Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Angel8601042
Hace 13 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 25277

Nintendo 3DS: ¿Solo 300 monedas 3ds?

Se pueden conseguir un maximo de 30 al dia y un maximo de 300, pero eso de 300 maximo quiere decir que ya no se podran conseguir mas... ¿Es un tope mensual, anual, total, o absoluto?

Un saludo.
Linksoul151Hace 13 años1
Que yo sepa las monedas son como mucho 10 monedas al día.
3 VOTOS
Micaaasa2Hace 13 años2
@Angel860
Mostrar cita
Se pueden conseguir un maximo de 30 al dia y un maximo de 300, pero eso de 300 maximo quiere decir que ya no se podran conseguir mas... ¿Es un tope mensual, anual, total, o absoluto? Un saludo
1 VOTO
Micaaasa2Hace 13 años3
Oye, pero como se consiguen las monedas.
1 VOTO
Linksoul151Hace 13 años4
Si teneis la 3DS tendriais que saber esa opción!  

Cuando tu apagas la consola te da la opción de ponerla en modo espera o apagarla, si la pones en modo espera y te mueves con ella, te cuenta los pasos dados, cada 100 pasos es una moneda, y como mucho puedes llegar hasta 10 monedas al día, estas monedas se usan en el apartado Streetpass para hacer minijuegos.
3 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años5
Y el tope de 300 monedas creo que es un tope absoluto (aunque no he llegado, creo que llevo 20 monedas). Aunque claro, las monedas CREO que se pueden gastar, que tampoco he probado esa opción, y a medida que las gastes podrás ir consiguiendo más.
1 VOTO
Linksoul151Hace 13 años6
Las monedas se gastan en el apartado Streetpass entra y pruebalo! Aunque también sirven para los propios juegos, como street fighter donde puedes usarlas para comprar figuras.
3 VOTOS
Angel8601042Hace 13 años7
Supongo que no sera un tope total yo he conseguido 2 y las he usado para comprar figuritas street fighter, por que sino menudo rollo, te quedarias en un futuro sin conseguir un monton de contenidos, he leido por ahi que 300 es el tope que la consola puede almacenar.
S-15HD33417Hace 13 años8
Pues ahora mismo la enciendo y miro lo de las figuritas del SSF IV  ¡Muchas gracias por la información!
JexLink219Hace 13 años9
Me he metido en una pagina y por día solo se pueden conseguir 10 monedas.Sirven para descargar o desbloquear algunas cosas.Por ejemplo para figuras.
EDITADO EL 24-04-2011 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Casuca1666Hace 13 años10
Esperad un momento!
acabo de pensar....lo del tope de 300 es 300 monedas AL MISMO TIEMPO!??    yo pensaba que aunque gastases monedas el dia que EN TOTAL DESDE QUE LA COMPRASTE si llega a 300 se acabo...y me parecia raro eso 
acabo de entender que se refieren a 300 monedas al mismo tiempo no!?
si es asi..buff menos mal que bien!
que alguien me lo confirme porfa!
Gracias!!
Diegohackwildone1Hace 13 años11
Pues yo tengo un truco para conseguir 100 monedas 3ds en un solo dia.
1 VOTO
Casuca1666Hace 13 años12
Ah si?? o.o
cual cual!!??    jaja
no sera cambiando la fecha no? porque si es asi tardas mucho no? bueno tu explicanoslo anda  
Danifedz13991Hace 13 años13
@Casuca
Mostrar cita
Ah si?? o.o cual cual!!?? jaja no sera cambiando la fecha no? porque si es asi tardas mucho no? bueno tu explicanoslo anda
Yo se uno para tener 10 monedas en un pispas. Ponte tu 3DS en modo de espera y la pegas con fiso en la rueda de tu coche, date una vuelta a la mazana y ya las tendrás. Arriesgado, ¿no? Noo en serio, el de cambiar la fecha es bueno, pero no lo uso porque luego voy a jugar al pokemon blanco o al animal crossing y me dan problemas, prefiero ser legal jejeje
1 VOTO
Casuca1666Hace 13 años14
@Danifedz
Mostrar cita
@Casuca
Mostrar cita
Ah si?? o.o cual cual!!?? jaja no sera cambiando la fecha no? porque si es asi tardas mucho no? bueno tu explicanoslo anda
Yo se uno para tener 10 monedas en un pispas. Ponte tu 3DS en modo de espera y la pegas con fiso en la rueda de tu coche, date una vuelta a la mazana y ya las tendrás. Arriesgado, ¿no? Noo en serio, el de cambiar la fecha es bueno, pero no lo uso porque luego voy a jugar al pokemon blanco o al animal crossing y me dan problemas, prefiero ser legal jejeje
joer, me has asustado....o.o jaja el problema es que no tengo coche pero nose como lo hareis, pero aunque cambie la fecha es un rollo estar agitando la 3ds asta conseguir las monedas....como lo haceis vosotros? claro que a veces salgo a la calle
Danifedz13991Hace 13 años15
Yo no agito ni nada, cuando salgo a la calle pues me la llevo y ya está.
Ahora que lo recuerdo, cada año voy a peregrinar....Pues me voy a forrar de monedas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Solo 300 monedas 3ds?

Hay 40 respuestas en ¿Solo 300 monedas 3ds?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL