Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores de Invasión a la Tierra no creen que todo el público de los FPS sea hardcore

LoboFHmod35146Hace 13 años16
Jugadores hardcores son aquellos que le dedican tiempo a los videojuegos como afición, se preocupan por mejorar su técnica o conocimiento del juego en cuestión, se informan en foros, buscan mods, participan en clanes o simplemente se lo toman con un mínimo de seriedad. Un chaval de 13 años puede ser el más hardcore del mundo con su Call of Duty de turno.

Para el jugador casual lo importante no es el videojuego en sí, sino matar el rato como lo podría estar matando con un libro, una película o sacandose mocos en un sofá, no le interesa [b]ni necesita[/b] informarse sobre el videojuego más allá de entender su mecánica. Juegos casuales son los Wii Fits, Wii Parties y demás, una abuela no va a consultar Metacritic, se pone a brincar con la nieta delante de la tele y vía.

Así que a ver si dejamos de utilizar el apelativo casual para menospreciar los videojuegos que no nos gustan personalmente y sin saber su significado real...como se estila mucho por estos lares.
17 VOTOS
-DoONz-375Hace 13 años17
@Shepherd
Mostrar cita
Pregunto yo... Se puede llamar hardcore a un niño de 13 años que juego Call Of Duty mañana, tarde y noche? Porque el par de meses que jugué MW2 en server USA, muchos eran niños. Ahora, si eso es ser hardcore, entonces, este señor está muy equivocado. Lo digo porque la verdad, no sé a que llaman juegadores hardcore, juegos hardcore, etc. Por ejemplo, el Rise of Nightmares para Kinect es un título de corte adulto, y que si me llega a gustar, jugaré horas y horas hasta terminarlo. Quizás en 6 horas. Entonces eso me convierte en hardcore? Pero, otros dirán, es casual. Entonces al final, no me queda claro si ser hardcore es jugar aun juego al que le meterás horas y horas seguidas.... alguien entiende mi punto??
Un jugador [b]Hardcore[/b] seria mas o menos un jugador que juega a juegos con temática adulta, juegan bastantes horas al día y que les gustan las dificultades de los juegos en alta, luego están los jugadores [b]pro o pro gamers[/b] que son los que juegan profesionalmente en torneos y en webs como por ejemplo podría ser [url=https://gamebattles.majorleaguegaming.com]gamebattles[/url], son jugadores que pasan la mayoría de sus horas jugando en juegos online competitivos, por ultimo los [b]casual[/b] que le impostan tres pepinos los videojuegos solo se guían por la moda y normalmente los juegos que usan son simples o chorras, véase familiares...etc En que grupo se meterían los jugadores "only call of duty", pues depende ya que al ser tan exitoso el juego hay de todo desde los casual que los hay, hasta los pro gamer que se lo toman en serio el juego
1 VOTO
MaFeRCC250Hace 13 años18
1 VOTO
Taner-graff213Hace 13 años19
1 VOTO
The-Final-Boss5506Hace 13 años20
Gran descubrimiento!!. 
En los juegos online hay tanto variedad de hardcore como casuals. Estas dos sagas mencionadas de grandes ventas son un ejemplo, debido a que sus juego son para cualquier tipo de persona. Cualquiera que juega a uno de ellos, descubre rápidamente que es adictivo y que no. Si haces un juego con un online muy competitivo y decente tendrás hardcore. Haz lo contrario y tendrás mas ventas, pero no un publico conforme...
JugonisMaximus12438Hace 13 años21
[u]Desarrollador de videojuego basado en película da sus creencias sobre la composición Hardcore/casual del publico FPS[/u]... 

Lo que es realmente intrigante es el hecho de que no define o clasifica su "[i]obra[/i]" en esos renglones, sera que Invasión a la Tierra es un juego para Hardcores.. o para pasar el rato tal como la peli....? 
Shepherd213Hace 13 años22
@-DoONz-
Mostrar cita
@Shepherd
Mostrar cita
Pregunto yo... Se puede llamar hardcore a un niño de 13 años que juego Call Of Duty mañana, tarde y noche? Porque el par de meses que jugué MW2 en server USA, muchos eran niños. Ahora, si eso es ser hardcore, entonces, este señor está muy equivocado. Lo digo porque la verdad, no sé a que llaman juegadores hardcore, juegos hardcore, etc. Por ejemplo, el Rise of Nightmares para Kinect es un título de corte adulto, y que si me llega a gustar, jugaré horas y horas hasta terminarlo. Quizás en 6 horas. Entonces eso me convierte en hardcore? Pero, otros dirán, es casual. Entonces al final, no me queda claro si ser hardcore es jugar aun juego al que le meterás horas y horas seguidas.... alguien entiende mi punto??
Un jugador [b]Hardcore[/b] seria mas o menos un jugador que juega a juegos con temática adulta, juegan bastantes horas al día y que les gustan las dificultades de los juegos en alta, luego están los jugadores [b]pro o pro gamers[/b] que son los que juegan profesionalmente en torneos y en webs como por ejemplo podría ser [url=https://gamebattles.majorleaguegaming.com]gamebattles[/url], son jugadores que pasan la mayoría de sus horas jugando en juegos online competitivos, por ultimo los [b]casual[/b] que le impostan tres pepinos los videojuegos solo se guían por la moda y normalmente los juegos que usan son simples o chorras, véase familiares...etc En que grupo se meterían los jugadores "only call of duty", pues depende ya que al ser tan exitoso el juego hay de todo desde los casual que los hay, hasta los pro gamer que se lo toman en serio el juego
Ok Mckey! Me queda claro que ser hardcore es alguien interesado de lleno en los juegos. Que trata de ser bueno, de aplicarse al tema, y le dedica varias horas. Y un juego hardcore es un juego al que le han metido una historia trabajada, mecanicas de juego medianamente complejas, gráficos, etc. y Que es más enfocado a adultos. Entonces ¿puedo entender que quienes dicen que cualquier juego que por el solo hecho de salir en Kinect no es hardcore, están equivocados? Gracias por aclararme la duda... Igual a [b]Lobo[/b], es uno de mis ídolos en el foro, junto con Isma.
Cloud461759Hace 13 años23
Precisamente yo en cod... antes jugaba muchisimo... ahora ya ni lo toco casi.creo que eso no tiene termino ni de casual ni de hardcore... simplemente los shooters han dejado de atraerme... siempre lo mismo. Esque no pueden sacar otra cosa que un shooter para PC para variar??? Solo sacan un buen juego que no sea shooter de vez en cuando...
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años24
QUIEN DIJO QUE COD es casual     

sarcasmo lol
1 VOTO
EikeSH85147Hace 13 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Jugadores hardcores son aquellos que le dedican tiempo a los videojuegos como afición, se preocupan por mejorar su técnica o conocimiento del juego en cuestión, se informan en foros, buscan mods, participan en clanes o simplemente se lo toman con un mínimo de seriedad. Un chaval de 13 años puede ser el más hardcore del mundo con su Call of Duty de turno. Para el jugador casual lo importante no es el videojuego en sí, sino matar el rato como lo podría estar matando con un libro, una película o sacandose mocos en un sofá, no le interesa [b]ni necesita[/b] informarse sobre el videojuego más allá de entender su mecánica. Juegos casuales son los Wii Fits, Wii Parties y demás, una abuela no va a consultar Metacritic, se pone a brincar con la nieta delante de la tele y vía. Así que a ver si dejamos de utilizar el apelativo casual para menospreciar los videojuegos que no nos gustan personalmente y sin saber su significado real...como se estila mucho por estos lares.
Sabiduria plena , hay que poner un poco de orden .
Saeta5960Hace 13 años26
Tio, eso es obvio, de hecho, me atrevería a decir que los jugadores casuales son los que compran mas "Cod" que los "hardcores".
Lechuckrules134Hace 13 años27
Pues no sé... desde mi punto de vista, tienen razón en lo d que no todos el público de los FPS es hardcore, ni mucho menos. Si fuera así no haría falta el nivel fácil jejeje Eso sí, también hay que decir que si haces un FPS y quieres que tenga éxito, tiene que estar a la altura de los hardcore, porque no son pocos que digamos 
Smak6332Hace 13 años28
@LoboFHmod
Amén, odio que usen la palabra casual cómo desprecio, yo muchas veces juego a juegos que se pueden considerar casuals, que precisamente están hechos para matar el tiempo y ya está. Por ejemplo, de vez en cuando, no sé que hace y me hago una partida a Plants VS Zombies, no es un juego que se hayan gastado un pastizal y tenga una pedazo historia y ni si quiera jode perder, simplemente lo vuelves a intentar.
-DoONz-375Hace 13 años29
@Shepherd
Mostrar cita
@-DoONz-
Mostrar cita
@Shepherd
Mostrar cita
Pregunto yo... Se puede llamar hardcore a un niño de 13 años que juego Call Of Duty mañana, tarde y noche? Porque el par de meses que jugué MW2 en server USA, muchos eran niños. Ahora, si eso es ser hardcore, entonces, este señor está muy equivocado. Lo digo porque la verdad, no sé a que llaman juegadores hardcore, juegos hardcore, etc. Por ejemplo, el Rise of Nightmares para Kinect es un título de corte adulto, y que si me llega a gustar, jugaré horas y horas hasta terminarlo. Quizás en 6 horas. Entonces eso me convierte en hardcore? Pero, otros dirán, es casual. Entonces al final, no me queda claro si ser hardcore es jugar aun juego al que le meterás horas y horas seguidas.... alguien entiende mi punto??
Un jugador [b]Hardcore[/b] seria mas o menos un jugador que juega a juegos con temática adulta, juegan bastantes horas al día y que les gustan las dificultades de los juegos en alta, luego están los jugadores [b]pro o pro gamers[/b] que son los que juegan profesionalmente en torneos y en webs como por ejemplo podría ser [url=https://gamebattles.majorleaguegaming.com]gamebattles[/url], son jugadores que pasan la mayoría de sus horas jugando en juegos online competitivos, por ultimo los [b]casual[/b] que le impostan tres pepinos los videojuegos solo se guían por la moda y normalmente los juegos que usan son simples o chorras, véase familiares...etc En que grupo se meterían los jugadores "only call of duty", pues depende ya que al ser tan exitoso el juego hay de todo desde los casual que los hay, hasta los pro gamer que se lo toman en serio el juego
Ok Mckey! Me queda claro que ser hardcore es alguien interesado de lleno en los juegos. Que trata de ser bueno, de aplicarse al tema, y le dedica varias horas. Y un juego hardcore es un juego al que le han metido una historia trabajada, mecanicas de juego medianamente complejas, gráficos, etc. y Que es más enfocado a adultos. [b]Entonces ¿puedo entender que quienes dicen que cualquier juego que por el solo hecho de salir en Kinect no es hardcore, están equivocados?[/b] Gracias por aclararme la duda... Igual a [b]Lobo[/b], es uno de mis ídolos en el foro, junto con Isma.
Hombre no sabemos que mecánica jugable tendría un juego hardcore con Kinect así que es pronto para analizarlo ya que no hay ninguno aun
Shepherd213Hace 13 años30
@-DoONz-
Mostrar cita
@Shepherd
Mostrar cita
@-DoONz-
Mostrar cita
@Shepherd
Mostrar cita
Pregunto yo... Se puede llamar hardcore a un niño de 13 años que juego Call Of Duty mañana, tarde y noche? Porque el par de meses que jugué MW2 en server USA, muchos eran niños. Ahora, si eso es ser hardcore, entonces, este señor está muy equivocado. Lo digo porque la verdad, no sé a que llaman juegadores hardcore, juegos hardcore, etc. Por ejemplo, el Rise of Nightmares para Kinect es un título de corte adulto, y que si me llega a gustar, jugaré horas y horas hasta terminarlo. Quizás en 6 horas. Entonces eso me convierte en hardcore? Pero, otros dirán, es casual. Entonces al final, no me queda claro si ser hardcore es jugar aun juego al que le meterás horas y horas seguidas.... alguien entiende mi punto??
Un jugador [b]Hardcore[/b] seria mas o menos un jugador que juega a juegos con temática adulta, juegan bastantes horas al día y que les gustan las dificultades de los juegos en alta, luego están los jugadores [b]pro o pro gamers[/b] que son los que juegan profesionalmente en torneos y en webs como por ejemplo podría ser [url=https://gamebattles.majorleaguegaming.com]gamebattles[/url], son jugadores que pasan la mayoría de sus horas jugando en juegos online competitivos, por ultimo los [b]casual[/b] que le impostan tres pepinos los videojuegos solo se guían por la moda y normalmente los juegos que usan son simples o chorras, véase familiares...etc En que grupo se meterían los jugadores "only call of duty", pues depende ya que al ser tan exitoso el juego hay de todo desde los casual que los hay, hasta los pro gamer que se lo toman en serio el juego
Ok Mckey! Me queda claro que ser hardcore es alguien interesado de lleno en los juegos. Que trata de ser bueno, de aplicarse al tema, y le dedica varias horas. Y un juego hardcore es un juego al que le han metido una historia trabajada, mecanicas de juego medianamente complejas, gráficos, etc. y Que es más enfocado a adultos. [b]Entonces ¿puedo entender que quienes dicen que cualquier juego que por el solo hecho de salir en Kinect no es hardcore, están equivocados?[/b] Gracias por aclararme la duda... Igual a [b]Lobo[/b], es uno de mis ídolos en el foro, junto con Isma.
Hombre no sabemos que mecánica jugable tendría un juego hardcore con Kinect así que es pronto para analizarlo ya que no hay ninguno aun
Tienes razón...tienes razón. A esperar que sale entonces.
Tabbanah3Hace 13 años31
Mi opinion es que COD puede ser un juego casual para algunas personas, y la millonada de ventas que tiene lo prueba asi, muchas personas quieren ser parte de lo que esta de moda, y si el multiplayer de Black Ops esta muy de moda independientemente de la consola, muchas personas juegan aunque sea terriblemente pero les gusta la interaccion social que comprende este tipo de juego al igual que otros multiplayer de FPS. Conozco personas que son "HarcoreFans" de COD y si miras sus trofeos lo unico que juegan es COD y todo lo demas es basura para ellos. Al igual que conozco personas que lo juegan muy bien y tambien juegan otros tipos de juegos.  Para mi un "Gamer Hardcore" si es el que se informa,mejora,compite,gana  lleva años jugando diferentes juegos y puede jugar SOLO y no se aburre.  Por  ultimo por lo que respecta a el comentario de EA yo estoy de acuerdo con Saber Interactive. Pero que ridiculos chismoseando por eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Invasión a la Tierra no creen que todo el público de los FPS sea hardcore

Hay 65 respuestas en Los desarrolladores de Invasión a la Tierra no creen que todo el público de los FPS sea hardcore, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL