Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sistema de incentivos para PlayStation se pospone y podría cancelarse

AlejandroMp311232Hace 13 años16
Pero que es eso del Playstation Reward?

yo no se que es eso  
Prisoner11093Hace 13 años17
Puede que tenga que ver con los Hackers, seguramente haciendo de las suyas se lleven todos los incentivos......LOL
MR-JEP1370Hace 13 años18
@Prisoner
Mostrar cita
Puede que tenga que ver con los Hackers, seguramente haciendo de las suyas se lleven todos los incentivos......LOL
jajaa si seguro!!!!
Chrisleo1362Hace 13 años19
Déjense de eso y mejor den puntos por cada trofeo que conseguimos, más fácil y todos felices y contentos.
Alexd1380481Hace 13 años20
@Chrisleo
Mostrar cita
Déjense de eso y mejor den puntos por cada trofeo que conseguimos, más fácil y todos felices y contentos.
Estoy de acuerdo contigo, y asi es mas facil todo sin uso de programas alternos y todos felices...
Alexd1380481Hace 13 años21
Soy usuario de sony y para nada me sorprende, Sony nunca nos a regalado ni nos regalara nada y menos si estamos en una region diferente a Estados Unidos. El aplazamiento de esto es para sacar cuentas y ver cuanto nos cobraran mas adelante.          
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años22
@Alexd1380
Mostrar cita
Soy usuario de sony y para nada me sorprende, Sony nunca nos a regalado ni nos regalara nada y menos si estamos en una region diferente a Estados Unidos. El aplazamiento de esto es para sacar cuentas y ver cuanto nos cobraran mas adelante.
NADIE.
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años23
Espero que Sony retome este servicio porque era una gran idea premiar a los usuarios 

no como otras que cobram por toda verga hasta para cambiar tu nombre de gametag  
Pesadilla882574Hace 13 años24
Una lastima ,, senti un poco de celos cuando un amigo mio me mostro sus avatares especiales que le dieron por ser miembro de la beta ,, ojala Sony no cancele este proyecto , que a mí parecer luce sumamente interesante ,, que te "paguen" por jugar es bueno,, muy bueno[b] saludos[/b]
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años25
@Alexd1380
Mostrar cita
Soy usuario de sony y para nada me sorprende, Sony nunca nos a regalado ni nos regalara nada y menos si estamos en una region diferente a Estados Unidos. El aplazamiento de esto es para sacar cuentas y ver cuanto nos cobraran mas adelante.
Ni microsodt y menos nintendo regalan nada son corporaciones(suena mejor que compañia ) las mueve el dinero...aunque hay algunos juegos en xbox que traen premios y ropa para los avatares....y en ps3 tambien....saludos....
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años26
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Alexd1380
Mostrar cita
Soy usuario de sony y para nada me sorprende, Sony nunca nos a regalado ni nos regalara nada y menos si estamos en una region diferente a Estados Unidos. El aplazamiento de esto es para sacar cuentas y ver cuanto nos cobraran mas adelante.
Ni microsodt y menos nintendo regalan nada son corporaciones(suena mejor que compañia ) las mueve el dinero...aunque hay algunos juegos en xbox que traen premios y ropa para los avatares....y en ps3 tambien....saludos....
sony regala tema dinamicos y esas cosas nintend es la que no regala un coño
Lidersupremo95326Hace 13 años27
Ojala lo des-cancelen y venga a españa para ganar cosas, cn lo que mi madre dijo que nunca ganaria    
Josharcangel184Hace 13 años28
@Alexd1380
Mostrar cita
Soy usuario de sony y para nada me sorprende, Sony nunca nos a regalado ni nos regalara nada y menos si estamos en una region diferente a Estados Unidos. El aplazamiento de esto es para sacar cuentas y ver cuanto nos cobraran mas adelante.
Hola Bueno no estoy de acuerdo con eso de que Sony no regala nada! en mi caso he obtenido varias cosas interesantes de Sony! una de ellas es el Rag Doll Kung Fu que me lo baje gratuito en una promocion de Sprite en el Store americano, y si ven en el apartado "especial offers" he podido pillar algunos juegos de ps1 como el ResEvil3Nemesis en 3.99$ que no es nada y cosas asi, aparte de algunos packs de espansion para el Lara Croft El Guardian de la Luz de mapas y personajes gratis tambien! y los temas y algunos avatars,! a diferencia del 360 que hasta te cobran por algunos trailers! de verdad soy confromista y me gusta la politica de los de Sony!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sistema de incentivos para PlayStation se pospone y podría cancelarse

Hay 28 respuestas en El sistema de incentivos para PlayStation se pospone y podría cancelarse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL