Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout: Bethesda baraja que el siguiente no tenga límite de nivel para el personaje

CarlosZiano2868Hace 15 años16
@HONDA
Mostrar cita
@CarlosZiano
Mostrar cita
Yaddir, si lo juegas en PC, ya hay mods para eso que dices
Pero no es una solución.
Solución a qué? Porque aqui, cada uno se queja de una cosa distinta...con el juego. ...a que tiene limite ahora? Y que juego de rpg no lo tiene? de la media, la mayoria...creo. Morrowind lo tenia, Oblivion tambien.... Seguro que tiene mod. Poco a poco...y tiempo al tiempo. De momento, ya ha salido uno con texturas en HD. (las consolas, que limitan las producciones...Far Cry 2, Fallout 3,... Oblivion ya lo tiene en HD) A mi me gusta como está. Y si no, pues lo juego modificado. Por algo me lo pillo en PC (como cualquier otro juego de Bethesda, por los add ons, mods y editor....como la versión de PC) Sobre el tema,....y para el juego...ya hay mods que arreglan, retocan o modifican el asunto. Es cuestión de mirarlo y elegir el que más de adapte a mejorar aquello que NO te gusta. ....[b]No sé si es una solución [/b](en caso de que te afecte).... [b]pero si es una opción [/b](para no quejarse o al que no le guste). Juego perfecto...perfecto...a ver cual. Y ya se sabe, que de estos juegos de Bethesda, como los de Valve, lo que hacen l@s usuarios, es lo que interesa. Por quest, mejoras de texturas con respecto al original, add ons, mods, etc. Ya le gustaría a más de uno...poder retocar a su gusto o crear para Gears of War 2 o Killzone 2....o saber que aparte del contenido oficial de pago, puedes jugar mapas hechos por otros usuari@s.....y gratis. O crearlos, para que los disfruten y jueguen cualquier usuarios de Ps3 o Xbox 360. Los gamers (los que hacen los mods, en realidad).... no son las compañias. No hacen todo por dinero. ...Sino para que tod@s los disfrutemos!
EDITADO EL 31-01-2009 / 06:23 (EDITADO 4 VECES)
Punisher221903963Hace 15 años17
Pues será como jugar a ser inmortal... a algunos no les gustará por la facilidad que a la final tendrá el juego y otra parte lo verá como una recompensa despues de todo el trabajo que se pasa en el juego ir tranquilazo por todo el juego pues  no tiene precio
Rhisthel206Hace 15 años18
Puuues, por una parte veo esto bien y por otra mal. 
La primera sensación que tuve al jugarlo era un Oblivion 1.5 y el echo de poder terminar en nivel 20 hace que no te tengas que calentar más la cabeza. Pero bueno, si le quitan el limite espero que al menos le quiten el autoleveling.

Por otra parte, espero al The Elder Scrolls V con muchas ganas, el Morrowind no me gustó pero Oblivion si, le he dado como 300 horas y solo he cerrado un portal así que por poder puedes hacer muuchas cosas. Si visitáis la web del ClanDlan podréis ver encuestas y demás que los de Bethesda han ido dando a la gente para hacer el V y básicamente la más solicitada era la de quitar el Autoleveling.
Neobatman1993Hace 15 años19
Si lo sacan pa 2012 sera segun los expertos para la proxima generacion de consolas no?
CarlosZiano2868Hace 15 años20
Oblivion : Autolevel. Sin Grandes Casas. Detección de puertas a 5 metros. Sin hechizo de levitación. 
Puedes completar todas las misiones de los gremios (no hay exclusivas). Sin leleportación ni marcaje (hechizos).
Cuando te acabas el juego (muchisimo mejor la historia y el final)....sigues jugando y ya lo has hecho todo.

Morrowind. SIN autolovel. Las Misiones de las Grandes Casas, 3, incompatibles entre si. CON hechizo de levitación. SIN autodetectar nada de nada. Las misiones de los gremios, para ir subiendo...son incompatibles (has de elegir 1). Hechizos de teletransportación a donde te de la gana....y marcaje.
MEJOR argumento (más complejo y rico).
Cuando te acabas la misión principal...sigues jugando...y no has visto más que 3/7. (opción a rejugartelo, y a que sea TOTALMENTE distinto...2 veces más) Oblivion, no la tiene. Aparte de que subes de nivel más rápido y facilmente. Poca emoción...y más arcadizado.

No nos engañemos, Oblivion es un Morrowind Arcadizado.

Y las expansiones?

Las de Oblivion, son[b] de risa en duración y contenido extra y añadido de zonas nuevas [/b](la de Knights of the Nine, infantil y cortisima (9 horas?), además. La segunda, pues mira).

Las de Morrowind, [i]Bloodmoon y Tribunal[/i][b]:

a) Te meten [b]ZONAS nuevas y grandisimas[/b], para explorar. Enormes, vamos.
b) [b]Son para cuando te has acabado el juego, por la dificultad y el nivel que necesitas[/b]. Más curradas, ademas.
c) [b]NO son lineales [/b](Bloodmoon, tener la maldición del hombre lobo o no), Tribunal (Almarexia o el Rey, favorecer a uno de los 2) [b]Más de 40 horas por cada una[/b].

Menos mal, que en PC, los add ons y los mods..... hace de estos juego....el que TU quieras que sea.
Y lo juegas a tu gusto.... sin quejarte de ello en los foros.  (es lo que tienen las versiones de consola de los juegos de Bethesda...que NI traen editor..... ni se pueden meter ni mods ni add ons.

Por eso, teniedo la xbox 360..... se vino para PC.

Y al Morrowind, le he sacado más horas con sus 2 expansiones, que al Oblivion más las 2 expansiones. Porque las expansiones....superan las 30 horas de juegos y NO son lineales. y las 80...!

300? .... eso te pude durar perfectamente, y bastante más... el Morrowind. Y 400....[b]Que no te haya gustado y no se las hayas sacado....es otro tema.[/b]
Como Sacred..... puedes acabartelo en 60 horas....y aun si solo exploras una 1/4 parte y haces 1/4 de las misiones.....o en más.

La duración de estos juegos, es muy ambigua de medir.
Pero repito, Morrowind NO es lineal como Oblivion. (Incompatibilidad para subir al tope en gremios y en las "Great Houses", a la vez = rejugabilidad)

[b]Repito...en PC...nadie se queja de esto. Te buscas un mod que se adapte a lo que no te gustas..y se ahorra uno venir a contar rollos a los foros...en vez de seguir jugando y a contenido NUEVO.[/b] (no solo mods, sino add ons o quest).... "que si no me gusta esto, o aquello o lo otro".

Mods y ningún problema.....que no se pueda solucionar  (parace mentira, que desde Morrwind, no lo hayamos visto...aun)
EDITADO EL 31-01-2009 / 17:11 (EDITADO 7 VECES)
CarlosZiano2868Hace 15 años21
@Neobatman
Mostrar cita
Si lo sacan pa 2012 sera segun los expertos para la proxima generacion de consolas no?
que expertos? Lo dices por lo que ha dicho Ubisoft de 3 años? Porque otros, han dicho que esta va para largo.... Y dudo que la ps3, vaya a estar menos de 6 años más.....por: a) lo que ha dicho Sony. b) la media de tiempo de cualquier play en el mercado. Tiempo al tiempo....ya se verá. De momento, en RPG con [i]Dragon Age Origin, Drakensang The Dark Eye, Alpha Protocol, Hazen Episode I: The Dark Whispers, Risen, Arcania a Gothic Tale,[/i] casi todos, para este año...[i]Diablo 3 [/i]aparte, hay para estar pensando en algo más allá que el 2010.... para rpg.
-N3oK-459Hace 15 años22
@FALRED
Mostrar cita
Que sobrada... y que de frikis va a haber para intentar superarse los unos a los otros.
jajaj ya ves uno: pos yo toi en level 23004! y el otro pos yo me viciao mas i voi x el 25000!!! xDDD
IDandT1761Hace 15 años23
@CarlosZiano
Mostrar cita
[b]Repito...en PC...nadie se queja de esto. Te buscas un mod que se adapte a lo que no te gustas..y se ahorra uno venir a contar rollos a los foros...en vez de seguir jugando y a contenido NUEVO.[/b] (no solo mods, sino add ons o quest).... "que si no me gusta esto, o aquello o lo otro". Mods y ningún problema.....que no se pueda solucionar (parace mentira, que desde Morrwind, no lo hayamos visto...aun)
Todo eso esta muy bien. Pero no todos tenemos un PC para mover Oblivion o Fallout 3, al menos en mi caso no. Y no tengo intencion de dejarme una pasta para jugar en PC por mucho mod que haya, es una decision que tome hace tiempo. Estoy muy contento con la 360, cuando salga la siguiente me la pillo y punto, pero sudo de gastarme 2000 pavos en un PC para poder jugar y estar anticuao en 3 años. Pero bueno ese no es el caso, a lo que voy. Yo no me quejo, pero hay una cosa que es IMPERDONABLE en el caso de Fallout 3, y no se puede pasar por alto y es que Bethesda no de la opcion de seguir jugando despues de la trama principal. Esto hoy en dia es imperdonable en un juego asi, mas habiendolo permitido en Morrowind y Oblivion. Yo creo que apunta mas a vender la expansion, que entre las mejoras permite eso segun tengo entendido. Pero que no nos vendan la moto de que han aprendido de su error, porque sabian de sobras que este tipo de juego debe ser asi. Si no lo han hecho es porque no les ha salido de los webos y punto. - ¿Oye no vamos a permitir jugar despues de la trama? Pero eso es una putada... - Si, pero tenemos que sacar el juego ya porque nos esta pillando el ÑU. - Pero es que... - Tu tranquilo, luego sacamos el DLC que permita eso y lo vendemos como churros. Ademas decimos que hemos aprendido del error, y que en el proximo juego se podra. - Ah, pos vale, encima quedaremos bien.
Nextgen953822Hace 15 años24
Vale pero lo que o me cuadra es que pasa con oblivion, en una web vi que decian que the elder scrolls V apuntaba para 2012 y aqui dicen de sacar Fallout 4 en 2011 o 2012, a ver que haran, ah y de paso que fallout no se acabe en PS3 tambien ya que bethesda ultimamente tiene una microsofitis seria.
Fefete60Hace 15 años25
Y en el fallout 3 cual es el lvl maximo??
Carlos-vlc811Hace 15 años26
Se os olvida lo más importante. El lvl nunca será ilimitado, porque resulta que no es el típico juego de rol que te sube la vida y tal, sino que subes las habilidades, y esas habilidades también tienen el límite de 100, por eso nunca te haces invencible de tanto subir de nivel.
CarlosZiano2868Hace 15 años27
IDandT, pues puedes hacer como dicen arriba, salvar antes de que sea acabe y explorar a tu gusto.

Yo a Bethesda no le reprocho nada. No es una saga suya. Lo han hecho ellos? si. El juego, no va a ser nunca para gusto de todos, hagan lo que hagan.

Y para jugar a lo que ha salido en consola, con un PC de 900 €, más sobrado para jugar. Comprado con cabeza, claro. Eso, suponiendo que no lo puedas actualizar y te vayas a uno nuevo. Mejor que en consola, y no solo para jugar (si no te gusta crear, pues bueno. Ni jugar lo creado? pues bueno) Notmal que sea más caro....vale para algo más que jugar. Y ya que hablamos de jugar...mirate los juegos y sus precios y géneros. No simplifiquemos tan rápido. COmo si en consola jugaras a todo. Los géneros que haya, dirás.

Si tu prefieres dejarte la pasta en los juegos, que solo te valen para lo que hay dentro del disco... pues alla tú. Y peores versiones pasados años... a partir de ahi....chufas en los ports.

No vamos a querer plataforma barata y juegos perfectos. Yo lo que paso es de dejarme una pasta en Live, consola nada más salir (como no hay apenas juegos, te compras lo que sea. En PC...mira si tienes) , perfiéricos, mandos, cables para juegos que luego:
a) ni se pueden mejorar gráficaemente. (y eso es secundario).
b) que están cerradas a contenido extra hechos por los que compramos el juego, l@s usuari@s.

Que los mods y los add ons, se hacen cuando hay cosas que no gustan.

Por eso en consola...se da la segunda mano bastante. La gente. como cuando se pasa el juego...o a la leja o a venderlo.

Y asi, cuando algo no nos guste.... lo modificamos y tan tranquilos y contentos! (tú mismo, lo puedes hacer)

[b]El PC vale para algo más que jugar. Entre otras, usar el editor[/b]. Claro, como en consolas no viene....eso ni lo sopesamos, no? Hay gente, personas como cualquiera de los que nos lee, que aparte de jugar, dedica su tiempo a crear, y gratis, mods, juegos, add ons, [b]y eso para mi, tiene más merito que un estudio cutre como Rockstar Toronto, responsable del GTA IV en PC, que viene de programar de la ps2 y está verde en PC.[/b]

Que hay gente haciendo cosas gratis e incluso juegos (Counter Strike fué un mod en su dia)....que para no tener ni los medios ni el dinero que un estudio o desarrolladora grande....lo hace chapó. Gamers, al fin y al cabo.


Pues eso....yo tambien tengo claro en qué plataforma juego los multi y porqué.[b] Y si, tambien contento con la xbox 360[/b]. 
Si tanto te indigna, pues escríbeles un e-mail y se lo cuentas. (en serio lo digo, no en plan borde). Gracias a tod@s los que lo han hecho (o sugerido) en los foros de Bethesda, se han percatado.  ( y seguro que lo han leido sus creadores y/o todo el equipo, o parte.... en otros foros) 

Si nadie se queja, pues hasta es normal que piensen que incluso....ha gustado masivamente cómo lo han hecho.
(Codemasters tiene fama de escuchar las opiniones de sus usuarios desde hace tiempo, por ejemplo, en PC)

Gabe Newell de Valve, por ejemplo, da la cara y responde, a los e-mails y sugerencias de los usuarios. (cuando puede, no esperes que te responda en al dia siguiente...en Steam hay mucha gente y de todo el mundo)
EDITADO EL 01-02-2009 / 22:05 (EDITADO 5 VECES)
IDandT1761Hace 15 años28
@CarlosZiano
Mostrar cita
IDandT, pues puedes hacer como dicen arriba, salvar antes de que sea acabe y explorar a tu gusto. Yo a Bethesda no le reprocho nada. No es una saga suya. Lo han hecho ellos? si. El juego, no va a ser nunca para gusto de todos, hagan lo que hagan. Y para jugar a lo que ha salido en consola, con un PC de 900 €, más sobrado para jugar. Comprado con cabeza, claro. Eso, suponiendo que no lo puedas actualizar y te vayas a uno nuevo. Mejor que en consola, y no solo para jugar (si no te gusta crear, pues bueno. Ni jugar lo creado? pues bueno) Notmal que sea más caro....vale para algo más que jugar. Y ya que hablamos de jugar...mirate los juegos y sus precios y géneros. No simplifiquemos tan rápido. COmo si en consola jugaras a todo. Los géneros que haya, dirás. Si tu prefieres dejarte la pasta en los juegos, que solo te valen para lo que hay dentro del disco... pues alla tú. Y peores versiones pasados años... a partir de ahi....chufas en los ports. No vamos a querer plataforma barata y juegos perfectos. Yo lo que paso es de dejarme una pasta en Live, consola nada más salir (como no hay apenas juegos, te compras lo que sea. En PC...mira si tienes) , perfiéricos, mandos, cables para juegos que luego: a) ni se pueden mejorar gráficaemente. (y eso es secundario). b) que están cerradas a contenido extra hechos por los que compramos el juego, l@s usuari@s. Que los mods y los add ons, se hacen cuando hay cosas que no gustan. Por eso en consola...se da la segunda mano bastante. La gente. como cuando se pasa el juego...o a la leja o a venderlo. Y asi, cuando algo no nos guste.... lo modificamos y tan tranquilos y contentos! (tú mismo, lo puedes hacer) El PC vale para algo más que jugar. Entre otras, usar el editor. Claro, como en consolas no viene....eso ni lo sopesamos, no? Pues eso....yo tambien tengo claro en qué plataforma juego los multi y porqué. Si tanto te indigna, pues escríbeles un e-mail y se lo cuentas.
1. No a todos nos sobra el tiempo como para ponernos a jugar con editores y a hacer mods. Algunos tenemos vida social, o simplemente nos apetece jugar un rato por la noche despues de currar todo el puto dia sin comernos la olla de configurar el antialiasing y polladas para que la cosa tire decente. Yo quiero llegar y jugar. 2. Tu juega donde quieras. Yo tambien he sido pc gamer eh... y he sido spectrum gamer asi que no vayamos de PRO's que aqui nadie se ha caido de un arbol. 3. Con 900 euros no juegas ni al buscaminas, y ese PC te dura 1 año antes de quedarse obsoleto. 4. "Si tanto te indigna, pues escríbeles un e-mail y se lo cuentas".... Sigo diciendo que es un fallo imperdonable que no puedas seguir jugando, si tanto te jode que lo diga no me leas y punto. Yo digo aqui lo que me rota que para eso soy libre de opinar. 5. "Si tu prefieres dejarte la pasta en los juegos, que solo te valen para lo que hay dentro del disco... pues alla tú. "... Haces suposiciones muy rapido sobre la pasta que se deja la gente.. 6. "COmo si en consola jugaras a todo. " .... A que no puedo jugar en consola? Porque que yo sepa hay juegos de cualquier genero. Si, podras jugar mejor o peor pero ahi los tienes. Tio, que si, que cada cosa tiene sus ventajas y sus desventajas. Es la historia de siempre. Yo solo critico que no te dejen jugar despues de pasarte la jodida trama tio. Me la suda que haya mods en PC. Es un fallo por parte de bethesda (o hecho aposta, depende como quieras verlo).
CarlosZiano2868Hace 15 años29
1. Pues por eso mismo, porque lo hacen con su tiempo, y sin esperar beneficios con Activision con el CoD4 (menudo fps en multi simplón)....más respeto merece. Vida social ? Como casi la mayoria, todos tenermos.
Y si te tiras un buen rato en configurar el AA, es que es un port de consolas. (mirate las opciones gráficas de GTA IV y las del STALKER Clear Sky (7 vecés mayor), o no estamos muy puestos. (no lo digo por ti, sino por gente que en vez de probar...se queja...y ni tocan el panel de control de la gráfica. Yo no tengo problemas. 

2. Aqui nadie va de pro ni de pra...eso son los modelos de la xbox 360. Si tanto sabemos.... YA debiamos saber que Fallout 3, aun saliendo en consola...no es la versión que más interesa tener. Para luego, no venir a escribir..."no me gusta como lo han hecho"... bla bla bla. Para el próximo, ya lo sabemos.

3, [b]Con 900 € juegos juegas  a TODO lo que ha salido. Comprando con cabeza ahora[/b].. Y teniendo ya la torre...y monitor...desde luego. [b]A ver si te crees que tirar 600 € una ps3 es más rentable[/b]...!

[b]Habla de los que sepas. Yo llevo jugando 20 meses, y no al buscaminas,,,precisamente.[/b]
Una ps3 a 600 € y una Xbox 360 a 300 € nada más salir.... sin cables, ni juegos[b] (porque en PC, hay juegos gratis y un catalogo que para qué).... [b]más 1 juego por consola[/b]....(te la compras para algo llamado jugar, no?)....[b]son ya 1.030 [/b]€....

[b]Que tengo amigos que se han dejado ya más de 1.400 € solo en juegos... más consola...y me dicen lo mismo..."qué caro es jugar en PC!" [/b].. .X D! Y es que, un PC no es solo para jugar. Pero los juegos....
mirate en play.com lo que sale este año...30 € casi todo- 38 € nada más salir.



4.Pues claro que si, eres libre de opinar. A mi me da igual. No tengo el juego cerrado.  Ni ese problema.

5. Basta ver los precios de los juegos (o los pirateas?) y los periféricos, los M.Points, el Live.... TODOS sabemos los precios. Y qué hay cuando te compras un Left 4 Dead, un CoD5, un Fallout 3 o un Mirror´s Edge, un Mass Effect o un Gears of War de 7-8 horas a 65 €.... X D!  (encima, la peor versión, la de consola)

Suposiciones? Mirate los precios....porque no veo salir juegos ni a 9 € masivamente, ni a 19 €. Ni bajan tan rápido. Y encima.... limitado a la opción física de compra del juego. 

Vamos, que todos hemos visto las memory cards de la ps2 a 30 €, en su dia... X D! Y los precios de los juegos...tambien los ve cualquiera. 

Y tambien veo el bazar Live, y lo que hay. X D ! 10 € por 2 armas y 2 coches...por 4 mapas....TOMADURA de PELO??? Si o SI? Cuan
Cuando hay chavales, que teniendo vida social, usan su tiempo no solo en jugar, sino en crear juegos enteros y gratis (sabras que Counter Strike fue un mod, no? Pues no se ha parado ahi la cosa....vamos, precisamente) y no para forrarse, precisamente, 1player o multijugador.


Explicado ya el porqué las grandes compañias (algunas, con mierdas monumentales como EA) apuestan por las consolas más? Porque sacan más dinero.... por la misma porqueria de juego. (Gears of Wars me pareció un engaña peña masivo.... 8 horas y se acaba...venga, hombre!...a 64 €...)

Que versión en 5 años del  1, crees que va a vender más? Y el 2, siendo un juego editado por Microsoft Studios....parace mentira (hay lo que casque Epic...sobra. Como con más juegos "Only on Xbox", editados por Microsoft Games Studios (only on xbox temporalmente. Si vienes de PC....ya lo sabes. Sobra mi explicación)
 

5. Estrategia? que hay? una décima parte si llega.,,sin expansiones, ni packs en ETR, ni gold versions, ni editor, 
irrisorio, vamos. (hay ya los yankis...hacen poco como al lado de la competencia Ruso-canadiense-europea) Ni en tiempo real ni por turnos, apenas hay. Jugabilidad aparte. 

Aventuras gráficas? en 20 meses, 22 en pc. Hay 1 o 2 en en xbox 360 ? (Claro, los yankis....como no hacen)
RPG occidental exclusivos? Porque Fable 2 aparte.....??? que hay? Si no te gusta el japan rpg....
FPS como STALKERs y Crysis (y conforme pasas el tiempo, las peores versiones de los fps) y más que saldrá exclusivo en el género (a ve si te crees que ahora, las compañias, para lucirse, usan consola...X D !)

Simulación aérea civil y/o militar ? Mata - mata si acaso

[b]Pregunta que si realmente vienes del PC... o no harias o indica que poco o nada te gustan dichos géneros.[/b]

Y cuando hasta Criterion, Capcom, o Square Enix 2 - editando Supreme Commander 2 (que el 1 está en xbox 360, sin expansión.... y es infumable, por cierto. Estar está.,....pero vaya timo....precio más caro y OTRO juego...como ETQW (que en consolas, no tiene nada que ver),,, apuestan por el PC....es que no sólo no está muerto...sino que indica la fácil manipulación de la gente. (como cacatuas, repiten sin parar...algo que no conocen. Todos estos que dicen eso.... no están jugando en PC. Se han comprado consola....y el PC...se les quedó corto 1 año antes de Crysis... asi tengo tb amigos yo. Y se largan de la consola...pero ya)

Si, tambien salio Gun, Alone in the Dark nuevo, Mercenarios 2 para ps2. SI vamos a eso..estar? están. Claro que si. Pero ni es el mismo juego ni es la versión que quiere la gente ni la que se venderán online. Si no la peor.

A verr si te crees que la gente que movia el año pasado Crysis y que anda moviendo GTA IV desde que salió (esos, no los verás quejarse en los foros)..... no mueve cualquier  cosa de consola....y bastante más.


Ojo...tengo la xbox 360 y me lo paso bien con ella...ahi tengo juegos como [i]The Darkness, Condemned 2, Viking Balttle for Asgard, Ninja Gaiden 2[/i], comprados estas navidades sin abrir aun (falta de tiempo en gaming).  O el genial Dead Rising de Capcom...Y tambien se que los puedes conseguir baratos...pasado un tiempo (o buscándo).

Pero no saquemos solo lo malo de una cosa....y nos callemos el resto.
Como comprenderás, aun siendo los 2 juegazos...no a todos nos tira más[i] Ninja Gaiden 2[/i] (acción 3D con enemigos finales) que [i]Company of Heroes, World in Conflict, Medieval 2 Total War, Maelstrom, King´s Bounty [/i](por turnos + rpg)


[b]Yo no llamaria fallo a algo que no te gusta[/b]. No llueve siempre al gusto de todos.
[b]Y a mi, "ni me la suda que haya mods para Morrowind, Ni para Half Life 2, ni para Fallout 3 ni para Left 4 Dead...ni add ons tampoco". [/b]

[b]Más quisieran algunos, tener opción a probarlos para los juegos estrella de la consola.... [/b]como si la hay para los de PC (Civilization IV, Fall from Heaven). [b]Mods...o juegos GRATIS[/b]....  como prefieras llamarlo.

[b]Si te molestas un poco en ver la calidad, hasta para juegos que puede que tengas[/b] (si sabes inglés bien, mejor...más vas a jugar) .... [b]sabrias que algunos....no tienen nada que envidiarle a los que se venden fisicamente.[/b]

[b]Eso tienen las consolas...que luego le encargan a un estudio consolero que solo ha trabajado para la playstation 2, Rockstar Torronto, y sacan un cutre port.[/b]
( yo lo puedo jugar, y ha salido hace 8 dias o por ahi, una actualización que mejora y bastante el rendiemiento)

[b]Cuando salga el próximo Crysis, ya lo veremos[/b]. 
Carlos-vlc811Hace 15 años30
@IDandT
Mostrar cita
3. Con 900 euros no juegas ni al buscaminas, y ese PC te dura 1 año antes de quedarse obsoleto. .
un momento, yo tengo desde hace dos años un pc de 500€ y me va el fallout 3 perfectamente en gráficos medios.
Guybrush1479Hace 15 años31
@CarlosZiano
Buffff... Metes unos royos macabeos en todos y cada uno de tus posts para justificar siempre defensa al Pc como plataforma de juego, pero lo cierto es que si lo piensas detenidamente las consolas son la opción más económica y más ajustada en términos de calidad-precio. Sigo adorando Pc, y espero con ansia los juegos de Relic, Creative Assembly y Blizzard; pero tengo que reconocer que las mejores compañías trabajan para consolas, y que con lo que tenemos que contentarnos tradicionalmente en compatibles es con sus versiones multiplataforma o con escasas exclusivas de las que cada vez habrá menos y menos según dicen las propias compañías. Por eso tengo también PlayStation 3 y Xbox 360, creo que la mejor opción si se lo puede uno permitir es tener todas las plataformas, pero en caso de no contar con liquidez suficiente y tener que escoger sólo una yo me quedaría con una de las dos consolas por comodidad y relación calidad-precio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout: Bethesda baraja que el siguiente no tenga límite de nivel para el personaje

Hay 32 respuestas en Fallout: Bethesda baraja que el siguiente no tenga límite de nivel para el personaje , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL