Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed

Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed

Davalucky19Hace 13 años16
Solo hay un referente en el mundo de los coches,ese es GRAN TURISMO 5 no hay nada que se le parezca ni en graficos ni diversion online ni nada,pero es de agradecer que se esfuerzen en intentar llegar, aunque deberian hacer menos humo para esto.
Sociopata219Hace 13 años17
A alguien le sorprende este "testarazo"?. todo cristo sabia q los de EA se metian cntra GT5 solamente x PUBLICIDAD GRATUITA.  de todas formas yo le hubiese encasquetado un 7
3 VOTOS
Aero171205Hace 13 años18
Llevo jugando 1 Semana Shift 1 , Aveces con el Volante y es Genial y Divertido ,  y pocas veces con el control , no entiendo algo 3D Juegos , 8 en Graficas??? Yo le doy un 9 Facil , y Jugabilidad con que sea igual que el primero me lo compro , me alegra que dejara de ser de la serie NFS , Aunque me gustaria ya que esta IP se quedara con un sector de los jugadores para poder seguir sacando Secuelas , Por que estaria muy mal que los tronaran como a mi querida Bizarre y a Muchos Otros  
Aderm48Hace 13 años19
Que cagada. Despues de haber visto el ultimo video del analisis confirmo lo que sospechaba... el coche patinando en todas las curvas, vamos super realista... lo curioso es a los coches con los q compite no les pasa eso, tendran mas adherencia  . Pues si ese es el juego mas realista de la historia apaga y vamonos, una pena porq por lo demas tiene muy buena pinta
Sickboyseven931Hace 13 años20
@Sociopata
Mostrar cita
A alguien le sorprende este "testarazo"?. todo cristo sabia q los de EA se metian cntra GT5 solamente x PUBLICIDAD GRATUITA. de todas formas yo le hubiese encasquetado un 7
Se merecen un 7 bajo totalmente, lo que pasa que le juego es muy vistoso, y te llena los ojos con tanto vídeo y presentación, después te pones al volante y se le va toda la fuerza.... La nota debería ser: Vistosidad 9 Conducción:5 [b]Nota final[/b]: 7 Pero claro, es pecado ponerle esa nota a un juego de EA
2 VOTOS
Aderm48Hace 13 años21
Pues si el juego en si es bastante vistoso y la verdad q tiene unos graficazos que dan ganas de jugarlo, pero han tenido el mismo fallo que en el primero y con esa jugabilidad por lo menos a mi me quita todas las ganas. como dice por ahi arriba uno me lo comprare cuando valga 15 o 20 euros 
Yosimitsu3035Hace 13 años22
Ademas de patinar los coches tiene efecto difuminado a altas velocidades ............. 3Djuegos a esto lo llamas simulacion ...... aunque sea moderada.
No se si esto lo habra escrito el tal Castellano Cordoba o no, pero en serio buscaros a otro para que analice los juegos de conduccion!!
Pd: En el resto de generos no lo haceis mal  
N3or4i393Hace 13 años23
En los videos de presentación de Shift 2 se podia leer al final: "THIS IS REAL RACING" y "THE MOST REALISTIC RACING EVER". Por esa regla de 3 ahora al final de mi mensaje os puedo decir que soy Orlando Bloom y me quedo tan ancho. Ahora, cuando descubráis que soy más feo que Carmen de Mairena no os cabreéis.
EDITADO EL 30-03-2011 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Alexil9211648
Hace 13 años24
Despues de todo lo que han rajado de GT5,lo mal que han quedado no tiene precio     
No le deseo el mal a nadie,pero deberian haberse dedicado a hacer el juego y dejarse de hablar de la competencia,aunque claramente lo han hecho por conseguir publicidad gratuita
1 VOTO
Carlos7xz130Hace 13 años25
@PaCC
Mostrar cita
Tengo shift 1, y me encanta..y tengo el 2 reservado.. y se q no me va a decepcionar..y k para mi.. va a superar a gt5, xk gt5 es como una ensalada sin aliñaRR
mmmmm noo lo supera al gt5 ...se lo lleva facill.... esta bueno ,pero respeto tu gusto por shift 2 ..... .. me gustan todos los juegos de genero de carreras , no tengo alguno en especial..ahorita estoy con el motorstorm apocalypse . saludos
MrEko21482Hace 13 años26
A EA siempre le pierde la boca...
MR-JEP1370Hace 13 años27
Porque los últimos 4 o 5 need for speed (a excepción del need for speed hot persuit 2) siempre tienen 8 en gráficos, es que no pueden mejorar eso, yo me compre el need for speed pro street y ya no me quemo mas como esas mierdas!!! Mi hermano se compro el hot persuit 2 y esta pasable para un fin de semana con amigos, pero solo para eso, luego de jugar a Grid, dirt 1 y 2, el hot persuit es un caramelo para un dia, y los demas son caca!!!!  
Bonoandres999167Hace 13 años28
Y con toda la mierda que hablaron de que iba a ser el mejor, el de mejores graficos bla bla bla , estoy harto de todos esos programadores que no hacen sino levantar el hype por las nubes antes de lanzar sus juegos, ya quedan pocos serios que trabajan y muestran verdaderos resultados antes de hablar mierda como lo son naugthy dog y rockstar
Borjabf392Hace 13 años29
Hecharle horas al GT5 y vereis como acabais dejando de hacer de coleccionistas de coche. Vaya aburrimiento de juego. No puede ser mas seco el juego. Mientras que Shift 2 es una pasada la diversion que aporta. El drift es impresionante, y las carreras intensas y divertidas (no como GT5 que eran lentas y sin emocion) Si beucais tanta tanta simulacion conducir coches de verdad, porque en lo svideojuegos la simulacion en un coñazo, si es que GT5 acierta en su simulacion.
CurritoST203Hace 13 años30
Yo estoy con borjabf
puede que la simulacion de conduccion no llegue a ser la de GT5 pero la simulacion de daños es muy buena y las pruebas de drift .....     
Pinoangel1906Hace 13 años31
@CurritoST
Mostrar cita
Yo estoy con borjabf puede que la simulacion de conduccion no llegue a ser la de GT5 pero la simulacion de daños es muy buena y las pruebas de drift .....
Puede que GT5 no llegue al nivel de simulacion de Shift ? .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed

Hay 37 respuestas en Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL