Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Valve recalca que no han "acabado con las aventuras de Gordon Freeman"

Isma8226820Hace 13 años32
Episodio 3 puede... Pero half life 3 creo que para la siguiente gen. Habra que estar atentos al e3 y a las maniobras de las first. Este juego es oro... La continuacion del mejor shooter de la historia en la gen de los shoters... Una exclusividad aunque fuera temporal haria vender al sistema lo que no esta escrito... Y viendo el percal no me extrañaria que sony ponga toda la pasta que pueda sobre la mesa... Ya veremos. Por lo menos que no toquen la version de pc. Con la de consola que hagan lo que quieran...
EDITADO EL 30-03-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
M4ik1821Hace 13 años33
Episidio 3¿? que lo saque cuando ellos quieran, Alli me tendrán para comprarlo. Valve es una de las pocas empresas que cuando sacan un juego, este se convierte en referencia indiscutible. 

Asíque prefiero que saquen un juego cada 5 años y sea la rehostia, a que saquen uno por año y sea un encogimiento de hombros...

Es un empresa que sabe de sobra como actuar y siempre que sacan algo al mercado, lo revientan.
1 VOTO
Unfenion3267Hace 13 años34
Cuando un juego como Call of Duty haga que cada vez que agarre una palanca me entren unas ganas flipantes de darle de ostias a algo, que me avisen.
Dantexr288Hace 13 años35
@Unfenion
Mostrar cita
Cuando un juego como Call of Duty haga que cada vez que agarre una palanca me entren unas ganas flipantes de darle de ostias a algo, que me avisen.
Eso ya lo consiguen los CoD, pero no cuando agarras una palanca, si no cuando juegas una campaña de 4 horas y un multijugador Copy&Paste de el del año pasado después de gastarte 70€.
3 VOTOS
RealRainmetall836Hace 13 años36
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Valve recalca que no han "acabado con las aventuras de Gordon Freeman" [/b] Recomienda a los aficionados estar al tanto en el futuro. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116719/valve-recalca-que-no-han-acabado-con-las-aventuras-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Y de su Padre, Morgan Freeman?
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años37
@AtOmYx
Mostrar cita
Está claro que en el E3 anunciarán dicho episodio.
Tan claro como estaba el año pasado.
Montipc3094Hace 13 años38
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Si aun ni han empezado!!! Es increible como hay juegos que te hartas de ellos pq hacen un nuevo episodio cada un año y otros que pueden sacarles provecho y ni puto caso! [b]Half life, desaprovechado Diablo, desaprovechado Baldurs Gate, desaprovechado[/b] Planescape Torment, desaprovechado Donde coj**** esta el Pcfutbol 2011?????????????? a todos los españoles les encantaba, incluso a mi que odio el futbol
No se puede hacer un juego con 2 o 3 años de desarrollo y pretender que mantenga las cotas de calidad de esas sagas que has nombrado...se podra hacer un juegazo (crysis, mass effect, etc) pero no una obra maestra que pase a la historia como esos. Eso solo lo saben Valve, Blizzard y 2 mas...y asi van, que todos sus juegos son diamantes en bruto.
2 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años39
@Isma82
Mostrar cita
Episodio 3 puede... Pero half life 3 creo que para la siguiente gen. Habra que estar atentos al e3 y a las maniobras de las first. Este juego es oro... La continuacion del mejor shooter de la historia en la gen de los shoters... Una exclusividad aunque fuera temporal haria vender al sistema lo que no esta escrito... Y viendo el percal no me extrañaria que sony ponga toda la pasta que pueda sobre la mesa... Ya veremos. Por lo menos que no toquen la version de pc. Con la de consola que hagan lo que quieran...
Sony que justamente ahora sacado juegazo por mes? en todo caso MS aunque dudo que ninguno lo haga,no es una saga que en consola venda.
Flashlight3413Hace 13 años40
[b]Y más le vale que sigamos viendo a Gordon, porque sino se va a liar una gorda en la que los mismos fans terminaremos siendo los rebeldes que luchan contra el Imperio en Ciudad 17.

Voy a tratar de sacarle información a Gabe a través del correo electrónico...[/b]
Punisher221903963Hace 13 años41
Jajajaja pero pareciera haber acabado cual pelicula buena con mal final, cuando llegue el "episodio 3" que es el que sigue ni dios va a saber como continuaba... Cuantos los están haciendo 1 por rama? un programador, 1 encargado del sonido y otro diseñador de niveles? porque vamos más lento que el carajo y pese a lo muy buenos que sean estos episodios ni son duraderos no dan mas de 8 horas max 6,7 y tampoco ni usan motor nuevo (eso si pulido y maquillado hasta mas no poder) y son entornos de aspecto amplio pero en realidad pequeños en fin por mas seguidor que sea la espera por lo que viene no le veo los frutos, veo mas cerca el black mesa que están creando los modders que el ep3... y (este va a ser mas largo que el ep3)
Next-gen-gamer1035Hace 13 años42
Nomas lei el titulo y pense "nambe a poco??"
-.-'
ja
DonDiego73Hace 13 años43
Dios, ojala sea verdad y saquen un nuevo episodio o directamente el Half Live 3. Sin duda, la saga half live es la mejor que he jugado nunca. Estoy seguro de que no decepcionaran, estos de Valve saben lo que hacen.
Turivarium216Hace 13 años44
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo me pregunto si Valve no tendrán el síndrome de la hoja en blanco de los escritores. Debe ser jodido haber parido una de las sagas más fundamentales de la historia del videojuego y soportar la presión de no defraudar a sus seguidores y sus altas expectativas.
Yo creo lo mismo, para mi hicieron algo tan buno que no saben como terminarlo
Kaka1421244Hace 13 años45
Esto me huele a que anunciaran el episodio 3 en muy poco, porque Valve no es de dar Hype sin Pruebas 
Candaditos149Hace 13 años46
@Nandco
Mostrar cita
A mi me parece que lo que están haciendo es contraproducente. Alargar tanto la espera hace que las expectativas de los fans crezcan más y más. A día de hoy no nos conformaremos con lo que nos habríamos conformado hace 2 o 3 años y cuanto más estiren el chicle, a menos nos va a saber al final. Espero estar equivocado porque Half Life es una grandisima y genial saga.
Claro contraproducente para nosotros, para ellos en absoluto (vease starcraft 2, veremos Diablo 3)
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años47
Si que vuelva Freeman!!! 

desde que no esta, las cosas han ido empeorando.. puro CoD y clon de CoD ah mas no poder 

que nos vuelva a Liberar con su poderosa Palanca!!! Palanca > Commando
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve recalca que no han "acabado con las aventuras de Gordon Freeman"

Hay 82 respuestas en Valve recalca que no han "acabado con las aventuras de Gordon Freeman" , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL