Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic trabaja en un aparatoso bug de Gears of War en Pc que impide jugarlo

LoboSpawn6662083Hace 15 años16
@Patacroft
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Vaya, mas parches, luego dicen que son exclusivos de los productos que salen en la de sony este es un bug muy grave y lo sacan ahora... bueno, sigue siendo de los mejores juegos de esta generacion
es el gow de pc no de la 360 hay que leer mejor para no levantar mas polvadera
sabia que era la version de pc y en ningun momento mencione la 360
@Marfil
Mostrar cita
Aki el lobo nosek este parece ser que es amante de sony o algo en cada comentario salta a la ofensiva defendiendo a sony joder que de dinero se aorrarian las empresas dando conferencias llamando a gente asi para convencer a las masas en vez de haciendo publicidad.Y el error a salido con el tiempo no en el momento de ponerlo a la venta.....cosa que en otros juegos si
no soy amante de sony, no tengo el gusto o disgusto de acostarme con ella tambien la pongo a parir de lo lindo, a ella y a 360, a pc y a nintendo, a quien haga falta te puedo dar unos cuantos nombres de foreros que hacen lo mismo que yo pero a la inversa, o que dan esa sensacion que te di a ti si me gusta mas una plataforma por que me voy a callar? debe ser que como no sigo la corriente de los listos a los que le gusta 360 y aporto argumentos pues jode
@Logjim
Mostrar cita
estoy de acuerdo joder con el lobito
logjimito, no siempre vamos a llevarnos la contraria en todo no?
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años17
Jajajaja pringaooos!!  ps3 power
Sardan879Hace 15 años18
@Josele69
Mostrar cita
Jajajaja pringaooos!! ps3 power
A ver si el pringao eres tu que este juegazo no ha salido para tu querida Ps3. Envidia cochina
Logjim1359Hace 15 años19
@Josele69
Mostrar cita
Jajajaja pringaooos!! ps3 power
power?? en que???
LoboSpawn6662083Hace 15 años20
@Sardan
Mostrar cita
@Josele69
Mostrar cita
Jajajaja pringaooos!! ps3 power
A ver si el pringao eres tu que este juegazo no ha salido para tu querida Ps3. Envidia cochina
sin duda, envidia marrana marrana
Apocalipsi23871Hace 15 años21
       esto se salio del tema y se a  convertido en una batalla frontal, por las consolas, me recuerdan mucho las discusiones acaloradas que surgen entre gráficas ati y nvidia, yo solo les diré que solo compro calidad precio, no tengo marcas favoritas en mi repertorio
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic trabaja en un aparatoso bug de Gears of War en Pc que impide jugarlo

Hay 21 respuestas en Epic trabaja en un aparatoso bug de Gears of War en Pc que impide jugarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL