Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

DiRT 3 - Group B Rally Lives On (PC, PS3, X360)

Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años16
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los coches de cuando yo era chaval, esas épicas peleas entre Lancia, Peugeot y Audi, que recuerdos.
Cuando tu eras chaval aun se andaba en carromatos. No me sea fantasma, [i]abuelo[/i]
LoboFHmod35146Hace 13 años17
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los coches de cuando yo era chaval, esas épicas peleas entre Lancia, Peugeot y Audi, que recuerdos.
Cuando tu eras chaval aun se andaba en carromatos. No me sea fantasma, [i]abuelo[/i]
Ya había salido el Fort T, jovenzuelo.
EDITADO EL 01-04-2011 / 02:26 (EDITADO 1 VEZ)
Leon1119903184Hace 13 años18
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Los coches de cuando yo era chaval, esas épicas peleas entre Lancia, Peugeot y Audi, que recuerdos.
Cuando tu eras chaval aun se andaba en carromatos. No me sea fantasma, [i]abuelo[/i]
Ya había salido el Fort T, jovenzuelo.
un jajaja por esta conversación
Komrage1097Hace 13 años19
@Leon111990
Mostrar cita
@Komrage
Mostrar cita
WRC es para niños. Grupo B fue para hombres... Vídeo eliminado de Youtube
simplemente epico por que por que acabaron con el mas puro de los grupos del rally donde se encontraban los reales pilotos no los niñatos de las otras formulas PD: casi lloro por los recuerdos de esta categoría
Porque como apenas había limitaciones podían construir coches que eran auténticas bestias sobre ruedas. Tenían una enorme potencia y llegó un momento que era demasiado peligroso meter esos coches en tramos, había muchos accidentes. Supongo que se les fue de las manos dar tanta libertad para construir coches. Creo que B se transformó en otra categoría que viene a ser algo similar a lo que hay ahora, con la mitad de potencia o incluso menos.
1 VOTO
Marcolfa111Hace 13 años20
Hay, hay ,parece que estoy soñando, los grupo B, los verdaderos carros de rally, ahora si que me gustó, ahora si, si si si, lo espero con ancias!!!     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > DiRT 3 - Group B Rally Lives On (PC, PS3, X360)

Hay 20 respuestas en DiRT 3 - Group B Rally Lives On (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL