Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight: Character Progression (PC)

Soulmaker200Hace 13 años16
Me quedo con el GW2 que al menos esta bien echo, este parece un poco raro, no solo en los gráficos y en la jugabilidad... nose, los enemigos tampoco tienen muy poca personalidad (y eso que el universo SW da para mucho), muy simplon..
EDITADO EL 29-03-2011 / 12:30 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 13 años17
@Delta092
Mostrar cita
Como se nota que mucho de los que han escrito no saben ni si quiera lo que es KOTOR... Pff uno de los mejores juegos de rol hecho MMO , ojala tuviera un PC bueno para jugarlo
Buneo si miras mi nick sabras que yo si jugue... sino de dodne saque yo el nombre? D una de las priemras joyas de Bioware.. Kotor... Bastila shan... Revan... Malak... mandalores... El imperio Sith.... que tiempo... yo lo considero los "cimientos" de ME
1 VOTO
Follaringo5757Hace 13 años18
@Montipc
Mostrar cita
No es que nos quejemos de los graficos, sino de la "tematica grafica", que parece de las pelis de dibujos, las "clone wars" y esas...a mi los graficos me la pelan, pero eso de que se parezcan a los dibujos no me gusta nada. Si lo hubieran hecho con los mismos graficos que los otros 2 KOTORs y con el motor Aurora a mi me encantaria, xq como bien decis en un mmo es lo de menos, pero el diseño artistico es importantisimo, y los kotors lo tenian maravilloso...y lo de las animaciones a ver si lo arreglan, que son muuuy roboticas.
No parecen dibujos tanto como al principio parecían, de hecho, me recuerdan muchísimo a los KOTOR. Personalmente estoy deseando que salga y cada vez que sale un video nuevo, más ganas que me entran.
3 VOTOS
Tabbanah3Hace 13 años19
Si las graficas se parecen a la serie animada, no se parece a Galaxies. Pagar? pues si igual como pague 4 años de WoW quisiera tener tiempo para jugarlo y probar si es bueno o no. 
Jmav121Hace 12 años20
Esta bn el juego pero le falta algo mas y no c q puede ser si alguien le encuentra el algo mas por favor envienme un mensaje   ...................................................... alguien aqui juega metin2?????
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight: Character Progression (PC)

Hay 20 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Knight: Character Progression (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL