Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4

Tema principal - Juego de Rol de Naruto

Narutoninja33447Hace 15 años368
Pero si las luchas no hay ke estar conectado los 2 a la vez solo se habre el tema y poneis vuestro turno cuando pongais pero si estais 5 dias sin responder perdeis y gana el rival entendido??
Manuuw1461Hace 15 años369
Empezaron al final ...hoy no pude
Manuuw1461Hace 15 años370
Ok empezamos mañana...si no estoy empiezen igual no me esperen...
GaaRa10256Hace 15 años371
@Narutoninja3
Mostrar cita
Pero si las luchas no hay ke estar conectado los 2 a la vez solo se habre el tema y poneis vuestro turno cuando pongais pero si estais 5 dias sin responder perdeis y gana el rival entendido??
A que hora?
Narutoninja33447Hace 15 años372
Bueno hare otro de mis famosos repasos
pondre los ke aun no me han dado algo: kyriod, tecnicas 
life, tecnicas y elemento y stk2 lo mismo y tambien sasuke2 y el-ojo-de-gaara o no se como sea tu nick ke no me acuerdo    y si alguien no lo he puesto ke me avise.
otra cosa, para empezar haremos un combate todos vs mi ok?? para ke os enfrenteis cada uno individualmente y veais como va el juego y despues haremos un todos vs todos (cada uno de nosotros lucha contra todos los demas) y despues haremos un torneo por parejas. Por ahora estas son las parejas ke tengo:
Kiler14 con GaaraoftheDesert
Narutoninja3 con naruto14
Gaa-ruto con GaaRa10 
Pacop  con acinom3333
StanJones con manuuw


si falta alguien me lo decis ok?
1 VOTO
GaaRa10256Hace 15 años373
Podemos empezar ya a jugar contra ti??
El-ojo-de-Gaara56
Expulsado
Hace 15 años374
@Narutoninja3
Mostrar cita
Bueno hare otro de mis famosos repasos pondre los ke aun no me han dado algo: kyriod, tecnicas life, tecnicas y elemento y stk2 lo mismo y tambien sasuke2 y el-ojo-de-gaara o no se como sea tu nick ke no me acuerdo y si alguien no lo he puesto ke me avise. otra cosa, para empezar haremos un combate todos vs mi ok?? para ke os enfrenteis cada uno individualmente y veais como va el juego y despues haremos un todos vs todos (cada uno de nosotros lucha contra todos los demas) y despues haremos un torneo por parejas. Por ahora estas son las parejas ke tengo: Kiler14 con GaaraoftheDesert Narutoninja3 con naruto14 Gaa-ruto con GaaRa10 Pacop con acinom3333 StanJones con manuuw si falta alguien me lo decis ok?
Si mi nick esta bien, he leido detalladamente la pagina inicial, pero tiene un defecto, uno de los integrantes no figura (manuuw), esto me ha causado algunas deficultades al elegir un personaje, pero en fin, estoy muy feliz de que a nadie se le haya ocurrido ser, quien soy, no quiero nombrar a mi personaje, porque todavia estoy en suspenso si podre participar o no. Saludos.
Azzz352Hace 15 años375
Ok ahora yo juego  
GaaraoftheDesert244
Expulsado
Hace 15 años376
[color=darkred]A qué hora comienza el juego..?
Por cierto.. es hoy.. verdad..?[/color]
EDITADO EL 05-02-2009 / 20:15 (EDITADO 1 VEZ)
Gaa-ruto235
Expulsado
Hace 15 años377
Ojala que hoy sea el gran dia        
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años378
[color=darkblue]A que hora empezamos.. hola.. Narutoninja3 estuvo en segundo y salio..  [/color]
GaaraoftheDesert244
Expulsado
Hace 15 años379
@Acinom3333
Mostrar cita
[color=darkblue]A que hora empezamos.. hola.. Narutoninja3 estuvo en segundo y salio.. [/color]
[color=darkred]Tal vez hoy tiene un día difícil.. mejor no seamos tan prenteciosos.. estoy seguro que es una persona responsable y debe ser complicado conectarse y dejar de lado todo lo que es su vida.. debe tener muchas cosas.. y es evidente que mucho más importantes que jugar.. no creén..? todos tenemos una vida fuera de las redes cybernéticas.. nunca olvideís eso..[/color]
EDITADO EL 05-02-2009 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gaa-ruto235
Expulsado
Hace 15 años380
Tenes razon mejor vuelvo mañana  
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años381
@GaaraoftheDesert
Mostrar cita
@Acinom3333
Mostrar cita
[color=darkblue]A que hora empezamos.. hola.. Narutoninja3 estuvo en segundo y salio.. [/color]
[color=darkred]Tal vez hoy tiene un día difícil.. mejor no seamos tan prenteciosos.. estoy seguro que es una persona responsable y debe ser complicado conectarse y dejar de lado todo lo que es su vida.. debe tener muchas cosas.. y es evidente que mucho más importantes que jugar.. no creén..? todos tenemos una vida fuera de las redes cybernéticas.. nunca olvideís eso..[/color]
[color=darkblue]Tienes razon pero que diga... y ya... no seria mas facil???[/color]
Acinom3333432
Expulsado
Hace 15 años382
@Acinom3333
Mostrar cita
@Gaa-ruto
Mostrar cita
@Acinom3333
Mostrar cita
[color=darkblue]Narutoninja3 si estas deacuerdo este es un modelo de batalla..... en este ejemplo pelean: [/color] [color=gray]Naruto[/color] vs [color=darkblue]Sasuke[/color] -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=darkblue]Sasuke: Aplico Sharingan... pv : 200 : ch : 100-90(10) def: 100+110(210) atq: 100 arm 3 exp: 0 [/color] Fin de turno -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [color=gray]Naruto: Jutsu clones de sombra.. pv : 200 : ch : 100-50(50) def: 100 atq: 100+65(165) arm 3 exp: 0 [/color] Naruto ataca con 165.. pero como la defensa de Sasuke es de 210 no logra dañar a Sasuke.. para dañar el numero de ataque debe ser mas alto que la defensa.. por ej: Si Naruto hubiera atacado con 211.. se le resta la defensa de Sasuke y el resultado (211-210=001) se le resta a la vida(pv) de Sasuke (200-001=199) [color=darkblue]PD: Es asi Narutoninja3...? porque tu has escrito que en un solo turno se puede aplicar defensa.. y ataque.. y eso no es muy justo.. pero como quieras..[/color]
y despues hay que poner defensa otra vez?
[color=darkblue]No.. la defensa queda desde que la anuncias.. hasta que: -digas.. anulo defensa.. o.. -te quedes sin chakra(que no te alcance el chakra)..[/color]
[color=darkblue]Narutoninja3 entonces las batallas son asi???[/color]
EDITADO EL 05-02-2009 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
GaaRa10256Hace 15 años383
Entonces nadie a jugado todavia??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Tema principal - Juego de Rol de Naruto

Hay 1608 respuestas en Tema principal - Juego de Rol de Naruto, del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL