Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Terremoto III: "Corta el Cable" (PC, PS3, X360)

Polloasesino714Hace 13 años144
Pero que cojones? lo que veo me gusta mas que crysis 2
TheBigBoss852403Hace 13 años145
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Al principio [b]M16 A2 ACOG[/b] En medio, M249 SAW con visor holográfico Eotech con bipode (¡se puede utilizar!) Al final AH-6 Black Bird con doble M134 y lanzacohetes m260 Hydra.
ERROR ¡¡¡ el arma que usa es una M416 con ACOG
Esa no es una M416, que pese ser casi idéntica y mejor que la M4 (no M16) se puede diferenciar que la boquilla y el puntero son diferentes.
@Veteran-cod
Mostrar cita
Es una M4A1 modificada con linterna y ACOG. La M416 es alemana y manufacturada por la compañia HyK (Heckler y Koch) mientras que el M4 es un rifle americano y propietario de Colt.
Que cojones, la M416 está hecha por H&K pero no significa que la utilicen los alemanes, de hecho estaba destinada a reemplazar la M4 en el ejercito americano, ya veremos si eso es verdad. ¿Cómo puedes asegurar que eso es una M4? Yo he empuñado una M4 (Gente en el foro puede dar fe de ello) y no es tan larga, vale, la M16a2 no tiene Full-auto. Pero la USMC todavía utiliza el M16a2 para todos sus soldados, los sargentos y jefes de pelotón sí utilizan una Carabina m4. Pero la longitud de ese rifle me hace decir que es una M16a2, con lo cual Dice se ha equivocado poniendo Full-auto a un rifle que no tiene. En un futuro será remplazada por la FN Scar-H y Scar-L Además, tienes razón, no es una Saw, es una M240, el eotech me hizo equivocar, con lo cual otro fallo por parte de Dice, las m240 no llevan Eotech, tienen un visor RedDot o otro similar al Acog pero diseñado para la Paratroop. Vale, ya está, ya he soltado mi rollo.
Vale,ya nos hemos enterado de que sois unos frikis de las armas.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 13 años146
Ya ves [b]TheBigBoss85[/b] aquí esnifamos pólvora ,sobre todo yo jajajajajajja ,para los que estaban comentando las armas , ha acertado el que decía que era un m4 y una m249 , en la [URL=http://www.intrudershop.com.tw/mmc/images/M249-02/M249-02-04.jpg]m249[/url]  hay que fijarse en el guardamos y la extensión del cañón , es mas corto que el de una [URL=http://www.ecstudents.net/10spring/luisromero/images2/m240.jpg]m240[/url] , el m4 solo hay que fijarse en la [URL=http://tinypic.com/images/goodbye.jpg]culata extensible[/url]  cuando recarga ,el m16 no tiene culata extensible ,ahora los marines usan el m16a4, no se si saldrá en BF3 , sale en homefront ..

m4 en BF3 :
M249 BF3 fijaros en lo ancho que es el guardamanos:

Cualquier arma con rail ris  puede llevar una eotech .

Me mola ver fanáticos del tema ^^ .
[b]
Kakhys[/b]
Con ese m4 que he puesto haces biceps y triceps al mismo tiempo jajajajaja y lumbar ,[b]pero lo mejor de BF3 es que las armas no ocupan media pantalla !!!!![/b], tienen un tamaño real
EDITADO EL 31-03-2011 / 15:45 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 13 años147
Más bien apasionados de las armas  jejejeje 

[b]DeaDshadow[/b] tienes razón, la culata del M4 es diferente al del M16 por lo que es más compacta.
EDITADO EL 31-03-2011 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
TheBigBoss852403Hace 13 años148
Me parece bien que seais "apasionados" de las armas,pero es que esto no es la asociacion del rifle...es una pagina de videojuegos,nose cuantos comentarios he tenido que leer corrigiendose unos a otros y soltando datos para ver quien lleva o no razon o quien acierta..personalmente me da igual que arma salga en el juego,es mas..quizas la compañia haya cogido un tipo de arma,y le haya añadido unas modificaciones de otras...porque es solo un juego...que mas da si es un M4 o si es un noseque...lo importante es que se vea y responda bien,y hasta ahora se ve que asi esta siendo...
3 VOTOS
Warawk450Hace 13 años149
@Mariobross88
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Algo flojo respeto a los otros 2 anteriores, pero aun así enseñando casi realidad, tanto en el sonido, la ametralladora apostada con su trípode, el sonido de los casquillos al caer en el suelo, TODO es real. Esperando con ansias ese 17 de Abril para ver ese vídeo de 12 minutos, espero que sea con material gameplay del multijugador, por que como enseñe la campaña van a dejar el juego sin nada el día del lanzamiento.
flojo en que si los dos anteriores ni tenian campaña si te estas refieriendo a battlefield bad company 2 no es secuela de este.
se refiere a los dos anteriores VIDEOS. Si es que de donde no hay no se puede sacar
ToXicosmos63Hace 13 años150
@Veteran-cod
Mostrar cita
Los mejores 2 minutos y medio de mi vida.
que vida más triste...
Veteran-cod1636Hace 13 años151
@ToXicosmos
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Los mejores 2 minutos y medio de mi vida.
que vida más triste...
No hace falta que me lo recuerdes...
1 VOTO
Javi91136Hace 13 años152
@Fremder
Mostrar cita
El video mola, el unico problema q le veo, es q el tirador esta sin ninguna cobertura, y se pasa mas de 1 minutos totalmente expuesto matando tios, y apenas si siente alguna q otra explosion... Tan manca es la IA q no le atina ni una vez? eso, para mi le resta el 90% de la inmersion q generan esos graficazos
. Pues el k juega lo habrá puesto en fácil porke cuando se presenta un video se quiere ver el juego, no como te matan sabes?
EDITADO EL 31-03-2011 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DeaDshadow2210Hace 13 años153
[b]TheBigBoss85 [/b]  en un RPG te informas sobre las magias , las espadas , dagas etz , en un juego bélico habrá que hacer lo mismo ,por ello ,mientras se hable de lo que se ve en el vídeo , no está fuera de contexto ,claro está sin alejarse demasiado del tema ,para mi en un juego de este tipo ,es decisivo  el modelado de las armas .  

Saludos compas .
EDITADO EL 31-03-2011 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asharin2227Hace 13 años154
@ToXicosmos
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
Los mejores 2 minutos y medio de mi vida.
que vida más triste...
La tuya, que no pillas una gracia.
3 VOTOS
Doyle170Hace 13 años155
@DeaDshadow
Mostrar cita
[b]TheBigBoss85 [/b] en un RPG te informas sobre las magias , las espadas , dagas etz , en un juego bélico habrá que hacer lo mismo ,por ello ,mientras se hable de lo que se ve en el vídeo , no está fuera de contexto ,claro está sin alejarse demasiado del tema ,para mi en un juego de este tipo ,es decisivo el modelado de las armas . Saludos compas .
Mas de acuerdo imposible, aparte del ARMA 2, este juego es de los mas realistas en cuanto a armas/equipaciones. Solo que el sistema de recargue de la M4 no es asi, no hace falta tirar de la palanca una vez hayas recargado con apretar el boton del bolt catch es suficiente. A este FPS tambien le faltaria el ambiente de fuego de supresion que de momento solo lo he visto en el ARMA ( 1 y 2 ), que alla no siempre disparabas a por headshots, sino como cobertura y realmente era muchisimo mas tactico, pero bueno esto no es un simulador y no tendria que pretender pedir demasiado a un FPS como cualquier otro.
1 VOTO
RobertoFalcom187Hace 13 años156
El video es weniiisimo.solo hay que ver los espectaculares graficos que tiene. Mas adelante veremos quien ganara si batlefield o moder warfare 3, sera un gran duelo. Saludos     
Deathcamilo588Hace 13 años157
Se ve bastante bueno la verdad lo jugare pero espero no me decepcione como los otros el online presenta muchos problemas igual esto es como call of duty te guian y todo pero se ve bueno
Rabit44445154Hace 13 años158
Lamentablemente este juego solo es comparable con cualquier otro juego que no halla salido, por ejemplo MW3 de este todabia no se sabe mucho, y esto es asi por el simple hecho de que el juego no salio todabia, por lo tanto no se puede decir, este juego me gusta o gustara mas que crysis 2 por ejemplo, ya que crysis 2 ya se estreno, fue probado y puntuado en distintas paginas, es decir, ya esta instalado en la sociedad y el mercado, en cambio battlefield 3 por ahora es solo trailers y algo de videos ingame, cuantos trailers y videos ingame hemos visto y nos dejaban con la boca abierta (COD BLACK OPS) y terminaron siendo basura, una ves que salga el juego se podra dar una opinion completa y con fundamentos, y se lo podra comparar con cualquier juego que halla salido, por ahora es solo hype.
2 VOTOS
TheBigBoss852403Hace 13 años159
@DeaDshadow
Mostrar cita
[b]TheBigBoss85 [/b] en un RPG te informas sobre las magias , las espadas , dagas etz , en un juego bélico habrá que hacer lo mismo ,por ello ,mientras se hable de lo que se ve en el vídeo , no está fuera de contexto ,claro está sin alejarse demasiado del tema ,para mi en un juego de este tipo ,es decisivo el modelado de las armas . Saludos compas .
Si yo no estoy diciendo que no se pueda hablar...pero creo que este no es el sitio adecuado para estar corrigiendose y demas...es un foro para hablar de videojuegos.vamos que si quiero saber de armas,no me meto en 3djuegos,me hago socio de "Mis amigas las armas"...llevo jugando nose cuantos años a juegos de guerra y para lo que tengo que hacer en un juego me da igual la anchura de la culata o la mirilla de nose que fusil...el dia que este en el ejercito,me interesaran los detalles de cada arma y sus pros y contras...en un juego,ya se puede llamar como se llame,que solo sirve para darle a un boton y que dispare...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Terremoto III: "Corta el Cable" (PC, PS3, X360)

Hay 222 respuestas en Battlefield 3 - Terremoto III: "Corta el Cable" (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL