejores, (véase Battlefield, Mass Effect 2, Dead Space 2, Mirror's Edge, Army of Two) mientras que Activision solo vive de Call of Duty, saga que va a ir a pique cuando salga Battlefield 3. ¿De verdad metes en el mismo saco a EA y Activision? Son compañías muy diferentes, a una le gusta fijarse en lo que de verdad queremos nosotros los usuarios (calidad) mientras que la otra se dedica en sobreexplotar sus sagas lanzando una cada año y sin ningún tipo de innovación. [b]Activision se está cargando sus propias IPs[/b]
1 VOTO
Blsbls8695Hace 13 años35
El anterior me encanto aunque no hubiera modo libre si lo pusieran en este dios seguro k seria la ostia
Fran171370Hace 13 años36
Bah! Deberian sacar un buen juego basado en los vengadores de el comic y no esperar a que salga una pelicula para sacar el videojuego. Ademas, ya podrian hacer un juego de spiderman en condiciones. Un juego con una ciudad muy bien detallada como gta y un personaje bien detallado como batman. Si pueden hacer batman, el nuevo juego en la ciudad, pueden hacer spiderman. Spiderman de toda la vida ha sido amazing spiderman, eso de otras dimensiones de spiderman me parece una chorrada..
Margoku1359Hace 13 años37
@CubiKo
Mostrar cita
El dia ke hagan un juego de Spiderman, a lo GTA, con libertad total, graficos buenos, largo, etc etc, me pondre en mitad de la puerta del sol, en pelotas, a bailar una jota.
y yo estaré alli para aplaudir al ritmo
Margoku1359Hace 13 años38
@Halothebest
Mostrar cita
Cierto, poco tarda Activision en explotar sus franquicias, sean cuales sean... Aun sigo esperando ese gran juego de Spiderman que seguro que se nos dara oportunidad de jugar, aunque no en un futuro proximo porque mientras siga siendo la licencia de Activision nos podemos olvidar de ello. Quiero un juego revulsivo de Spiderman, algo parecido a lo que sucedio con el universo de Batman cuando aparecio Batman Arkham Asylum, Spiderman lleva bastante muerto en los videojuegos y quiero que se le rinda por fin un homenaje digno, quiero un juego SOBRESALIENTE de Spiderman, quiero un Batman Arkham Asylum de Spiderman (Nos os confundais, me refiero al concepto de revulsivo) ¿Por que lo quiero? Porque se lo merece, porque es mi heroe favorito, porque el no es nadie en especial, porque ha diferencia de otros superheroes tras adquirir sus superpoderes siguio siendo una persona normal, con su familia, sus amigos, su trabajo (Aunque este sea gracias a sus poderes )...Porque tiene mas corazon que cabeza, porque tiene un gran sentido de la responsabilidad, en definitiva porque es HUMANO, y los HUMANOS nos equivocamos, como se equivoca Spiderman (Aunque en muchos casos no resulta ser culpa suya), por eso me encanta este superheroe y quiero que se haga un juego a su altura, con unos buenos graficos, el universo y argumento real de los comics (No estas fumadas que se mete Activision con Shattered Dimension) y con una jugabilidad fantastica que nos haga olvidar los prejuicios que tenemos sobre los juegos de superheroes. Tardara pero llegara, ese juego que deseo llegara, estad seguros de ello.
haber que te apoyo completamente, pero decir que shattered es una fumada de activision no es tan descabellado, cosas mas paranoicas y rara ha hecho el universo marvel con los comics y mundos alternativos y mierdas que te quedas en plan WTF??
Ellechon5251Hace 13 años39
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Cuánto tardan los de Activision en explotar una saga (ironía)...[/b]
lo mismo que EA
Solo que los juegos de ésta son mejores, (véase Battlefield, Mass Effect 2, Dead Space 2, Mirror's Edge, Army of Two) mientras que Activision solo vive de Call of Duty, saga que va a ir a pique cuando salga Battlefield 3. ¿De verdad metes en el mismo saco a EA y Activision? Son compañías muy diferentes, a una le gusta fijarse en lo que de verdad queremos nosotros los usuarios (calidad) mientras que la otra se dedica en sobreexplotar sus sagas lanzando una cada año y sin ningún tipo de innovación. [b]Activision se está cargando sus propias IPs[/b]
nombraste un par en donde EA solo distribuye ...y si , la meti en el mismo saco , sino fijate lo que le hicieron a dragon age ll. Eso si , obviaste sagas supermega explotadas como fifa , pga tour , harry potter , etc , es ahi donde EA se parece a activision
EDITADO EL 31-03-2011 / 22:44 (EDITADO 1 VEZ)
George27061411Hace 13 años40
@CubiKo
Mostrar cita
El dia ke hagan un juego de Spiderman, a lo GTA, con libertad total, graficos buenos, largo, etc etc, me pondre en mitad de la puerta del sol, en pelotas, a bailar una jota.
El Spiderman Web of shadow es mas o menos asi, podes columpiarte por toda la ciudad, y aser misiones si queres, y el juego es aceptable, yo le daria un 7/10 a ese juego
ElOverlord13720Hace 13 años41
@Ellechon
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Cuánto tardan los de Activision en explotar una saga (ironía)...[/b]
lo mismo que EA
Solo que los juegos de ésta son mejores, (véase Battlefield, Mass Effect 2, Dead Space 2, Mirror's Edge, Army of Two) mientras que Activision solo vive de Call of Duty, saga que va a ir a pique cuando salga Battlefield 3. ¿De verdad metes en el mismo saco a EA y Activision? Son compañías muy diferentes, a una le gusta fijarse en lo que de verdad queremos nosotros los usuarios (calidad) mientras que la otra se dedica en sobreexplotar sus sagas lanzando una cada año y sin ningún tipo de innovación. [b]Activision se está cargando sus propias IPs[/b]
nombraste un par en donde EA solo distribuye ...y si , la meti en el mismo saco , sino fijate lo que le hicieron a dragon age ll. Eso si , obviaste sagas supermega explotadas como fifa , pga tour , harry potter , etc , es ahi donde EA se parece a activision
Anda,anda,anda.El Dragon Age 2 es una pasada de juego,otra cosa es que no te gusto pero de hay ha decir que la cagaron con Dragon Age 2 hay mucho camino por delante
Monsomachine531Hace 13 años42
Estaba leyendo el artículo , todo perfecto si.. si... y de repente sale la palabrita magica (¿que raro no?)  ) [b]Activision[/b] entonces mi cerebro ha empezado a generar imagenes sin sentido, aqui el ejemplo:
[url]http://tejiendoelmundo.files.wordpress.com/2010/11/spiderman-675x535.jpg?w=510&h=404[/url]

/ironicmodeoff

PD: Pongo el link que me acabo de enterar que si no tengo 30 mensajes no puedo poner fotos , pierde un poco la gracia el comentario pero es que la imagen es brutal 
EDITADO EL 01-04-2011 / 00:41 (EDITADO 5 VECES)
Veteran-cod1636Hace 13 años43
@Ellechon
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@Darkline16
Mostrar cita
[b]Cuánto tardan los de Activision en explotar una saga (ironía)...[/b]
lo mismo que EA
Solo que los juegos de ésta son mejores, (véase Battlefield, Mass Effect 2, Dead Space 2, Mirror's Edge, Army of Two) mientras que Activision solo vive de Call of Duty, saga que va a ir a pique cuando salga Battlefield 3. ¿De verdad metes en el mismo saco a EA y Activision? Son compañías muy diferentes, a una le gusta fijarse en lo que de verdad queremos nosotros los usuarios (calidad) mientras que la otra se dedica en sobreexplotar sus sagas lanzando una cada año y sin ningún tipo de innovación. [b]Activision se está cargando sus propias IPs[/b]
nombraste un par en donde EA solo distribuye ...y si , la meti en el mismo saco , sino fijate lo que le hicieron a dragon age ll. Eso si , obviaste sagas supermega explotadas como fifa , pga tour , harry potter , etc , es ahi donde EA se parece a activision
La que se encarga de los títulos exclusivamente deportivos es EA Sports pero ahí si te doy la razón, no deberían exprimirlos de esa manera.
Waneman2478Hace 13 años44
Rocksteady por favor,enseñen a las compañias de hoy en dia como se hace un videojuego basado en nuestros queridos superheroes como dios manda.
Adri9070Hace 13 años45
Espero que hagan un buen juego.

Aunque lo mejor que le puede pasar a espiderman es que le quiten los derechos a activi$ion y que se los den a una desarrolladora con ganas de hacer un buen juego sobre este superheroe en vez de querer timarte cada año con un juego peor que el anterior para despues reirse del que los compró diciendo que los juegos que hacen de espiderman son una mierda.     
Wandalos2265Hace 13 años46
Estoy HARTO de líneas temporales, dimensiones alternas y este tipo de inventos chorras sin sentido. ¿¿Tan difícil es hacer un buen juego del Spiderman normal de toda la vida, por Dios??
1 VOTO
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años47
@Wandalos
Mostrar cita
Estoy HARTO de líneas temporales, dimensiones alternas y este tipo de inventos chorras sin sentido. ¿¿Tan difícil es hacer un buen juego del Spiderman normal de toda la vida, por Dios??
Lo unico que leo son quejas que activi$ion esto que activi$ion lo otro a caso alguien se ha leido los comics de spiderman? que es un juego normal para ti? si te refieres a los de antes como spiderman 2: enter electro te entiendo, pero lo que de verdad no entiendo como critican un juego sin nisiquiera han visto imagenes, ni gameplay nisiquiera han sacado un video y ya dicen que es lo peor, solo por que lleva el nombre de Activi$ion, y sobre la sobreexplotacion no vengan con esas, hay esta Super Mario Bros y todos lo alaban por dios.. Si la historia les parece mala, si leen esta les da un infarto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Shattered Dimensions anuncian Spiderman: Edge of Time

Hay 61 respuestas en Los creadores de Shattered Dimensions anuncian Spiderman: Edge of Time, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL