Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: The Mercenaries 3D - Jill y Wesker Trailer (3DS)

Wiimarcsmash603Hace 13 años16
@Aniball
Mostrar cita
@Dalvis
Mostrar cita
si lo estas poniendo de esa forma creo que esperare un poco al psp 2 pero tdabia tendo dudas
no dudes cuando salga el juego imagino que la consola estara mas baratas en ademas en alguna tienda esta a 230€ en vez de 250€ solo hay que buscar,busca en hipercor, carrefour, game. gamestop, el corte ingles, etc
Según me han dicho también la tienen en Alcampo por 230€ y además los juegos los tienen más baratos. Saludos.
Dalvis4Hace 13 años17
Esta lellendo en algunas pagina y en la malloria estan hablando de que resident evil fue canselada y soni no ha anunciado una resident evil para psp2   

y tambien ley sobre el juegos y dicen que u estaras de parte de wmbrella, dicen que puedes encontar los presonajes prisipales como jill balentina, o leon s. kenedy y que los puedes matar si quieres, 
 lla quiere jugarlo.
Ivandemoledor34Hace 13 años18
[i][b]Exelente juego, Espero grandes cosas de mi juego favorito   [/b][/i]
Altairtoro13165Hace 13 años19
NO ME SABE A RESIDENT EVIL.
Mfgzzz258Hace 13 años20
@Altairtoro
Mostrar cita
NO ME SABE A RESIDENT EVIL.
Porque no es un RE completo es solo un modo extra que han incluido gratis desde, creo, RE4 y ahora no slo cobran.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: The Mercenaries 3D - Jill y Wesker Trailer (3DS)

Hay 20 respuestas en Resident Evil: The Mercenaries 3D - Jill y Wesker Trailer (3DS), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL