Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Slam Basketball
Mario Slam Basketball
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Slam Basketball

Desbloqueables de Mario Slam Basketball

Chiquiluki21Hace 11 años16
Yo pase el Modo Normal con mas de 200 Ptos y no desbloquie al Mago Negro Por Favor Respondan
Rolll12Hace 11 años17
Yo lo que no se es conseguir el oro en  dificil y me falta el cactos y el mago negro. ayuda¡     
Ccc35054Hace 10 años18
No,tal i como dice la pagina del juego tienes que ganarles con 200 puntos de referencia es decir tener 200 puntos mas que ellos si tienen 20=una canasta tienes que tener 220 o más puntos.

un saludo 
Ccc35054Hace 10 años19
No amigo,tal i como dice la pagina del juego para pasarte la copa arcoiris a oro hace falta ganarles con 200 puntos de referencia,es decir tener 200 puntos mas que ello si te han marcado i finaliza el partido i tiene por un decir 20 ptos. tienes que tener 220 puntos o mas,


gracias que les sirva.


agregenme en facebook para consejos del juego.

https://www.facebook.com/christian.castellvicampos.5
Ccc35054Hace 10 años20
@Chiquiluki

pasatelo con 200 puntos de referencia con 200 puntos MAS que ellos no 200 puntos i nada mas.

que te sirva

agregame en face i te doy mmuchos consejos ---->   https://www.facebook.com/christian.castellvicampos.5
SuperSalasBros6Hace 8 años21
@Seffi
Mostrar cita
Salu2 ami me encanta este juego, pero aun no me lo e pasado al 100%, me falta una canxa la de aser 3 mates en la planta piraña, ya lo ise pero no me sale nada , tienen k ser 3 mates o supermates, y en modo facil o dificil? grax de antemano
[b] ¡Hola! ¡Recomendación! Para desbloquear la cancha Molbol Garden, te recomiendo intentar hacer los 3 mates en el primer tiempo, ya en el 2do tiempo, dedícate a buscar la semilla morada/azul, yo la encontré, tiene un aspecto un poco extraño, pero se distingue con mucha facilidad
SuperSalasBros6Hace 8 años22
@Mario982 Para conseguir al Mago Negro debes pasarte la copa Arco Iris (Modo Normal) en oro, para ello debes ganar con una ventaja de 200 puntos en cada partido. (Ejemplo: Si tu oponente tiene 100 puntos, debes tener 300, siempre mantente con 200 puntos de diferencia a tu favor)
Cheito01071Hace 7 años23
Hola yo ya tengo todo desbloqueado al 100% para desbloquear a maga blanca ay que tener la plata en la copa arco iris
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Mario Slam Basketball > Desbloqueables de Mario Slam Basketball

Hay 23 respuestas en Desbloqueables de Mario Slam Basketball, del foro de Mario Slam Basketball. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL