Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision busca empleados para "retocar pantallas de juegos"

Volcano671Hace 15 años16
@Conetti
Mostrar cita
Pues con la de despidos que hay en la industria del videojuego no lo tendran dificil, y tendrian que estar prohibidos los retoques o la manipulacion descarada en la publicidad en general por ENGAÑO !!!! Aqui no se meten los gobiernos ni se dictan leyes, es legal tomarle el pelo al consumidor.
no rompe con ninguna ley retocarlas mientras en letra chiquita se dice que las imagenes pueden variar con el producto final es como las propagandas de alfajores , galletitas , etc la ilustracion puede variar del producto final simpre pone en letra pequeña por eso ai que esperar a ver video e imagenes del producto final y punto
@NemesisPrime
Mostrar cita
Por lo menos las otras compañias no perjuran que es in-game y luego resulta que es una cinmatica ultraguapa.
SONY no dijo nada de eos ni guerrilla tampoco los periodistas supusieron eso luego guerrilla dijo que a eso era a lo que hiban a aspirar a que fuera como se viera ingame el juego que despues se desvirtuara es otra cosa ... come on,, remitanse a los echos como fueron
LoboSpawn6662083Hace 15 años17
@Volcano
Mostrar cita
@Conetti
Mostrar cita
Pues con la de despidos que hay en la industria del videojuego no lo tendran dificil, y tendrian que estar prohibidos los retoques o la manipulacion descarada en la publicidad en general por ENGAÑO !!!! Aqui no se meten los gobiernos ni se dictan leyes, es legal tomarle el pelo al consumidor.
no rompe con ninguna ley retocarlas mientras en letra chiquita se dice que las imagenes pueden variar con el producto final es como las propagandas de alfajores , galletitas , etc la ilustracion puede variar del producto final simpre pone en letra pequeña por eso ai que esperar a ver video e imagenes del producto final y punto
@NemesisPrime
Mostrar cita
Por lo menos las otras compañias no perjuran que es in-game y luego resulta que es una cinmatica ultraguapa.
SONY no dijo nada de eos ni guerrilla tampoco los periodistas supusieron eso luego guerrilla dijo que a eso era a lo que hiban a aspirar a que fuera como se viera ingame el juego que despues se desvirtuara es otra cosa ... come on,, remitanse a los echos como fueron
los que si negaron por activa y por pasiva fueron los de microsoft el problema de hardware de las luces rojas, de los dvd rallados, hasta que la situacion era insostenible y lo semireconocieron entredientes, aun espero comunicados oficiales y una consola que venga del sat que no pete, a esta le quedan 10 meses pa que pete de nuevo, ya vereis jeje
Iontxo1901Hace 15 años18
@NemesisPrime
Mostrar cita
Por lo menos las otras compañias no perjuran que es in-game y luego resulta que es una cinmatica ultraguapa.
¿Que no? Y el caso de las luces rojas? Sony no dijo que ésas imágenes fueran ingame.
HONDA3241Hace 15 años19
@Vaughan
Mostrar cita
Se de mas de uno que van a saltar con Killzone 2 Pero vamos eso ya se sabia que las imagenes estan photoshopeadas, pues me parece que donde se hace mas en es Wii Creo que las demas compañias le van a dar pero que dar por detras a Activision por irse de la lengua
Red Steel teaser trailer es de lejos el más cantoso, aunque el teaser de GT 5 no se quedó atrás.
Charlie171202Hace 15 años20
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Que droga se han fumado los de Activision,esto si que es el colmo ,sin ir mas lejos,que Sony les preste los que retocaron el "ingame"de Killzone 2,son muy buenos.
si, si pero ya verás que viciada me pego el día 26
Te cargaste mis otros titulos mencionados pero no importa.
Pero crees que Microsoft no lo hace?
Por lo menos las otras compañias no perjuran que es in-game y luego resulta que es una cinmatica ultraguapa.
seria la cinematica que tu quieras. pero te voy a dedicar un extracto de meristboxer solo para ti :
@meristation
Mostrar cita
amos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego. Guerrilla ha logrado un conjunto gráfico que explota la consola como ningún juego lo había hecho antes. Todos sus apartados son de una calidad fuera de toda duda, la atención al detalle más nimio se puede observar desde el primer momento, y la inmersión que todo ello provoca en el usuario una vez aterriza en Helghan es de una fuerza atronadora
zassss en toda la boca
NemesisPrime7427Hace 15 años21
@Charlie17
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Que droga se han fumado los de Activision,esto si que es el colmo ,sin ir mas lejos,que Sony les preste los que retocaron el "ingame"de Killzone 2,son muy buenos.
si, si pero ya verás que viciada me pego el día 26
Te cargaste mis otros titulos mencionados pero no importa.
Pero crees que Microsoft no lo hace?
Por lo menos las otras compañias no perjuran que es in-game y luego resulta que es una cinmatica ultraguapa.
seria la cinematica que tu quieras. pero te voy a dedicar un extracto de meristboxer solo para ti :
@meristation
Mostrar cita
amos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego. Guerrilla ha logrado un conjunto gráfico que explota la consola como ningún juego lo había hecho antes. Todos sus apartados son de una calidad fuera de toda duda, la atención al detalle más nimio se puede observar desde el primer momento, y la inmersión que todo ello provoca en el usuario una vez aterriza en Helghan es de una fuerza atronadora
zassss en toda la boca
Mierda,digo MeriStation puede decir lo que sea,pero que el video original fue retocado es innegable,y para el otro, ¿que tienen que ver el dale que te pego de las luces rojas con unos videos manipulados? De paso meto de por medio las "superfisicas"del GT5 Prologe si vamos a empezar con una disputa sin sentido.Y Sony si dijo que eran in-game en el E3 2005 Por cierto,que zas ni que leches,a mi me da igual no viene al tema si llegaron o no,lo que viene es lo del video manipulado y punto.
EDITADO EL 30-01-2009 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tasiogurria9725Hace 15 años22
Seguro que pagan una miseria, como todas las compañías de videojuegos.
Charlie171202Hace 15 años23
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Que droga se han fumado los de Activision,esto si que es el colmo ,sin ir mas lejos,que Sony les preste los que retocaron el "ingame"de Killzone 2,son muy buenos.
si, si pero ya verás que viciada me pego el día 26
Te cargaste mis otros titulos mencionados pero no importa.
Pero crees que Microsoft no lo hace?
Por lo menos las otras compañias no perjuran que es in-game y luego resulta que es una cinmatica ultraguapa.
seria la cinematica que tu quieras. pero te voy a dedicar un extracto de meristboxer solo para ti :
@meristation
Mostrar cita
amos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego. Guerrilla ha logrado un conjunto gráfico que explota la consola como ningún juego lo había hecho antes. Todos sus apartados son de una calidad fuera de toda duda, la atención al detalle más nimio se puede observar desde el primer momento, y la inmersión que todo ello provoca en el usuario una vez aterriza en Helghan es de una fuerza atronadora
zassss en toda la boca
Mierda,digo MeriStation puede decir lo que sea,pero que el video original fue retocado es innegable,y para el otro, ¿que tienen que ver el dale que te pego de las luces rojas con unos videos manipulados? De paso meto de por medio las "superfisicas"del GT5 Prologe si vamos a empezar con una disputa sin sentido.Y Sony si dijo que eran in-game en el E3 2005 Por cierto,que zas ni que leches,a mi me da igual no viene al tema si llegaron o no,lo que viene es lo del video manipulado y punto.
perdona que te piensas que los videos y fotos de los d xbox360 no los modifican o que?porque entonces es hora de ir despertando chaval. y el killzone 2 claro que lo retocaron como todos, mas o menos, pero el resultado esta ahi. los mejores graficos hasta el momento
KratosGodofWar8473Hace 15 años24
Pues retocarian el video del E3 2005,pero que a pasado al final? que Guerrilla a logrado que su GRAN juego tenga la misma calidad  o incluso mejor que ese video retocado hace 4 años.

Y quien no lo quiera reconozer,que no lo haga, pero es la pura realidad.Y hay esta el mejor Shooter de consolas KILLZONE 2
EDITADO EL 31-01-2009 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
VaultBoy478Hace 15 años25
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Pues retocarian el video del E3 2005,pero que a pasado al final? que Guerrilla a logrado que su GRAN juego tenga la misma calidad o incluso mejor que ese video retocado hace 4 años. Y quien no lo quiera reconozer,que no lo haga, pero es la pura realidad.Y hay esta el mejor Shooter de consolas KILLZONE 2
Yo en estos momentos quisiera tener un solo poder: El de meterme en sus cabecitas y hacerlos cambiar de opinión. Por Dios, es que ni de lejos va a ser el mejor shooter de consolas, si quieres te puedo aceptar que digas que será el mejor shooter de consolas [u]a nivel tecnológico[/u] pero no lo eleves tanto, porque nunca va a ser el mejor shooter de consolas debido a que está BioShock y por más que no de el espectaculo visual de KillZone 2 no tiene comparación. ¿Alguna vez lo jugaste? Espero que si... ¿Sentiste la emoción de que un Big Daddy se te acerque a toda maquina para destrozarte? Es espectacular como logran introducirte en el juego, también juntar los plásmidos, por ejemplo el de trueno y cuando haya enemigos en el agua lanzarlo contra ella y tostarlo. En serio sonyers, dejen de elevar tan exageradamente un título, que, reitero, no se lo merece.
MAQUINA-369Hace 15 años26
Ya había escrito yo algo hace algún tiempo (07-11-2008 / 08:52 h)
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/468206/0/publicidad-enganosa-en-los-tv-internet-videos-de-los-juegos/[/url] Este es un ejemplo de un video "tuneado", si no me equivoco, con grabaciones reales del juego y OTRAS ANIMADAS que no son la visión exacta de lo que nos encontraremos en el juego.(No se discuta de calidades de equipos, etc.) A mi modo de ver, DEBERÍAN INCLUIR UN TEXTO QUE DIJERA SIN SON IMÁGENES GRABADAS DURANTE EL JUEGO, SIMULACIONES O AMBAS para no caer en publicidad engañosa. Sirven de ejemplo los juguetes anunciados en televisión por las campañas de invierno cuando pueden inducir a error con el producto anunciado y añaden un comentario advirtiendo de ello. ¿Qué opináis de esta advertencia? ¿Deberían incluirla en TODOS LOS VÍDEOS PUBLICITARIOS si fueran más "legales"? Por cierto, ¿sólo mueren "los malos" en el vídeo? (Yankies siempre igual...)
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años27
@MAQUINA-
Mostrar cita
Ya había escrito yo algo hace algún tiempo (07-11-2008 / 08:52 h) [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/468206/0/publicidad-enganosa-en-los-tv-internet-videos-de-los-juegos/[/url] Este es un ejemplo de un video "tuneado", si no me equivoco, con grabaciones reales del juego y OTRAS ANIMADAS que no son la visión exacta de lo que nos encontraremos en el juego.(No se discuta de calidades de equipos, etc.) A mi modo de ver, DEBERÍAN INCLUIR UN TEXTO QUE DIJERA SIN SON IMÁGENES GRABADAS DURANTE EL JUEGO, SIMULACIONES O AMBAS para no caer en publicidad engañosa. Sirven de ejemplo los juguetes anunciados en televisión por las campañas de invierno cuando pueden inducir a error con el producto anunciado y añaden un comentario advirtiendo de ello. ¿Qué opináis de esta advertencia? ¿Deberían incluirla en TODOS LOS VÍDEOS PUBLICITARIOS si fueran más "legales"? Por cierto, ¿sólo mueren "los malos" en el vídeo? (Yankies siempre igual...)
pues yo te digo que tienes razon, deberian de incluir esa advertencia y yo tambien lo comentaba hace tiempo cuando aun andaban (y siguen) dando la paliza algunos con las imagenes del e3 de killzone 2, y al final vemos que lo hacen todos, y el resultado final por lo menos de killzone 2 y segun los medios es mejor que el del video falso, que luego reconocieron que era falso, solo era una muestra de donde querian llegar y han llegado aunque viendo lo que les ha costado hacerlo, igual tenemos ahi una razon de la cancelacion de the getaway y the eight days, ahi en esos titulos no llegaban a lo mostrado
EDITADO EL 31-01-2009 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 15 años28
@Charlie17
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Charlie17
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Iontxo
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Vegeta
Mostrar cita
@NemesisPrime
Mostrar cita
Que droga se han fumado los de Activision,esto si que es el colmo ,sin ir mas lejos,que Sony les preste los que retocaron el "ingame"de Killzone 2,son muy buenos.
si, si pero ya verás que viciada me pego el día 26
Te cargaste mis otros titulos mencionados pero no importa.
Pero crees que Microsoft no lo hace?
Por lo menos las otras compañias no perjuran que es in-game y luego resulta que es una cinmatica ultraguapa.
seria la cinematica que tu quieras. pero te voy a dedicar un extracto de meristboxer solo para ti :
@meristation
Mostrar cita
amos a ser directos: no hay NINGUN juego de consola hoy día que tenga un apartado visual y técnico tan avanzado y detallado como Killzone 2. Esto, que de primeras parece de una contundencia casi insultante, se vuelve un hecho contrastable con sólo jugar 15 minutos al juego. Guerrilla ha logrado un conjunto gráfico que explota la consola como ningún juego lo había hecho antes. Todos sus apartados son de una calidad fuera de toda duda, la atención al detalle más nimio se puede observar desde el primer momento, y la inmersión que todo ello provoca en el usuario una vez aterriza en Helghan es de una fuerza atronadora
zassss en toda la boca
Mierda,digo MeriStation puede decir lo que sea,pero que el video original fue retocado es innegable,y para el otro, ¿que tienen que ver el dale que te pego de las luces rojas con unos videos manipulados? De paso meto de por medio las "superfisicas"del GT5 Prologe si vamos a empezar con una disputa sin sentido.Y Sony si dijo que eran in-game en el E3 2005 Por cierto,que zas ni que leches,a mi me da igual no viene al tema si llegaron o no,lo que viene es lo del video manipulado y punto.
perdona que te piensas que los videos y fotos de los d xbox360 no los modifican o que?porque entonces es hora de ir despertando chaval. y el killzone 2 claro que lo retocaron como todos, mas o menos, pero el resultado esta ahi. los mejores graficos hasta el momento
Crees que no lo se que los retocan todos para los anuncios,la diferencia esta cuando dicen que es ingame pero luego no lo es,y en mi opinion los mejores graficos se los sige llevando el Crysis ,por cierto menudo trailer que pusieron en uno de los post de CoD World at War. Si llegaron a poner 10 segundos de in-game fue mucho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision busca empleados para "retocar pantallas de juegos"

Hay 28 respuestas en Activision busca empleados para "retocar pantallas de juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL