Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2: Arrival
Mass Effect 2: Arrival
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2: Arrival

Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival

Bartolom2899Hace 13 años16
[b]Pésimo analisis. Nefasto y adoctrinante analisis[/b]   

[b]Es con mucho de lo mejor que hay en DLC.[/b] Una história intrigante, dialógos muy, muy intresantes para quien le interesen en sério los entresijos Mass Effect, nuevas entradas de códice científicas ¡muy importantes! por desconocidas, gráficos de primera y [b]la música.....
impresionante, solo la música en forma cd comprado en tienda vale el triple. [/b]
La música acompaña desde el principio manteniendote en vilo y despues, en la cumbre hasta el final. Final 
apoteósico, totalmente inesperado, intenso, lleno de emoción. 
El combate es total lo único cierto de este nafasto analisis de 3DJ (ni lo han jugado) y necesario. Si alguien
piensa que enfrentarse a lo que se nos viene encima puede ser un juego al parchis, que lo deje, que juegue a
otra cosa. Cartas, Tetris, marcianitos, lego star wars, y cosas de esas.

No sería creible si no hubiera una brutal resistencia, ¿no lo comprendeis aún? ¿Qué seria de la Misión Suicida
sin resistencia, sin un continuo y trepidante ataque? 
[b]Son los 780.20MB mejor desarrollados de la história de los videojuegos. y se merecen un 10 que la he dado[/b]
En cuanto a ir en solitario es lo mejor de lo mejor. Acabas sintiendote poderoso, te emocionas, tienes que 
sobrevivir y evitar la LLegada. Es apoteósico, es genial, superior la emoción que transmite. El hecho de 
sobrellevar solo la misión completa te hace comprender que eres el máximo e imprescindible personaje de
todo Mass Effect, acabas dandote cuenta que eres mucho más de lo que imaginabas, eres por fin el
[b]COMANDER SHEPARD; EL UNICO[/b]

No alcanzo a comprender ni de lejos que os ocurre. Como si hubieseis caido en un artefacto de adoctrinamiento
Segador, parece que estais dispuestos a conseguir que ME3 no vea la lúz en diciembre.
 
[b]Dejaros de pamplinas y poneros a ¡jugarlo yá! Es imperativo antes de que sigais tirando bombas contra
vuestro tejado. ¡¡¡¡¡Como Comandantes Shepard quedais todos deshautorizados y relegados del cargo!!!!![/b]

[b]Incluido Namsel[/b]

[i]Ya me lo he pasado 2 veces, y tengo una docena de Carreras guardadas entre las 2 consolas. La 2ª terminé
a las 5 de la mañana, me ha emocionado aún más.[/i]
13 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 13 años17
Tenía mucho hype con Retribution y con Arrival, pero he leído por ahí que Retribution [b]está bien pero no mata[/b] y de Arrival que puede decepcionar a según quiénes, por su "giro completo del argumento" y tal. No la he jugado pero bueno, ahora sé que no debo ilusionarme tanto... estaba demasiado hypeado pero menos mal que me he informado y ahora me puedo esperar cualquier cosa... posiblemente me decepcione también (sobretodo a mí que soy tan "recto" en cuanto a guiones y argumentos), pero da igual, debo tenerlo.

No puedo evitar sentir cierta lástima, por las críticas que voy leyendo por ahí. Pero aún debo jugarlo para dar mi propia opinión.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Jacs-2459Hace 13 años18
Pues vaya decepcion, pero bueno es un DLC era esperable. Si me lo compro es por el hecho de que es enlace con la tercera parte que sino...
Izotzuhure9541
Hace 13 años19
@Bartolom
Sí, sí, palabras muy bonitas pero eso no quita que sea un DLC de corta duración centrado en el combate. No se puede negar el echo de que Bioware ha tirado por el camino fácil en esta ocasión y por mucho que te resulte emocionante dudo mucho que se trate de un contenido mejor que[i] Lair of the Shadow Broker.[/i] Tal vez posea un trasfondo interesante y tal, pero no podemos negar la evidencia. Y lo de [b]los mejores 780MB[/b] de la historia de los videojuegos... por favor...
14 VOTOS
Sori861975Hace 13 años20
@Bartolom
No es ni de lejos el mejor DLC que saco BioWare, hasta el DLC de Kasumi le pasa el trapo y ya ni hablemos de [b]Lair of the Shadow Broker[/b] que tiene una intensidad y calidad que hace que se me salten las lagrimas. Una verdadera lástima porque tratándose de los todopoderosos[b]Segadores[/b] tendría que haber sido totalmente al revés , pero durante todo el DLC estuve esperando a que pasara algo grande, algo que me vuele la cabeza y la sensación que me dejo al terminarlo fue un vacio enorme, "[i]y eso es todo!?[/i]"
4 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 13 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

VedivierLancer6010Hace 13 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-03-2011 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
P4blito3418Hace 13 años23
Yo lo termine anoche, fue empezar y tener que acabarlo.
El argumento me ha encantado y la gente que se preguntaba porque se desbloquea despues de Horizon y bla bla bla, eso no significa que no conecte directamente con el 3. De hecho en mi opinion este DLC deberia estar en el juego porque en el se toma una decision muy importante (obligada) pero cuyo resultado repercutira directamente en el 3, y puede que quien no lo jugase se perdiese ante porque los batarianos nos miran mal o porque Shepard es juzgado. Este DLC nos da una idea de lo jodida que esta la cosa en la tercera parte, yo no tengo ni idea de que tendran los guionistas para poder salvar la galaxia.
Aparte de todo esto, es cierto que es el DLC más corto (aunque el argumento sea muy interesante) y que esta centrado en la acción, una cuenta atras no le hubiera venido nada mal por aquello de estar en una situacion de muerte inminente e ir como Pepe por su casa.

Corto y algo repetitivo, pero argumento vital para iniciar Mass Effect 3 y la gran decisión que se debe tomar ... le doy un 8
Lo esperaba con muchas ganas pero se me a hecho muy corto  

PD: la vision holográfica del recolector ... a mi me aparecio un segador tal cual, ¿hay algun motivo?
LoboFHmod35146Hace 13 años24
@Tulkas-vk
Mostrar cita
[i]7 euros por una hora y media... a precio de cine y sin palomitas ni refresco mediano.[/i]
[b]4.88 euros[/b], en el cine no te regalan ni las palomitas ni el refresco y alquilas la película, no te la llevas a casa...no manipulemos, es un precio más que razonable por un estupendo entretenimiento. Estoy totalmente de acuerdo con Bartolom, no me voy a poner a hacer rankings con los cuatro DCL de Mass Effect porque me gustan todos y cada uno aporta cosas diferentes a la paleta del juego pero Arrival es un excelente capítulo y precisamente como dice Bartolom el hecho de que tengas que superarlo en solitario es lo mejor de este DCL, en esta ocasión disiento totalmente del análisis de 3d juegos. Para acabar, a ver si no caemos en los mismos tópicos de siempre, os dicen "acción" y sacais las antorchas, machos, ¿que quereis ahora, videojuegos o sesiones de meditación trascendental en un idílico monasterio budista del Tibet? Arrival tiene una buena historia, diálogos de sobra (no sé que pretende comunicar el redactor, en los otros DLC aunque Shepard vaya acompañado BioWare no grabó diálogos de transición con los compañeros), fantásticos escenarios, Shepard enfrentado a una decisión moralmente ambigua como nunca antes en la saga y alguno de los combates más exigentes del título. No supera a The Shadow Broker (tampoco cuesta tanto) pero no tiene ningún problema para competir a buen nivel con Overlord y Kasumi.
EDITADO EL 30-03-2011 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Arcangell32Hace 13 años25
@Bartolom
Mostrar cita
[b]Pésimo analisis. Nefasto y adoctrinante analisis[/b] [b]Es con mucho de lo mejor que hay en DLC.[/b] Una história intrigante, dialógos muy, muy intresantes para quien le interesen en sério los entresijos Mass Effect, nuevas entradas de códice científicas ¡muy importantes! por desconocidas, gráficos de primera y [b]la música..... impresionante, solo la música en forma cd comprado en tienda vale el triple. [/b] La música acompaña desde el principio manteniendote en vilo y despues, en la cumbre hasta el final. Final apoteósico, totalmente inesperado, intenso, lleno de emoción. El combate es total lo único cierto de este nafasto analisis de 3DJ (ni lo han jugado) y necesario. Si alguien piensa que enfrentarse a lo que se nos viene encima puede ser un juego al parchis, que lo deje, que juegue a otra cosa. Cartas, Tetris, marcianitos, lego star wars, y cosas de esas. No sería creible si no hubiera una brutal resistencia, ¿no lo comprendeis aún? ¿Qué seria de la Misión Suicida sin resistencia, sin un continuo y trepidante ataque? [b]Son los 780.20MB mejor desarrollados de la história de los videojuegos. y se merecen un 10 que la he dado[/b] En cuanto a ir en solitario es lo mejor de lo mejor. Acabas sintiendote poderoso, te emocionas, tienes que sobrevivir y evitar la LLegada. Es apoteósico, es genial, superior la emoción que transmite. El hecho de sobrellevar solo la misión completa te hace comprender que eres el máximo e imprescindible personaje de todo Mass Effect, acabas dandote cuenta que eres mucho más de lo que imaginabas, eres por fin el [b]COMANDER SHEPARD; EL UNICO[/b] No alcanzo a comprender ni de lejos que os ocurre. Como si hubieseis caido en un artefacto de adoctrinamiento Segador, parece que estais dispuestos a conseguir que ME3 no vea la lúz en diciembre. [b]Dejaros de pamplinas y poneros a ¡jugarlo yá! Es imperativo antes de que sigais tirando bombas contra vuestro tejado. ¡¡¡¡¡Como Comandantes Shepard quedais todos deshautorizados y relegados del cargo!!!!![/b] [b]Incluido Namsel[/b] [i]Ya me lo he pasado 2 veces, y tengo una docena de Carreras guardadas entre las 2 consolas. La 2ª terminé a las 5 de la mañana, me ha emocionado aún más.[/i]
[b]¡Bartolom! impresionante tu mini analisis.[/b] ¡Qué grande eres, como me alegro que hayas escrito esto. Ya lo he jugado y coincido contiguo punto por punto. Pero o te has olvidado o no quieres hacer spoilers, pues no dices nada de nada del argumento. Me gustaría saber. ¡Ilustranos por favor! Seguro que puedes. Disfrute como un enano con tu Hombre de las Ilusiones. BioWare deberia ficharte, aquí algunos necesitamos que sigas así.
Halothebest4371Hace 13 años26
No se de que se queja la gente, sobre todo tras ver todo el hype generado por el trailer de lanzamiento de Arrival no me esperaba tal recepcion.

Creo que tengo que recordaros que antes del lanzamiento de Mass Effect 2 tambien se generaron dudas sobre si estaria a la altura de su fantastica primera parte, que si la saga ya no era lo mismo por el incremento de la accion, que si habian bajado mucho el nivel de Rol, que si no se que...Y luego mirad. BioWare hizo de Mass Effect 2 uno de los mejores juegos de la generacion, superando (Para muchos) su primera parte.

Lo mismo pasa con este DLC, es imposible que ahora muchos penseis que no merece la pena solo porque hay mas combates en el. Mass Effect no es Call Of Duty y da igual lo que intente hacer BioWare con la saga, ya solo por su fantastico universo la calidad en el guion esta asegurada. 
Lo que quiero explicar es que mas combates no equivalen a menor calidad, el hecho de que haya mas combates en este DLC que en el resto no significa que la saga haya perdido, os recuerdo que sigue siendo MASS EFFECT y que este DLC va a conservar la magia de esta saga, de una manera u otra, da igual.

Ademas, los que pensais que este DLC ha defraudado, vale, puede que lo haya hecho, no lo se pero solo es un DLC, un experimento mas de BioWare, solo porque no haya resultado ser lo que esperabais no podeis ir diciendo que con Mass Effect 3 BioWare va a joder la saga, porque os aseguro que no va a ser asi.

Gran analisis y gran DLC, BioWare si que sabe como hacer videojuegos. En un futuro puede que me lo coja, ya solo porque me ha picado la decepcion que os habeis llevado algunos con el, quiero comprobarlo por mi mismo.
3 VOTOS
Inmortal-Death586Hace 13 años27
@Sori86
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
[b]Arrival [/b]es una pasada
[i]¿Are yo fucking kidding me?[/i]
Ahí, ahí, saca los dientes tigresa, ataca a la yugular y cometelos a todos. En cuanto al DLC, descargado lo tengo ya en mi blanquita a ver si lo puedo jugar pronto. Veo opiniones muy contrarias pero no sé, personalmente creo que no será tan maravilloso como dicen [b]Bartolom [/b]o [b]Lobo[/b], ni tampoco tan decepcionante como aseguran otros. A falta de probarlo, espero que me guste. Besitos
5 VOTOS
VedivierLancer6010Hace 13 años28
@Inmortal-Death
Mostrar cita
@Sori86
Mostrar cita
@Bartolom
Mostrar cita
[b]Arrival [/b]es una pasada
[i]¿Are yo fucking kidding me?[/i]
Ahí, ahí, saca los dientes tigresa, ataca a la yugular y cometelos a todos. En cuanto al DLC, descargado lo tengo ya en mi blanquita a ver si lo puedo jugar pronto. Veo opiniones muy contrarias pero no sé, personalmente creo que no será tan maravilloso como dicen [b]Bartolom [/b]o [b]Lobo[/b], ni tampoco tan decepcionante como aseguran otros. A falta de probarlo, espero que me guste. Besitos
Cuidado que te moderan Yo no pienso comprarme ese dlc ni Arrival..ni Avajol ...es mas, el de shadow broker ni overlord ni ascuas me los he pasado.... Yo creo que empecé con el ME1 y me morí con el ME1
EDITADO EL 30-03-2011 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Tseudald241Hace 13 años29
@Bartolom
Mostrar cita
Mucho texto.
Me da gracia que te creas muy listo por escribir palabras como "apoteósico" y la verdad, no he jugado el DLC pero si he jugado a Mass Effect (y mucho) y puedo decir que el punto fuerte de la saga no es el combate precisamente, no digo que sea cutre, ni mucho menos, pero el gran fuerte de esta saga es su historia y sus dialogos y si hacen un DLC basado practicamente en el combate ya te digo yo que algo aqui va mal. Esperemos que no casualizen ME3 como lo hicieron con Dragon Age pues seria un golpe bajo para todos los seguidores de la saga (Creo que todos estaran de acuerdo conmigo que la primera entrega de ME supera a su segunda parte) espero que ME3 no se parezca en nada a "Arrival" y nos den una maravilla de juego, para cerrar esta épica trilogia.
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años30
[b][i]¿Se dan cuenta de que segun 3DJuegos, habla del peor DLC  de Mass Effect 2 con un 7,4 (Bueno)  de nota?[/i][/b]
Es que BioWare sin dudas es el mejor estudio de la actualidad        

PD: Que tenga un 0,0 de nota, [b]¡ME DA LO MISMO![/b], tratandose de Mass Effect me compro [i][b]TODO!![/b][/i]          

PD2: El ultimo DLC de Mass Effect 1 fue el peor segun la critica y luego vino la obra maestra de Mass Effect 2... esperemos que se vuelva a concretar esta [i]"Profecia"[/i] 
EDITADO EL 30-03-2011 / 19:47 (EDITADO 3 VECES)
Avepalta1758Hace 13 años31
Acá ven una nota 7,4 y se ponen todos a llorar en seguida... se nota aquí cómo los medios de comunicación son capaces de regir el pensamiento de las personas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2: Arrival > Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival

Hay 43 respuestas en Comentarios del análisis de Mass Effect 2: Arrival, del foro de Mass Effect 2: Arrival. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL