Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte"

Frey260Hace 15 años32
He sido seguidor de la marca PS desde el PSX, PS2 y PS3, y nunca he sentido la necesidad de comprar un PSP, de juegos solo God of War pero ya lo jugue en un PSP prestado, me hubiese gustado ver un Resident Evil o un Gran Turismo.
Accel292Hace 15 años33
[quote="Nextgen95"]
@Alfremariobros
Mostrar cita
Si, eso dicen siempre los de sony, ejemplo : la next game empieza cuando nosotros digamos, el 2008 será el año del ps3, ps3 durará 10 años, y ahora esto. sony calladito te ves mas bonito, o mejor dicho , " calladito" te compro un psp jaja saludoss
Para empezar cualkier playstation funde a cualkier consola de nintendo, partiendo de esto las playstation se basan en un muy buen catalogo con abundantes juegos de CALIDAD cosa de la k van necesitados en nintendo. El año de 2008 no ha sido el mejor pa ps3 pero por lo menos yo disfruto de juegos como resistance2, lbp o mgs4 mientras tu juegas a k¿¿?? a si al cooking mama, al mario, al mario, al zelda, al pokemon, al mario, al zelda y asi siempre ya k los de nintendo solo saben hacer juegos mierdas y marios y zeldas. Para mi es mejor una psp k una wii por lo menos tienen el gow chains of olimpus, el crisis core o gta , ya k estos juegos no los vas a ver en una wii al igual k no veras juegos de muxa calidad k si saldran en psp,ps3 o xbox360.
2 VOTOS
Trige10093Hace 15 años34
[quote="Accel"]
@Nextgen95
Mostrar cita
@Alfremariobros
Mostrar cita
Si, eso dicen siempre los de sony, ejemplo : la next game empieza cuando nosotros digamos, el 2008 será el año del ps3, ps3 durará 10 años, y ahora esto. sony calladito te ves mas bonito, o mejor dicho , " calladito" te compro un psp jaja saludoss
Para empezar cualkier playstation funde a cualkier consola de nintendo, partiendo de esto las playstation se basan en un muy buen catalogo con abundantes juegos de CALIDAD cosa de la k van necesitados en nintendo. El año de 2008 no ha sido el mejor pa ps3 pero por lo menos yo disfruto de juegos como resistance2, lbp o mgs4 mientras tu juegas a k¿¿?? a si al cooking mama, al mario, al mario, al zelda, al pokemon, al mario, al zelda y asi siempre ya k los de nintendo solo saben hacer juegos mierdas y marios y zeldas. Para mi es mejor una psp k una wii por lo menos tienen el gow chains of olimpus, el crisis core o gta , ya k estos juegos no los vas a ver en una wii al igual k [b]no veras juegos de muxa calidad k si saldran en psp,ps3 o xbox360[/b].
Y viceversa
1 VOTO
Elamigo9Hace 15 años35
Ja jajajajjajajajjajaj parece mentira k a mas de uno hay k recordarle k lo k hace grande una consola no son sus graficos ni su disco duro xd es como siempre su catalogo ¿por k triunfo psone sobre 64? por su catalogo de juegazos , ds le pega 40 millones de patadas a psp en juegos y punto por muchos graficos k tengas ¿ k prefieres jugar con graficos de psone a un grant the fauto? o ¿tener unos graficos k te cagas y pinchar una mierda? xdddd si si la mierda se vera k te cagas pero sigue siendo una mierda jajajajaj bueno nos vemos. Y kien diga k lo k hace grande a una consola no es su catalogo no se k hace hablando de algo k no sabe.
Accel292Hace 15 años36
@Elamigo
Mostrar cita
Ja jajajajjajajajjajaj parece mentira k a mas de uno hay k recordarle k lo k hace grande una consola no son sus graficos ni su disco duro xd es como siempre su catalogo ¿por k triunfo psone sobre 64? por su catalogo de juegazos , ds le pega 40 millones de patadas a psp en juegos y punto por muchos graficos k tengas ¿ k prefieres jugar con graficos de psone a un grant the fauto? o ¿tener unos graficos k te cagas y pinchar una mierda? xdddd si si la mierda se vera k te cagas pero sigue siendo una mierda jajajajaj bueno nos vemos. Y kien diga k lo k hace grande a una consola no es su catalogo no se k hace hablando de algo k no sabe.
Para empezar la ds no se puede comparar en graficos, ya k son una puta mierda, en ds no hay juegazos( esta es mi opinion) mientras k en psp si y ademas con buenos graficos, tu hablas de k prefieres tener 40 mil juegos a una cantidad x, pero yo prefiero tener x juegazos a tener 40mil zurullos. PD: Tu comentario me ha dado a entender k lso juegos de psp son una mierda, cuando los mierdas de juegos los encuentras en la ds a miles, como por ejemplo brain training, cooking mama, mario y sus mil secuelas, imagina ser mama y asi to el rato
Naderas3733Hace 15 años37
@Accel
Mostrar cita
@Elamigo
Mostrar cita
Ja jajajajjajajajjajaj parece mentira k a mas de uno hay k recordarle k lo k hace grande una consola no son sus graficos ni su disco duro xd es como siempre su catalogo ¿por k triunfo psone sobre 64? por su catalogo de juegazos , ds le pega 40 millones de patadas a psp en juegos y punto por muchos graficos k tengas ¿ k prefieres jugar con graficos de psone a un grant the fauto? o ¿tener unos graficos k te cagas y pinchar una mierda? xdddd si si la mierda se vera k te cagas pero sigue siendo una mierda jajajajaj bueno nos vemos. Y kien diga k lo k hace grande a una consola no es su catalogo no se k hace hablando de algo k no sabe.
Para empezar la ds no se puede comparar en graficos, ya k son una puta mierda, en ds no hay juegazos( esta es mi opinion) mientras k en psp si y ademas con buenos graficos, tu hablas de k prefieres tener 40 mil juegos a una cantidad x, pero yo prefiero tener x juegazos a tener 40mil zurullos. PD: Tu comentario me ha dado a entender k lso juegos de psp son una mierda, cuando los mierdas de juegos los encuentras en la ds a miles, como por ejemplo brain training, cooking mama, mario y sus mil secuelas, imagina ser mama y asi to el rato
Tienes razón si y no: No se pueden comparar gráficos? Cierto, la PsP tiene mejores gráficos que la Ds, eso salta a la vista, pero, la PsP, no tiene buenos gráficos. Y en la Ds no hay juegazos? A ver, hay y no hay, hay juegos pero que o te gustan o no te gustan, los juegos que hay en la PsP son, los bueno, secuelas, y hay 3 y de 200 o 300 que 3 sean de calidad y el resto malos... En la Ds hay mierdas? Hombre no, en la Ds hay mierdas como en la PsP, cómo en la Ps3, Wii, Xbox...Pero en la Ds hay mierdas pero que hay gente a la que le gusta porque les hace reír por cualquier motivo, mientras que en la PsP te sientes estafado al comprar un juego "mierda" y no te hace gracia. Y al igual que en la Ds hay "Mil Marios" y cosas por el estilo, en la PsP hay mil secuelas malas de juegos buenos, y mil mierdas con un solo juego.
Parz224Hace 15 años38
Tienes razón si y no:
No se pueden comparar gráficos? Cierto, la PsP tiene mejores gráficos que la Ds, eso salta a la vista, pero, la PsP, no tiene buenos gráficos.
Y en la Ds no hay juegazos? A ver, hay y no hay, hay juegos pero que o te gustan o no te gustan, los juegos que hay en la PsP son, los bueno, secuelas, y hay 3 y de 200 o 300 que 3 sean de calidad y el resto malos...
En la Ds hay mierdas? Hombre no, en la Ds hay mierdas como en la PsP, cómo en la Ps3, Wii, Xbox...Pero en la Ds hay mierdas pero que hay gente a la que le gusta porque les hace reír por cualquier motivo, mientras que en la PsP te sientes estafado al comprar un juego "mierda" y no te hace gracia.
Y al igual que en la Ds hay "Mil Marios" y cosas por el estilo, en la PsP hay mil secuelas malas de juegos buenos, y mil mierdas con un solo juego.

jajaja no te agas bolas y aprende a escribir, la unica diferencia que le veo a los juegos de PSP y NDS es que el DS tiene mucho mas catalogo que el PSP y asi sera por siempre, mientras que el PSP solo salen unas cuantas joyitas, que si bien para muchos valen la pena, para los que saben que seguiran llegando bombazos portatiles se compraran el NDS, y en cuanto a los juegos basura las dos consolas lo tienen, el PSP en menor cantidad, pero no en menor porcentaje, Ok.
[b]Pero en la Ds hay mierdas pero que hay gente a la que le gusta porque les hace reír por cualquier motivo, mientras que en la PsP te sientes estafado al comprar un juego "mierda" y no te hace gracia.[/b]: Vamos recuerda que es tu amiguito el que te dice todo eso, asi que ya no le creas y dale una oportunidad al PSP, como se la das a tu Wii y DS(si es que los tienes)
Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte"

Hay 38 respuestas en Sony: "El catálogo de PSP de 2009 es 2 o 3 veces más fuerte", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL