Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Shin Budokai 2
Por Khio7
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 27838

Dragon Ball Z: Shin Budokai 2: !ayuda¡ goku ssj4

Como libero a goku ssj4 no lo he liberado ya me pase el juego ayuda.
Rathalos-hunter257Hace 15 años1
Pasandote dos veces la ultima batalla, y tambien te dan a majin vegeta. Si te he ayudado dame un +1.
4 VOTOS
Torito1261Hace 15 años2
Para liberar a goku te tienes k pasar la ultima mision de matar a bu, pero para majin tienes k pasarte el ultimo kapitulo kon rango A en todas las misiones, sino no te lo dan.
Freny248Hace 15 años3
Pues no es sí, yo no las tengo todas en rango A, y al pasarmelo ma lo dieron junto a goku ss4.
1 VOTO
Garcii96103Hace 14 años4
Pues yo me e pasao el juegoo y no tengo a goku pro me lo e pasaao y me sale el FIN de abajo en vez de el k va segudo me entendeis?    
1 VOTO
Megadavid100330Hace 13 años5
Te pasas la ultima mision del juego 2 veces da igual como y en que rango y te dan a goku sayan 4 y a vegeta maligno.
Gambito144Hace 12 años6
Pues yo me e pasado el final dos veces, y a majin vegeta no lo tengo , pero a goku ssj4 si, qe lo tengo despues de pasarme dos veces el final i pasarme los otros caminos de la historia qe dejas atras.
Megadavid100330Hace 12 años7
Tienes k tenerlo
Alex-1234217Hace 12 años8
Yo me acabo de pasar el juego, olvidenlo todo nada de misiones ni de proteger las ciudades.Adevertencia!!: solo en el ultimo capitulo ultimo no debes pasarte la mision de esa manera se desbloqeara el camino de abajo cuando te pases el nivel tendras a goku ssj4 si lees el fin de abajo se te desbloqeara la lista de personajes para a la ora de acer los eqipos pasarse los niveles mas facilmente osea podreis elegir tanto a tus aliados como a tus enemigos. espero aberos ayudado  ademas no ay qe acer todos los caminos alternativos ni nada y pa magin vegeta en supervivencia llegar asta 50 victorias ay otras formas pero para mi esta es la mas facil
EDITADO EL 10-03-2012 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Becl1Hace 12 años9
50 decis y para goku ssj4.
Alex-1234217Hace 12 años10
Y pa el ssj4 solo pasate le puto juego qe se a dixo muchas veces joder.
Chrisedu21Hace 12 años11
Oye como desbloqueo a goku super saiyan4 y a majin vegeta porfa ayudenme siii porque complete todos los 2 circuitos y sale goku ssj4.
Supespects1Hace 12 años12
Hola, me gustaría que alguien me dijera por favor cómo desbloquear los caminos alternativos, a partir del capitulo 2 no he podido, no se :/  .... se lo agradecería muchísimo 
Alex-1234217Hace 12 años13
Pasandote de distintas maneras los niveles por ejemplo:perdiendo ganando otra vez dejando qe se acabe el tiempo acabar la mision...
Matando101Hace 11 años14
Yo he jugado la ultima batalla pero no alcanso a matar a pekeño buu pero dice ke al final ke todos juntan sus fuersaas y lo derrotn peo no me dan a goku ssj4 ni a vegeta.
RostokZtar1Hace 11 años15
Hola Oigan una Pregunta como Desbloqueo a Janemba? Ya pase todo el Juego y no me los dieron  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Shin Budokai 2 > !ayuda¡ goku ssj4

Hay 17 respuestas en !ayuda¡ goku ssj4, del foro de Dragon Ball Z: Shin Budokai 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL