Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Operation Raccoon City - Debut Trailer (PS3, PC, X360)

Omegaxxxfly152Hace 13 años112
...  
Omegaxxxfly152Hace 13 años113
Y para el poco de chavales que estaban jugando con sus muñequitos en el 97, el final de este trailer con Leon en el Jeep, es la cinemática, del comienzo del juego de Resident Evil 2, cuando el para su auto y ve a un sujeto tirado en el suelo, con unos cuervos comiendoselo, el se baja para ver si el tipo esta vivo o muerto y bueno lo de mas es historia...

No va a ser un pj elegible para este Resident "shooter"...

Que decepcion con estos tipos de la capcom, como que a esta compañía la compro Acti$ion...  
Bayonetta93662Hace 13 años114
@Talo
Mostrar cita
@Letouquet
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
Pues a mi me a decepcionado mucho, que hace leon aqui? en teoria no puede ser protagonista, ya que manejamos a los de umbrella... y despues... graficamente por lo que e visto no es gran cosa, esperemos a ver un gameplay..
segun lo que conozco el estuvo en racoon city y ''sera nuestro enemigo''
No teneis ni idea majos...el videojuego esta ambientado entre la segunda entrega y la tercera de la saga , se que lo mas probable es que no hallais jugado a ninguna de ellas , pero Leon es protagonista del segundo videojuego de la saga quizas el mas famoso y el mejor de todos , eso que se ve al final del trailer es cuando Leon llega a Raccoon City y se la encuentra plagada de zombis y de monstruos...ya no puede salir de alli y tiene que buscar refugio para sobrevivir sin mas , pero el final del trailer es como empieza el 2 de PSX...y si sera nuestro enemigo puesto que en este juego somos soldados de las fuerzas especiales de Umbrella...jovenes...
No nos dijas que no tenemos ni idea yo namas pregunte que hacia leon aqui nada mas, conozco a resident evil, asi que no me dijas que no tengo ni idea
Fernanmalaga1431Hace 13 años115
Porque parece que todas las compañías quieren hacer  un juego con modo online,en vez de querer hacer un gran juego.
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años116
@Fernanmalaga
Mostrar cita
Porque parece que todas las compañías quieren hacer un juego con modo online,en vez de querer hacer un gran juego.
eso es facil de responder, porque no se pueden permitir hacer un juego sin multijugador, si el juego no tiene un argumento potente, yo me compro L.A. Noire porque el juego lo vale y no tiene multijugador, y es un juego que se vendera porque tiene un buen guion, si le falta esto, es normal que busquen mezclarlo con lo otro y asi cuando pensas en el juego, no ves una mierda sin multijugado
RANTAMPLAN218Hace 13 años117
Pues a mi me parece bien que la accion este mas presente, (resident evil no era el parangon de los juegos de terror, para eso ya tenemos Silent Hill) en los juegos pasados, el juego consistía en matar a todo bicho viviente que tuviese cierta movilidad, es que lo matabas todo, y bueno mi opinión a cerca de la manera de apuntar es que era un atraso, es decir apunto y luego disparo, pero mientras apunto me quedo anclado en el suelo, pero viene una horda de zombies!!, vah, da igual seguiré anclado disparando!!!... Para mi Resident Evil no sentó bases de nada, solo las películas de zombies sentaron bases para este tipo de videojuegos, y este no son más que clichés de las mismas. 
Esta franquicia simplemente se esta adaptando al presente, que puede que entrañe más acción (espera si en los anteriores, reitero era matarlo todo [nótese la ironía]) , y yo no digo que sea un mal juego, pero consistia en eso, correr y matarlo todo, desde arañas del tamaño de un caballo, a cuervos, etc de todo, y bueno ya en las últimas entregas a bicharracos bizarros y más recargados que el barroco.
Mi conclusión, es que le dais bombo a un juego que no era ni por asomo sobresaliente, fue una novedad, pero una saga que se aleja de su primera y segunda entrega sin innovar se atasca, los cambios son necesarios, o d elo contrario venderían para los 4 gatos que criticais sin piedad a un título que probablemente no os comprareis, y eso amigos a la compañía le da igual, solo quieren dinero que es lo que yo querría en su caso y situación.
Zentrum6735Hace 13 años118
Lo mismo que Lost Planet 2 respecto al primero. Lo van a convertir en un online cooperativo basicamente, con zero profundidad argumental y unos personajes planos que nada tienen que ver con la saga. El precedente que me viene a la memoria es Outbreak, no era mala idea para aquel entonces aunque el multi funcionaba de pena. Pero ahora la jugabilidad que proponen tiene que estar milimetrada y romper con los moldes establecidos hasta los cimientos por juegos como L4D, Killing Floor y sucedaneos, se me antoja que lanzar un shooter así resulta bastante anacrónico. Lo tienen dificil tirando por éstos derroteros, supongo que piensan que es la única forma de invitar a la gente a comprar el juego y no a piratearlo, pero se cargan la esencia de la saga (no veo la influencia que produce Dead Space aquí, por muchas declaraciones entorno a éste que se dijeron hace poco). Menudos fundamentos de mierda que está adquiriendo Capcom (y muchas otras compañias).
Xumadol8835Hace 13 años119
@Hibaridelanube
Mostrar cita
ATENCIÓN A TODOS LOS COMPAÑEROS/AS DE 3DJUEGOS DE ESTE POST, no se si lo habréis visto o no, pero esto es lo que IBA A SER RESIDENT EVIL 4 ANTES DE SALIR LO QUE SALIO, ESTOOOOO SI ES ACOJONEEEE ESTO ES LO QUE TIENE QUE HACER CAPCOM, NO LA MIERDA QUE LLEVA HACIENDO HACE AÑOS, AQUÍ OS DEJO PARA VUESTRO DELEITE ESTO SI ES SURVIVAL TERROR JODEEEEEEEEEEEER
Ya ves, como hubiera molado que en RE4 hubiese sido ese lo habria disfrutado de lo lindo en mi gamecube , aunque el RE4 esta tambien muy guapo. PD: que yuyu me ha dado el tio ese que salia del cuadro
Djveras1402Hace 13 años120
No parece un resitent evil, de momento no me convence mucho !!!
Sack69299Hace 13 años121
Pues yo le veo muy buena pinta si abarca las historias de los primeros resident evil ( aunque se puedan joder matando a Chris o Leon  ) solo espero que no parezca un Shooter estilo Socom pero con zombies...
2 VOTOS
Darkaura477Hace 13 años122
Señores, Resident Evil... a muerto     
1 VOTO
ENF87578Hace 13 años123
@MegaTROLL
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ok, parece que han pasado de obligarnos a manejar a un artrítico monstruo de Frankenstein a pegar brincos al estilo Left4Dead... ...Capcom hace tiempo que ha perdido el norte.
Total si no es por que ciriticas el control tanke de los RE, los criticas por que ahora ya no lo tiene, si de por si, los fans de esta serie son unos quejicas, muhco mas los que ni si quiera les gusta esta saga, o me vas a decir que si te gustan los Residents? Los mejores Resident son los que a dirigido Mikami (Re1, Remake, Re4) y Hideki Kamiya (Re2), asi es, Resident Evil 2 es el mejor de la serie y el mejor juego que a dirigido Hideki Kamiya, una verdadera obra maestra no como los FPS de esta primavera que algunos tanto alaban, el RE4 fue aclamdo por critica y usarios, ya que Mikami se dio cuenta que todos los re ya eran pan con lo mismo decidio, refrescar la serie con re4 y lo consiguio aunque a algunos fans no les paresaca un re, [i][b]Re4 marco la pauta para los shooters en tercera persona que hoy conocemos[/b][/i], por otro lado el re5 es una tremanda basura, y se preguntaran como 2 juegos que son jugablemente identicos son tan distintos como re4 y re5, y la respeusta es que uno lo hizo Shinji Mikami y el otro uno de sus subordinados, que copio casi todo los re4, mira que hasta lso sonidos del menu se los copio, pensando que si copiaba seria un exito grave error por que re5 carece de toda magia.
Yo no creo que marcara una pauta... las pautas de un shooter en 3º o 1º son mas o menos las mismas y estaban escritas mucho antes del RE4. Los cambio para continuar con un survival eran necesarios. Manejar al personaje en 1 o 3 persona lo veo bien, porque aumenta la inmersion, pero lo que hicieron eliminando los zombies y asi no tiene precio... Esto es como todo. La culpa es de los gamers que nos compramos todo lo que nos echen. Si la gente no se comprase el 5 no harían el mercenaries 3d y volverían a lo de toda la vida. Y por culpa de muchas personas que se compran estos juegos los mas vendidos no son los de mejor calidad... Capcom hace bien si asi consigue mas dinero, ya que aqui nadie trabaja por amor al arte... es penoso, pero es lo que hay. El dia que exijamos calidad y nos limitemos a la hora de gastar el dinero en juegos que merezcan la pena cambiará el mercado... P.D_ yo llevo un par de comentarios que se me va la cabeza jaja
EDITADO EL 31-03-2011 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkaura477Hace 13 años124
@ENF87
Mostrar cita
@MegaTROLL
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Ok, parece que han pasado de obligarnos a manejar a un artrítico monstruo de Frankenstein a pegar brincos al estilo Left4Dead... ...Capcom hace tiempo que ha perdido el norte.
Total si no es por que ciriticas el control tanke de los RE, los criticas por que ahora ya no lo tiene, si de por si, los fans de esta serie son unos quejicas, muhco mas los que ni si quiera les gusta esta saga, o me vas a decir que si te gustan los Residents? Los mejores Resident son los que a dirigido Mikami (Re1, Remake, Re4) y Hideki Kamiya (Re2), asi es, Resident Evil 2 es el mejor de la serie y el mejor juego que a dirigido Hideki Kamiya, una verdadera obra maestra no como los FPS de esta primavera que algunos tanto alaban, el RE4 fue aclamdo por critica y usarios, ya que Mikami se dio cuenta que todos los re ya eran pan con lo mismo decidio, refrescar la serie con re4 y lo consiguio aunque a algunos fans no les paresaca un re, [i][b]Re4 marco la pauta para los shooters en tercera persona que hoy conocemos[/b][/i], por otro lado el re5 es una tremanda basura, y se preguntaran como 2 juegos que son jugablemente identicos son tan distintos como re4 y re5, y la respeusta es que uno lo hizo Shinji Mikami y el otro uno de sus subordinados, que copio casi todo los re4, mira que hasta lso sonidos del menu se los copio, pensando que si copiaba seria un exito grave error por que re5 carece de toda magia.
Yo no creo que marcara una pauta... las pautas de un shooter en 3º o 1º son mas o menos las mismas y estaban escritas mucho antes del RE4. Los cambio para continuar con un survival eran necesarios. Manejar al personaje en 1 o 3 persona lo veo bien, porque aumenta la inmersion, pero lo que hicieron eliminando los zombies y asi no tiene precio... Esto es como todo. La culpa es de los gamers que nos compramos todo lo que nos echen. Si la gente no se comprase el 5 no harían el mercenaries 3d y volverían a lo de toda la vida. Y por culpa de muchas personas que se compran estos juegos los mas vendidos no son los de mejor calidad... Capcom hace bien si asi consigue mas dinero, ya que aqui nadie trabaja por amor al arte... es penoso, pero es lo que hay. El dia que exijamos calidad y nos limitemos a la hora de gastar el dinero en juegos que merezcan la pena cambiará el mercado... P.D_ yo llevo un par de comentarios que se me va la cabeza jaja
Concuerdo con lo que dices, está claro que Capcom va a por el dinero fácil aprovechando el nombre del juego pero eso un es un resident evil porque si solo con tener a los protagonistas del juego fuera un resident entonces el marvel vs capcom también lo sería porque sale chris D bueno lo que quiero decir es que me fastidia que utilizen el nombre de resident evil para vender más porque está claro que eso no es un resident. ¿Cuando se darán cuenta que lo que molaba era huir de los zombies no cargartelos en masa?yo, por mi parte coincido contigo en que no me pienso comprar este juego, es una pena...
Ian-Carlo12Hace 13 años125
Los de capcom... si que están echos unos zombis,
1 VOTO
Andispotligth218Hace 13 años126
Es realmente penoso que una saga como esta, termine con "trailers" como este... he visto mejores video montajes de aficionados con imagenes del re1 y re2 y sinceramente... se ven mejor, menos caoticos y mas llamativos.
Seamos realistas, los que somos nostalgicos de la saga en su principio ya no tenemos cabida. aun me acuerdo los cages del re2 y el susto que pegaba nemesis en el re3 eso es un survival, ahora solo me puedo "acercar" a ellos con silent hill que tambien pierde su rumbo...
En fin, con lo bien que se estaba en el re code veronica, que si encontrabas el sniper podias jugarlo en 1 persona, sin perder la esencia survival. (o lo que empezaba a quedar de ella). Esperemos que este "trailer" no refleje la seriedad del siguiente juego porque podria ser un desastre total.
Lo mas triste de todo es que todo esto lo dice un "jugon" de los shooters fps y demas, pero no quiero ver como un gran nombre como RE termina como un COD o ghost recoon. 
Un saludo gamers!
Arubeth693Hace 13 años127
@Cybercloud
Mostrar cita
A mí no me ha gustado mucho, y poseo todos los juegos desde el primero. Por mucho que vuelvan los zombies y haya un cooperativo para 4 jugadores, hay algo que no me gusta.
Lo que no te gusta es que las imagenes tienen un cierto parecido a un dead rising a lo bestia , que en si resident evil iva a acabar siendolo , no tiene mala pinta la verdad pero creo que un juego asi ya se pierde por completo la esencia de terror , yo estoy seguro ya que yo tambien me he pasado todos los resident evil que huebiera sido un nuevo outbreak verdad ??? pero uno bien hecho !!! aiii si es que se te nota en la mirada que vives enamorado de los RE. pero bueno no diras que es una propuesta interesante el darle a RE al fin un modo coperativo a 4jugadores o mas online.
EDITADO EL 31-03-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Operation Raccoon City - Debut Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 173 respuestas en Resident Evil: Operation Raccoon City - Debut Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL