Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido

Doyle170Hace 13 años16
@King195
Mostrar cita
Y esta noticia no la podrían haber puesto junto a la otra que pusieron también de crysis, eso de tener que poner 2 noticias separadas para aparentar mas noticias no me gusta, espero que no intenten hacer eso... sobre todo que las 2 tratan del mismo tema...
A lo que yo me pregunto... y que mas te da? Tanto te molesta ver 2 noticias similares pero por separado? Yo flipo, si no te gusta no las leas y no comentes chorradas por el amor de dios.
Xhhaaa15Hace 13 años17
Ps.. yo obtuve le juego una semana antes de q saliera.. y la verdad no me gusto mucho.

Ni siquiera me lo he terminado de pasar. lo deje a medias..   

Bue.. cada quien con sus gustos. Aunq debo mencionar q es el 1er crisis q juego ya q el 1ro no lo jugue.


salu2.
Heavy-rock34181Hace 13 años18
[b]Personalmente me siento orgulloso de no haberlo comprado a la primera de cambio. He estado aguardando las críticas por parte de otros usuarios (mucho más fiables que los análisis oficiales, totalmente sensacionalistas), y decididamente no me voy a hacer con el título por ahora. Es patético que el primer Crysis supere a este en tantos apartados y que el online se haya visto tan negativamente afectado en comparación con anteriores entregas... Y por si fuera poco algunos detalles de buen gusto como la caída de los árboles al recibir una oleada de disparos han sido eliminados.

Con todo ello no estoy insinuando que sea un mal juego, simplemente no ha culminado mis exigencias por lo que no lo compraré hasta que lo vea a un precio asequible.[/b]
Llor2151Hace 13 años19
Personalmente,,lo acavo de empezar hace 45 minutos y me esta gustando bastante,,,,,,  

mas shoter,,,,,mas rapido,,,mas letal,,,mas furioso,,,me gustaaaaa 
Palillo1212107Hace 13 años20
Veo que seré de los únicos en no comprar [b]Crysis 2[/b]. Estoy muy harto de tanto shooter...
The-S-Ewing6235Hace 13 años21
Era de esperar, los títulos con más renombre y que más "bombo" traen antes de su lanzamiento son los que más venden en esos lares, bueno, en esos y en cualquiera.

No sé si merecido o no, pero lo que a mi respecta y dejando a un lado discusiones entre plataformas y alguna que otra metedura de pata hacia la versión de compatibles, me ha encantado francamente. Un argumento atrayente y bien hilado, sin llegar a ser un referente pero que ciertamente es bastante bueno. Te sumrges en la ciudad, en el agobio y frustración que produce el ambiente en el que te enmarcas. 

Y la jugabilidad, pues no puedo opinar basándome en su anterior entrega y estableciendo analogias, pero a título individual decir que ofrece lo que prometía o por lo menos, lo que me satisface y es el hecho de aportar dinamismo, versatilidad y diversas maneras con las que poder enfocar una misión. Si bien no en todas estas se hace alarde de "libertad plena", lo cierto es que en un plano general rinde bastante bien en este aspecto.
6 VOTOS
Vusco595Hace 13 años22
          Que triste   esta muy caro este juego para mi  uno qe con suerte tiene para ahorrar para comprarse el bioshock 1 usado 
Darkline161992Hace 13 años23
[b]Es una lástima que cargue con el peso de haber tenido una precuela tan formidable, porque es justamente esta la que merma la calidad de este último a ojos de los posibles compradores...[/b]
1 VOTO
Isakillo5376Hace 13 años24
Todavía no se cuentan las ventas de Steam, pero al menos está el detalle de [b]puntualizar[/b] que no están incluidas, cosa que señala que se empieza a tener en cuenta el mercado digital. Esperemos que sea el primer paso, porque en PC éste ya supone una porción muy grande del mercado, y que se publiquen las cifras sin duda balancearía la cosa mostrando la verdadera realidad, muy diferente a la que nos cuentan, y sellaría muchas bocas, tanto de trolls en los foros como de unas cuantas compañías y desarrolladores cagones que utilizan a la piratería como una burda excusa que no hay Cristo que se la trague, cuyo nombre ocultaré bajo el seudónimo en clave de Clifford Michael Bleszinski.
2 VOTOS
Nekobutters1759Hace 13 años25
Bueno despues de todo se lo merecen jajaja
AlejandroMp311232Hace 13 años26
Me alegro por EA...

pero por favor quiten el Pase Online para todos los demas juegos  
King19511029Hace 13 años27
@Juanhobby
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
....................
.......................
Y no las pueden poner juntas'? las ventas de reino unido de crysis 2 son las siguientes, y en la otra, ha sido mas vendido que tal juego y punto...
¿Tú eres redactor de 3DJuegos para saber como hay que poner una Noticia?, [b]NO[/b]. Deja que 3DJuegos haga su trabajo y punto, no se a donde ves tu que se ponga en 2 noticias cuando ningún son iguales. [list][*] Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido [*] Las ventas de software del Reino Unido lideradas por Crysis 2 y Lego Star Wars III[/list] Las 2 tratan de Reino Unido, pero esta no trata de las ventas en "General" de Reino Unido...
Las 2 tratan de crysis 2 vendidos en Reino Unido, NO PODRÍAN HABER PUESTO EN LA MISMA NOTICIA EL MISMO TEMA? En las 2 noticias explican el mismo tema, cuantas unidades vendidas de Crysis 2 en el reino unido, pueden poner claramente, el juego mas vendido de esta semana superando a Lego Star Wars etc... y abajo ''este es el juego mas vendido de Electronic Arts del 2011 superando a dead space 2 y Dragon Age 2 etc... Tratan del mismo tema por que ponen 2 noticias, si encima de tratar del mismo tema los ponen seguidos... No intentes ocultar lo innegable...
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años28
@King195
Cierra el pico ya.
5 VOTOS
King19511029Hace 13 años29
@Doyle
Mostrar cita
@King195
Mostrar cita
Y esta noticia no la podrían haber puesto junto a la otra que pusieron también de crysis, eso de tener que poner 2 noticias separadas para aparentar mas noticias no me gusta, espero que no intenten hacer eso... sobre todo que las 2 tratan del mismo tema...
A lo que yo me pregunto... y que mas te da? Tanto te molesta ver 2 noticias similares pero por separado? Yo flipo, si no te gusta no las leas y no comentes chorradas por el amor de dios.
No es cosa mía, pero yo prefiero escuchar 2 noticias diferentes a que una con 2 sentidos pero siendo del mismo tema... Cada día ponen ''X'' noticias de las cuales cada día suelen ceñirse aproximadamente, los sábados y domingos suelen poner 4 y a veces 3 como paso este domingo, y por día ponen X noticias, yo prefiero escuchar otra noticia mas, antes que tener que escuchar del mismo tema 2 noticias y seguidas... Lo único que consiguen es sacarnos noticias, si revisas meristation, alguna noticia se le habrá escapado a 3djuegos, cosa que pueden poner.. pero se ciñen...
Juanhobby39127Hace 13 años30
@King195
Mostrar cita
...........................
[b]¡A la orden señor redactor! [/b]
@King195
Mostrar cita
No es cosa mía, pero yo prefiero escuchar 2 noticias diferentes a que una con 2 sentidos pero siendo del mismo tema... Cada día ponen ''X'' noticias de las cuales cada día suelen ceñirse aproximadamente, los sábados y domingos suelen poner 4 y a veces 3 como paso este domingo, y por día ponen X noticias, yo prefiero escuchar otra noticia mas, antes que tener que escuchar del mismo tema 2 noticias y seguidas... Lo único que consiguen es sacarnos noticias, [size=25][b]si revisas meristation[/b][/size], alguna noticia se le habrá escapado a 3djuegos, cosa que pueden poner.. pero se ciñen...
Esto no es Meristation, sino [b]3DJuegos[/b]. 3DJuegos pone las noticias cuando puede. Si te gusta bien y sino también. [b]PD[/b]: Dejemos ya de desvirtuar el tema, si quieres algo mas por [b]MP[/b].
EDITADO EL 28-03-2011 / 19:00 (EDITADO 2 VECES)
Joelmaca6616Hace 13 años31
Merece la pena comprarlo?
si el online no es muy bueno, lo es el modo historia?, cuanto dura?
gacias ^^
EDITADO EL 28-03-2011 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido

Hay 76 respuestas en Crysis 2 es el videojuego más vendido en su primera semana para Electronic Arts en 2011 y el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL