Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic apuesta por menos novedades en Gears of War 3 para pulirlo al máximo

Bubatu189Hace 13 años48
Va a ser un juegazo y punto. que el juego sea el que mas tiempo de desarrollo ha tenido de la saga, que lo hayan retrasado para poder hacer una beta y que hayan construido el juego segun las peticiones de la gente (ejemplo servers: dedicados) quiere decir que sera un juegazo  pulido al 100%. cosa que no pasa en la gran mayoria de juegos que ni se preocupan en analizar la jugabilidad y siguen metiendo cosas a saco descuidando facetas del juego y te hacen gastarte 70 pavos en un juego que aun esta en fase de desarrollo.
1 VOTO
NostromO4022Hace 13 años49
La gente siempre quejándose de chorradas... Por 4 novedades menos, no va a ser un Gears Of War 2.5
Anya-gears6Hace 13 años50
HOLA:  
JA EST JUEGO ME PARECE MUY BUENO Y LO ESPERO CON TANTAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
NO ENTIENDO LO QE DICE EL EJECUTIVO O LO QE SEA CREO QE COMO ES EL FINAL DEBE TNER UN FINAL BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!    
BUENO LO UNICO QE ME IMPORTA QE CUMPLA MIS ESPECTATIVAS Y PUEDA JUGARLO ¡COMO LO ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!          
ADIOS 
1 VOTO
Niko22fenix1917Hace 13 años51
@Anya-gears
Mostrar cita
HOLA: JA EST JUEGO ME PARECE MUY BUENO Y LO ESPERO CON TANTAS GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ENTIENDO LO QE DICE EL EJECUTIVO O LO QE SEA CREO QE COMO ES EL FINAL DEBE TNER UN FINAL BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO LO UNICO QE ME IMPORTA QE CUMPLA MIS ESPECTATIVAS Y PUEDA JUGARLO ¡COMO LO ESPERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ADIOS
Solo una cosa, no escribas en mayusculas que es de mala educacion en internet, saludos .
King19511029Hace 13 años52
Un buen juego se espera, y eso ya se espera desde hace tiempo, el multijugador ya va a estar bien pulido, y de las nuevas novedades que ellos hablan son de nuevas armas y algún ataque mas especial(ejemplo granada bajo tierra) nuevos personajes y nuevos mapas ya se sabe que va a tener, sino no se puede considerar un juego nuevo u.U en total haciendo recuento de las nuevas cosas que hablan ellos es

-Algún ataque mas especial.
-Nuevos modos(como el bestia)
-Nuevos enemigos.(Lambent)
-Multijugador bien pulido.
y algunas nuevas armas... que mas se puede desear, si el Gears of War 1 y 2 emocionaron, el 3 por que no?
Patxi85504Hace 13 años53
Me parece totalmente correcto. Esta saga goza de la mayor jugabilidad que ya quisiera cualquier otro juego, unos gráficos de lo mejorcito hasta la fecha, al que a día solo superan Uncharted y Killzone, por lo que viendo que tardará 6 meses en salir, su espectacularidad gráfica y nivel de jugabilidad, a poco que retoquen, va a ser abrumadora. Que se centren en pulir el multijugador que en lo que a mi respeta no tienen que retocar nada más, solo detalles de ejecuciones y granadas que ya hemos visto que han incorporado.
Javieitor13615208Hace 13 años54
Mientras que este wapo que le den por culo a las novedades!!
Abde346Hace 13 años55
Yo con que en el multijugador le des un escopetazo a un giri y que muera , ya estoy felizzz   
S-15HD33417Hace 13 años56
Pues con las novedades que han añadido a GeoW3 (de las que se sepan) ya estoy más que satisfecho, porque no son pocas. Nuevos modos de juego (horda controlando Locust), nuevos enemigos (que evolucionan y eso mientras le das), armas, movimientos... 

Si añaden todo eso, y pulen todo lo bueno anterior, pues no sé, me doy por satisfecho... 
JoseSpilfire27605Hace 13 años57
Ni que no tuvieran tiempo con el retraso que ha sufrido el juego para pulirlo al máximo. Ah no, que prefieren sacar una beta y dejar el juego casi como estaba. Total lo único que le faltaba de pulir al 2 eran algunos glitches y servidores dedicados...
Embrujocopas9242Hace 13 años58
No entiendo a alguna gente que toma por novedad el meter peronajes nuevos, jajajaj es que me parto de verdad, joder eso es lo minimo que deben hacer con un juego nuevo.

Yo lo tengo claro mientras mejore lo del 2 voi sobrao, y si mejoran la historia desde luego ya seria apoteosico.
EDITADO EL 30-03-2011 / 23:12 (EDITADO 1 VEZ)
Slavon1088Hace 13 años59
¿Pero que coño...? ¡¡El anti-hype ha llegado!!
2 VOTOS
BassChamber98Hace 13 años60
Me parece muy bien, con GoW2 metieron mucho la pata cambiando cosas a peor y esto les hizo perder una gran cantidad de jugadores (me refiero al multijugador claro).

Esperemos que vuelvan a lo que fue GoW1: sencillo, directo, y rápido.
Darkkruger2590Hace 13 años61
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años62
Espero que este tiempo lo hayais aprovechado y quede perfecto,sobre todo el tema online que tanto cojea esta saga,el dia 18 lo probare y ya veremos lo que habeis hecho en el online
Spiderignacio4487Hace 13 años63
Creo que no se refiere a que no va a haber ninguna novedad, sino que no se van a añadir tantas como en el 2 respecto al 1 (Que había un huevo)

Vamos a ver, y seguro se me olvidan cosas por mencionar:

- conducir vehiculos voladores
- Conducir tanques
- calentamiento de armas
- Conducir Grumaks
- Misiones Sigilo
- Combate de sierras
- Doble serrado
- Nuevas granadas
- Modo Horda
- Reajuste de armas
- Usar a la peña de escudo humano
- Campaña más larga (Y para mi, con mejor historia y desarrollo de personajes)
- Salto gráfico muy burro.

Y de momento, no estoy tan seguro, ya se sabe que el 3 tiene:

- Armas nuevas
- Granadas subterraneas
- Vehiculos nuevos (Armadura Robot esa)
- Intercambio armas (Hasta cierto punto, esto esperfeccionar)
- Modo Horda inverso (Esto se puede considerar perfeccionar)
- Nuevos movimientos
- Patada en la cara rompecoberturas
- Nuevos enemigos (Lambent)
- Co-Op de 4 (Quizá esto es perfeccionar)
- Según dicen, personalización armas.
- Tras leer las novelas de Karen Traviss y saber que ahora co-escribe el guion, estoy seguro que la historia ganará muchos enteros.)
- A mi la campaña del 2 me duraba 8 horitas, y esta dicen que dura 12 (Son 4 horas más)

Y seguro que hay más novedades. Creo que a lo que se refieren, es que han concentrado en pulir el estilo de juego para crear un gameplay más redondo.

Solo puedo decir que es mi juego más esperado para este año junto con Dark Souls.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic apuesta por menos novedades en Gears of War 3 para pulirlo al máximo

Hay 85 respuestas en Epic apuesta por menos novedades en Gears of War 3 para pulirlo al máximo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL