Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá Turok 2

Xboxerorgullo211459
Expulsado
Hace 15 años32
^^pues yo no veo gran cosa, antes bien veo puros nueves sobre diez, una nota normal, las contadas que tienen 10/10, puro hype del copón, revistas objetivas como IGN le han dado su 9.4/10 y eso, debieron dejarle su nueve por la falta de cooperativo (no estoy diciendo que sea mal juego, pero tampoco como para hacer fiesta, es un shooter más, de los que abundan)...

Saludos.
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años33
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
^^pues yo no veo gran cosa, antes bien veo puros nueves sobre diez, una nota normal, las contadas que tienen 10/10, puro hype del copón, revistas objetivas como IGN le han dado su 9.4/10 y eso, debieron dejarle su nueve por la falta de cooperativo (no estoy diciendo que sea mal juego, pero tampoco como para hacer fiesta, es un shooter más, de los que abundan)... Saludos.
tio vale que muy bien,que jueges entonces a tu gear of war y deja de dar la brasa en el foro de ps3,ah espera...esque tienes envidia a que si?? jajajaja va a ser eso sino no me lo explico,venga guapo cuando tenga el juego ya te comento,mientras tu puedes jugar a tu fabuloso gears!!!! que por sierto yo lo tuve,si como lo oyes,lo tuve y me lo pase en un jodido dia,al igual que el dead rising,vaya mierda de juegos,motivo por el que la vendi la xbox360
Dr-Pepper110
Expulsado
Hace 15 años34
@Extraiker
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
^^pues yo no veo gran cosa, antes bien veo puros nueves sobre diez, una nota normal, las contadas que tienen 10/10, puro hype del copón, revistas objetivas como IGN le han dado su 9.4/10 y eso, debieron dejarle su nueve por la falta de cooperativo (no estoy diciendo que sea mal juego, pero tampoco como para hacer fiesta, es un shooter más, de los que abundan)... Saludos.
tio vale que muy bien,que jueges entonces a tu gear of war y deja de dar la brasa en el foro de ps3,ah espera...esque tienes envidia a que si?? jajajaja va a ser eso sino no me lo explico,venga guapo cuando tenga el juego ya te comento,mientras tu puedes jugar a tu fabuloso gears!!!! que por sierto yo lo tuve,si como lo oyes,lo tuve y me lo pase en un jodido dia,al igual que el dead rising,vaya mierda de juegos,motivo por el que la vendi la xbox360
1) No consumas mucho pegamento que te hace efectos secundarios 2) Sabes lo que es un buen juego??? parece que no 3) Cuando sepas hablar sin tantas faltas ortográfica, postea sí? pobre fanboy... PD: Aquí en unico troll de las cavernas eres tu Kratos .
1 VOTO
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años35
@Dr-Pepper
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
^^pues yo no veo gran cosa, antes bien veo puros nueves sobre diez, una nota normal, las contadas que tienen 10/10, puro hype del copón, revistas objetivas como IGN le han dado su 9.4/10 y eso, debieron dejarle su nueve por la falta de cooperativo (no estoy diciendo que sea mal juego, pero tampoco como para hacer fiesta, es un shooter más, de los que abundan)... Saludos.
tio vale que muy bien,que jueges entonces a tu gear of war y deja de dar la brasa en el foro de ps3,ah espera...esque tienes envidia a que si?? jajajaja va a ser eso sino no me lo explico,venga guapo cuando tenga el juego ya te comento,mientras tu puedes jugar a tu fabuloso gears!!!! que por sierto yo lo tuve,si como lo oyes,lo tuve y me lo pase en un jodido dia,al igual que el dead rising,vaya mierda de juegos,motivo por el que la vendi la xbox360
1) No consumas mucho pegamento que te hace efectos secundarios 2) Sabes lo que es un buen juego??? parece que no 3) Cuando sepas hablar sin tantas faltas ortográfica, postea sí? pobre fanboy... PD: Aquí en unico troll de las cavernas eres tu Kratos .
1) no digas mas gilipolleses niño chico 2)si se lo que es un buen juego,mira mis juegos : ya lo se llora hijo mio llora 3)escribo como me salga de los mismisimos ****** para eso esto es un foro libre en el que cada uno puede postear ideas y opiniones y escribir como meramente le plasca,porque yo creo que aunque escriba mal tu me entiendes a que si?? y aora a llorar otro ratito cuando te des cuenta de que no vas a poder disfrutar del killzone 2 y yo si lo voi a disfrutat muchisimo a tu salud
Dr-Pepper110
Expulsado
Hace 15 años36
@Extraiker
Mostrar cita
@Dr-Pepper
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
^^pues yo no veo gran cosa, antes bien veo puros nueves sobre diez, una nota normal, las contadas que tienen 10/10, puro hype del copón, revistas objetivas como IGN le han dado su 9.4/10 y eso, debieron dejarle su nueve por la falta de cooperativo (no estoy diciendo que sea mal juego, pero tampoco como para hacer fiesta, es un shooter más, de los que abundan)... Saludos.
tio vale que muy bien,que jueges entonces a tu gear of war y deja de dar la brasa en el foro de ps3,ah espera...esque tienes envidia a que si?? jajajaja va a ser eso sino no me lo explico,venga guapo cuando tenga el juego ya te comento,mientras tu puedes jugar a tu fabuloso gears!!!! que por sierto yo lo tuve,si como lo oyes,lo tuve y me lo pase en un jodido dia,al igual que el dead rising,vaya mierda de juegos,motivo por el que la vendi la xbox360
1) No consumas mucho pegamento que te hace efectos secundarios 2) Sabes lo que es un buen juego??? parece que no 3) Cuando sepas hablar sin tantas faltas ortográfica, postea sí? pobre fanboy... PD: Aquí en unico troll de las cavernas eres tu Kratos .
1) no digas mas gilipolleses niño chico 2)si se lo que es un buen juego,mira mis juegos : ya lo se llora hijo mio llora 3)escribo como me salga de los mismisimos ****** para eso esto es un foro libre en el que cada uno puede postear ideas y opiniones y escribir como meramente le plasca,porque yo creo que aunque escriba mal tu me entiendes a que si?? y aora a llorar otro ratito cuando te des cuenta de que no vas a poder disfrutar del killzone 2 y yo si lo voi a disfrutat muchisimo a tu salud
1) jajajajajajjajajajaa aprende a expresarte 2) solo esos juegos tienes???? wow! que grande es el catalogo de PS3!!!! Filipo!!!!!!!! jajajaja 3) Pues escribe como la P** gana te de, no sera a mi al que me tomen de idiota 4) que sí hijo que sí... cuando Killzone 2 me haga disfrutar, talvez tu ya no tengas un retraso mental
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años37
@Dr-Pepper
Mostrar cita
1) jajajajajajjajajajaa aprende a expresarte 2) solo esos juegos tienes???? wow! que grande es el catalogo de PS3!!!! Filipo!!!!!!!! jajajaja 3) Pues escribe como la P** gana te de, no sera a mi al que me tomen de idiota 4) que sí hijo que sí... cuando Killzone 2 me haga disfrutar, talvez tu ya no tengas un retraso mental
ya e pedido moderacion por tus insultos,aora te contesto
EDITADO EL 01-02-2009 / 06:29 (EDITADO 1 VEZ)
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años38
1) aprende a respetar   

2)te parecen pocos??? que cada juego cuesta 70 tacos,ademas de que tengo 3 mas en el store y me falta el guitar hero 3 con sus dos guitarras,si eso te parece poco   tio cuantos juegos tienes tu??jajajaja ya no sabes ni que decir     

3)no creo que nadie me tome de idiota por escribir asi   

4)esta parte es la mejor,me llamas retrasado mental ???         
tio bye bye  
Dr-Pepper110
Expulsado
Hace 15 años39
@Extraiker
Mostrar cita
1) aprende a respetar 2)te parecen pocos??? que cada juego cuesta 70 tacos,ademas de que tengo 3 mas en el store y me falta el guitar hero 3 con sus dos guitarras,si eso te parece poco tio cuantos juegos tienes tu??jajajaja ya no sabes ni que decir 3)no creo que nadie me tome de idiota por escribir asi 4)esta parte es la mejor,me llamas retrasado mental ??? tio bye bye
Ya has pedido moderacion??? hay que lindo el niño! ya fue a llorar con sus papis el que no sabe ni que decir eres tu,, Parece que a los nuevos trolls ya no los hacen resistentes
KratosGodofWar8473Hace 15 años40
@Dr-Pepper
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
@Xboxerorgullo21
Mostrar cita
^^pues yo no veo gran cosa, antes bien veo puros nueves sobre diez, una nota normal, las contadas que tienen 10/10, puro hype del copón, revistas objetivas como IGN le han dado su 9.4/10 y eso, debieron dejarle su nueve por la falta de cooperativo (no estoy diciendo que sea mal juego, pero tampoco como para hacer fiesta, es un shooter más, de los que abundan)... Saludos.
tio vale que muy bien,que jueges entonces a tu gear of war y deja de dar la brasa en el foro de ps3,ah espera...esque tienes envidia a que si?? jajajaja va a ser eso sino no me lo explico,venga guapo cuando tenga el juego ya te comento,mientras tu puedes jugar a tu fabuloso gears!!!! que por sierto yo lo tuve,si como lo oyes,lo tuve y me lo pase en un jodido dia,al igual que el dead rising,vaya mierda de juegos,motivo por el que la vendi la xbox360
1) No consumas mucho pegamento que te hace efectos secundarios 2) Sabes lo que es un buen juego??? parece que no 3) Cuando sepas hablar sin tantas faltas ortográfica, postea sí? pobre fanboy... PD: Aquí en unico troll de las cavernas eres tu Kratos .
Paso de tu cara cahavalin aver si tu y el otro se vais ala calle de una vez
EDITADO EL 01-02-2009 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años41
@Dr-Pepper
Mostrar cita
@Extraiker
Mostrar cita
1) aprende a respetar 2)te parecen pocos??? que cada juego cuesta 70 tacos,ademas de que tengo 3 mas en el store y me falta el guitar hero 3 con sus dos guitarras,si eso te parece poco tio cuantos juegos tienes tu??jajajaja ya no sabes ni que decir 3)no creo que nadie me tome de idiota por escribir asi 4)esta parte es la mejor,me llamas retrasado mental ??? tio bye bye
Ya has pedido moderacion??? hay que lindo el niño! ya fue a llorar con sus papis el que no sabe ni que decir eres tu,, Parece que a los nuevos trolls ya no los hacen resistentes
tengo 20 años mi madre esta enferma y mi padre murio en un accidente adios amigo.
KratosGodofWar8473Hace 15 años42
Lo siento  Extraiker   .Que mal rollo no?  .Tio porque no me das tu ID y me agregas al MSN me caes bien  .Asi tambien cuando salga KILLZONE 2 jugamos unas partiditas y a otros juegos que tengan online  
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años43
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Lo siento Extraiker .Que mal rollo no? .Tio porque no me das tu ID y me agregas al MSN me caes bien .Asi tambien cuando salga KILLZONE 2 jugamos unas partiditas y a otros juegos que tengan online
gracias tio ,la verdad es que es muy duro perder a un padre ,pero la vida sigue y tengo gente que me apoya,mis hermanos,mi madre aunque aora esta muy enferma,y mi novia tambien venga te mando mi id por privado y mi msn,aunque al mesenger no me conecto casi nada nos vemos amigo
Miki-tm10395Hace 15 años44
@KratosGodofWar
Mostrar cita
leete todos los analisis de KZ2 que pusieron el otro dia y en las anotaciones lo dice bien claro KILLZONE 2 es el mejor Shooter
y como lo que dicen los medios va a misa... me parece lamentable que tengáis que excusaros siempre con "tal revista ha dicho esto", "mira las notas de metacritic".etc... la gente tiene ojos para ver lo mismo que podéis ver vosotros, poned vídeos o imágenes joder, no intentéis demostrar que un juego es mejor a otro con este tipo de comentarios, porque sin ir mas lejos en Meristation dijeron que el Little big planet era mediocre, y cuando salió el traje de motorstom para actualizar dijeron que gracias a eso era el mejor juego del mundo, vamos, cualquiera se fía de redactores de revista. todo el mundo ha visto ya videos del Killzone 2 hasta la saciedad, todo el mundo sabe como es el juego, de que va y que ofrece, y en base a eso valoran, a mi personalmente me la pela que 20 redactores digan que es el mejor juego en consolas si los gráficos no me importan en un juego y no me gustan los shotters lineales, porque entonces a mi Killzone 2 no me aporta nada que me interese, otra cosa es que digan "killzone 2 caca, GEOW mejor", eso es fanatismo, pero vamos, que la gente tiene gustos, y si a alguien no le gustan los shotters, esta claro que Killzone 2 no le gustará, no le parecerá el mejor.etc....
Accuria136Hace 15 años45
@Extraiker
Mostrar cita
1) aprende a respetar 2)te parecen pocos??? que cada juego cuesta 70 tacos,ademas de que tengo 3 mas en el store y me falta el guitar hero 3 con sus dos guitarras,si eso te parece poco tio cuantos juegos tienes tu??jajajaja ya no sabes ni que decir 3)no creo que nadie me tome de idiota por escribir asi 4)esta parte es la mejor,me llamas retrasado mental ??? tio bye bye
Tienes un buen catalogo... aunque 8 de esos juegos son multiplataforma ... en serio .. muy buena seleccion... aunque veo que tienes delirio por los FPS... vaya que a ti te encantara el KZ2 ... como a mi pero ... no hay que comparar un FPS con un TPS (KZ2-GeOW2)... la jugabilidad no es la misma, apuesto que los 2 seran los reyes de los shooter (haciendo de lado el tipo) en cada consola ya que son exclusivos... y .. tienes el GH3 con 2 guitarras??? mejor comprar una guitarra electrica verdadera, pillarte uno meses en clases de guitarra y ahora si ... a presumir que flippas con la lyra ... no con el GH ... en mi humilde opinion. y por ultimo ... el mejor FPS hasta ahorita es Crysis tal vez KZ2 le de lucha ... pero no como para tirarlo de la cima. Saludos! <>
Detritusmanhuevo53
Expulsado
Hace 15 años46
Pues es una lastima, otro buen juego que se nos va por el sumidero por culpa del consumidor medio de hoy dia el cual (y lo digo con todo el respeto del mundo) no tiene ni puta idea de videojuegos y antepone el apartado grafico al resto de apartados... Lo triste es que no es el primero y... no será el ultimo, esta generación de mierda es lo que tiene
1 VOTO
Zorro6989Hace 15 años47
Ya me diras que pinta esto de las luchas de consolas en un post sobre turok

venga xicos un poco de cerebro que no estamos hablando de kual es el shotter mejor sino la desgracia de la crisis i como esta afctando cada vez mas en las empresas del videojuego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá Turok 2

Hay 57 respuestas en No habrá Turok 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL