Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Mercenaries: El Resident Evil de 3DS se muestra en movimiento

Zyon153Hace 13 años16
Muy bonito gráficamente cierto pero para el incauto es como querer colarnos [b]gato por liebre.[/b] Vamos que desde que tengo memoria (3º) la saga ya cuenta con este extra de por si. Yo paso, me espero hasta el Revelations que, logicamente, no va a traer este añadido.
Pesadilla882574Hace 13 años17
Sin duda este lo comprare ,,
E-marcos270Hace 13 años18
Para la capacidad grafica que me esperaba de esta portatil, me dejo sorprendido.
Pero como juego no me llama la atencion en nada.
DiStefano410Hace 13 años19
@Izotzuhure
Mostrar cita
Gráficamente se ve fantástico pero el juego no deja de ser un complemento que nos pretenden colar por un juego completo. Si The Mercenaries fuese parte de Revelations sería genial... ahora sería gracioso que este último contase con un modo similar...
También estoy de acuerdo contigo, y espero equivocarme, pero estoy seguro que esta decisión se repetirá con el próximo RE Raccon City.
Royemerson7Hace 13 años20
Oigan chicos que yo me acuerde que no al momento de apuntar 
la vista cambia por una en primera persona y aquí se mantiene 
en 3ra persona 

P.D para mi es mejor la camara en 3ra persona ustedes que opinan?
MagiiK196Hace 13 años21
@Royemerson
Mostrar cita
Oigan chicos que yo me acuerde que no al momento de apuntar la vista cambia por una en primera persona y aquí se mantiene en 3ra persona P.D para mi es mejor la camara en 3ra persona ustedes que opinan?
es que a los fans de hueso colorado la mira en 3ra persona es la caracteristica de este gran saga relamente viendo las declaraciones de capcom y viendo el video sin temor alguno puedo decir que Hola gears of evil realmente triste adios el survival horror pero nadie puede culpar a capcom si no a los malditos consumidores de re5 pero ya que la mierda vende como churro y las joyas no pasan de ventas mediocres
Toastyman1573Hace 13 años22
Graficamente hablando el juego es raro, los escenarios son exactamente iguales a los del RE 4 pero los personajes se asemejan mas a los del 5, no digo que se vean igual pero estan mas para ese lado.
En cuanto al juego sigue sin convencerme, al parecer esta hecho para jugarse Online y como a mi no me gusta jugar online... 
Mejor me espero el Revelations.
Cesar-kun477Hace 13 años23
@MagiiK
Mostrar cita
@Royemerson
Mostrar cita
Oigan chicos que yo me acuerde que no al momento de apuntar la vista cambia por una en primera persona y aquí se mantiene en 3ra persona P.D para mi es mejor la camara en 3ra persona ustedes que opinan?
es que a los fans de hueso colorado la mira en 3ra persona es la caracteristica de este gran saga relamente viendo las declaraciones de capcom y viendo el video sin temor alguno puedo decir que Hola gears of evil realmente triste adios el survival horror pero nadie puede culpar a capcom si no a los malditos consumidores de re5 pero ya que la mierda vende como churro y las joyas no pasan de ventas mediocres
No te preocupes para el survival horror esta RE: revelaltions este si va a ser mas terrorifico (incluso dijeron los desarrolladores que seria el juegos mas terrorifico de la saga resident evil ya que van a aprovechar muy terrorificamente el 3D ) y el RE mercenaries no esta tan centrado en el horror sino en la accion frenetica espero averte ayudado^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Mercenaries: El Resident Evil de 3DS se muestra en movimiento

Hay 23 respuestas en The Mercenaries: El Resident Evil de 3DS se muestra en movimiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL