Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom: "Debemos esforzarnos más en Resident Evil por juegos como Dead Space"

Ice-cream13814Hace 13 años32
@Aero17
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
Exelente gracias dead space por hacer que capcon Nos haga un resident evil que de miedo no puedo esperar a andar en las obscuras calles de racon city escapando de zombies hambrientos espero tambien que pongan denuevo a Los zombies retrasados osea Los que son salvages por asi decirlo que no piensan. Y todo esto con UNOs graficos mejores que Los de resident evil 5
Mejores Graficas que RE 5??? Eso es posible??? Si acaso Battlefield 3 y no son del mismo Genero
Hay bastantes juegos con mejores gráficos que RE5.
2 VOTOS
Yugita4448Hace 13 años33
Resident Evil perdió su reputación de saga terrorífica desde que salió a la venta el Resident Evil 4. Marcó un camino a seguir en cuanto a su control, sí, pero ya no resultaba ser ni de lejos ese survival horror que nos hacía estremecernos en nuestros asientos. De repente, llegó Dead Space y se convirtió en el survival horror por excelencia, como debía ser aquel Resident Evil 4, pero sobre todo, Resident Evil 5. Está claro que el que se fue a Sevilla, perdió su silla.

Un saludo
EDITADO EL 29-03-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años34
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Una balanza...[/b] [list] [i]En un extremo tenemos "survival" En el otro tenemos "shooter 1/3ra persona" [/i] [/list] [b]Es elemental esta ecuación... A mas shooter menos survival. [/b]
En realidad si que se puede hacer un Survival como dios manda de Resident Evil y ademas se podría hacer en primera persona para sumergir mas. ¿Como? Analizando las facetas survival de los anteriores juegos y elevándolas. Por ejemplo: - Munición ajustada. Iríamos con una pistolita de mierda y con unas pocas balas que deberiamos pensar bien con quien utilizar. - Se podrían potenciar vías de escape como escaleras, puertas etc...y dar mas prioridad a la defensa con armas improvisadas (un paraguas...) o lo que haya en el escenario. Podríamos también escondernos en armarios, tras las esquinas, etc...La gracia radicaría en vernos indefensos y que quisiéramos buscar un escondite cuanto antes. ¿Quien no las pasaría con un Licker en la habitación husmeando mientras miramos a través de una rendija en una taquilla o algo... - Los típicos puzzles de la saga, imprescindibles. Difíciles y de pensar. - Sustos por todas partes. Los zombies como los de antaño, al igual que los perros (de una sola cabeza, sin alucinar...) y el resto de enemigos. Y mas cosas... Se puede hacer, otra cosa es que no quieran o su cerebro no les dé para pensar en ello.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 13 años35
@TheSheriff
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
[b]Una balanza...[/b] [list] [i]En un extremo tenemos "survival" En el otro tenemos "shooter 1/3ra persona" [/i] [/list] [b]Es elemental esta ecuación... A mas shooter menos survival. [/b]
En realidad si que se puede hacer un Survival como dios manda de Resident Evil y ademas se podría hacer en primera persona para sumergir mas. ¿Como? Analizando las facetas survival de los anteriores juegos y elevándolas. Por ejemplo: - Munición ajustada. Iríamos con una pistolita de mierda y con unas pocas balas que deberiamos pensar bien con quien utilizar. - Se podrían potenciar vías de escape como escaleras, puertas etc...y dar mas prioridad a la defensa con armas improvisadas (un paraguas...) o lo que haya en el escenario. Podríamos también escondernos en armarios, tras las esquinas, etc...La gracia radicaría en vernos indefensos y que quisiéramos buscar un escondite cuanto antes. ¿Quien no las pasaría con un Licker en la habitación husmeando mientras miramos a través de una rendija en una taquilla o algo... - Los típicos puzzles de la saga, imprescindibles. Difíciles y de pensar. - Sustos por todas partes. Los zombies como los de antaño, al igual que los perros (de una sola cabeza, sin alucinar...) y el resto de enemigos. Y mas cosas... Se puede hacer, otra cosa es que no quieran o su cerebro no les dé para pensar en ello.
Yo algo tan extremo como el resident evil 1 de psx que en la primera misión ibas ya con cuchillo hasta el final del juego, no ahora algo como el RE 5 tampoco que es munición ilimitada prácticamente, yo quiero algo entre el 2 y el 3 llevado al limite, ESO ES UN RESIDENT EVIL.
ToRmEn239Hace 13 años36
@Javiergarido
Mostrar cita
Lo que debeis de hacer es seguir haciendo lo que en un principio hacíais, tomando como referencia el género "terror" y excluyendo en cierta medida la acción. Que tiempos aquellos en los cuales me acojonaba cuando [b]Nemesis[/b] me perseguía por la comisaría... Sin hablar de los grandiosos Resident's Evil 1, 2 y el Code Veronica. Eso si que era terror y no el de [b]Resident Evil 5[/b].
tienes toda la razon del mundo, y con la mierda q hicieron en el 5 q era un shooter almenos si querian dejarlo asi q hicieran q se moviese y disparase a la vez por q de survival si q tenia pero era un survival pa los zombies escapar de nosotros.
Sack69299Hace 13 años37
Resident Evil 5 uno de los mejores juegos de la historia, que direis!...........
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años38
@Sack6
Mostrar cita
Resident Evil 5 uno de los mejores juegos de la historia, que direis!...........
Si sobretodo en el genero Survival Horror, el mejor de todos . Pues que vayan espabilando, porque Dead Space ya les ha pasado la mano por la cara, y bueno Silent Hill a ver que nos trae con su nueva entrega, pero no me hago muchas ilusiones, todos se decantan por la accion. Este nuevo Resident Evil que van hacer tiene buena ambientacion, Raccon City trae buenos recuerdos del 2 y el 3. Espero que este a la altura y renazca la saga de nuevo.
EDITADO EL 29-03-2011 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elpola2986Hace 13 años39
@Yero360
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Capcom: “Debemos esforzarnos más en Resident Evil debido a títulos como Dead Space”[/b] Piensan que el género del survival horror sigue siendo popular.
El survival horror si, sigue siendo popular. Lo que no es popular ni querido, son shooter o juegos de acción en los que el personaje parece mongolito y no puede caminar y disparar a la vez (U.u)
joder nada mas leer el artículo, pense lo mismo que tu es que le quita toda la jugabilidad, pero en fín la japos con su misma mierda seguro que si el juego lo hubiera creado un estudio occidental sobre todo el 4 y el 5 otro gallo cantaría, lo mismo ocurre con el mongolito de solid snake y su metal 4 que ni salta y acuchilla de pena.
Shepherd213Hace 13 años40
A mi me gustaría que en lugar de hacer nuevas estupideces, hicieran remakes de los primeros capítulos de la saga, tipo darkside chronicles, y umbrella chronicles,con nuevos escenarios, y escenas "nunca antes vistas". Claro, todo en calidad de nueva generación.

Lo preferiría 100 veces...o han aprendido la lección, y con este nuevo Resident me dan un "zas en toa la boca". Esa también es una opción que me gustaría ver.
FOB3X8603Hace 13 años41
@Yero360
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Capcom: “Debemos esforzarnos más en Resident Evil debido a títulos como Dead Space”[/b] Piensan que el género del survival horror sigue siendo popular.
El survival horror si, sigue siendo popular. Lo que no es popular ni querido, son shooter o juegos de acción en los que el personaje parece mongolito y no puede caminar y disparar a la vez (U.u)
Es un sistema juego diferente, ni siquiera lo considero como un fallo o un simple problema. No es ni querido ni odiado....es así
FOB3X8603Hace 13 años42
@Ice-cream
Mostrar cita
@Aero17
Mostrar cita
@Joaannn
Mostrar cita
Exelente gracias dead space por hacer que capcon Nos haga un resident evil que de miedo no puedo esperar a andar en las obscuras calles de racon city escapando de zombies hambrientos espero tambien que pongan denuevo a Los zombies retrasados osea Los que son salvages por asi decirlo que no piensan. Y todo esto con UNOs graficos mejores que Los de resident evil 5
Mejores Graficas que RE 5??? Eso es posible??? Si acaso Battlefield 3 y no son del mismo Genero
Hay bastantes juegos con mejores gráficos que RE5.
Desde cuando ha sido eso un problema ? Tampoco es algo que lo tenga en cuenta (los Gráficos me la repanpinfla )
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años43
Mucho tiene que cambiar [b]Resident Evil[/b] para que logre transmitirme lo que si consiguio [b]Dead Space[/b]: ese miedo, angustia, falta de municion, chillidos horrorosos, etc. Si hasta lo llegue a tener apartado del miedo que me daba jugar con el.
1 VOTO
Shepherd213Hace 13 años44
@TheSheriff
Mostrar cita
@JugonisMaximus
En realidad si que se puede hacer un Survival como dios manda de Resident Evil y ademas se podría hacer en primera persona para sumergir mas. ¿Como? Analizando las facetas survival de los anteriores juegos y elevándolas. Por ejemplo: [b]Munición ajustada. Iríamos con una pistolita de mierda y con unas pocas balas que deberiamos pensar bien con quien utilizar[/b] - Se podrían potenciar vías de escape como escaleras, puertas etc...y dar mas prioridad a la defensa con armas improvisadas (un paraguas...) o lo que haya en el escenario. Podríamos también escondernos en armarios, tras las esquinas, etc...La gracia radicaría en vernos indefensos y que quisiéramos buscar un escondite cuanto antes. ¿Quien no las pasaría con un Licker en la habitación husmeando mientras miramos a través de una rendija en una taquilla o algo... - Los típicos puzzles de la saga, imprescindibles. Difíciles y de pensar. - Sustos por todas partes. Los zombies como los de antaño, al igual que los perros (de una sola cabeza, sin alucinar...) y el resto de enemigos. Y mas cosas... Se puede hacer, otra cosa es que no quieran o su cerebro no les dé para pensar en ello.
Recuerdo que conocí el género...jugué a RE2 sentía miedo, terror, solo de entrar en el hall de la estación de policía, solo de escuchar esa música. Y de día!!! Peor en el 3, donde Némesis aparecía cuando menos te lo esperabas... Y el 2 realmente era un survival, tanto que como yo era nuevo, no sopesaba muy bien con quién debía gastarme la munición. Y recuerdo que cuando llegué hasta el ascensor final, y aparecía el monstruo que se convertía en una especie de perro...me quedé sin munición, no tenía cómo matarlo y no había vuelta atrás...[b]fallé en sobrevivir[/b]... (fallo mío por no usar más puntos de guardado)...pero fue genial. Y claro,
EDITADO EL 29-03-2011 / 17:10 (EDITADO 2 VECES)
LoboFHmod35146Hace 13 años45
Dead Space os ha barrido de la cumbre del survival, eso lo saben hasta los micos del zoo. 

Esperemos que estas declaraciones signifiquen que van a adoptar un sistema de control coherente y entrar en el siglo XXI de una vez. Dead Space ha demostrado que para crear angustia y terror no hace falta ponerte al mando del Monstruo de Frankenstein en agilidad de movimientos.
AlejandroMp311232Hace 13 años46
Que demoni...?   

es que Capcom Alfin esta habriendo los Ojos?, estan escuchando a sus fans? es increible, sera la crisis!!!   

un RE como los de Antes YA!!!  



o por lo menos que de Miedo como el DS
EDITADO EL 29-03-2011 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ElVitor6661011Hace 13 años47
Que pena que capcom este perdiendo terrerno y ahora sea EA junto con VG los que esten en la mira de los fans del survival horror.
si capcom vuelve a cometer el mismo error como lo hizo con sus dos ultimas entregas de RE, entonces Dead Space sera el que se lleve la sangrienta y descarnada corona del survival horror y los necromosfos se comeran a los zombies y a los ganados con patatas fritas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom: "Debemos esforzarnos más en Resident Evil por juegos como Dead Space"

Hay 69 respuestas en Capcom: "Debemos esforzarnos más en Resident Evil por juegos como Dead Space", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL