Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña

Clif819Hace 15 años16
La unica noticia que me haria feliz por parte de microsoft seria el live gratis.
Espero que se ahogen en su propio dinero
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años17
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Lips lips lips 360 casual total (es broma) viva la wii360 enhorabuena a los que cobran por todo, que se forran a costa nuestra losmuy live gratis como en pc ya!!! y regalar temas, mapas e imagenes que sois la empresa mas rata del mundo mundial, os quedais tan contentos regalando postales navideñas para los cutreavatares penosos esos... en fin... xne... lo mismo cambiado de sitio con un muñeco
No te quito la razón en lo de que son unos ratas... pero vamos, que te dan venazos... Ahora se conoce que te ha pasado algo con el Live y no hay un solo post en el que no digas algo del precio. Que no te estoy diciendo que no lo digas, o que me parezca bien que cobren, pero vamos, en todos los posts... Luego, lo de 360 casual... está claro hombre, sólo hay que ver los compradores en España de consolas, como Iontxo o Kratos... que consola tenéis? La pleytres tio, con el pro tio. Has jugado al haze tio? Es la polla tio. Es el bluray de la pley tio, que le da mazo graficos tio. Y así medio mundo.
4 VOTOS
Ethan442Hace 15 años18
@Vigilante
Mostrar cita
Soy usuario de PS3 y siempre he dicho que esta consola venderia como churros por varias razones que ya todos conocemos: precio asequible,gran catalogo de juegos,no dejan tirado a los usuarios con fechas de lanzamientos,buena publicidad,ect ect, sin embargo Sony no quiere despertar del sueño y piensa que con Killzone 2 lo tendrà todo arreglado. Eso si,no hagamos de este post un hormiguero de palabrotas que no llegan a ningun lado, y no defendamos nuestras consolas como si dependieramos de ella para salir adelante en nuestras vidas,seamos realistas con la noticia y sobre todo disfrutemos de nuestros juegos,y que al fin algun dia podamos disfrutar TODOS de los mismos juegos sin excepciones,Un saludo a todos.
Se hecha en falta mas gente que piense igual, de acuerdo en todo lo que dices, es una pena que haya otros que no lo miren de esa forma. ...
1 VOTO
Iontxo1901Hace 15 años19
@Evarist
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
Yo ya se porqué venden: No es nada lo que enseñan comparado con lo que esconde (en los anuncios)
Iba a decir "algo del 2005" pero mejor me callo... Grandes ventas!!
Dilo, dilo. Que me parece a mí que unos cuantos interpretaron mal lo que se dijo entonces. Además de que el aspecto actual es mejor en muchas facetas.
@Kulungele
Mostrar cita
que consola tenéis? La pleytres tio, con el pro tio. Has jugado al haze tio? Es la polla tio. Es el bluray de la pley tio, que le da mazo graficos tio.
Sácate la chancleta de la boca. Bocazas...
EDITADO EL 30-01-2009 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Porsu24Hace 15 años20
@Vigilante
Mostrar cita
Soy usuario de PS3 y siempre he dicho que esta consola venderia como churros por varias razones que ya todos conocemos: precio asequible,gran catalogo de juegos,no dejan tirado a los usuarios con fechas de lanzamientos,buena publicidad,ect ect, sin embargo Sony no quiere despertar del sueño y piensa que con Killzone 2 lo tendrà todo arreglado. Eso si,no hagamos de este post un hormiguero de palabrotas que no llegan a ningun lado, y no defendamos nuestras consolas como si dependieramos de ella para salir adelante en nuestras vidas,seamos realistas con la noticia y sobre todo disfrutemos de nuestros juegos,y que al fin algun dia podamos disfrutar TODOS de los mismos juegos sin excepciones,Un saludo a todos.
ers mi dios!
1 VOTO
Soymongol12
Expulsado
Hace 15 años21
[b]Ola "amijos", yo voy a ir un poquito mas ayá de los típicos comentarios Fanboys y las bonitas frases y reconciliaciones vertidas en este foro..voy a tratar de explicar..PORQUÉ ESPAÑA ES SONYER![/b]

No sé si estareis de acuerdo conmigo..pero Playstation hizo dos cosas por las consolas en ESTE País..
En este país lo típico no era el niño que tenía una consola, no, ese era el friky.
El típico niño es el que iva al pub por la tarde, daba vueltas con su moto mientras una "cadona" (léase cajera de mercadona) iva de paquete y los domingos por la tarde iva a hecharse un partidillo de fútbol con lo de su pueblo.
Este típico niño no había probado una consola en su vida pero sin saberlo..iva a ser el futuro Sonyer.
A esto contribuyó un solo género y dos títulos..FIFA y PRO.
Desde entonces el típico niño se hizo con una consola..iva al Pub, pero mas tarde.
Sigue llevando a la "cadona", pero a veces no le apetece y se queda hechando un "Pro".
Gracias a el, ya no hay frikis consoleros , pues si antes la tenía el mas "pringui" y el "chulito" se dedicaba a otros menesteres..ahora, esta aficción es compartida por "pringui" y "chulito" , con lo cual, al menos en eso no hay distinciones.
Punto negativo?El "convertido" a jugón no tiene idea de ná que no sea su pro..y ha dejado descendientes por doquier en todos los ámbitos (no, no es que haya procreado tanto con la "Yoli=calorra=cadona", que seguro tb, sino que corrió rumores y todo su grupo y gente cercana tiene y o u tubo una "Plei") con lo cual, como este es un país con gran absentismo escolar y mucho "cateti jueguil y o u de otros ámbitos" la mayoría de España es Sonyer, porque Sonyer es sinónimo de la conversión de toda esa "fanfarria" al mundo consolero.
Esta es, mu humilde opinión..de freak..jajaja

[b]PD[/b]:Prospecto, esta definición ha salido de mi mente y se trata de una extrapolación de lo vivido y oido por mi a lo largo de mi vida (25 years old) a todo el País, por lo tanto excepciones y otras historias están admitidas , lo cual no quiere decir que me vengais alguno a contarme vuestras experiencias personales..simplemente acptar de que estoy en lo cierto.
EDITADO EL 30-01-2009 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años22
@Soymongol
Mostrar cita
[b]Ola "amijos", yo voy a ir un poquito mas ayá de los típicos comentarios Fanboys y las bonitas frases y reconciliaciones vertidas en este foro..voy a tratar de explicar..PORQUÉ ESPAÑA ES SONYER![/b] No sé si estareis de acuerdo conmigo..pero Playstation hizo dos cosas por las consolas en ESTE País.. En este país lo típico no era el niño que tenía una consola, no, ese era el friky. El típico niño es el que iva al pub por la tarde, daba vueltas con su moto mientras una "cadona" (léase cajera de mercadona) iva de paquete y los domingos por la tarde iva a hecharse un partidillo de fútbol con lo de su pueblo. Este típico niño no había probado una consola en su vida pero sin saberlo..iva a ser el futuro Sonyer. A esto contribuyó un solo género y dos títulos..FIFA y PRO. Desde entonces el típico niño se hizo con una consola..iva al Pub, pero mas tarde. Sigue llevando a la "cadona", pero a veces no le apetece y se queda hechando un "Pro". Gracias a el, ya no hay frikis consoleros , pues si antes la tenía el mas "pringui" y el "chulito" se dedicaba a otros menesteres..ahora, esta aficción es compartida por "pringui" y "chulito" , con lo cual, al menos en eso no hay distinciones. Punto negativo?El "convertido" a jugón no tiene idea de ná que no sea su pro..y ha dejado descendientes por doquier en todos los ámbitos (no, no es que haya procreado tanto con la "Yoli=calorra=cadona", que seguro tb, sino que corrió rumores y todo su grupo y gente cercana tiene y o u tubo una "Plei") con lo cual, como este es un país con gran absentismo escolar y mucho "cateti jueguil y o u de otros ámbitos" la mayoría de España es Sonyer, porque Sonyer es sinónimo de la conversión de toda esa "fanfarria" al mundo consolero. Esta es, mu humilde opinión..de freak..jajaja [b]PD[/b]:Prospecto, esta definición ha salido de mi mente y se trata de una extrapolación de lo vivido y oido por mi a lo largo de mi vida (25 years old) a todo el País, por lo tanto excepciones y otras historias están admitidas , lo cual no quiere decir que me vengais alguno a contarme vuestras experiencias personales..simplemente acptar de que estoy en lo cierto.
no puedo decir nada de españa, pero en colombia es muy similar aca solo juegan a la "plei" el pro porque ni el fifa les gusta, tengo 26 y estoy en los videojuegos desde los 5 y las cosas aca han sido muy similares a las que pasan alla
LoboSpawn6662083Hace 15 años23
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Lips lips lips 360 casual total (es broma) viva la wii360 enhorabuena a los que cobran por todo, que se forran a costa nuestra losmuy live gratis como en pc ya!!! y regalar temas, mapas e imagenes que sois la empresa mas rata del mundo mundial, os quedais tan contentos regalando postales navideñas para los cutreavatares penosos esos... en fin... xne... lo mismo cambiado de sitio con un muñeco
No te quito la razón en lo de que son unos ratas... pero vamos, que te dan venazos... Ahora se conoce que te ha pasado algo con el Live y no hay un solo post en el que no digas algo del precio. Que no te estoy diciendo que no lo digas, o que me parezca bien que cobren, pero vamos, en todos los posts... Luego, lo de 360 casual... está claro hombre, sólo hay que ver los compradores en España de consolas, como Iontxo o Kratos... que consola tenéis? La pleytres tio, con el pro tio. Has jugado al haze tio? Es la polla tio. Es el bluray de la pley tio, que le da mazo graficos tio. Y así medio mundo.
lo de casual lo decia de broma, parece mentira, las dos consolas tienen sus juegos casual y no me parece mal, de hecho yo tengo el buzz y el LBP y no descarto hacerme con el reto mental ese en un futuro, o como se llame, hasta puede que el trivial que creo que sale en marzo lo de no cobrar el live siempre lo dije y a base de insistir a ver si la peña empieza a dar caña soy el pesao prolivegratis, que quieres? y seguire de pesao tu tambien sueltas ironias en todos tus posts y yo ya no te digo nada, simplemente me parto con algunas de tus ocurrencias
Soymongol12
Expulsado
Hace 15 años24
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Lips lips lips 360 casual total (es broma) viva la wii360 enhorabuena a los que cobran por todo, que se forran a costa nuestra losmuy live gratis como en pc ya!!! y regalar temas, mapas e imagenes que sois la empresa mas rata del mundo mundial, os quedais tan contentos regalando postales navideñas para los cutreavatares penosos esos... en fin... xne... lo mismo cambiado de sitio con un muñeco
No te quito la razón en lo de que son unos ratas... pero vamos, que te dan venazos... Ahora se conoce que te ha pasado algo con el Live y no hay un solo post en el que no digas algo del precio. Que no te estoy diciendo que no lo digas, o que me parezca bien que cobren, pero vamos, en todos los posts... Luego, lo de 360 casual... está claro hombre, sólo hay que ver los compradores en España de consolas, como Iontxo o Kratos... que consola tenéis? La pleytres tio, con el pro tio. Has jugado al haze tio? Es la polla tio. Es el bluray de la pley tio, que le da mazo graficos tio. Y así medio mundo.
lo de casual lo decia de broma, parece mentira, las dos consolas tienen sus juegos casual y no me parece mal, de hecho yo tengo el buzz y el LBP y no descarto hacerme con el reto mental ese en un futuro, o como se llame, hasta puede que el trivial que creo que sale en marzo lo de no cobrar el live siempre lo dije y a base de insistir a ver si la peña empieza a dar caña soy el pesao prolivegratis, que quieres? y seguire de pesao tu tambien sueltas ironias en todos tus posts y yo ya no te digo nada, simplemente me parto con algunas de tus ocurrencias
Ola soy Mongol,pe..pero puedo opinar?ejem..solo deciros que habría que hacer un nuevo sub-tipo de jugador, es decir, los que sabemos de juegos (Pc,Consola) somos los jugadores de toda la vida (no sé si suena mejor Hardcore, a mi eso me suena a sexo..será que toy "empitismao"), pero luego hay una delgada línea que a mi juicio (de Mongol) debería separar a otros dos especímenes..es decir, que Play y Xbox están llenos de los llamados "casuals" (bastante mas la primera, refieriéndome con ella tb a PsOne que atrajo a todos los "chicos de moto scooters" al mundo jueguil) y eso es así, pero no llamemos tb casual al que se compra una consola por primera vez y encima llama consola a la WII..eso no es un casual, a mi manera de ver, el casual , aunque dentro de sus limitaciones mentales, sabe que es un juego (aunque luego no sepa valorarlo,elegir ni que coj es una textura por ejemplo)..sin embargo..el ajeno..es..es eso..ajeno..este no tiene p.idea y es el que está comprando la Wii mayoritariamente. Así pues, la cosa queda en que jugadores hay muy pocos, casuals hay muchos mas y ajenos son los que están comprando WII principalmente.. He dicho. PD:Las excepciones confirmarán la regla de mi teoría.
LoboSpawn6662083Hace 15 años25
@Alfremariobros
Mostrar cita
Pues que bien que esten aumentando sus ventas, esto ya es ovio, que nintendo y microsoft saven vender consolas y tratar al usuario bien. bien por microsoft
si, vamos, estoy yo de un contento y me siento de un bien tratado que no veas veo que me cobran por todo tengo el dvd del gears rallado, el del dos empieza a tener la misma marquita, 150 microsoft points colgando que no se que hacer con ellos (vale no son la ruina, son casi 2 euros, pero que me devuelvan la pasta, que a mi no me sobra y a ellos si, y 150 mios, 150 de otro y de otro, hacen un montoncito de pasta que se llevan por nada, es el timo de la cabina telefonica) y encima me devuelven del sat una consola que vuelve a petar estoy contentisimo, echando cohetes y no te cuento mis experiencias con un windows original porque vamos, de risa, digamos que me obligaron a piratear teniendo una copia original que quedo inutilizada acusandome de que era pirata cuando era original, ganada en un concurso de la radio contentisimo, viva microsoft y ahora no me vengais con que sony esto y sony lo otro porque ya me lo se y estoy de acuerdo, simplemente quiero decir que si "triunfa" mas microsoft con un año de ventaja sobre ps3 en el que vendio varios millones de consolas defectuosas, no es por el trato al cliente, es por tener un precio mas asequible y un amplio catalogo de videojuegos, mas un publico fiel nacionalista patriotico yankee (16 millones, casi nada) y gracias tambien a la inutilidad de sony lo de nintendo simplemente es porque le gusta mas a la mayoria de la gente que es la casual, los mal-llamados hardcore con una wii, una xbox360 o una ps3 son dos o tres al final comparados con los casual si aun vi el otro dia en la primera en un programa de estos de marujas un reportaje de una familia haciendo ejercicio de muñecas y calentamiento para jugar a la wii que les causaba lesiones de tanto jugar lo que hay que ver
EDITADO EL 30-01-2009 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Logjim1359Hace 15 años26
XBOX 360  RULEEES!!!!!
Portalwar720451
Expulsado
Hace 15 años27
@Vigilante
Mostrar cita
Soy usuario de PS3 y siempre he dicho que esta consola venderia como churros por varias razones que ya todos conocemos: precio asequible,gran catalogo de juegos,no dejan tirado a los usuarios con fechas de lanzamientos,buena publicidad,ect ect, sin embargo Sony no quiere despertar del sueño y piensa que con Killzone 2 lo tendrà todo arreglado. Eso si,no hagamos de este post un hormiguero de palabrotas que no llegan a ningun lado, y no defendamos nuestras consolas como si dependieramos de ella para salir adelante en nuestras vidas,seamos realistas con la noticia y sobre todo disfrutemos de nuestros juegos,y que al fin algun dia podamos disfrutar TODOS de los mismos juegos sin excepciones,Un saludo a todos.
Simplemente tienes toda la razon ! este comentario estal lejos de ser de un troll.. De verdad hace falta mas persona como tu que sabe cuale s la realidad de todo esto (te apoyo)
1 VOTO
Lobonegro303Hace 15 años28
@LoboSpawn666
Mostrar cita
y no te cuento mis experiencias con un windows original porque vamos, de risa, digamos que me obligaron a piratear teniendo una copia original que quedo inutilizada acusandome de que era pirata cuando era original, ganada en un concurso de la radio
Esa faceta tuya no la conocía, pero en fin, eso tiene solución pillate Linux Ubuntu (es gratis) o Leopard, yo en casa nunca uso Windows (ahora mismo uso un Mac de sobremesa y un MacBook con también el Windows XP para cosas del curro).
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años29
Microsoft es una empresa que no ha hecho nada bien en su puta vida. Eso para empezar, vamos a dejar las cosas claritas. Dejar de defender a esa empresa porque no se lo merecen. Mucha gente compra la tostadora porque es la mas barata. Logico, porque es una mierda pinchada en un palo. La xbox 360 es una consola fea, ruidosa, que no lee blu-ray, ralla los dvds, no tiene navegador y que da pena. Tiene dos juegos buenos, el halo de los cojones y el gears of lag 2 y punto. Dejaros de payasadas ya de una santa vez y no hagais mas rico al estafador del Bill Gates que no se lo merece. Espero que la peña se vaya dando cuenta ya y ahorren un poquito y se pillen la PS3 con el KILLZONE 2.

pd: y aunque os intenten comer el tarro con lo de las placas falcon crest y toda esa mierda, saber que la cruda realidad es que las luces rojas siguen apareciendo. No os dejeis engañar.
EDITADO EL 30-01-2009 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
SeRgIo-943228Hace 15 años30
Pues me parece genial que vayan bien las ventas(y deberia parecerle bien a todos)
y vale que son ratas, pero no se llega a ser el tio mas rico del mundo regalando dinero, o cobrando menos precisamente. bastante an hecho con poner el precio a ras de suelo
que no quiere decir que este deacuerdo con el live de pago, pero tampoco esta tan caro comparado con muchos juegos online, que se paga mucho mas por jugar solo a ese juego; asique, mejor si fuera gratis, pero tampoco me puedo meter con la compañia por eso
Miki183835Hace 15 años31
Es normal el precio es irresistible y si a eso le sumas un catálogo impresionante...aún asi venderia mucho más si la gente en España no se fuera de cabeza a por la "pley" con el pro y el need for sin mirar si quiera si hay otra consola en el mercado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña

Hay 39 respuestas en Xbox 360: Medio millón de consolas en España tras la campaña navideña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL