Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Atascado mision 15

Aniela4Hace 15 años16
Podrias ayudarme con la mision 14? es q vuelvo hasta la isla y derroto a todos los mutantes y no me dan ninguna llave hace como un mes q estoy intentando y no pudo pasarla por fa mi msn es ani87_pr@hotmail.com si puedes agregarme y ayudarme te lo agradeceria 
JAGRVR1138Hace 15 años17
Aniela 

tienes que vencer atodos los puas que te salgan tamben los que estan en esa parte de la is la wunpa donde te en cuenteras por primera ves a el monstruo de hielo y ahi te daran la llave  
   
Patufeta198611Hace 15 años18
@JAGRVR
Mostrar cita
Aniela tienes que vencer atodos los puas que te salgan tamben los que estan en esa parte de la is la wunpa donde te en cuenteras por primera ves a el monstruo de hielo y ahi te daran la llave
No consigo pasar el nivel 14, dice que tengo que derrotar al lider de los mutantes y me señala como hacia la cascada, pero no hay nada en el agua...yo derroto todo lo que hay en la isla wumpa, cerca de la casa de crash, pero no hay maneras, ni lider, ni llave, ni nada...ya no se que mas probar!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!
JAGRVR1138Hace 15 años19
Tienes que ir a donde te sale por primera ves te encuentras al montruo de hielo tiene que coger por la izquierda subes por hay y hayencontraras a el jefe de todos los mutantes que es un puas de color negro.......
espero que te sirva
suerte 
Rrrrrrrrrr1811Hace 15 años20
Tienes ke ir por el puente de la izkierda de la isla
luego kuando encuentres el monstruo de hielo congela el agua y pasa 
luego congela el agua de la izkierda 
avanza por un tunel con columnas y sube
pasa por un puente hasta un circulo donde esta el lider puas
Rrrrrrrrrr1811Hace 15 años21
Yo ya me he pasado el juego 2 veces 
si necesitais ayuda lo decis
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco! > Atascado mision 15

Hay 21 respuestas en Atascado mision 15, del foro de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL