Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Conferencia de Sony en el E3 2007 - PlayStation 3

Pwiirv994Hace 16 años16
Pos tio yo niego k el killzone sea un wen juego y pensar k hace 5 meses estuve pensando en comprarme la ps3 por si salia ese juego... k decepcion por dios pinta muxo mejor el unreal tournament y sobre todo el haze
Solid242202Hace 16 años17
Anda que tiene joroba comprarse una consola x 1 juego lo de haze creo que estas equivocado el killzone lo supera.
Guybrush1479Hace 16 años18
@Joanmarc1993
Mostrar cita
@SLIPKNOT
Mostrar cita
Xbox360 tiene más juegos... nos ha jodido, si lleva más tiempo es normal que tenga más juegos, lo raro sería que tuviera o tuviese menos Lo importante [b]no es la cantidad[/b], si no la [b]calidad[/b], y en eso, Sony está demostrandolo Muy buen reportaje, enhorabuena 3DJuegos y Sony
La calidad... Aun quiero ver yo un juego de la calidad de gow en ps3, pero por desgracia no lo veo Ui si, [b][Modo ironia=[/b]la ps3 me está demostrando con el kill zone que es mil veces mejor que la 360, me quede alucinando con el video y no paro de verlo.[b]] [/Modo ironia][/b] Salu2
Yo tengo la 360 y la PS3 y creo que la primera tiene un catálogo actual y futuro a corto plazo muy superior a PS3, pero tus razonamientos son fanatismo barato.
Desgarra264Hace 16 años19
@Assasinscreed
Mostrar cita
Bua cuanto fanboy ay aqui por dios si el catalogo de xbox 360 es el doble de mejor , donde me vais con el juego pa niños de 5 años Ratchel & Clan eso es pa bebes
Haber dices''el ratchet es para bebes''pero te olvidas de los weno Heavenly Sword,Metal Gear Solid 4 ,KillZone 2,y Rachet puede q sea para bebes pero entonces Viva piñata :animal party q es para retrasados mentales o q?.Haber seamos logicos toda consola necesita juegos para crios y aun y asi esos juegos de bebes, la gran mayoria se lo compran los adultos por q son tremendamente divertidos
1 VOTO
Kroms4553Hace 16 años20
@Assasinscreed
Mostrar cita
El catalogo de xbox 360 es el 2 ke el de ps3 .
Y q importa eso hay juegos muy malos para xbox 360 q perfectamente pueden correr en un ordenador medio debido asu calidad , prefiero un catalogo reducido pero bueno
3 VOTOS
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años21
@Kroms
Mostrar cita
@Assasinscreed
Mostrar cita
El catalogo de xbox 360 es el 2 ke el de ps3 .
Y q importa eso hay juegos muy malos para xbox 360 q perfectamente pueden correr en un ordenador medio debido asu calidad , prefiero un catalogo reducido pero bueno
Ya, el caso es que fuera bueno, y teniendo en cuenta que (CON NUMEROS DE EJEMPLO), la PS3 tiene 100 juegos, de esos 100, 90 también están en 360 y de los 10 que sobran, son buenos 5, pos ya me cuentas... Y si la 360 tiene 300, aunque 250 sean una mierda (todo esto suponiendo), tendrás 50 pa elegir Otra cosa es que a ti el Motorstorm o el de los patitos te llenen...
Czevak279Hace 16 años22
De los cuales 30 los tiene la PS3..segun tu forma de expresar numeros, no? 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años23
@Czevak
Mostrar cita
De los cuales 30 los tiene la PS3..segun tu forma de expresar numeros, no?
Bueno, lo dejamos en que de esos 50, tiene 20 la PS3. mmm te quedan 30, pues ya tienes el triple para elegir que con superPS3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Conferencia de Sony en el E3 2007 - PlayStation 3

Hay 23 respuestas en Conferencia de Sony en el E3 2007 - PlayStation 3, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL