Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego.

AlexCentral606Hace 15 años16
@DimmuBurger
Mostrar cita
En Microsoft lo que tienen son muchas ideas para ESTAFAR. Vaya empresa de los cojones, y que haya tanta gente que los defienda......
En este foro lo que hay son muchos trolls para TROLLEAR.Vaya trolls de los cojones,y que haya tanta gente que les de karma...
AlexCentral606Hace 15 años17
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego. cambiar "expandir", por "ganar mas pelas con" 60€ - 70€ siempre es poco
Cambiar "contenido descargable" por "contenido OPCIONAL"
Juan18902706Hace 15 años18
Este halo wars le llevo muchas ganas, espero que sea bueno.   
LoboSpawn6662083Hace 15 años19
@AlexCentral
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego. cambiar "expandir", por "ganar mas pelas con" 60€ - 70€ siempre es poco
Cambiar "contenido descargable" por "contenido OPCIONAL"
opcional si, opcional de que les des las pelas nadie dice lo contrario, tambien es opcional que te compres el juego ¿pero que cambia eso? vale lo digo de otra manera: cambiar "expandir", por "ganar mas pelas opcionales de pagar por el usuario con" te pongo otro ejemplo no vaya a ser que la peña piense que son ataques mios a microsoft porque le tengo mania como alguno piensa equivocadamente contenido mirrors edge (multiplataforma), opcional si, pero un juego que vale 70 napos y dura 5 o 6 horas si no me equivoco nada mas, encima tienen la gracia de sacar contenido extra de pago opcional menos mal que nos queda criterion, que a mi de momento no me ha cobrado por las actualizaciones con añadidos (motos, vehiculos, mejoras etc) para el burnout paradise esta es la generacion de lo opcional y la generacion del todo a medias, discos duros opcionales, niveles opcionales, juegos a medias (a medias por lo de breves y encima con expansiones choteo), aplicaciones a medias (las betas como el home) etc
EDITADO EL 31-01-2009 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
LoboSpawn6662083Hace 15 años20
@DimmuBurger
Mostrar cita
En Microsoft lo que tienen son muchas ideas para ESTAFAR. Vaya empresa de los cojones, y que haya tanta gente que los defienda......
estafar estafan todas porque todas ofrecen contenidos extras descargables, eso todavia no es exclusivo de microsoft, aun no pudo comprar esa exclusiva pero todo se andara si no abre el store y mira los 40 mil muñequitos a un euro del LBP o entra en home a comprar ropitas, muebles y casitas como dice alexcentral, opcionales, pero ahi estan, mas de uno picara el anzuelo
AlexCentral606Hace 15 años21
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@AlexCentral
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego. cambiar "expandir", por "ganar mas pelas con" 60€ - 70€ siempre es poco
Cambiar "contenido descargable" por "contenido OPCIONAL"
opcional si, opcional de que les des las pelas nadie dice lo contrario, tambien es opcional que te compres el juego ¿pero que cambia eso? vale lo digo de otra manera: cambiar "expandir", por "ganar mas pelas opcionales de pagar por el usuario con" te pongo otro ejemplo no vaya a ser que la peña piense que son ataques mios a microsoft porque le tengo mania como alguno piensa equivocadamente contenido mirrors edge (multiplataforma), opcional si, pero un juego que vale 70 napos y dura 5 o 6 horas si no me equivoco nada mas, encima tienen la gracia de sacar contenido extra de pago opcional menos mal que nos queda criterion, que a mi de momento no me ha cobrado por las actualizaciones con añadidos (motos, vehiculos, mejoras etc) para el burnout paradise esta es la generacion de lo opcional y la generacion del todo a medias, discos duros opcionales, niveles opcionales, juegos a medias (a medias por lo de breves y encima con expansiones choteo), aplicaciones a medias (las betas como el home) etc
Qué quieran sacar pasta,es normal(no les defiendo por ello,que conste) pero es que hoy en día ocurre en todo tipo de empresas. Si te respondí a tu primer mensaje,era solo para acalrar que al ser opcional,para mi,no es tan descarado. Por otra parte,el Mirror´s Edge es un caso a parte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego.

Hay 21 respuestas en Halo Wars: En Microsoft afirman tener "muchas ideas" para expandir el juego., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL