Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony insiste en que eliminó otros sistemas operativos en PS3 por motivos económicos

Dark-J10171Hace 13 años32
Yo creo que la mayor cagada que han hecho fue quitar la compatibilidad con los juegos de PS2  , eso ha sido una de las cosas que han hecho mas daño a la PS3 bajo mi punto de vista.
Sephirot1324757Hace 13 años33
Si no hubiera tanto pesao con el pirateo, no quitarian las prestaciones asi de claro, hay tocahuev*s pues a joderse toca
Locoporkko63Hace 13 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Zetaro139Hace 13 años35
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encantaría saber cuantos de los que escriben aquí le instalaron Linux a la PS3, no tengo nada más que añadir.
Yo lo tenía y sentía orgulloso de que una consola con un hardware, con una potencia para código paralelo como es la ps3 apostase por un S.O gratis y que tiende a tener un caracter universal pudiese ser instalado me parecía todo un avance en la popularidad de linux. El quitarlo me dolió... por no usar otro verbo.
2 VOTOS
LDLOKO407Hace 13 años36
Es lamentable lo de Sony con sus actualizaciones de seguridad, ya hice un tema sobre el erros 3.56, desde que salio esa acttualizacion la consola no lee Blurays y hay cantidad de afectados, lo peor es que siendo un error de Sony si llamas a su servicio técnico te cobran por arreglarlo un paston... lamentable que los que no nos aprovechamos de la pirateria nos veamos afectados asi..
Srene708Hace 13 años37
@Aquino
Mostrar cita
En ningún momento se declaro que PS3 tendría la posibilidad de soportar sistemas operativos; todo esto se debe a que un genio pudo hacerlo, y SONY decidió quitar esta posibilidad debido a que de esta forma podían acceder a los códigos de seguridad. Historia que ustedes conocen mas adelante con el famoso personaje de Geohot, que a pesar de los esfuerzos de SONY siempre pudieron quebrantar en su seguridad. La piratería es mala, la piratería mata la ilusión de un buen equipo en desarrollar vídeo juegos, mata la ilusión de usar tecnología de punta en consolas. nada mas pido que piensen un poco en como ven las cosas.
Estoy de acuedo contigo que cuando se escucha que una consola ya es piratiable la industria empiza a dejar la consola para hacer titulos buenisimos pero ninguna cosa dura para toda la vida ellos savian que tarde o temprano seria piratiada devian de aprobechar cuando no se podia, tambien sony no tiene el derecho de quitar las alternativas de Sistemas operativos, la consola era muy potente como i7 y asta se uso para fines militares ahora ya no la quieren Siempre se devate de que sony venderia mas si sus juegos fueran mas baratos venderia mas consolas eso explica las buenas ventas de wii aun en fecha de hoy por que es la mejor pirateada pero es la que cuenta con menos calidad por parte de los estudios [b]Pero puede que si lo meresca como puede ser que cuando no era pirateada los desarrollaron video juegos de 2.3Gb en PS3 casi malgantan mas el BR usen DVD o PS2 y los exclusivos de sony no deverian pesar menos de 8Gb o bien facil pueden caber en xbox yo No compro juegos de poca calidad pero no tampoco pirateare[/b]
EDITADO EL 29-03-2011 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Sickboyseven931Hace 13 años38
@Srene
Mostrar cita
@Aquino
Estoy de acuedo contigo que cuando se escucha que una consola ya es piratiable la industria empiza a dejar la consola para hacer titulos buenisimos pero ninguna cosa dura para toda la vida ellos savian que tarde o temprano seria piratiada devian de aprobechar cuando no se podia, tambien sony no tiene el derecho de quitar las alternativas de Sistemas operativos, la consola era muy potente como i7 y asta se uso para fines militares ahora ya no la quieren Siempre se devate de que sony venderia mas si sus juegos fueran mas baratos venderia mas consolas eso explica las buenas ventas de wii aun en fecha de hoy por que es la mejor pirateada pero es la que cuenta con menos calidad por parte de los estudios [b]Pero puede que si lo meresca como puede ser que cuando no era pirateada los desarrollaron video juegos de 2.3Gb en PS3 casi malgantan mas el BR usen DVD o PS2 y los exclusivos de sony no deverian pesar menos de 8Gb o bien facil pueden caber en xbox yo No compro juegos de poca calidad pero no tampoco pirateare[/b]
Al lado de la "M" está la coma, leer el primer párrafo ha sido un suplicio. Respeta aunque sólo sea un poco la ortografía.
Chocodino1765Hace 13 años39
En other OS se utilizaba linux............como puede ser economico, si el sistema operativo es gratuito????  
Chocodino1765Hace 13 años40
@Srene
Mostrar cita
@Aquino
Mostrar cita
En ningún momento se declaro que PS3 tendría la posibilidad de soportar sistemas operativos; todo esto se debe a que un genio pudo hacerlo, y SONY decidió quitar esta posibilidad debido a que de esta forma podían acceder a los códigos de seguridad. Historia que ustedes conocen mas adelante con el famoso personaje de Geohot, que a pesar de los esfuerzos de SONY siempre pudieron quebrantar en su seguridad. La piratería es mala, la piratería mata la ilusión de un buen equipo en desarrollar vídeo juegos, mata la ilusión de usar tecnología de punta en consolas. nada mas pido que piensen un poco en como ven las cosas.
Estoy de acuedo contigo que cuando se escucha que una consola ya es piratiable la industria empiza a dejar la consola para hacer titulos buenisimos pero ninguna cosa dura para toda la vida ellos savian que tarde o temprano seria piratiada devian de aprobechar cuando no se podia, tambien sony no tiene el derecho de quitar las alternativas de Sistemas operativos, la consola era muy potente como i7 y asta se uso para fines militares ahora ya no la quieren Siempre se devate de que sony venderia mas si sus juegos fueran mas baratos venderia mas consolas eso explica las buenas ventas de wii aun en fecha de hoy por que es la mejor pirateada pero es la que cuenta con menos calidad por parte de los estudios [b]Pero puede que si lo meresca como puede ser que cuando no era pirateada los desarrollaron video juegos de 2.3Gb en PS3 casi malgantan mas el BR usen DVD o PS2 y los exclusivos de sony no deverian pesar menos de 8Gb o bien facil pueden caber en xbox yo No compro juegos de poca calidad pero no tampoco pirateare[/b]
hay juegos de ps3 que pesan menos de 1GB mejor que se utilizen un cd.........
Veraliton2029Hace 13 años41
En el contrato de actualización del Firmware lo dice claramente (si, ese que nadie se lee) si no querías que te quitaran el sistema operativo linux, pues no lo hubieras actualizado. Ellos con su modo online hacen lo que les de la gana porque aparte de gratuito es suyo. La consola es tuya y si no quieres perder el sistema operativo pues como dije, no la actualices. Yo creo que la mayoría le dio lo mismo linux, ya que yo si quiero aplicaciones enciendo el ordenador. LA consola la uso para jugar, ni la web utilizo.
Dark-Lion2420Hace 13 años42
Motivos economicos? Habla con activision    
EDITADO EL 29-03-2011 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano82922543Hace 13 años43
Alguien de verdad usaba sistemas operativos en el PS3?
Porque yo nunca, ni siquiera me pasó por la cabeza.

Si quiero probar un sistema operativo se lo instalo a mi PC y en todo caso de que no quiera quitar el sistema operativo que tiene la PC, instalo el otro en una máquina virtual y listo.
Aparte de que funciona mucho mejor en una PC que en un PS3, es más cómodo y todo.
Así que no se porque tanto alboroto por esto.
LoboFHmod35146Hace 13 años44
@Lord-of-shadows
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encantaría saber cuantos de los que escriben aquí le instalaron Linux a la PS3, no tengo nada más que añadir.
Me gustaría saber si te parecería correcto que te quitaran algo por lo que has pagado.
Lo han hecho...y francamente me importa un carajo, jamás me he planteado ponerle Linux a mi PS3.
Noriko975Hace 13 años45
Encima de ladrones, mentirosos...
Tomas12101369Hace 13 años46
Excusas, excusas y más excusas. Es lo único que sabe decir [b]SONY[/b], lo cierto es que yo aún tengo mi kernel antiguo y puedo usar sistema operativo el cual es muy útil para mí. Sinceramente no le creo a[b] SONY[/b] y por mentirosa le crecerá la nariz.


Un saludo.
Joker223903Hace 13 años47
Cuando tenía la ps3 la utilizaba tanto para trabajar, estudiar como para jugar por que en aquella época no tenía notebook y entonces vi que con la ps3 podías navegar por internet, sistema operativo y dije: bueno en vez de gastarme el dinero en una notebook compró una consola con blu ray, sistema operativo, internet tanto multijugador como la posibilidad de navegar y podía jugar, la compré y la disfrute. Una vez confirmaron que sacarían la compatibilidad con sistema operativo, pase dos semanas sin actualizar la consola pero claro no podía jugar online, entonces tuve que venderla y termine con el ordenador portátil. 
Creo que Sony ha hecho mal en eliminar el tema de los sistemas operativos, son prestaciones que te venden con la consola y que te la saquen    es algo sucio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony insiste en que eliminó otros sistemas operativos en PS3 por motivos económicos

Hay 55 respuestas en Sony insiste en que eliminó otros sistemas operativos en PS3 por motivos económicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL