Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Desvelado A Game of Thrones: RPG

JugonisMaximus12438Hace 13 años16
[list]
"[i]Los detalles que han trascendido hasta ahora señalan que se basará en el primer libro de la serie, pudiendo controlar a dos personajes, cada uno con su propia línea argumental y un estilo de juego que beberá de títulos como [b][u]The Witcher.[/u] [/b][/i]"
   !!!!!!!!!!!!! 
[/list]


Con dicha inspiración pues me sobra y me basta para saber de que viene otro titulo de [b]peso![/b] para los amantes de las buenas historias y del buen RPG.
JoseIN170Hace 13 años17
A mi esta saga de libros me crean un conflicto de personalidad...tanto historia, como ambientacion y personajes te sumergen en un mundo en el que como en la vida real nada es blanco o negro, todo puede pasar...y todos pueden morir o no....
Y a la vez la ODIO  por el echo de tener que esperar AÑOS para continuar leyendo, cuando llege a el ultimo ni me acordare que paso en el primero, espero que a el autor no le de por estirar la pata antes de acabarla que esta ya talludito el señor 
3r-AP0195Hace 13 años18
@JoseIN
Mostrar cita
A mi esta saga de libros me crean un conflicto de personalidad...tanto historia, como ambientacion y personajes te sumergen en un mundo en el que como en la vida real nada es blanco o negro, todo puede pasar...y todos pueden morir o no.... Y a la vez la ODIO por el echo de tener que esperar AÑOS para continuar leyendo, cuando llege a el ultimo ni me acordare que paso en el primero, espero que a el autor no le de por estirar la pata antes de acabarla que esta ya talludito el señor
Yo cada vez que saca uno nuevo, empiezo a leerlos todos otra vez Y respecto a la noticia, genial, es mi saga favorita !!
Chronosh2065Hace 13 años19
@Driden
Mostrar cita
¡Buaaaa, que notición, lo quiero ya....! Lo primero que me viene a la cabeza y tal como están estructurados los libros de la saga: "por personajes" y no "por acontecimientos" ni "cronología" es que me encantaría un juego al estilo de los 6 prólogos o Historias de Origen de... del "Dragon Age" [b]y pudiese elegir a cualquiera de los personajes, (¿Jon Nieve, Catherine...?)[/b], pero vamos, que con todo el material que hay no sé como van a contentar a los fans de la saga. Lo que no espero es que se les peguen las sábanas como al Sr. Martin y se hagan de rogar y rogar...
jon nieve ? catherine? Tyrion Lanister!!!!! POR ROCA CASTERLYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Avepalta1758Hace 13 años20
No conozco el libro, pero pinta bueno!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Desvelado A Game of Thrones: RPG

Hay 20 respuestas en Desvelado A Game of Thrones: RPG, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL