Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online

Hasta 2010 nada

Baski765Hace 14 años16
Por los videos parece que va a ser un prostreet, los graficos se ven igual, los sonidos tambien, pero espero que esté mucho mejor acabado, que los coches choquen entre si, y más cosas, aunque supongo que si ve la luz, quede eclipsado por juegos mucho mejores.

Saludos.
Ded23002Hace 14 años17
Y que sera Freeware o habra q comprarlo?
The-Legendary-SJ1435Hace 14 años18
Pues sera mejor descargarlo Pi***** de otra web asi no te costara nada
Chespi51791Hace 14 años19
HOLA, ME ENCANTARIA QUE EL NUEVO NFS WORLD ONLINE K TENGAS GRAFICOS MUY BUENOS Y SE VE TAMBIEN LA FUNCION DE LOS SEMAFOROS ( ROJO , VERDE , AMARILLO, QUE  TB PUEDA ANOCHECER , HALLA GENTE AMBULANCIAS, LOS CARROS SE DESTROZEN Y LAS GRUAS SE LA LLEVEN ......SE QUE ES MUCHO PEDIR PERO SI DESEAN MEJORAR EL JUEGO ..HAGANLO...Y NO PROMETAN..GRACIAS
FeRDimebag1Hace 14 años20
Antes de buscar jueguitos para la pc, tendrías que ponerte a leer un libro, burro de mierd@
-PiTu-120Hace 14 años21
El juego lo tendras que comprar pero no habra que pagar cuotas!, es free to play!, jeje, si esta wapo me lo pillare a lo mejor no se xd.
Djdriver272Hace 14 años22
Dijeron totalmente gratis, descarga por internet y no cuotas, esperemos que sea así, alabado sea NFS  

PD: Esperando con grandes ansias este juego, si no tiene cuotas como el WoW


OffTopic: Behind, Behind the musgow D
Arthur1126287
Expulsado
Hace 14 años23
Un desastre que sera , y solo para PC bueno    almenos que sacen lo maximo posible  algo bueno  , aunque se ve muy bueno este juego , y el proximo NFS lo iba a desarollar Criterion no ? aver como lo hacen
EDITADO EL 20-03-2010 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mdarwin996Hace 13 años24
Cuando saldrá definitivamente ¿? ¿?  
Espero poder jugar online sin ningún problema.

Pero no me hace gracia que sólo sea para PC.  

Saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > Hasta 2010 nada

Hay 24 respuestas en Hasta 2010 nada, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL